Fecha actual Jue Jul 19, 2018 10:02 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 24%  24%  [ 5 ]
9 43%  43%  [ 9 ]
8 14%  14%  [ 3 ]
7 10%  10%  [ 2 ]
6 0%  0%  [ 0 ]
5 5%  5%  [ 1 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 21

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 1:41 pm 
Administrador

Interesante Vinsanity, ya no queda nada como dices y estoy ansioso por que llegue el viernes para poder disfrutarla.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 4:33 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Creo que esta pelicula ofrecera lo que me espero (teniendo en cuenta lo visto en la primera parte), gusta pero no entusiasma, no espero mas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2012 1:10 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

En la Hobby Consolas le dan un 85, la nota mas alta de todas las peliculas que han comentado (incluyendo Dark Knight Rises y Prometheus).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 7:38 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, al igual que, supongo, la mayoría de vosotros ya la he visto. Me resulta muy difícil ser objetivo, pero voy a intentarlo... Para empezar y como todos sabemos, antes de verla hay que tener las ideas muy claras, es decir, el que quiera ver una película trabajada con un guión elaborado, personajes desarrollados con marcados matices psicológicos y giros en la trama mejor que se ahorre la entrada de cine; sin embargo, al que le guste ver acción, acción y más acción, aderezada con buenas dosis de humor no se sentirá defraudado. Porque eso es los Mercenarios 2 y nada más, da exactamente lo que promete, ni más ni menos, yo sabía a lo que iba y a mí no me defraudó, no estará entre mis favoritas, pero el simple hecho de ver reunidos en una misma película a las cuatro leyendas del cine de acción de finales del S. XX, e ídolos de mi infancia, ya valió la pena por todo y más. Eso sí, tampoco pasaría nada si tuviera 15 minutos más de metraje y algo más de "sustancia narrativa"...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 5:49 pm 
Administrador

Sylvester Stallone reúne por segunda vez a las grandes estrellas de acción, con nuevas incorporaciones como la de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme entre otros.

Si esperáis una película con buen guión, personajes desarrollados o giros argumentales esta no es tu película. Pero si lo que quieres es acción, acción y más acción bienvenido a la mayor obra jamás creada.

"Buscarlos, encontrarlos y matarlos"

Esa es la principal y única misión de Los Mercenarios, encabezada por Barney Ross (Sylvester Stallone) y seguido por sus compañeros de combate; Lee "Navidad" (Jason Statham), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Hale Caesar (Terry Crews), "Peaje" (Randy Couture), Yin Yang (Jet Li) y Billy "El Niño" (Liam Hemsworth), deberán buscar a el villano Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme) que intenta hacerse con cinco toneladas de plutonio, aunque ese no es el principal motivo por el que lo buscan. Para ello contarán con la ayuda de Maggie (Yu Nan) y viejos conocidos como lo son Booker (Chuck Norris), "Sr. Iglesia" (Bruce Willis) y Trench (Arnold Schwarzenegger).

Las escenas de acción están presentes durante toda la película con un estilo violento y duro en lo que a las muertes se refiere aunque no tanto como en John Rambo. Las peleas están mejor rodadas que en su precuela ya que los combates cuerpo a cuerpo se dejan ver aunque no por ello son precisamente lentos, un combate es rápido y más si son profesionales los que luchan.
Los chistes no faltarán sobretodo estar atentos a los de Crews simplemente descojonantes y por supuestos hay escenas para el recuerdo que no desvelaré para mayor disfruté del espectador.

Ésta vez la dirección corre a cargo de Simon West (Con Air 1997, Lara Croft: Tomb Raider 2001, The Mechanic 2010) y es un punto a favor que ya Stallone está mucho más centrado en la interpretación y eso se nota mucho.

Personajes

Barney Ross (Sylvester Stallone)
Para mí el más destacable junto a Jason Statham, también es verdad que son los principales protagonistas con sus respectivas peleas finales pero Stallone está magnífico con una interpretación para el recuerdo. Sobre su personaje sigue siendo el hombre sin corazón de la primera parte. No se despega de sus pistolas casi nunca y sigue disparando tan bien o incluso mejor que antes.

Lee "Navidad" (Jason Statham)
Como ya he comentado es el que mejor está junto a Stallone y es que Statham pocas veces defrauda, sus peleas y sus cuchillos siempre estarán presentes y su "rivalidad" con Barney Ross también.

Gunnar Jensen (Dolph Lundgren)
Dolph está genial durante toda la película, después de Stallone y Statham a mi es él que más me ha gustado ya sea por su continuidad en la película, por su mala leche o ambas cosas.

Hale Caesar (Terry Crews)
Buena interpretación de Crews, en la línea de la primera con unos cuantos chistes más (por cierto muy buenos) y quizás algo de menos acción.

"Peaje" (Randy Couture)
Creo que es el personaje menos importante de la película, no sale mucho como ya paso en la primera y no me termina de convencer.

Yin Yang (Jet Li)
Aunque el papel que interpreta esta vez es corto tiene muy buenas peleas y se le echa de menos en determinadas escenas.

Billy "El Niño" (Liam Hemsworth)
Me ha sorprendido gratamente la interpretación y el personaje. Liam lo hace bastante bien rodeado de tanta estrella de acción y su personaje está muy bien pensado, me hubiera gustado verlo más minutos.

Maggie (Yu Nan)
Siendo un personaje secundario quizás no me haya llamado la atención demasiado, aún así las escenas de acción las interpreta bien y hay buenos chistes a su costa.

Booker (Chuck Norris)
Poco puedo decir de este personaje...cuando sale la lía y gorda. Para mi uno de los puntos fuertes de la película cuando se deja ver por primera vez, simplemente inolvidable.

"Sr. Iglesia" (Bruce Willis)
Willis es Willis y aunque parezca que siempre hace lo mismo en todas sus películas siempre lo hace bien. Con mayor metraje que en la primera se disfruta de él mucho más al igual que Arnold.

Trench (Arnold Schwarzenegger)
Al igual que Willis se disfruta mucho de su presencia y hay escenas realmente buenas con acción de por medio. Quizás en la interpretación lo vea algo fuera de plano o esa es la primera impresión que me ha dejado. ¿Será porque no lo vemos interpretar desde hace años?, y es que los años no pasan en balde.

Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme)
Extraordinaria actuación de uno de los actores más infravalorados de los últimos tiempos. JC está magnífico en todo momento interpretando al villano de la película y no pierde sus cualidades de dar patadas por doquier.
Como personaje me esperaba algo más de este villano, no es un villano que se te quede marcado a fuego pero aún así siempre será recordado.

Hector (Scott Adkins)
Aunque se le ve poco creo que es un gran acierto su incorporación a la película ya que tiene una muy buena pelea.
Mano derecha de Vilian intentará poner las cosas difíciles a los mercenarios.

Conclusión

Una de las mejores películas de acción en años con un reparto difícilmente irrepetible. Con escenas de acción durante todo el metraje con combates cuerpo a cuerpo, tiros muchos tiros y explosiones como no podía ser de otra manera. Chistes de autoparodia en algunos casos y en otros muy ingeniosos aunque también los hay malos para que mentir.
Momentos inolvidables tanto por la presencia de algunos actores a lo largo del metraje como algunas peleas sobre todo las finales.

Lo Mejor: El elenco de actores reunidos para esta ocasión, las escenas de acción sobre todo las peleas finales y algunos chistes.

Lo Peor: Lo poco que se dejan ver algunos personajes.

Nota: 9 / 10

Para leerlo en mi blog pinchar aquí ->

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 5:59 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jeje pues si que te ha gustado tio, a mi tambien me gusto aunque no le daria tanta nota, eso si, me parece mucho mejor que la primera parte y de principio a fin la peli se hace disfrutable 100%, aunque se nota que (incomprensiblemente) han metido algo de tijera en la trama , estoy seguro de que cuando saquen el directors cut vamos a vibrar de lo lindo, aun mas si cabe :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 6:28 pm 
FREDDY HEFLIN

ya puse mi critica,asi que ahi va de nuevo:

Le doy un notable alto. Si... y no porque esta película vaya a pasar a la historia como una obra maestra,ni porque las interpretaciones de sus protagonistas vayan a quedar grabadas a fuego en las retinas de los mas exigentes. no...
simplemente porque si se tiene un poco de calidad humana,has nacido o crecido con el cine de los ochenta/noventa y has disfrutado con héroes o personajes icónicos de esas décadas tales como Rambo,John McClane,Terminator,Bradock,etc... entonces entenderéis porque se merece una nota tan alta.

Da lo que se le pide y mas: entretiene,divierte y engancha tanto o mas que Los Vengadores o cualquier blockbuster de temporada; cada aparición estelar ya sea de Schwarzenegger,Van Damme o Norris ya merece lo que valga la entrada o la compra obligatoria en bluray(uuuuuuuuuummmmm).

Muy acertado el cambio de director; se agradece. Y eso que Stallone no lo hace nada mal,pero se nota que dejar esa labor a otro da mas libertad a la hora de exponer una idea que sinceramente ¡da mil patadas a la primera parte en todo!

Van Damme sublime como villano; Norris es DIOS y así queda reflejado por si quedaba alguna duda;
Stallone parece haber rejuvenecido otros 20 años: mejor que en la primera sin duda,mas sobrio y enérgico.
Acción que quita el hipo; chascarrillos generosos con los fans de tal elenco; un disfrute colosal.
Recordar:al cine se va a disfrutar... esta película no defraudara a nadie.

Deseando que empiecen la tercera parte: ¡HAN VUELTO!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 6:51 pm 
Administrador

Si que me ha gustado potro y es que con las razones que te da slyaitor ya son suficientes.

Chuck es el put* amo, cuando aparace en pantalla cargandose todo lo cargable es flipante, vamos pagaria la entrada del cine solo por ver esa escena y después con el chiste de la cobra buenisimo.

Sly esta genial como ya he dejado escrito en mi crítica, mucho mejor que en la primera parte sin lugar a dudas y a mi es que me gusto de verdad su interpretación, creo que la recordaré como una de las mejores o casi y si esta rejubenicido.

Slyaitor el Bluray cae el día de salida si o si. Espero que se curren la edición cosa que no creo pero siempre se puede importar alguna buena edición.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 11:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi lo que me fastidio fue el doblaje de Constantino Romero, increible e inesperadamente lo hace fatal, y encima al final de la pelicula se cargo el chiste de volvere (I´ll be back en version original) diciendo vuelvo y luego yupi ka yei (yippi ka yei) :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 1:53 am 
FREDDY HEFLIN

correcto.ademas se han cargado un par de chistes mas al menos...
cuando salta en paracaidas Jet Li,Statham dice "eso si que es chino a domicilio" y no "eso es chino bien empaquetado" xDD
Y cuando Crews le dice a Arnold que le devuelva su arma intacta,en v.o. le dice "you are terminated" y no "sayonara baby" :oops:
y lo de Constantino Romero es de juzgado de guardia,no me jodas! parece que le este doblando mientras caga sentado en el w.c. :roll: superforzado...otro que esta para choped!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 5:09 am 
COSMO CARBONI

leoky escribió:
Aquí os dejo mi crítica ->

Muy buena critica Leoky.

Poco mas que añadir, recien llegado a casa del cine de verla nuevamente, ¡Vaya peliculón! Esta película es una bendicion para todos los fans que amamos este tipo de cine.. Para mi, los mejores son Van Damme y Dolph, ¡Estan sublimes! Y Stallone siempre con esas escenas de puro sentimiento.. ¡Es un Crack! Statham tambien se marca otro pelotazo de papel.

Por cierto, coincido con todos en las criticas que vengo leyendo sobre el doblaje de Arnold.. ¿Pero que le ha pasado a Constantino? Es que no parecia su voz.. Nada que ver con el doblaje en la escena de la iglesia de la primera película. Por lo demas todos bien, Pere Molina ha clavado a Van Damme y Gustems muy bien con Stallone.

En fin, chicos.. La semana que viene ire con mis amigos a verla otra vez.. ¡Que espectaculo de película! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 1:05 pm 
Administrador

Gracias Scorpio.

Puede que haya visto a Arnold fuera de plano como digo en mi crítica por el doblaje, la verdad es que no note mucho mientras la veía, la emoción de estar viendola podía con todo lo malo pero recapacitando si que recuerdo que el doblaje de Arnold no era muy allá. Habra que verla en V.O si queremos verla como dios manda.

Mac y Kaiman ya tardais en poner vuestras críticas. Aunque no sé si Kaiman estará de luna de miel creo que si.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 1:45 pm 

bueno bueno bueno....
si con la primera disfrute de lo lindo, con esta es que "me he meado en los gallumbos"... me ha encantado!!

Esta claro que no se va a llevar el oscar al mejor guion, pero me ha hecho transportarme a mi infancia.
Peleas, tiros, explosiones y buen humor en una gran peli de accion como las de antes, nada de mariconadas de las de ahora...

He pasado un rato genial, he disfrutado como un cochino revolcandose en su pocilga o como un niño con un caramelo, que parece que queda mas cool, jejejejeje El simple hecho de ver reunidos y mano a mano a tantos actores es algo que no se puede describir con palabras, mas aun cuando van "todos a una".

Quizas me ha sobrado en la pelicula a Norris... esa entrada triunfal que tiene y su papel en si me ha parecido un poco cutre, vamos, como sus peliculas en si que no me gustan nada (esperemos que con la tercera no cuenten con Seagal, porque me pasa lo mismo con el...), y tambien he hechado en falta a Rourke, me molo mucho el toque que le daba en la primera parte.

Creo que cuando lo pasas bien en una pelicula y disfrutas, con los chistes, la complicidad que demuestran, el buen hacer, los grandes efectos y la accion que conyeba, todo lo demas pasa a un segundo plano y por eso lo he puntuado con la mayor nota posible.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 2:57 pm 
Webmaster

Yo la peli la vi el domingo y creo que con lo que ha dicho Aitor poco más hay que decir, porque estoy de acuerdo con su crítica.

Esperaba una película llena de acción y chascarrillos graciosos que era lo que había leido y en efecto la peli es así. Acción desde el primer minuto, con escenas infinitamente mejor rodadas que en la primera parte, aunque algunas seguian siendo demasiado rápidas en mi opinión, sobre todo las de Statham.

También en esta parte se le da un poco de más protagonismo a todos, cosa que en la primera algunos como Couture y Crews no tenían casi apariciones.

Esta vez el que más me ha gustado en la peli ha sido el bueno de Sly, por fin se explota el mismo en una peli (no lo hacía desde Rocky Balboa), llevando el peso todo el rato y dandose el protagonismo que merece realmente. Un punto a destacar ha sido el gran doblaje de Juan Carlos Gutems, el tío lo ha bordado y sí, quizás se haya ganado con merecimiento seguir doblandole a partir de ahora. Siempre y cuando no hablemos de la nueva de Rambo si es que se llega hacer, que debería doblarla Solans para no perder la dinamica.

Las apariciones estelares de Norris no han estado mal, sobre todo la primera y su chiste de la cobra, buenisimo!! :lol:

Las apariciones de Arnold no es que sean demasiado a destacar y como decis el doblaje podía haber sido algo mejor.

Van Damme y Adkins me han gustado mucho, lo han bordado como malos, un 10 para los dos.

En definitiva una peli que se hace corta por lo entretenida que es, por la cantidad de viejas glorias reunidas, y por lo que disfrutas con ella. Quizás le falte a la peli algo más de metraje, no hubiera estado nada mal alargar unas cuantas escenas y espero como decis que en el dvd veamos un monton de escenas eliminadas, ya que como los director cut no llegan nunca a España, me da a mi que tampoco nos va a llegar esta vez, si es que se hace claro.

En definitiva le doy un 9, nada que ver con la primera parte, esta si que se puede decir que es una peli de acción de esas legendarias e inolvidables.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:43 pm 
Administrador

---------
En definitiva a gustado y mucho la película, esperamos que salga una tercera parte dentro de un par de añitos como muy tarde. Por cierto abría que hacer una encuesta con el mejor chiste de la peli. :lol:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas