Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:32 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Novedades y noticias del rodaje The Expendables 2
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:46 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Bueno, pues eso, abro este hilo para hablar sobre cualquier novedad o noticia que salga de TE2, rumores tambien si se quiere, y lo inauguro con esta "noticia" que recoge StalloneZone.com, al parecer Arnold penso que seria divertido que Sly añadiera mas bromas acerca de su situacion matrimonial en el guion de la pelicula :?

Última edición por Potro1980 el Lun Oct 17, 2011 1:10 am, editado 3 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Novedades y noticias del rodaje The Expendables 2
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 12:51 am 
JOHNNY KOVAK

Perlitas como la de Buda y Pest,o tu peluquero cuando se enfrentaba a Austin,quedaron bastante bien en la primera parte.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 1:11 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja a ver que sale de ello, si las bromas son tan graciosas como la escena del cameo de la primera parte seguramente quedara genial :D Por cierto se empieza a comentar que es posible que Mickey Rourke vuele hacia Bulgaria para unirse a la pelicula, ojala se confirme, porque me pregunto: Que excusa van a poner para que Rourke no salga ni un segundo en TE2? Lo de su posible muerte al parecer esta descartado, asi que espero que al menos salga un poco, aunque sea en plan cameo, simplemente para unir mejor las dos pelis y que quede mas verosimil.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 17, 2011 1:16 am 
Webmaster

Yo estoy de acuerdo con que salga Mickey Rourke, ya que su aparición tampoco fue muy extensa en la primera parte, por lo que no creo que lo fuera a ser tampoco en esta.

Y acerca de las bromas no sé, pero vamos de la primera siempre quedará el "porque yo lo valgo" frase mítica de Statham con la que seguro todos los que vieron la peli en su día se partieron. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 5:04 am 
Webmaster

Mickey Rourke dice NO a la llamada de Sly para participar en la secuela. Por lo que no sé, o cambian al actor o vuelven a recurrir a su extraño asesinato.

Por lo visto Rourke está interesado en papeles que le den prestigio o al menos más dinero que el que le ofrece Sly para volver a formar parte de los mercenarios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 4:11 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues a ver como "arreglan" la ausencia de su personaje, porque aunque no entraba en accion creo que era bastante importante en la 1º peli, era quien unia y reunia a los expensables, pero bueno, tampoco me extraña que ahora haya dejado tirado a Sly por la pasta, aunque si me extraña que ni siquiera se digne a hacer un cameo, pero en fin, el tio este siempre fue un taladrado. Por otra parte Vin Diesel no deja sonar para el papel de un tal Timmons.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:23 pm 
ITALIAN STALLION

tambien se rumorea en imdb la participacion de dwayne johnson.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 10:35 pm 
ROCKY BALBOA

Mickey Rourke entro a The Expendables 1 por el rechazo de los demás actores, tampoco no es un gran actioner, el es un buen actor, pero no creo que se de rogar para estar en esta peli, para mí su papel es completamente remplazable. Por ahí comentan que el se la lleva mal con Van Damme desde hace tiempo, no se si sera que no acepta porque Jean Claude va a estar en la peli.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 10:42 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
Mickey Rourke (...) Por ahí comentan que el se la lleva mal con Van Damme desde hace tiempo, no se si sera que no acepta porque Jean Claude va a estar en la peli.

Jaja pero Van Damme con quien no se lleva mal?? xD Para mi el personaje de Rourke es muy importante para el grupo (los expendables), pero su numero de minutos en pantalla no, es decir, me valdria con que saliera 1 minuto en la pelicula, en plan cameo incluso, pero que no salga ni en una sola escena creo que sera dificil de explicar, o lo explicaran de manera cutre y con calzador.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:02 am 
ITALIAN STALLION

Prefiero que este JCVD a Mickey Rourke la verdad. No se si se llevaran mal pero ya habian trabajado juntos en la peli "Double Team". Si finalmente Tool es asesinado ya buscaran la manera de que no haga falta su aparicion, bastaran unos pocos flashbacks de la primera. Van sonando nombres de mas actores, pero yo creo que sera para dejar medio preparada una posible TE3. Con el exito que va a tener esta seguro que hacen una mas minimo y sino tomad como ejemplo la de "Fast and Furious". Saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:14 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si Rourke no quiere participar en la secuela, y mas si es por pasta como se dijo, yo mataria su personaje y al carajo, que le den. A ver que ocurre al final, porque eso de que Tool fuera asesinado se dijo, se desmintio, luego se volvio a decir etc.
Por cierto, donde encaja Liam Hemsworth en todo esto? En el equipo de Sly, en el equipo de JC, sera Tool de joven? Y por que no va a Bulgaria a rodar? Se incorporara despues de este paron de una semana? En fin, cuantas preguntas, yo lo que espero es que se confirme lo de Diesel, y si tambien puede venir Cage o alguna sopresa mas mejor.

PD: el pringao de The Rock que se vaya para su casa, hacerse de rogar para participar en TE2 es un lujo (y una sobrada) que no se puede permitir, y que pesado es en el pressing catch por dios, no para de hablar y de dar la brasa, y eso de que el publico le anime llamandole Rocky le queda inmensamente grande.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:27 am 
ITALIAN STALLION

mickey rourke me gusta como actua, pero hay veces q en la vida real se comporta como un cretino, stallone lo ayudo cuando staba acabado dandole un papel en get carter y van damme le hizo el mismo favor incluyendolo en double team,
rourke es un desagradecido, rechaza the expendables 2 xq ahora le va bien, sino ya veriamos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:31 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

lianji_6 escribió:
rourke es un desagradecido, rechaza the expendables 2 xq ahora le va bien, sino ya veriamos.

Bueno, segun sus palabras actuo en TE para devolverle el favor a Sly por lo de Get Carter, asi que segun su punto de vista su deuda moral esta saldada...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 5:06 am 
ROCKY BALBOA

Mickey Rourke se ha caracterizado por tener una forma de ser y expresarse un poco chocante, y esto ciertamente no es nuevo, por eso ha tenido problemas en toda su carrera y fue una de las cosas que lo llevo a caer en la lista negra de Hollywood durante años. Cuando digo de que al parecer no se la lleva muy bien con Van Damme es por unos rumores que se filtro por la red en la que Rourke menospreciaba al belga, cosa que es curiosa porque salieron de fiesta juntos durante el rodaje de Double Team, y que por cierto, es una película que a Rourke no le gusta recordar porque simplemente estuvo en el reparto por un cheque, no porque le gustara el guión. Recuerdo el documental biografíco de Mickey Rourke que un critico hace un pequeño comentario y dice algo como que Rourke estaba tan desesperado por un trabajo que acepto trabajar con Van Damme (un comentario totalmente despectivo hacia Van Damme obvio).

En cuanto al comentario que menosprecia a JC, hace un par de años atras había salido un rumor por la red, como comente anteriormente, en yahoo francés, que comparaban a "El Luchador", el filme de Rourke que le devolvio la carrera con la película parodia/ biografica de Jean Claude Van Damme, titulada "JCVD" y a el como que no le gusto, y dijo: "Van Damme puede hacer lo que quiera pero nunca ha sido un actor y me niego que me comparen con este jilipolla".

Es algo hasta gracioso porque siempre a Van Damme algunos actores lo menosprecian y lo insultan, no sé, pareciera que Van Damme se da al odio, o simplemente lo menosprecian sin motivo alguno.

En cuanto a The Rock se que se ha puesto un poquito exigente cuando se trata de filmes de acción y muchos diran que quizas no lo hizo con las tonterías de Disney, o con la boberia de Be Cool donde sale con Travolta y Uma Thurman con un afro y meneando el culo, pero el no dijo un no rotundo, dijo que si quería estar, pero tenía que leer el guión.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2011 12:37 pm 
ITALIAN STALLION

---------
segun la revista time la actuacion de van damme en jcvd fue la segunda mejor del 2008, q rourke se trague sus palabras. y si double team no le gusta a rourke, la de point blank la debe de odiar, xq aunke me guste la peli es mala de cojones. Este tio dice cosas sin sentido y contradictorias.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 143 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas