Fecha actual Vie Jul 20, 2018 5:37 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Qué puntuación le dais a la película?
10 24%  24%  [ 5 ]
9 43%  43%  [ 9 ]
8 14%  14%  [ 3 ]
7 10%  10%  [ 2 ]
6 0%  0%  [ 0 ]
5 5%  5%  [ 1 ]
4 0%  0%  [ 0 ]
3 0%  0%  [ 0 ]
2 0%  0%  [ 0 ]
1 5%  5%  [ 1 ]
Votos totales : 21

Autor Mensaje
 Asunto: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:27 am 
Administrador

Este hilo esta creado con el fin de cuando veamos la película posteemos aquí nuestras críticas. Lo abro ya para los afortunados que pudieron ir a la Premier.

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Nuestras Críticas de la Película
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 1:30 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Has estado rapidisimo :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 2:01 am 
Webmaster

Ya te digo macho, con esto das pie a que ha Potro ya no le haga falta ir a verla, vamos que con todo lo que sabe casi nos puede dar su crítica particular. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2012 2:42 am 
Administrador

Jaja casi seguro Mac. Creo que si tubiera los guiones a mano y en castellano se los leía de pé a pá. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Mi crítica de la pelicula
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 4:39 pm 
LINCOLN HAWK

Me gustaría hacer una crítica sin spoilers, lo que me gustaría leer si no la hubiera visto , así que la duda que tengais o algo preguntármela, aunque queda poco para su estreno.

Lo primero y la palabra con la que la defino es ESPECTACULO, es un espectáculo que no decae en ningún momento, tiros,peleas,explosiones,venganza,apariciones espectaculares,chistes,todo lo que queréis ver de Stallone (incluidos sus dialogos "profundos"), todo lo que os quedasteis con ganas de ver de Bruce y Arnold con el cameo de la primera( teniendo en cuenta sus breves apariciones, cogen armas, meten tiros y también te ries) Bueno de Chuck solo digo que han sabido enfocarlo perfecto para que en cada una de sus apariciones se note.
Yo no sé si compararla todavía con los mercenarios 1 porque esta lleva otro estilo, la primera digamos que es más lenta y decae a veces, sobre todo en las apariciones de los malos, en cambio en esta estás deseando ver al malo (Van Damme) pero sí tiene más acción, tiene acción para aburrir..La duración, te deja agusto teniendo en cuenta su simple guion.
El productor Avi Lerner dijo en la premiere que para el año que viene tendremos los mercenarios 3.
Creo que si para la 3 con el mero echo de hacer que arnold salga ya en un papel secundario, Tenemos una trilogía perfecta de cine de acción !

Bueno no sé que deciros más, no quiero contaros los maravillosos Spoilers que son infinitos...

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi crítica de la pelicula
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 5:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Joer que envidia tio, como pelicula de accion que puntuacion le das? Despues de verla te sientes satisfecho o en el fondo esperabas algo mas?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 5:57 pm 
LINCOLN HAWK

Joder claro que me siento satisfecho, es un espectáculo.. supera mis expectativas, lo que la veo es que es muy diferente a la primera y eso está bien porque nada se te hace repetitivo, no se hace aburrida en ningún momento, tiene de todo de sobra no falta nada en lo que se refiera a acción .. y como leí por hay y eso si es cierto tiene una autoparodia muy buena pero es que es así. Si no sólo hay que recordar Comando la escena final.. Arnold contra todos los malos XD esta sigue no tanto esa línea pero en las peleas por ejemplo si se nota ( SPOILER: [size=50]Van damme vuela con una patada de Stallone[/size] Fin de Spoiler)
Creo que la ausencia de un guion con giros y demás es un buen punto a favor.. por eso no le pongo un 10, porque confío que para la tercera si se hace un guion con la trama más currada, un poco menos de autoparodia, que sea un poco más seria y donde Arnold salga más si se puede llegar al 9 o 10, No le puedo poner esa nota a esta porque falta eso el mano a mano se Sly y Arnold en toda una pelicula de acción. Le doy un 8, en lo que es acción a secas, supera a la primera, a rambo 4 y vamos creo que con ella podría competir Comando o rambo 2 pero hasta esas tienen una trama más llevadera, está es solo acción. Creo que la podría calificar como la mejor pelicula de acción que se ha echo. Hablando de eso solo acción, porque esque es una escena tras otra..

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 9:43 pm 
ROCKY BALBOA

¿Ósea se podría catalogar esta cinta como una especie de filme ochentero de acción sin sentido, al estilo de Commando, Cobra, o las pelis clásicas de Chuck Norris? Según he leído le falto hilo narrativo y desarrollar mas a los personajes, pero y que en la acción ***ple, y que esta mucho mejor filmada que la primera parte, tanto en las peleas como en la escena de los disparos. Eso quiere decir que es posible que la gente se olvide del primer filme y se incline más a este. Pienso que si captaron la esencia ochentera, entonces se logro el objetivo, porque de esto se trata esta película, y si uno se pone a ver los filmes de acción de los 80 no tienen desarrollo de guion, solo eran películas para el simple lucimiento del protagonista y ver un montón de muertes, muchas veces sin sentido, y Chuck Norris es el padre de este tipo de filmes.

Si van hacer los Mercenarios 3, quedare satisfecho si aparecen los que faltan, Steven Seagal, Wesley Snipes, Jackie Chan, y podríamos incluir a Mel Gibson.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 11, 2012 10:37 pm 
Webmaster

Las escenas de acción que tal están rodadas barney, se aprecian, van a cámara lenta en algunas tomas, a toda leche o qué??

Suerte que te tocara a ti también una entrada para la premier. ;)

Ya os dije que superar a la primera peli iba a ser relativamente facil.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 12:43 am 
Administrador

Yo solo tengo una pregunta Barney, porque no te pones un avatar? jajaja es broma es broma. :mrgreen:

Ahora en serio, aparece mucho van damme? es que espero y mucho que no sea una simple aparición al final de la película, tampoco quiero que me desveles nada solo si aparece lo suficiente para dejarse notar.

Yo creo que siendo una película de acción los personajes no tienen que estar tan desarrollados, esto es cine de acción y lo que importa son las ostias y los tiros!. Esperaba algo profundo de Sly como en la primera, sabía que seguiría por esa línea y me parece bien que lo haga ya que como continuación que es de la primera así se debe hacer.
Estoy casi al 100% convencido que me gustará más que la primera aunque nosé si tendre una escena tan mítica como la de Sly, Arnold y Willis en la primera parte. Seguro que hay partes míticas, solo ya la pelea final con Van Damme será mítica pero no creo que me emocione tanto como cuando ví a Arnold entrar por la puerta (En mi cine se escucho -"Terminator" solo eso me saco una sonrisa de oreja a oreja y nunca lo olvidaré como tampoco olvidaré solo empezar la película y ver el nombre de Sylvster Stallone, Dolph con el tiro de advertencia que fué flipante o a Crews con la escopeta haciendo pedacitos a los soldados enemigos y que retumbaba el cine como nunca, los ojos no podia cerrarlos y me dolian un montón pero me negaba a perderme un solo disparo (En serio) :lol: ) y no me voi más por las ramas que me entra la vena apocalyptica! jajaja.

Esperando el día como agua de mayo.

Por cierto Barney también puedes esponerno que tal fué el día en la premier y contarnos que experiencias tubiestes y tal. Crea un hilo si te apetece o postealo en el hilo de la gira.

PD: He unido el hilo que creo Barney con el que yo creé que para algo lo creé y me curre una imagen en 2minutos. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 12:45 am 
LINCOLN HAWK

El unico sentido de la cinta es venganza, -Buscarlo, encontrarlo y matarlo- ya despues a esco puede que digamos se le unan otros problemas y demás.. pero la cinta parte de eso. ¿ Acción sin sentido? Hay acción por todos lados ¿sin sentido?Como te he dicho , venganza.
Los personajes de Hale Cesar Y de Gunnar están mejor desarrollados, sobre todo el de Gunnar.
Esta mucho mejor filmada que la primera parte, si. Muchísimo mejor la fotografía es muy buena. en todas las escenas.
Las peleas se aprecian muy bien Mac.
Esta pelicula capta más la esencia ochentera. es una pelicula ochentera echa en 2012 jaja.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 12:54 am 
LINCOLN HAWK

Van Damme aparece lo suficiente para saberse que es el malo,debería haber aparecido más.Se hace notar porque la actuación es muy buena.
Sly sigue en su linea no, sino que esta más joven, en esta pelea como si fuera Demolition Man.Y en su carácter "reflexivo" es la caña.
¿Escenas míticas? La pelicula entera,con el tiempo se convertirá en una joyita, repito teniendo en cuenta a lo que va, no su guion jaja.Chuck Norris lo que sale se luce... ( es el que menos sale pero se te ponen los vellos de punta y una sonrisa en la cara)

Lo de la premier, ha sido hace poco y es receinte, si cojo un día con ganas lo haré porque si lo hago es para no dejar ningún detalle.. y fueron muchas vivencias. Decirte que Van damme es un tio fantástico, espectacular.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 3:11 am 
Webmaster

Realmente era lo único que me preocupaba de la peli, lo del tema de las escenas de acción rápidas. Y como dices que están bien rodadas y se aprecian perfectamente, no tengo nada que objetar, ya que lo mostrado hasta ahora es suficiente para saber que será un peliculón de esos míticos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 5:22 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jeje interesante, muy interesante... ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 21, 2012 3:54 am 
JOHNNY KOVAK

---------
Ya no queda casi nada para el estreno,asi que voy a daros mi opinion sobre la pelicula.Lo primero que os voy a decir es que en mi opinion vale la pena pagar la entrada para verla,y aun mas si eres fan de las peliculas de accion y de todas estas veteranas leyendas.
La trama es mas interesante que la de la primera parte,y los personajes tienen mucho mas dialogo y tiempo en pantalla,Lundgren,Crews,Couture etc...todos tienen mas para ofrecer.Las peleas estan mas trabajadas y creo que son mejores.Los mas rapidos como Li,Statham o Adkins me dejaron un buen sabor de boca.Tambien el nuevo "fichaje" de los mercenarios pelea muy bien.
Las escenas de accion son brutales,mucho mejores que en la primera (atentos al comienzo de la pelicula)y si a alguien le gustaron los toques de humor de la primera aqui son todavia mas exagerados:D .
Pero una de las grandes cosas de la cinta seguro que es la aparicion de Van Damme como villano,mientras veia la pelicula ya me sorprendia su papel pero veo que tambien a muchos periodistas que la vieron le gusto.
Tampoco voy a contar muchos detalles sobre la pelicula porque no quiero desvelar spoilers,pero hay una escena realmente penosa con Liam Hemsworth (Billy) haciendo un monologo dramatico...para vomitar,se merece un razzie :lol:
Yo me quede con ganas de mas,realmente se me hizo corta porque disfrute toda la pelicula.El productor dijo en la premiere que habra casi seguro una tercera,creo que pueden mejorar y hacer una historia mas grande.Yo estoy satisfecho con lo que vi,gracias a Sly por darnos esta "saga"
Esta escena es importantisima

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas