Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:47 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Dom Jul 07, 2013 4:24 am 
Administrador

Aquí está un informe sobre Grudge Match de alguien que fue capaz de asistir a una proyección de prueba:

Imagen

"Pensé que iban a trasladarlo a partir de enero, después de verlo en una proyección de prueba hace unas semanas, ya que probó muy bien, el público realmente parecía gustarle.

En caso de ser mayores de 13 años, algo de humor adulto y la violencia del boxeo, nada extrema o idioma para una R. Algunas referencias a Rocky, que se utiliza sobre todo como gags. Los personajes son muy similares, Stallone es el tímido, delicado y DeNiro el temerario, egocéntrica un agujero, pero no en el mal sentido, todavía l ike él. Él es el más divertido. No Adrian, ningún tema Rocky. Obviamente ayuda su disfrute de la película que ha visto y Raging Bull Rocky (tanto entre mis favoritos de todos los tiempos), pero muchos en el grupo de discusión y aún no se había clasificado muy bueno. Yo y mi novia nos gustó mucho, creo que debería hacerlo bien en esta Navidad. No es un gran clásico, pero muy agradable. Alan Arkin y Kevin Hart son hilarantes ".

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Vie Oct 11, 2013 7:54 pm 
Administrador

Robert De Niro pidió a Sylvester Stallone que no le hiciera daño

Mientras que la pareja filmó su película sobre dos rivales exboxeadores de alta edad atraídos de su retiro feliz por un oldies revancha.

Imagen

De Niro, aparentemente le dijo a Sly: " Escucha, Sly ... Tuve una mala lesión en las costillas no hace mucho que todavía estoy resintiendo , así que por favor no me hagas daño !"

A pesar de que ambos actores tenían cuerpo de dobles en las principales escenas de lucha en Grudge Match, De Niro estaba preocupado ya que Stallone podría etiquetar con fuerza durante los primeros planos secuencias , donde estában los dos, de acuerdo con el National Enquirer.

"Pero Stallone era un caballero total", dijo una fuente.

"Se contuvo y tiró golpes, mientras que De Niro dio todo. Después de que la filmación había terminado, Sly le dijo a su compañero de actuación que esperaba que no hubiera irritado su lesión en las costillas - y entonces es cuando un sonriente De Niro dio su golpe definitivo, dice Stallone : "Nunca tuve una lesión en las costillas - Te acabo de decir que hasta el que no me maten!" Sly parecía tan sorprendido, que era de risa!

"Me dijo: ' ¿Qué? ... Usted acaba de hacer que s *** arriba?"

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 13, 2013 7:53 pm 
LINCOLN HAWK

En primer lugar me alegra oir que la pelicula es totalmente disfrutable , y en cuanto a la singular noticia de la petición de De Niro a Stallone , pues nada solo decir que con el desdichado traductor de google mi compresión del inglés es cada vez peor.
saludos a todos y gracias por mantenernos informados .
:D :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 04, 2014 5:42 pm 
Administrador

---------
Web oficial Española:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas