Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:41 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 9:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Malas noticias, sin duda, los aplazamientos nunca son buenos, pero si eso quiere decir que pronto veremos Rambo V bienvenido sea :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 2:51 pm 
ROBERT HATCH

Lo de los Mercenarios 4 no lo veo a día de hoy...y lo de que saldrá éste o aquel pues no me dice nada, pues es lo de siempre. Ejemplo: Llevan diciendo desde la realización de la primera, y de cara a la segunda, que iba a salir Steven Seagal...y nada de nada, así que por mucho que digan ahora yo no hago caso pues no es fiable en absoluto. Lo de Jackie Chan lo dijeron también hace mil.
Y respecto a Arnold me da igual si sale o no, el protagonista es Sly y mientras el se vea con fuerzas y ganas, yo encantado de hacerse una cuarta parte.
Ahora, cómo dice Potro, bienvenido sea Rambo V :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 7:08 pm 
ROCKY BALBOA

Es que te digo, para que Arnold vuelva a salir como en la tercera parte, es preferible que no salga en una cuarta. Su nombre en estas películas solo ha servido para vender la cinta atrayendo a sus fans, solo estuvo algo bien aprovechado en la segunda película en las minutos finales. Pero Sly lo necesita, a él y a unos cuantos del reparto, porque si no, no sería una peli coral, y Stallone fuera de sus personajes iconos o pelis corales como esta, ya no vende como antes, ya su nombre por sí solo no es garantía de éxito, y el de Schwarzenegger tampoco, es por eso que ahora se están rodeando con actores jóvenes para llamar más público, y para muestra Los Mercenarios 3, que Stallone sale en toda la película, siendo una peli grupal, y mucha gente se quejó de eso, eso es una de las tantas críticas de la película, en la que dicen que Sly tiene un ego muy grande, que solo busco lucirse él, incluso algunos andan diciendo “para que llamaste a Harrison Ford, a Arnold, a Gibson, a Wesley Snipes, a Statham, o Lundgren, para eso la hubiese hecho tu solo, a ver si vas a vender igual”. Ya esto último, depende como se mire, si eres fan de Stallone te va a molar que salga en toda la peli, pero si eres más fan de Schwarzenegger, Jet Li, de Statham, y otros, no creo que te vaya a molar. Para mi Rambo V es una prueba de fuego para él, ya que si esta peli fracasa, creo que como actor estaría acabado, igual Schwarzenegger si fracasa con Terminator 5.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 08, 2014 11:04 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Rambo 5, si es que se hace, no se si fracasara, pero te aseguro que T5 no lo hara de ninguna manera, la franquicia tiene demasiado nombre, quiza no sea un exitazo, pero ya solo con eso la recaudacion esta asegurada, a no ser que le ocurra un EX3, es decir que se filtre antes del estreno y que encima sea una mierdecilla :twisted: En cuanto EX4, si es cierto lo del retraso dudo que al final se acabe haciendo, mas que nada por la edad de Sly y cia.
Por cierto, parece que en China EX3 lo esta petando, a ver si actualizan los datos de la recaudacion, pero de ser asi, lo que dijo Sly de rodar alli y meter a actores asiaticos deberian plantearselo muy seriamente, al igual que el PG-13 claro, ni con esas son capaces de hacer una buena taquilla en USA...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 2:30 pm 
LINCOLN HAWK

Es verdad Potro , sino me equivoco ahora , la fuente que hablaba de los positivos resultados de EX3 en China era RENTRAK ( de aquí es donde se nutren fuentes oficiales de Hollywood , cómo Box Office Mojo o DEADLINE HOLLYWOOD ) , creo que hablaban sobre su resultado en taquilla en cuanto a expectación . Pero de momento no he visto cantidad alguna por ningún lado .
En cuanto a si RAMBO V será o no un fracaso ( en caso de hacerse , que de momento todo sigue su curso ) , lo que parece claro es que en USA así será , la 4ª ya fué considerada cómo tal , y solamente el mercado internacional ayudó ( pero si recordáis su taquilla , se quedó en unos pobres 113.244.290 $ ) . Por lo del retraso de EX4 , hay que preocuparse en su justa medida , me explico , tenemos confirmado por Stallone y las productoras correspondiente RAMBO , CREED y SCARPA . Además de todo esto Avi Lerner ( productor de " expendables " ) . ha confirmado que se ha cerrado el trato para llevar a tv al personaje de Rambo , y que Stallone , estaría involucrado en dicho proyecto en su parte creativa , lo que no se confirma es que vaya a participar en ella cómo interprete ( ). Así es que si todo esto sale , o mejor dicho sigue adelante , es hasta lógico que para el 2016 no estuviese lista esa " futura" EX4 ( pero de todo esto no es nada seguro pues si EX3 , al final resulta ser un moderado éxito , seguro que la vuelven a poner en el calendario con prioridad ) .
T-5 es difícil que sea un fracaso cómo tal , a su 4ª parte con Christian -batman- Bale de coprotagonista no le fué nada mal en la taquilla $ 371 353 001 fué su total ( al mismo tiempo que esta parte ha ayudado a que la saga siga fresca en la memoria ) , así que si en esta 5ª nos encontramos con el TERMINATOR de verdad , por seguro que hará una buena recaudación sin dudarlo .
vanseagal , (Su nombre en estas películas solo ha servido para vender la cinta atrayendo a sus fans ) esta frase tuya deja ver que Sly ha aprovechado el elenco para vender la cinta , por que por sí mismo ya no vende .Bien me puedes explicar en que película donde haya involucrado alguna estrella ( en la medida en que lo sean o hayan sido ) , no se aprovecha el nombre o incluso los premios obtenidos (del ganador de 19 OSCAR por ejemplo ) , para precisamente intentar vender esa cinta . No es verdad que si no fuese por estas colaboraciones ciertos artistas no se verían en el circuito de exhibidores .Cuando ves " SHADE " , te puedes sentir defraudado por los pocos minutos que aparece en pantalla Sly , pero sabes que esto iba a ser así , ya que su participación es un pequeño papel de secundário , pero al mismo tiempo te identificas con la peli al ver en sus créditos su nombre , significa esto que se aprovecharon de Stallone , claramente no . Tambien es posible que al actor le convengan estas breves apariciones , sin ir más lejos Sly ha devuelto a la actualidad ( hablando de cine ) , a actores de la talla de Arnold , Gibson , Banderas , y o en otra medida a Van Damme , Dolph , Jet , Snipes etc .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 5:29 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo creo que es algo reciproco, la pelicula se aprovecha de los nombres de las estrellas de accion, aunque algunos solo sean meros cameos, y a su vez estos se aprovechan de la pelicula, Sly, Arnold, Snipes etc ya no venden lo mismo y otros como Dolph nunca lo han hecho, por lo que estar de nuevo en el candelero participando en un blockbuster era algo que ya no iba a ocurrir ni en sus mejores sueños.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 6:57 pm 
LINCOLN HAWK

Ahí le has dado Potro , esa es la pura verdad , sino fuera por Stallone y sus " Mercenarios " que sería en estos momentos de la mayoría de ellos , habría que estar buscando en el videoclub de la esquina a monstruos cómo Mel Gibson " Vacaciones en el infierno (2012) " , " Machete Kills " , Van Damme " Cerco al enemigo " , " Bienvenido a la jungla " , etc . Bueno , creo que la cosa está bastante clara , por que incluso en el 2010 cuando se estrena " EX " Y Arnold S. estaba a punto de abandonar la política , le sirvió cómo escaparate mundial para su vuelta ,ese simple cameo puso su nombre e imagen en todos los cines del mundo y despachos de Hollywood .Así que en los casos de los que hablamos tanto ( Van D. , Dolph L. , J. Le etc ), deben agradecer a Stallone , el que los haya devuelto a la actualidad ,
Sé que ya lo he dicho , pero llegará un dia en que todo el mundo admita que " EX " , o por lo menos hasta esta 3ª parte es una saga de Stallone , que protagoniza , escribe y dirigió en su primer capítulo , si bien se deja acompañar de estrellas de este género , que por otro lado repito que salvando a Stahtam o a Willis estaban más muertas que vivas .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 10:06 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, estoy de acuerdo con lo que ha dicho potro en su último mensaje y en parte NUMBER ONE. No sé, siendo Arnie uno de los grandes de acción, debería estar mucho más tiempo en pantalla, o debió ser o mano derecha de Sly, o debería seguir siendo el rival en buen rollo de Stallone, como se mostró en el primer filme, pero su personaje sarcástico mostrado en la iglesia en la primera película ha perdido personalidad y se ha ido diluyendo, al igual que el de Lundgren que era un tipo problema, que tenía problemas con el alcohol, y parece que traumas de guerra, y ya de eso no queda nada. Yo siento que esos supuesto 8 días que filmo Arnold, o no fueron bien aprovechados en esta tercera o se quedó mucho metraje suyo en la sala de montaje. Aunque por otra parte entiendo que quizás Arnold no le interese demasiado esta franquicia, y sigue apareciendo aquí por su amistad con Stallone (creo que lo mismo se podría decir de Jet Li). Estoy de acuerdo que muchos actores de capa caída como Van Damme, Lundgren, Snipes, Gibson, incluso Banderas que no se había mantenido en un perfil bajo en Hollywood en estos últimos años, se han vuelto a hablar de ellos de forma más masiva por estas películas, porque si no seguirían en lo mismo de siempre, y más olvidados por el gran público, yo que estas pelis no resurgen carreras, pero dan de que hablar por un buen rato. Estoy de acuerdo que aquí deberían haber cameos para ciertos actores que no quieran involucrase demasiado y solo cobrar su cheque, pero lo que están dispuesto a estar más tiempo en el set como Lundgren o Snipes, debieron explotarlos más en pantalla.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 09, 2014 10:09 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Arnold, Eric Roberts, Rourke, Van Damme, Norris, Dolph, Jet Li, Snipes, Banderas, Ford, Gibson, incluso los largamente rumoreados Seagal, Chan, Cage, Brosnan y, si me apurais Willis, todos ellos a dia de hoy estan en horas bajas o retirados como en el caso de Norris, es mas, la mayoria ya no son ni la sombra de lo que fueron, por tanto, quien debe mas a quien? Por otra parte, de no ser asi seria imposible juntar a todas estas antiguas estrellas, por su cache y tambien por su ego.
Por lo demas estoy de acuerdo con Vanseagal, actores como Dolph, Jet Li, Snipes y Arnold por favor Arnold! Deberian tener muchos mas minutos de metraje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 7:51 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, Jet Li y Jackie Chan, se mueven en un mercado diferente, ellos son actores chinos, y lo de ellos son pelis de artes marciales, que ese género está muerto en Estados Unidos, pero ellos siguen haciendo sus pelis en China y estrenan en cine allá, y recaudan su buena pasta, ellos no necesitan el mercado americano, a diferencia de Dolph Lundgren, Snipes, Seagal, o Van Damme, que se mueven con productoras americanas, al igual que el resto de los actores, no chinos. Sí, todos los que has nombrado están en horas bajas, sean por razones diferentes, creo que el caso de Ford es porque es esta ya viejele, y lo que le salen son papeles secundarios como actor de apoyo, así que tiene menos trabajo hoy día, porque no es porque se metió en el paquete de hacer malas películas como Lundgren, Seagal, Cage, Snipes, Van Damme, Willis, Eric Roberts, etc. Con Mel Gibson, le ha afectado sus problemas personales, porque se puede tener mal genio, o tener problemas con el alcohol, eso te lo perdona Hollywood, lo que no te perdona, es que seas racista (la industria del cine está llena de judíos), homofóbico y maltratador de mujeres. Arnold tiene montado el sambenito de la política, la política es una mierda, y lo hagas bien o mal, nunca se sale bien parado, y de su acto de infidelidad con su hijo ilegitimo, y obviamente ya la edad, también cuenta, y a Stallone, también anda en una cuerda floja, varias de sus últimas películas han fracasado, pero lo de él, ya también cuenta es la edad. Sea lo que sea, lo cierto es que si muchos no hubiesen estado en horas bajas en su carrera, no hubiesen aceptado participar en esta saga, ni Ford, ni Van Damme, ni Gibson, ni Norris, sobretodo estos 4. Tengo que reconocer que esto no era viable en los 90, por cuestiones de ego, la mayoría de ellos estaban en la cima, y no necesitaban proyectos como este, hoy día ya es otra historia.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 10, 2014 1:53 pm 
LINCOLN HAWK

Todos estos análisis que hacemos , son completamente válidos . Cómo amante del cine de acción , hubiese sido un completo gozo ver un enfrentamiento de algunos de estos monstruos en pantalla ( enfrentamiento o colaboración en plan " Arma letal " , " Tango & Cash " , o algo por el estilo ) , pero la verdad es que en su momento , si pensaban los unos en los otros , era tan sólo para intentar batir en taquilla los resultados obtenidos con sus últimos estrenos . Hay que recordar que todos ellos hacían roles-papeles de protagonistas estrellas , con lo cual es casi por seguro , que ninguno de ellos hubiese consentido convertirse en el malo de la función , por que de esta manera ayudaría a promocionar la imagen de héroe de su rival , tanto en los despachos ( luchas por los papeles más apetecibles ) ,cómo en las taquillas .
Os imagináis a Stallone o Arnold , uno haciendo de T-1000 y al otro haciendo de psicópata asesino en , no se por ejemplo " Cobra " . Ni ellos ni sus agentes , habrían consentido que mancharan de esa " gran " forma su imagen , y el lugar que no nos equivoquemos , ellos mismos habían elegido dentro de la industria .
Si alguien está pensando en Arnold S. y sus dos incursiones en roles de este tipo , os recuerdo que cuando hizo " Terminator " , la estrella no era el ( además que todavía no era considerado cómo tal ) , y en " Batman & Robin " , bueno de esta es mejor no acordarse por todo en general ( fracaso tanto en taquilla cómo en caracterización ) .
Hay que conformarse y agradecer en estos casos , las horas bajas por causa de la edad , que nos han regalado estos últimos años
" THE EXPENDABLES " 1 , 2, Y 3 , " PLAN DE ESCAPE " y en definitiva la vuelta de todos ellos .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 2:22 pm 
ROBERT HATCH

En mi opinión, quitando de Sly, dentro de la franquicia de Mercenarios, los demás están por puro reclamo, para que la gente vaya al cine,porqué sino no iría ni el acomodador. Les ponen tres o cuatro frases o momentos a cada uno y va que chuta. La gente espera más, pero es que no se puede esperar más que eso. Es una peli de Sly, y quitando de Statham, los demás están de adorno...de primerísima calidad, sí, pero de adorno. Me sabe mal decirlo pero es así. Es lo mismo que hace Santiago Segura con su franquicia de Torrente, exactamente lo mismo, aunque, obviamente, no tenga nada que ver una saga con la otra.
Y respecto a Arnold...a mi me encanta Arnie, desde bien pequeño además, pero no entiendo a la gente que reniega por su "papel" en los mercenarios. Y por esa misma razón, ya la peli es floja( porqué he leído críticas así, no lo pongo por poner). Arnold, por muy estrella que sea, realiza un cameo y punto, en una película que protagoniza Stallone. No hay más. Y no ha tenido más papel, porqué no le toca tener más papel, cómo ya mente en mi crítica. Y sinceramente, de realizarse una cuarta parte incluso prefiero que no salga, a que salga cómo lo ha hecho en la tercera.
Los Mercenarios no es una película coral, que no se nos olvide. Es una peli protagonizada principalmente por Sly, y, quizás, salvo Statham cómo co-protagonista los demás son meros invitados o cameos esterales. De lujo, si, pero no va mas allá de eso.
Ahora, estoy con NUMBER ONE. Yo también doy mil gracias a que se haya sacado esta franquicia, con todos los héroes de nuestra infancia, y sobretodo, de la época gloriosa del cine de acción (80-90). Te podrán gustar más o menos, pero eso no quita que sea un bonito recuerdo a tener y disfrutar,al menos para mi.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 3:54 pm 
LINCOLN HAWK

Bueno Antonio Banderas escribio su papel, Mel Gibson igual y puso enfasis en lo de la CIA y demás, dicho por ellos en entrevistas. Arnold podría haber echo algo parecido y es que no me explico como teniendo una escena de ARNOLD Y STALLONE juntos pilotando un avión no se digan NADA, un par de frases, un pique, algo de historia pasada de ellos dos, algunos tiros de ese origen amistad-rivalidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 5:33 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

En EX3 hay tantas cosas que no se explican... xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Sep 11, 2014 9:38 pm 
ROBERT HATCH

---------
Pues porqué es una peli de Sly, Barney Sly, ni mas ni menos. De hecho, quitando de la segunda, las otras dos Arnold está que no está, pues en la primera su aparición es minúscula también...y de hacerse una cuarta, va a ser más de lo mismo, si es que aparece.
Quien quiera ver a los dos codo con codo pues tienen "Plan de Escape", pero no esperéis más que eso...al menos en lo que respecta a los mercenarios. Yo ya firmaría que los dos volvieran a hacer algo juntos, y en igualdad de condiciones, en lo que a protagonismo se refiere, pero a día de hoy, y viendo los proyectos que tiene cada uno, no lo veo...ojala Conan sea el peliculón que todos esperamos, y Rambo V se materialice de una vez por todas. Es lo único que a día de hoy me importa de estos dos colosos. Luego ya que venga lo demás, que bienvenido será :)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas