Fecha actual Jue Ene 18, 2018 12:57 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 4:36 am 
Administrador

Entrevista con el Supervisor de Efectos Visuales de Escape Plan!

Con el lanzamiento de la semana pasada del remolque Escape Plan, los aficionados al cine (incluso las audiencias generales y detractores de una sola vez) están ahora esperando con impaciencia esta prisión aventura descanso! El trailer Escape Plan no sólo nos muestra los dos más grandes héroes de acción de todos los tiempos, que cuenta con unas tomas de efectos visuales realizados por Chris Wells y su equipo en Hydraulx. Coge una silla y unirse a nosotros mientras TheArnoldFans entrevistas Wells, el supervisor de efectos visuales de Escape Plan.

Imagen

TheArnoldFans: ¿Puedes contarnos un poco acerca de su equipo y su casa de efectos? Y no todo el mundo va por ahí hablando como Sly y Arnold durante la producción?

Wells: ¿Te imaginas lo mucho que estábamos en el cielo? Todos hemos probado nuestros acentos. Creo que mi Sly era mejor que mi Arnold. Los efectos se hicieron en su totalidad por Hydraulx. Tuve la suerte de conseguir el equipo básico que ha trabajado en muchas películas importantes a través de los años. Al igual que Arnocorps, Hydraulx son los héroes Ballsy de su campo.

TheArnoldFans: Para el escape fiesta de cierre del Plan Hydraulx, tenías nuestra banda favorita, ArnoCorps, lleve a cabo para su equipo de efectos visuales. ¿Cómo fue este espectáculo Los Angeles?

Chris Wells: El espectáculo era genial. Yo era un gran fan antes, pero después de conocer a los chicos que estoy aún más. La noche era increíble. Comenzó como una fiesta de despedida Escape Plan, pero rápidamente se convirtió en una fiesta para todos los artistas. Por lo general, los partidos de envoltura ocurren después de la filmación, pero en estos días que es sólo la primera parte. Así que ahora la película fue realmente terminado y todo el mundo estaba muy orgulloso de su trabajo, así que decidí ir más grande. ¿Qué mejor manera de hacer eso entonces para conseguir Arnocorps! Las bandas de apertura, Mansión de lujo y Day4Night, no fueron casualidad tampoco. Algunos de los miembros de la banda eran artista real que trabajó sobre el Plan de Escape. Tengo que encontrar una manera de hacer esto de nuevo algún día.

Esta captura de vídeo a continuación muestra ArnoCorps jugando en el Escape fiesta de cierre del Plan Hydraulx oficial.

TheArnoldFans: sin darnos ningún spoiler, ¿cuáles fueron algunos de los más complejos y lentos proyectos de efectos visuales de la película?

Wells: Me encantaría que presumir de la obra, pero quiero que el público va en crudo. Creo que el rendimiento y la dirección es tan bueno que creo que nuestro trabajo pasa desapercibido ... que era nuestro objetivo.

TheArnoldFans: Usted ha visto la película ya. ¿Cuáles serán las audiencias y los fans de Arnold pensar "plan de escape", y que pueden entrar en los 10 mejores de Arnold?

Wells: Me encanta esta película. Sé que todo el mundo dice que sobre las películas que trabajar, pero me gustó mucho. Creo que esto va a ser un favorito de los fans. Top 10? Por supuesto.

Imagen

TheArnoldFans: ¿Cuántas tomas de efectos visuales hiciste para "Escape Plan"?

Wells: No me gusta ser misteriosa pero prefiero fans no vayas esperando VFX. Voy a hacer este deporte. Después de soltar la película que deberíamos hacer un concurso pidiendo a los aficionados que adivinar el número de tomas de efectos visuales. Closest gana un premio. Sé el número exacto.

TheArnoldFans: ¿Es usted un gran fan de Arnold y llegaste a conocerlo en el set?

Wells: Soy un gran fan de Arnold. Cuando me acerqué por primera vez sobre la película todo lo que me dijeron fue que estuvo protagonizada por Stallone y Schwarzenegger. Sin saber nada me dijo: "Estoy en!" Sólo he hablado con Arnold una vez. Hizo una broma, tomamos algunas fotos, y eso fue todo. Pasé la mayor parte de mi tiempo a hablar directamente con el director Mikael Hafstrom, director adjunto Nick Satriano, o director de fotografía Brendan Galvin.

TheArnoldFans: ¿Llegaste a hablar con los actores tanto?

Wells: Yo siempre estaba en el camino así que no había ninguna oportunidad buena o apropiada para cualquier charla personal. Si él o cualquier otra persona en el reparto y el equipo lea esto quiero que sepan que el juego Escape Plan fue la más tranquila, más suave y más experiencia profesional inicio que he tenido. Creo que fue por la cantidad de experiencia de ambos reparto y el equipo. No siempre fue fácil, pero todo fue bien manejado por todos.

TheArnoldFans: El trailer se ve increíble! ¿Cuántos disparos en el remolque fueron hechos por ustedes a Hydraulx?

Wells: Hay un puñado de grandes escenas de efectos visuales en el trailer y un montón de otros más pequeños. Voy a dejar que ustedes Adivina cuáles son! Lo que mucha gente no sabe es que la mayor parte de cualquier trabajo de VFX viene en la forma de aumentar partes menores de la fotografía. Muchas veces Directores y DPS tomar mucho riesgo más creativo de lo que solía ser la última palabra logísticamente imposible saber que podemos ayudar a pulir más tarde. Estos chicos han hecho un gran trabajo en mantener la mayoría de los tiros "a puerta cerrada", pero con alguna de las funciones de esta magnitud, habrá cosas de ajustar debido a las limitaciones de espacio, las consideraciones de seguridad, y la ubicación. Los principales apoyos a todos los involucrados principio a fin! Me gusta el trailer, me pareció que era sólo una muestra de lo que es una excelente película que es!

Imagen

TheArnoldFans: Volver a la fiesta de despedida, ¿hubo algún productores de la audiencia viendo ArnoCorps y cuáles son las posibilidades de la banda puede ser presentado en los créditos finales de "plan de escape"?

Wells: Desafortunadamente la película se lleva a cabo ya la espera de que es muy esperado lanzamiento. Sin embargo, me di cuenta de IMDB que el señor Schwarzenegger está involucrado con muchos cuentos de aventuras futuras austriacos, sobre todo uno de un gran rey. Esperemos que los cineastas han escuchado las increíbles cuentos de Conan según lo dicho por Arnocorps.

TheArnoldFans: Sabemos que sus ideas sobre la mejor banda pero ¿cuáles son sus tres principales películas de Arnold?

Wells: Conan el Bárbaro, Predator y The Terminator! Exactamente.

Gracias Chris, sabemos que esta película va a volar el techo de las salas de cine y que volará la mente. Wells también trabajó en Looper, el Capitán América, The A-Team, 300, Aliens vs Predator: Requiem y un montón de otras películas de acción visualmente impresionantes. Estamos ansiosos por nuestra próxima charla con él cuando él comparte más historias después de la película que sale. Nos vemos en la alfombra roja, Chris!

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 7:09 pm 
FRANK LEONE

Gracias por la entrevista Leo.

Ese poster está muy guapo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 8:12 am 
ROCKY BALBOA

Aquí un reportaje de "Plan de Escape" que ha salido este mes en la revista "Imágenes", cortesía del foro de Schwarzenegger. Tengo que decir que para los fans de Stallone como Schwarzenegger va hacer chocante el artículo, porque tiran unas púas de básicamente: viejos, acabados, que están en decadencia, que están encerrados en el pasado, no salen del cine de los 80's y 90's.

Dale clip para ver las paginas a tamaño real:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 5:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues que hijos de p...

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Sep 27, 2013 7:17 pm 
Administrador

Gracias por postearlo aquí vanseagal. Veremos como trata esta revista a GRUDGE MATCH ya que no es una película ochentera...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 2:31 am 
ROCKY BALBOA

2 reportajes más sobre Plan de Escape, cortesía del foro de Schwarzenegger. Esta vez por las revistas "Acción" y "Cinemanía", que vienen siendo más imparciales en sus reportajes que la revista "Imágenes de Actualidad".

Acción:

Este reportaje de la revista Acción te habla en general de que trata la película, además de comentar el resurgimiento en el cine de Stallone como la vuelta de Schwarzenegger y sus luchas por mantenerse en la cima.

Cinemanía:

Este reportaje de la revista Cinemanía, al igual que la de Acción te habla en general de que trata la película, pero luego hacen mucho repaso de otras películas carcelarias. (Esta van a tener que guardar las imágenes en su computadora y aplicarle un poco de zoom con el visor de imágenes, porque cuesta leer las letras a simple vista porque son un poco pequeñas, pero al aplicarle algo de zoom, se deja leer).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 8:12 pm 
JOHNNY KOVAK

Gracias por los artículos! pero paso de leer mierda de gente que se cree que puede tratar de viejos a las personas. Ya van a llegar a esa edad y espero que en condiciones... noooo???.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 8:45 pm 
ROCKY BALBOA

MR1975, no solo pasa con algunos criticos de cine, pasa con la gente en general. Esto también lo escuche por la calle y por Internet, a muchas personas cuando veían los tráileres de The Last Stand y Bullet To The Head, y recientemente con Plan de Escape, decían "pobre Stallone y Schwarzenegger, luchando por mantenerse en pie, con lo mismo de siempre, no saben que estamos en el 2013". Sé que ellos se mantienen fieles a sus raíces, y si se retiran, lo harán con los que lo hicieron famosos. Stallone probo hacer otras cosas como comedia, y no le funciono, probo películas infantiles (Spy Kid 3) y no le funciono, lo de él, es este tipo de cine, y él lo sabe, para mí le va mejor el drama, que una comedia completamente al uso. Arnold probó la comedia y le fue mejor, no se ahora en el género de la comedia, ya que de eso ha pasado mucho tiempo, ahora parece que quiere probar algo de terror con drama con Maggie y veremos cómo le sale. Si Plan de Escape es un fracaso, supongo que ya la gente pasa de este tipo de cine, y solo nos mantenemos fieles un grupo de personas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 28, 2013 9:04 pm 
JOHNNY KOVAK

No creo que Plan de Escape vaya a ser un fracaso. Con The Expendables le fue bárbaro a Sly, nadie como él para reunir a los héroes de acción de antes y ahora. Quien pudo lograrlo? solo Stallone, el mejor actor de acción de todos los tiempos, en mi humilde opinión.

A mi también me parece que a Sly le va genial el drama. Ya lo vimos en Rocky, en Copland que fue maravilloso, y hasta en D-tox.

Ojala surjan proyectos para él asi. Lo que pasa que la gente es muy mierda, que quieres que te diga!! :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:02 am 
LINCOLN HAWK

En box office mojo pone k la peli ha recaudado 2,700 millones d dolares:

lo que no sé es en qué país se habrá estrenado ya. ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 12:56 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Supongo que sera del fin de semana, de ser asi la recaudacion ha sido pobrisima...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 1:33 pm 
LINCOLN HAWK

Creo que esa recaudación , seguramente se deba a algún preestreno , ya que en la información oficial que dá box oficce no puedes acceder al supuesto pais foráneo y además informan de que el estreno será el viernes 18 según ellos mismos .
:D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 16, 2013 11:14 pm 
ROBERT HATCH

esta peli no recaudara ni de cerca lo de los mercenarios. ojala que tenga una buena recaudacion pero pienso que no pasara de los 40millones

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 17, 2013 6:04 am 
Webmaster

Hombre es que los mercenarios recaudo mucha pasta, pero no creo que esta en ningún caso quede por debajo del presupuesto de la película. Ya que con esta peli si que lo han hecho bien, promocionandola como se tiene que promocionar una cinta que en principio promete.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 18, 2013 3:52 pm 
ITALIAN STALLION

---------
El potro italiano 89 escribió:
En box office mojo pone k la peli ha recaudado 2,700 millones d dolares:

lo que no sé es en qué país se habrá estrenado ya. ciao.

Esa recaudación pertenece a Brasil y México.
Del estreno de ayer en USA todavía no hay datos oficiales, habrá que esperar un poco para ver que tal les ha ido.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas