Votos totales : 21

Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 4:12 am
ITALIAN STALLION

Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:13 am
Mensajes: 18
hola a todos,fui aver la pelicula el sabado,i e de decir que me a gustado,pero si tengo que decir toda la verdad,me gusto mucho mas la primera,es curioso porque me siento un poco bicho raro jeje,porque a mucha gente veo que le gusto mas la segunda,almenos tengo un colega que estamos de acuerdo por consuelo... aver, la primera para mi punto de ver las cosas tiene mas accion sin descanso,los ultimos 25 minutos tienen un rol a lo rambo,accion a fondo,i sly se marca este carreron con el avion i me hace sentir este subidon que tanto a conseguido hacerme sentir en muchas de sus peliculas i en especial rocky,la direccion es marca de la casa,un poco serie b,un poco videoclipera,no se, este toke magico ke tiene sly de dirigir,a mi forma de ver,los mercenarios tienen mas protagonismo en la primera,al menos reparten mas, en la segunda,me kede a medio gas,i en cierto modo es un poko putada,porke esperava algo diferente...en esta esta mas trabajado el apartado del dialogo i la direccion puede ke tenga mas presupuesto,pero ami entender tiene un aire a peli delos 90 que no selo kita nadie,la primera era mas ochentera,...claro estava sly detras....no se,en la 2 sly tiene protagonismo,i me mola un monton,pero los otros aparte de statham tienen poko,solo chistes,i... eso si, la lucha final con van damme,un poko mas i me corro,i digo un poco mas,porke le falto mas caña,vaya ke dava para mas....solo decir ke la 1 le pongo un 7 /5 i la 2 un 5 raspado,i eso ke estava el grande de sly ke si me ponen a otro actor....weno,espero el bullet to the heat i la del chuache,tengo fe en ello ke molaran un monton,saludos!! ;)

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 1:10 pm

Mensajes: 2936
No la comparto para respeto tus ideales marion ross. Para mi la segunda tiene mucha más acción, es desde el primer minuto hast el último están dando ostias como panes y la dirección por mucho que me duela es mucho mejor la de Simon West. Sly nos ha dado muy buenas películas con una dirección digna pero The Expendables no es uno de los casos por desgracia, aún así me parece una película extraordinaria y que siempre recordaré por lo que conlleva reunir por primera vez a pesos pesados de el cine de acción.

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 5:17 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Marion Ross, no estoy de acuerdo contigo en nada xD A excepcion de la pelea Sly vs JC, si daba para mas, fue un poco corta y me quede con las ganas de ver a Van Damme intentandole clavar a Sly el cuchillo en el ojo :roll: Por cierto, quien ha sido el trolazo que le ha dado un 1??? :evil:

NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 9:43 pm

Mensajes: 2936
Algún gracioso supongo, al menos podría exponer el por qué pero bueno nosotros sabemos que no se merece esa nota ni mucho menos.

Por cierto en viestro cine se veía con mala calidad la peli, no sé si es que quería hacernos creer que estabamos en los cines de los 80,s o que la calidad era mala de por si. Espero que corrijan este error si en las ediciones Dvd y Bluray.

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 2:31 am
ITALIAN STALLION

Registrado: Vie Ene 06, 2012 1:13 am
Mensajes: 18
un 1 tampoco hacia falta......jjajaja,yo por supuesto soy el ke le a puesto el 5,como ya dije,bien, decir ke comparando las dos pelis,en la 2 dolph no tiene ninguna lucha,se fue el personage enigmatico ke no savias si era bueno o malo,aunque a decir verdad es el unico ke me hace reir en sus chistes,tiene un rollo way, cesar tampoco,i donde esta su super bazoka? joer antes los partia en 2 ,chuck norris,aunke con 72 tacos ,podria haver echo algo mas ke reirse de si mismo,ke es chuk norris no lo olvidemos!!,jet lee sale en una lucha al principio i se pira,ale ya no chupas mas camara...i cuando digo lucha me refiero a accion,es por comparar con la primera,el de la oreja tuerta tampoco lucha,i el chiste de la oreja se repite otra vez,falta de idea??chuache tampoco lucha....i tio ya ke ahora puedes desplegar un poko de tu potencial ke te keda,pues bien ke podia haver repartido algun guantazo,sly ya le viene justo en el par de minutos con van damme, ke tambien esta mal aprobechado,un par de patadas giratorias al estilo kickboxing no hubiera echo daño a nadie...o si,! sera ke soy un flipao? jajaja no se pero ami me mola ke me despierten algo cuando veo cine de accion!en la primera hay muchas hostias i combates ke duran, en esto interpreto ke es accion,o se mas accion ke la 2,yo es ke solo con la precencia de estos grandes del cine de accion no me comformo,pensando en lo ke hacian en otros films suyos del pasado... jejeje,sin olvidar ke mickey rourke se le echa en falta, bien ,nada mas decir ke para gustos los colores,!!eso si i ke kede bien claro!!!! larga vida sly!!!!!the best!!

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 2:48 am

Mensajes: 2936
Pues si puedes que sea un flipado marion ross jajaaj, na es broma. Yo creo que ya nos quejamos por quejar, la peli esta muy, que podría haber sido mejor si, pero también podría haber sido peor. Para mi es un peliculón y no pido más, en la hipotética tercera parte si que pediría algo más.

Por cierto la pelea de JCVD vs Sly creo que dura 4-7 min nosé donde lo leí pero me parece una buena pelea con un final a la altura.

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 5:46 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Yo si he echado en falta un par de combates mas, pero supongo que eso le importara mas a los fans de las peliculas de artes marciales, a mi me gusta la accion, por lo que ese es un detalle que no me importa demasiado.

NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 6:38 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:40 pm
Mensajes: 329
Yo lo que no quiero es que se repitan en la 3º parte los chistes autoparódicos y en fin que haya algo de más trama y guion.. Que se dejen de tantos actores que quieren traer nuevos. Yo la única cara nueva que quiero ver es Clint eastwood o como malo a John Travolta.Por lo demás más tiempo en pantalla para Arnold y Willis y seguir en la linea de los personajes anteriores.

No quiero decir que me guste la 2, pero la autoparodia y tanta acción ( tiros y tiros) la hacen menos "pelicula"en eso la primera está más lograda.

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 1:20 am
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Pues sin embargo, el enfocar la pelicula ya totalmente a la parodia (comedia de accion) y a reirse de si mismos es lo que ha ganado a la critica especializada, lo cual no deja de ser sorprendente.

NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 1:52 am
LINCOLN HAWK

Registrado: Jue Jun 30, 2011 3:40 pm
Mensajes: 329
ya pero yo lo digo de cara a la tercera. El citar freses de otras peliculas (jungla de cristal, terminator, Rambo) o La aparición de Chuck Norris que nosé para que se inventan el nombre de "Booker"porque tu lo que ves es a chuck norris y chuck norris contando un chiste de chuck Norris.
Eso hace que se aleje de ser una película, en eso la primera parte es más seria.

Que a mi me ha encantado pero para la tercera que cambien ese rol por favor, porque sería repetir el chiste y me gustaría que se profundizara un poco en los personajes.

NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 3:32 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:36 pm
Mensajes: 254
Lo primero quiero resaltar que en mi crítica de la película Los mercenarios 2, va a haber muchos spoilers, por tanto, si alguien no ha visto la película, que no lea esta crítica, porque se le destriparán muchas anécdotas de la película.

Lo primero quiero decir que me ha encantado la peli. Igual me ha gustado más la primera parte, pero esta segunda está al nivel de la otra. También es cierto que igual le tengo más cariño a la otra peli porque ya la he visto varias veces desde que se estrenó en 2010. Para mí las dos partes son dos peliculones. Ojalá haga una buena recaudación en taquilla y hagan una tercera parte, a poder ser con la incorporación de Steven Seagal y alguno más, aunque lo de Clint Eastwood, lo veo complicado. Para todo amante del cine de acción, le recomiendo encarecidamente las dos partes de los mercenarios… esto es acción de la de antes, a la vieja usanza, sin tantos efectos especiales como las de ahora.

Llevaba esperando el estreno desde que se confirmó la realización de la segunda parte (como todos vosotros), así que tenía el día 24 de agosto marcado en el calendario. Me pilló de vacaciones en Benidorm con mi novia, así que como sabía que iba a estar de vacaciones allí, antes de ir, localicé unos cines que estaban muy céntricos…. Los cines Colci. Yo en mi ciudad estoy acostumbrado a ir a los cines en centros comerciales, porque ya no quedan cines de los de antes, en los que se respira la magia del cine…un poco como en la peli de Arnold “El último gran héroe”. Hacía mucho tiempo que no iba a un cine como los de antes, de los de los asientos sin numerar, en los que hay que guardar cola para entrar y en los que el gran estreno de la semana se proyecta en la sala principal (que me recuerda a un teatro, no como las de los centros comerciales, que son todas iguales e impersonales). Además, tenían numerosos carteles de cine como Indiana Jones, Ted, James Bond… y cómo no, varios carteles de los mercenarios 2 y también uno grande de la 1. La gente se sacaba fotos con el cartel gigante de la 2 y reconocían a Stallone, Van Damme, Schwarzenegger… y demás. Yo fui a la sesión de las 23h. Fui con mi novia, que le gusta el cine, pero no es una gran aficionada como puedo serlo yo. He de decir que ella me regaló hace poco el libro “Los brazos feurtes del cine de acción de los 80´y 90´”, un homenaje de Diego Arjona (el autor) al cine de acción y sobre todo, a Stallone, Schwarzenegger y Van Damme. Si os gusta el cine de acción y aunque no os apasione la lectura….comprarlo ya!!! Porque os encantará, y el que avisa, no es traidor. También me compró la revista Acción del mes de agosto con el póster y el super-reportaje de Los mercenarios… y se lo agradezco y mucho. Aunque las pelis de acción parezca que están destinadas sólo al público masculino, si tenéis una novia un poco tolerante, os recomiendo verla con ella porque también vais a disfrutar de la película; tanto o más, que si vías con los colegas de toda la vida o con vuestros hermanos/primos/tíos etc. Así que le agradezco a mi novia la atención y el respeto que tiene por nuestras “pelis de machotes” jeje.

Pues resulta que en el cine había que guardar cola para entrar. Pues bien, creo que allí nos juntamos todo el mundo que había estado esperando la peli desde hacía tiempo y no se respetaba la cola. La gente “estaba violenta” e íbamos acercándonos cada vez más a la puerta de entrada, esperando con ansia a que saliesen los de la sesión anterior. Yo por suerte entré de los primeros y pillé un sitio privilegiado. Como le decía yo a mi novia: “La gente está violenta porque está cansada de Crepúsculos, Harry Potter´s, A todo gas, Spiderman´s y Batman´s….la gente quiere cine como el de antes, el de verdad… tíos reales que se parten la cara de verdad….como decía Dolph Lundgren sobre la 1: Esto es una peli en la que la gente se ametralla y se da de hostias sin ordenadores de por medio. Es lo que estaba esperando el público y Stallone ha sabido dar con la tecla. Para olvidarse un poco de la crisis y todo lo que conlleva, la gente necesita hora y media de evasión y héroes en los que inspirarse, como Rocky o los action heroes de antes”.

Aquí pueden encontrar muchos spoilers. Si no han visto la película no sigan leyendo. Los mercenarios 2 ha sido un espectáculo visual para los amantes de la acción. Con ese prólogo homenaje al cine de acción de 10 minutos de duración. Los primeros diez minutos de peli es como por ejemplo el comienzo de Planet terror de Robert Rodríguez, en el que se presenta el tráiler de Machete. Es como el particular homenaje de Simon West al cine de acción, un prólogo para el recuerdo en el que Jet Li reparte de lo lindo al estilo Hong-Kong. Sale poco, pero tiene su escena de lucimiento. Destacar también la primera escena en la que se cruzan las miradas y “más que palabras” Bruce Willis y Stallone. Quiero recalcar que cuando vi que iba a aparecer Liam Hemsworth pensé que no pegaba nada en un peli “de tíos de verdad”….y creo que ha ***plido bien (por cierto, con su barba de 3 días y el pelo corto, me recuerda un poco a Sergio Ramos con el look que tiene el merengue desde la Eurocopa). Es increíble lo bien que lo hace Van Damme de malo y cómo mata a Liam Hemsworth. Creo que Van Damme ha sido un malo muy convincente y lo ha hecho muy bien. Cada segundo en pantalla de él ha sido para el recuerdo. Pero quiero resaltar, que Eric Roberts, que era el malo de la primera parte, también lo hizo muy bien y nos gustó ver a un tío que dio que hablar en los 90´y fue recuperado por Sly para la primera parte. La primera aparición de Chuck Norris con la música de Ennio Morricones de “El bueno, el feo y el malo” es memorable. Creo que Chuck aprovecha muy bien sus minutos de gloria, quizás sus últimos en pantalla grande. Un chiste muy bueno es que le dice Terry Crews a Schwarzenegger: “ Si no me la devuelves ya le puedes ir diciendo Sayonara baby a tu culo”. La gente en el cine se partía de risa. Y bueno, el discurso de Sly en el entierro de Liam Hemsworth y su para mí ya mítico: “Buscarlos, encontrarlos y matarlos” es memorable. Estos discursos tópicos de la filmografía de Sly me recuerda a los consejos que le daba a Primera Base en Encerrado. Y bueno, “la escena final” en el aeropuerto es mítica…como decían en la Fotogramas: “el Dream Team del VHS”. Ver en esa escena en plan videoclipera a A Stallone, Schwarzenegger, Willis, Norris, Statham, Lundgren y demás….y ver llegando a lo lejos a Van Damme…no tiene precio. Y después, cuando aparecen disparando a través de la cristalera Stallone, Schwarzenegger y Willis es la bomba. Hay unos tiroteos muy buenos y muy propios del cine de acción. Y los chistes del “Tú ya has vuelto muchas veces” y del “Yippikayei” son memorables. Es cierto que el doblaje de Constantino Romero de Schwarzenegger no me ha convencido del todo (en la primera lo hizo mejor, esperemos que mejore con The last stand) pero me ha sorprendido muy gratamente el de Gustems de Stallone, casi ha hecho olvidar a Solans, pero aún así, para mí la voz de Sly siempre será Solans, ojalá le doble él en las próximas. Y bueno, los dos duelos finales son memorables. Es muy buena la pelea entre Statham y Scott Adkins…con un elemento muy clave en el cine de acción a lo Encerrado y muchas otras (como cuando Chino Webber le tiene a Leone contra las cuerdas con el pincho en el ojo….en Encerrado): Addkins está a punto de reventarle el cráneo a Statham contra la hélice…pero al final es al revés… es lo que quiere el público y lo que estábamos deseando todos….patearle el culo al malo. Y bueno, la pelea de Sly con Van Damme es muy buena. Creo que cada uno lucha con su estilo. El de Sly es el del púgil marrullero a lo Rocky V o Demolition man; y Van Damme pelea al estlio del Muay-Thai como en Kickboxer…dos estilos frente a frente en busca de venganza. Al final Sly le mata y le recuerda el nombre de Billy “el niño” mientras le clava el cuchillo. Yo no salía de mi asombro ante esas peleas tan espectaculares. Y al final, el chiste de “Debería estar en un museo”….y contesta Schwarzenegger al lado de Willis, Norris, y Sly: “Y nosotros también”….es para el recuerdo. La película, lo mismo que su predecesora, ha sabido captar la esencia del cine de acción de´los 80´y 90´, y para los que hemos crecido viendo ese tipo de cine, es un homenaje en estado puro. La primera parte, es más cine de los 80´ y esta segunda parte, es más cine de los 90´… aunque ambas tienen elementos de las dos décadas.

De la primera peli, como escenas de acción me parecen míticas la escena en la que Sly va corriendo al avión y luego hacen explosionar todo; la escena en la que Terry Crews se carga y ametralla a todos los malos; y cómo no, la escena en la que coincidían Schwarzenegger, Willis y Sly, es la mejor escena que yo he visto en un cine. En la segunda peli, yo destacaría mucho las peleas finales de Statham y de Sly, el previo a la escena del aeropuerto en que se ve a todos esperando al combate final y el prólogo de 10 minutos, que tiene mucha acción.

En definitiva, y pido perdón por haber sido muy extenso y haber destripado muchas cosas de la peli (pero la ocasión lo merece), para mí las dos películas están a un nivel muy alto y similar, y creo que es un divertimento para cualquier aficionado al cine de acción y al cine, en general. Creo que cada uno tiene su momento de gloria, destacando a un Stallone muy convincente como jefe del grupo; a un Schwarzenegger con su mítico “He vuelto” (nos ha faltado cuando se van en helicóptero su mítico “Volveré”); a un Bruce Willis, simplemente, haciendo de Bruce Willis y eso es mucho… como ansío su quinta Jungla de Cristal; a un Van Damme que ha hecho de su personaje un tipo un poco excéntrico y muy convincente y deseando que le ofrezcan mejores papeles en películas de acción; a un Chuck Norris que ha hecho el mejor papel de su vida tras las de Desaparecido en combate; a un Jason Stataham que siempre ***ple y a un Dolph Lundgren que ha vuelto a ser un crack, como ya lo demostró en la primera parte. Creo que a Terry Crews le podían haber sacado más jugo, como en la 1, pero cuando aparece ***ple y my bien. El más “ni fu ni fa” es Randy Couture, que para mí sin más, ***ple. Y de los demás secundarios como Liam Hemsworth, Yu Nan y Scott Adkins, creo que ***plen bien los 3.

En esta peli he echado en falta a Mickey Rourke, que lo hace muy bien y le aporta calidad a la película, ya que es un gran actor. En el apartado de malos, creo que podían haber fichado a algún rostro secundario de serie B de otras épocas como Sonny Landham (Chino Webber en Encerrado), Michael Jay-White o Bolo Yeung….aunque no sé como estarán a estas alturas de la vida jeje.

Esperemos que si hacen Los mercenarios 3, salgan los mismos y que incluyan a otras viejas glorias como Wesley Snipes, Nicolas Cage o Steven Seagal (sobre todo este último). Lo de actores que suenan como Harrison Ford, Kurt Rusell, Clint Eastwood o Jackie Chan lo veo más difícil…pero nunca se sabe.

También ansío la llegada de Bullet to the head de Stallone. He visto el tráiler y tiene muy buen pinta. También la nueva de Schwarzenegger, The lasta stand, como sheriff de un pueblo fronterizo y tras el tréiler…promete. Y cómo no, la quinta Jungla de crsital. Tuve el placer de ver la cuarta entrega en el cine, y fue la ostia son la mítica escena: “O me dices lo que quiero saber o te doy de ostias en tu puta casa”. Y cómo no, la nueva colaboración entre Arnold y Sly, The tomb, ojalá sea cine carcelario a lo Encerrado con todos los tópicos de las pelis de cárceles.

Estas películas de los mercenarios son un claro homenaje al cine de acción, y nos han hecho revivir los días de gloria de nuestros héroes de acción. Como suelo decir yo: es lo que quiere el público, cine de acción a la vieja usanza….la gente añora los tiempos de Rambo, Terminator o John McClane…es lo que quiere el público…

Para terminar, os lanzo una “pregunta sin respuesta” (es una sección de la Fotogramas y viene en la de septiembre junto a una foto de Sly): “¿Por qué preferimos la acción analógica de Los mercenarios 2 antes que la sobredosis de efectos digitales de las action movies actuales?”...

Espero que la disfrutéis tanto como yo. Es una experiencia sin igual sentarte en una butaca sintiendo la magia del cine… y ver una gran película de acción (como en El último gran héroe). Ciao.

PD: yo tengo la respuesta a “la pregunta sin respuesta”… “Es lo que quiere el público”. Larga vida al cine de acción!!!.

NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 4:24 pm
JUDGE JOSEPH DREDD

Registrado: Lun Dic 20, 2010 5:19 pm
Mensajes: 3187
Ubicación: Galicia
Porque son mas autenticas tio, estos tios no son superheroes, son personas "reales" y ofrecen accion simple pero honesta, artesanal y sin tanto cgi, y lo artesanal siempre se valora mas que lo que se produce en serie, porque a su manera es arte, pero tambien sabe gustar y sabe entretener, lo otro simplemente es mero entretenimiento palomitero.
Genial tu critica, se nota que lo que dices te sale muy de dentro, por cierto, Arnold si dice su mitico "Volvere", lo dice antes de que Willis le responda "tu ya has vuelto lo suficiente", pero se lo cargo Constantino diciendo vuelvo, parece mentira... Y lo de Bolo Yeoung seria un puntazo! :D

NotaPublicado: Sab Sep 01, 2012 11:08 pm
LINCOLN HAWK

Registrado: Dom Jul 10, 2011 5:36 pm
Mensajes: 254
---------
Totalmente de acuerdo. La gente lo que quiere es "ver cine más real" (dentro de lo que cabe, claro). A mí me atraen mucho más las pelis de acción más sencillas, como la nueva que tiene que sacar ahora Nicolas Cage (creo que se titula Contrarreloj, vi el trailer en Los mercenarios 2), que son cintas de acción más sencillas, como también la nueva que ha hecho Schwarzenegger....que si me dices de ver Los vengadores o la nueva de Spider-man. Que yo esas pelis también las veo, porque yo pienso que para ver y aprender de cine hay que ver de todo. Yo veo por igual una peli de acción, que una comedia romantica, que un drama o una de ciencia ficcion...pero a mi el genero que mas me gusta es el de accion, pero creo que esta claro que todos nos reimos con Ted (os recominedo verla porque te partes de risa), todos queremos ser como Richard Gere en Pretty woman, todos disfrutamos del dramón que se vive en Cadena perpetua, todos apreciamos la música y el sentimiento que transmite Sergio Leone en Érase una vez en América, todos disfrutamos con las escenas de acción y el cachondeo de Dos policías rebeldes.....y podría seguir. Yo pienso que hay un cierto sector de especatdores que lo que está esperando como agua de mayo es sentarse en su butaca durante hora y media y disfrutar con una buena cinta de acción como las de antes...y creo Sly ha sabido plasmarlo perfectamente con estas dos pelis. Y por eso, creo que como el cine de acción ha cambiado o "ha evolucionado", ya no se lleva el action heore de antaño...y por eso creo que no hay un claro dominador del género como lo fueron Sly o Schwarzenegger en los 80 y 90. Hay gente como The Rock, Vin Diesel, Jason Statham (este es el mas fiel al autentico action heroe, pero le falta carisma, aunque ***ple muy bien) pero no hay ninguno como Sly o Schwarzenegger. Por eso creo que la gente reclama el cine de acción como el de antes, y "se aburre" con el de ahora. Es como que las pelis de acción de ahora se ven y se olvidan rápido (según cual, claro está) y las de antes se quedaban grabadas a fuego en la memoria del espectador.

Hubiese estado bien que hubiese habido algún malo mítico como Bolo Yeung o alguno de estos...ese tío acojonaba en Doble impacto de Van Damme y en contacto sangriento también con Van Damme. Creo recordar que también tenía una pelea con Bruce Lee y no sé si era en Operación Dragón o en alguna de esa época. Por ejemplo creo que Eric Roberts fue un villano ideal para la primera parte, porque la gente que "ha mamado" el cine de acción de toda la vida, le recordaría de su mítica Cam`ppeón de campeones 1 y 2 y a mí me recordaba mucho a su caracterización en El especialista. Ese tipo de actores que no son muy famosos pero que han hecho cine de acción, le dan empaque a la película y hace que el aficionado al género salga con una sonrisa de oreja a oreja.

Y tienes razón con lo del "Volveré", no lo recordaba con exactitud.

Ya estamos deseando que se haga la tercera...y ojalá podamos contar con algunos más, pero sobre todo con Steven Seagal, que creo que es el único grande que se ha dedicado siempre a la acción, que falta por salir en "el género mercenario" (creo que estas dos pelis son un subgénero dentro del cine de acción). Ciao.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Crear Foro · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad