Fecha actual Jue Jul 19, 2018 9:58 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades y noticias del rodaje The Expendables 2
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 2:24 am 
Administrador

Jason Staham esta haciendo este cine y seguro que hace muchas más películas de estas ya que es el tipo de cine que quiere hacer, no lo digo yo, lo dice el en una entrevita. Creo que es el relevo, aunque es el único creo yo que hace este cine, porque Liam Neeson que últimamente esta haciendo este cine es ya algo más mayor y no es un actor que haga solo este género.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 4:35 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Desgraciadamente Sly y Arnold no tienen relevo, no hay NADIE que ni siquiera se acerque, ni de lejos, al carisma que tenian (y tienen) estos dos cuando eran grandes figuras de Hollywood, algo que Statham tampoco lo es. De todas maneras yo no haria mucho caso de estas declaraciones porque, aunque tenga cierta razon, al parecer Sly le tiene mania a las peliculas de superheroes desde hace ya bastante tiempo, cuando Tim Burton rodo Batman Sly dijo algo asi como que para eso se mataba el todos los dias en el gym? Para que viniera un tio le pusieran un traje con musculos y ya esta? xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 31, 2012 9:19 pm 
Webmaster

leoky escribió:
Jason Staham esta haciendo este cine y seguro que hace muchas más películas de estas ya que es el tipo de cine que quiere hacer, no lo digo yo, lo dice el en una entrevita. Creo que es el relevo, aunque es el único creo yo que hace este cine, porque Liam Neeson que últimamente esta haciendo este cine es ya algo más mayor y no es un actor que haga solo este género.

Pues Liam Neeson ronda la edad de Sly y Arnold, así que ya ves, se ve que el tema acción le mola, sin ir más lejos ahora está inmerso en el rodaje de Venganza 2 (Taken 2)

Esas declaraciones de Sly sobre batman también las lei yo, tiene su gracia la cosa, ¿Será que el quería haber sido batman? No hubiera estado nada mal, jajajaja. Ojala y se hiciera esa peli del batman veterano interpretado por Sly que tanto sonó hace tiempo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 12:49 am 
Administrador

Una web de la peli, nose muy bien de que trata pero mola.

Aquí la dejo:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 4:50 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Curiosa la web esa eh? Y si, ojala Sly hiciera esa de Batman, eso si, despues de Rambo 5 ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 04, 2012 5:40 pm 
Webmaster

Pues sí, es bastante rara y curiosa la web.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 9:10 pm 
Administrador

Se está doblando hoy y algunos días más en Barcelona, el que ya ha terminado su parte ha sido Constantino Romero. Unas fotos: (Gracias a diego van damme de cineycine)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 09, 2012 11:59 pm 
ITALIAN STALLION

Le pregunte cuanto salia Arnold en la pelicula, si unos 15-20 minutos aproximadamente.... y me contesto.

Su respuesta: "sí..tiene un papel lucido..sale bastante..y no habla mucho pero hay que ir al cine a verlo..."

Al final parece que saldran el y Willis mas de lo esperado. Estarian 4 o 5 dias de rodaje solo pero debieron rodar muchas escenas en las que se ven sus caras y que son ellos y dejarian las escenas con dobles y todo cuando ya no estaban en el rodaje y asi aprovechar al maximo esos dias con lo que igual puede que si que salgan unos 20 minutos en total. No estaria nada mal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 12:54 am 
Administrador

Pues no, 20 minutos ya son muchos para una película que durara 1:30 casi seguro aunque espero que dure un poco más. Yo estoy convencido de que será mejor que la primera parte y espero que no me decepcione.

Que ganas de ir a verla ya!!!. Ya mismo empieza la cuenta atras de 30 días.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 1:19 am 
Webmaster

Que grande el Constantino!!!

Vaya perillaza que se ha dejado el jodio, jajajajajaa.

Que salga Arnold y Bruce unos 20 minutos en la peli es una gran noticia, más si la comparamos con la peli anterior, que sus apariciones no superaron los 2 minutos.

Gracias por el aportazo Leo y por la info Snaker. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 1:35 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hay que reconocer que los aportes de Leoky son MUY BUENOS, y la informacion que ha dado Snaker no se queda atras tampoco jeje :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 10, 2012 1:40 am 
Administrador

Para eso estamos, y cuando la veo intentaré hacer una crítica a la altura.

Web oficial es Español->

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 6:44 am 
ROCKY BALBOA

Bien, hay una crítica de una persona que vio la película en el estreno especial en la base militar estadounidense, esto dice el fan:

NOTA: CONTIENE SPOILERS PERO QUE NO REVELAN TODO EL FILME, O POR LO MENOS NADA DE GRAN SORPRESA

Asistí al avance anticipado de EX2 el 13 de julio en Camp Pendleton. La recordaré como una de las mayores experiencias de idas a cine de mi vida.

Tengo mi asiento en torno a las 4 pm. Unas buenas 2 horas antes del estreno. El lugar ya estaba lleno como sardinas. Por lo menos 800 asistentes. Preparado para este evento de película de acción. 15 minutos antes de comenzar la película, aparecieron Arnold, Couture, Crews, y Lundgren. El lugar era como un concierto de rock en ese momento. Saludos, aplausos, gritos, etc. Se dieron en volumen ensordecedor. Es un ambiente que se mantuvo durante la mayor parte de la película también.

Esta multitud estaba intensamente interactiva con lo que estaba sucediendo en la película, y no puedo culparlos. Es el mejor tipo de material agradable sin pretensiones. Una película que hace bromas sobre sí misma y al mismo tiempo abraza sus raíces. Se trata de la lengua en la mejilla sobre el cine de acción de los 80 como Indiana Jones fue para las sagas de películas de aventuras de los años 30 - 50. No esta hecha para tomársela en serio, y es aún más divertida. Con la The Expendables original sentía como que estaba tratando de ser demasiado seria con su subtexto político. Yo no fui un gran fan de la original. Esta evita todo eso para agilizar la acción y risas.

De todos modos, la película se abre con lo que será recordada como uno de los mejores intros de acción del año. Muchas extremidades son arrastradas por el viento, diversos tipos de bombas caen y gritan, y Li ofrece un clásico estilo paliza de Hong Kong con un par de sartenes. Es gloriosamente violenta y sin parar durante casi 20 minutos. Es todo muy emocionante, porque está bien dirigida. Algo que la original carecía, en mi opinión.

La película decae durante 20 minutos para presentar Hemsworth, el nuevo agente de Iglesia que mantiene un ojo en el equipo. También llegamos a ver al equipo más relajado con los demás en esta ocasión. Más chistes. Más camaradería. No hay problemas con las drogas o problemas con la familia. Estos chicos están disponiendo de un tiempo de sus vidas compartiendo cervezas y golpes personales los unos a los otros.

Eso es hasta que un determinado miembro es ejecutado por Vilain cuando en su misión es secuestrado. La película consigue un tono más serio durante unos minutos, pero se remonta al tipo de diversión que les gusta a los hombres sobre una película de misión que quisimos desde el principio. El equipo está en modo de venganza de aquí en adelante. Desde aquí tenemos más secuencias de acción. Una introducción memorable de Chuck Norris tendrá a la multitud hiriendo de risa. No estoy mintiendo cuando digo que esta es la mejor película que Norris ha estado, y él muy pocas veces ha sido mejor utilizado. Una mayoría de detonadores se muestran en la sección media. Un villano de la película es ejecutado memorablemente por todo el equipo de mercenarios en una escena que imita a Robocop en la escena del mal funcionamiento del ED-209. Es violencia gratuita, pero muy divertida (como la mayoría de la película).

El equipo finalmente se encuentra con Vilain en un aeropuerto. No voy a echarlo a perder, pero es una mezcla impresionante de combate mano a mano estilo de acción "Commando". Norris siega a los enemigos como Dios con la consistencia. Caminando a través de un torrente de balas sin un rasguño. Es, de nuevo, divertido, porque así es como se hacia en los años 80. Te puedes reír y todavía apreciar la naturaleza vertiginosa de dibujos animados de la misma. Estos chicos hacen que los héroes de comics parezcan aburridos con pensamientos filosóficos de culpa. Ellos disfrutan tanto la acción como la audiencia lo hace. Algo que falta en el cine de acción de hoy.

El enfrentamiento final entre Stallone y Van Damme es casi surrealista de mirar. Un choque de titanes que soñamos cuando éramos niños. Verlos en pantalla es casi como un relámpago que golpea los gratos recuerdos que tenemos de estas leyendas. Ambos se mueven airosamente (aún a su edad). No hay signos de desaceleración. Fuerza bruta mostrada por ambos, y no hay dobles o CGI de mierda. Verdadero trato mano a mano. La película termina con una desenfadada nota después de la misión. El equipo incluso canta su propio himno de un soldado caído, mientras que comparten cervezas los unos con los otros. Un final varonil para una película de hombres. Si eres un fan de estas leyendas, sin duda estarás saliendo del cine con una sonrisa gorda en la cara. Un evento imperdible para los fans de la acción, y una gran mejora con respecto a la original.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 5:11 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jeje genial, que largo se esta haciendo este ultimo mes!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2012 6:52 pm 
Administrador

---------
Crítica de la película en la revista Acción. ****

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas