Fecha actual Jue Jun 21, 2018 10:42 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 5:23 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Arnold, Eric Roberts, Rourke, Van Damme, Norris, Dolph, Jet Li, Snipes, Banderas, Ford, Gibson, incluso los largamente rumoreados Seagal, Chan, Cage, Brosnan y, si me apurais Willis, todos ellos a dia de hoy estan en horas bajas o retirados como en el caso de Norris, es mas, la mayoria ya no son ni la sombra de lo que fueron, por tanto, quien debe mas a quien?

Estoy de acuerdo con tu lista exceptuando logicamente a Gibson, Ford y Willis.

Mel Gibson: No es que esté en horas bajas, lo que pasa es que dejó apartado en parte el tema de actuar para centrarse en dirigir. Pero vamos te digo yo que me extraña mucho que no tenga ofertas, otra cosa es que las quiera aceptar o no. Sólo tienes que ver Vacaciones en el infierno, un peliculón de los que ya nos tenía acostumbrados Gibson.

Harrison Ford: Otro que sigue haciendo pelis a mansalva, lo que pasa es que como se mueve por pasta no se para mucho a elegir si lo que hace será puntero o no. Sin ir más lejos ahí le tendrás proximamente resucitando a Han Solo en el episodio VII de Star Wars.

Bruce Willis: Lo mismo digo de Willis, que ya no genere tanta expectación en taquilla no significa que esté acabado ni mucho menos. Al igual que Ford actualmente no tiene ningún problema para que cuenten con él como protagonista en nuevas películas.

Aparte siendo sinceros estos tres actores siempre han estado mucho mejor valorados que Stallone en Hollywood. Lo sabes tú y lo sabemos todos, por mucho que nos duela. Por lo tanto el favor se lo han hecho ellos a Sly y no al reves.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 20, 2014 7:06 am 
ROCKY BALBOA

Los problemas con Mel Gibson se han olvidado un poco a día de hoy, ha bajado la marea en su contra, pero tiene gente que le odia dentro de la industria y fuera de ella, sus problemas personales se mezclaron con su vida pública, y eso afecto su carrera en estos últimos años. Sus últimas películas no han sido malas, pero tuvieron muy poco tirón comercial, por ejemplo, Al límite (Edge of Darkness) (2010), ni fue un éxito, ni un fracaso, más o menos recuperó lo que le invirtieron prácticamente, $60 millones, a nivel mundial hizo $81 millones. Una película que cueste 60 millones y haga 81, 21 de ganancia, eso no es nada, en cuento a rentabilidad. Luego hizo con Jodie Foster, "El castor" (The Beaver) (2011), una comedia dramática, que fue un filme independiente, pequeño, que se estrenó en pocos cines, la película costo $21 millones, y fue un fracaso, hizo $6 millones mundialmente, $970,816 en Estados Unidos (no llego al millón), y $5.400,000 en el resto del mundo. Vacaciones en el infierno (Get the Gringo) (2012), es una cinta que además de protagonizarla, el mismo la produce, se considera un filme independiente, y que en Estados Unidos salió directa a DVD y Video Bajo Demanda. En algunos países de Latinoamérica, Medio Oriente, y Europa, si tuvo estreno cinematográfico, pero no recaudo demasiado, paso sin pena ni gloria, de un presupuesto de $20 millones, hizo fueron $7 millones mundialmente. Luego le toco ser el villano en Machete Kills (2013), que fue un rotundo fracaso, de $20 millones de presupuesto, mundialmente recaudo $15 millones de dólares. Y su última peli ha sido The Expendables 3, que en recaudación, es la mejorcita que le ha ido últimamente, porque desde 2010 hasta la fecha, Mel lleva puros fracasos en línea, o pelis que han pasado por las carteleras sin pena ni gloria. Mel Gibson es un actor que actualmente dentro de la industria está en horas bajas.

Harrison Ford, como ya dije, él está escogiendo lo que venga, como Bruce Willis, aunque a diferencia de Willis, él aun escoge proyectos con perfil taquillero, Bruce Willis, escoge papales que le permitan salir en pantalla grande, pero también en pantalla chica, y esos productos de pantalla chica son filmes que salen directos a DVD, que muchos de esos son realmente olvidables, y malos. Solo los escoge por la pasta.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 21, 2014 6:47 am 
Webmaster

Hombre Mel Gibson no es que haya hecho muchas pelis y las que ha hecho han sido más por favores que otra cosa, exceptuando Vacaciones en el infierno que no sé muy bien que pasó con ella, porque a los cines o no llego nunca (caso de estados unidos como has comentado y que por cierto dato que desconocia) o sólo salió en formato doméstico. En España si que se estrenó, lo hizo el verano del año pasado si mal no recuerdo. Sinceramente ya sabemos lo que pasa cuando una peli se estrena tan tarde, que probablemente ya la ha visto todo dios descargada en V.O.S. (en mi caso fue así, por eso pasé de verla en el cine) por lo que va tener muy poco tirón en taquilla. Pero vamos, como peli a mi me parece un peliculón al estilo de las mejores pelis de Gibson. Y su papel es muy a lo Martin Riggs, casi se puede decir que es un clón, sólo que aquí esta vez interpreta a un ladrón y estafador muy carismático.

El caso de edge of darkness que fue su vuelta a la gran pantalla y que por lo visto le ofrecieron un pastizal por interpretarla debido a que no tenía nada clara la idea de volver a actuar, pienso que también fue una buena peli y con un resultado en taquilla aceptable si pensamos que tampoco es que fuera una super producción ni mucho menos.

Después hizo The Beaver convencida por su gran amiga Jodie Foster, que como bien has dicho fue un filme pequeño, por lo que generalmente esas películas pasan con más pena que gloria.

En cuanto a Machete Kills es una peli que no he visto, por lo que desconozco como es la participación de Gibson y si este fue por otro favor personal como fuera el caso de EX3 a Sly.

En parte estoy de acuerdo que sus problemas le han acabado pasando factura a ojos de la industria, pero eso no significa que no tenga ofertas para trabajar. Lo que pasa es que este actor es muy meticuloso a la hora de aceptar según que cosa. Y debido a que deció cambiar la actuación para ponerse a dirigir, yo creo que se lo toma con bastante calma porque en mi opinión el tema de actuar ya no le satisface tanto como antes. Los datos están ahí, de 5 pelis que ha hecho en su vuelta, tres han sido más por favores personales. Por lo que hablar de horas bajas de Gibson, no sé, será porque el quiera no por otra cosa.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 22, 2014 10:41 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hombre, yo creo que decir que Gibson no esta en horas bajas es negar lo evidente, y algo parecido ocurre con Ford y Willis, aunque estos actualmente estan un escalon por encima de Mel, pero ya no tienen el mismo tiron que antaño, pero ni muchisimo menos vamos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 9:05 am 
ROCKY BALBOA

A Mel Gibson, cuando fue a Cannes para ayudar a promocionar EX3, le salio solo una película, y se llama "Blood Father", es la unica que ha anunciado para estrenarla el año que viene. No puede ser que solo le haya salido un solo proyecto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 3:35 pm 
LINCOLN HAWK

De las últimas que ha hecho Mad Mel, Al límite y Vacaciones en el infierno están muy bien. Yo ya le echaba de menos a Mad Mel, me refiero protagonizando pelis. Ysu colaboración en Los mercenarios 3, es muy buena. Pero yo creo, bajo mi punto de vista, que la carrera de Mad Mel hace años que no está en su mejor momento. Pero ojalá siga haciendo pelis. Por cierto, yo vi Machete kills, y me parece bastante mejor la primera parte. y El castor, es una peli entretenida. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 23, 2014 4:50 pm 
LINCOLN HAWK

Hablando muy claro " Machete kills " es una auténtica mier-perdón caca descomunal e insufrible ." Vacaciones en el infierno " es al igual que EX3 ( no me cansaré de decirlo ) , una película muy digna-decente-entretenida , e incluso buena si la comparamos con lo que nos estan ofreciendo en los últimos años .De la de " El castor " , mi opinión me la reservo , sólo apuntar el tremendo fracaso que supuso para todo el equipo , y de taquilla más de lo mismo .
Por desgracia la carrera de Mel Gibson , no es que esté en horas bajas , es que simplemente anda por ahí sin reloj .Espero que el escaparate mundial que le ha supuesto EX3 , haga que vuelva a ser tomado en serio por la industria , y que junto a su próximo proyecto Blood Father , le devuelva al menos cierta notoriedad o fama de la que un dia gozó .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 24, 2014 7:16 pm 
ROBERT HATCH

Lo tiene difícil, si...y después de todo el circo que montó que vió posteriormente la luz, podría decirse que la carrera de Mel Gibson, a día de hoy, está en lo más bajo, por no decir prácticamente acabada. Ojala remonte, pues es todo un actorazo ( al menos para mi), y tampoco tan mayor cómo para colgar las botas todavía, aunque. en cierto modo, le están "obligando" a ello...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2014 5:14 pm 
Administrador

Recordais la noticia en la que Statham estubo apunto de ahogarse, pues aquí tenéis el incidente en video:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 08, 2014 9:27 pm 
LINCOLN HAWK

Menos mal que no le pasó nada grave a Jason Statham y que todo quedó en un susto. Eso sí, al final del vídeo se les ve a Crews a Sly y compañía echarse unas risas con Statham, en plan vacile...ke cachondos!! jaja. ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 7:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Sly reconoce que el PG-13 fue un error y promete que no volvera a ocurrir:

"Creo que fue un terrible error de cálculo por parte de todos querer llegar a un público más amplio reduciendo la violencia que todo el público esperaba. Estoy bastante seguro de que no volverá a suceder".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 9:29 pm 
Administrador

Ya sabéis que estas noticias hay que cojerlas con pinzas, aunque ojalá se diera el caso.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 24, 2014 10:04 pm 
ROCKY BALBOA

No solo el PG-13 fue un error, que no se olvide de los jovenzuelos, reducción de tiempo en pantalla por parte de las leyendas, y la historia que fue mas de lo mismo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 29, 2014 4:27 am 
ROBERT HATCH

---------
La historia no solo fue mas de lo mismo sino que peor contada, la primer Expendables es un poquito lenta pero lo compensa con esa cercanía que genera en el espectador, esta de aquí es mucho mas lenta y ni hablar de que no llega al drama de EX1 ni la comicidad de EX2, incluso las escenas de acción me hartaron no por la falta de sangre sino por la cámara tambaleante.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21

Todos los horarios son UTC + 3 horas