Fecha actual Jue Ene 18, 2018 10:44 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias sobre la película
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 7:21 pm 
ROCKY BALBOA

De estos desconocidos en el mundo del cine, el único que tuvo pego fue Terry Crews, que es bastante carismático, además que tiene presencia física, pero con los demás, Stallone casi que no ha acertado en nada, y menos en esta tercera. ¿Cuál sido su error? Tratar de competir con las películas de acción actual y cambiar la formula, lo que está generando es que se le vaya público antiguo, y de los actores de acción dice esto:

"Lo más difícil es encontrar una estrella de acción. Me importa un comino lo que digan, las estrellas van y vienen. Una estrella de acción, la puedes contar con una mano, dado el tamaño de este elenco, probablemente dos o tres. Así que para conseguir juntarnos, es un evento. Esa es la palabra clave. Estamos tratando de hacer una película de evento, como Los Vengadores. Y creo que lo hemos logrado".

Fuente:

Cuando le preguntan porque lo de su clasificación PG-13 en este filme, el siempre compara con las de Bourne y las de James Bond.

"La idea con el PG-13, quería llegarle a una amplia audiencia y por nuestros predecesores, mirando a la Bournes y James Bonds, pensamos que son películas muy violentas. Son extremadamente gráficas sin empujarla. Por supuesto, cuando la hagamos para DVD entonces verás los próximos 80 frame y dirás, 'Oh, ahí está!"

Fuente:

¿Las películas de Bourne y Bond son muy violentas? A mí no me parecen, son de acción estándar como todas las que han salido recientemente, si él quiere comparar cine violento, entonces es mejor que mire sus pelis de Rambo, que mire las dos entregas de The Raid, que mire Punisher War Zone, las de Tarantino, esas si son pelis violentas. Además, las de Bourne y las de Bond está bien lo del PG-13 porque son otro estilo de filme...

Ahora que se ha estrenado mundialmente The Expendables 3, ya he leído criticas anglosajonas, y básicamente dicen en líneas generales que es "entretenida", "aburrida", "mediocre", o "mala", predomina mucho lo de aburrida y mala, muy poquita gente dice que es buena, que es de un 10, como máximo le dan un 6. Esta semana me vi The Raid 2 y Capitán América 2: El soldado de invierno, y una vez vista, me di cuenta que son mucho mejores películas que The Expendables 3, tanto en acción como en argumento, y Capitán América 2 es PG-13, pero su PG-13 está justificado, porque no se ven disparos con metralletas y gente cayendo sin un disparo en el cuerpo, es otro tipo de acción que se presta al PG.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 5:24 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que es eso tio, en EX3 la accion es basicamente tiroteos, y que no salga ni una gota de sangre y que los malos caigan como desmayados canta, aburre y se hace muy cansino.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 20, 2014 11:44 pm 
ROBERT HATCH

Eso es cierto. La ausencia total de sangre y violencia canta muchísimo, y eso, en mi opinión, ha sido uno de los grandes errores del film. Por cierto, que tal va en taquilla??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 12:12 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ahi tienes la informacion disponible:

recaudacion-en-taquilla-t807s15.html

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 12:51 am 
ROBERT HATCH

Oye pues no está nada mal, no??gracias Potro!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 11:24 pm 
COSMO CARBONI

bso de la peli guapisima

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 27, 2014 11:44 pm 
ROCKY BALBOA

El viernes 22 de agosto Stallone, Schwarzenegger, y Ronda Rousey, fueron a promocionar Los Mercenarios 3 en China, y en la rueda de prensa, Sly ha prometido cosas para Los Mercenarios 4, Esta es la noticia:

Stallone espera filmar 'Expendables 4' en Asia

La estrella de acción de 68 años de edad, Sylvester Stallone estaba en Macao, China, el viernes 22 de agosto para promover la última entrega de la franquicia de 'The Expendables'. No sólo eso, Stallone dice que espera filmar la próxima película "Expendables" en Asia.

Junto a su co-estrella Arnold Schwarzenegger en la capital del juego de Asia, el dúo estrella de acción reciben la bienvenida de un héroe en la alfombra roja. Alrededor de 200 aficionados han esperado durante horas para poder mirarlo a los dos. Ronda Rousey, una campeona de lucha de la UFC y la única protagonista femenina en el reparto, también se convierte en imagen para el estreno en Macao.

Stallone dibuja aplausos y gritos de los fans, e incluso habla de, posiblemente, el rodaje de la próxima secuela se lleve a cabo en Asia.

"A medida que avanzamos, vamos a seguir añadiendo más estrellas, más personalidades, más atletas, más personas de todo el mundo, no sólo los estadounidenses. Estarán de todas partes del mundo. Con suerte, vamos a ser capaces de filmar en Asia muy pronto" . Dijo Sylvester Stallone, actor de "The Expendables".

Es una estrategia que funcionó para éxito del verano "Transformers 4" de este año, que se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en China.

Stallone, que dirigió y escribió la primera película, dice que consideró obtener al director hongkonés, John Woo para dirigir la tercera película. A pesar de que no resultó, que ahora tiene sus ojos puestos en estrella de acción más buscada de Asia, Jackie Chan.

"Siempre hemos querido utilizar a Jackie Chan. La única razón por la que no lo hicimos... porque realmente no era una parte lo suficientemente grande para él, porque teníamos muchos actores. Pero en la siguiente, vamos a reducir los actores, y digamos que, ampliaremos el tiempo en pantalla de cada estrella". dijo Sylvester Stallone.

Sin embargo, Arnold Schwarzenegger lo ve de otro modo. El ex gobernador de California dice que la nacionalidad no debe entrar en juego cuando la contratación de directores o actores.

"Voy por el talento. Creo que Asia tiene algunos directores muy talentosos, los austriacos tienen algunos directores talentosos, los estadounidenses los tienen, los franceses los tienen. Así que creo que sólo tienes que encontrar el director adecuado, no lo hagas por razones políticas, o no, ya que pueden recaudar más dinero si tú contratas a un director asiático venerado o un director austriaco. Creo que tú acabas de conseguir a la persona adecuada”. dijo Arnold Schwarzenegger, actor de "The Expendables".

Las películas "The Expendables" siguen un equipo de mercenarios en su lucha contra el mal para salvar al mundo. Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes y Kellan Lutz son las nuevas incorporaciones al elenco de los héroes de acción.

La tercera entrega estrenará en la parte de la China continental el 1 de septiembre, y en Hong Kong el 4 de septiembre.

Fuente:

Veo que Stallone, se ha dado cuenta de los fallos de la tercera entrega, veo que se ha dado cuenta de lo pésimo que le ha ido en taquilla a la película, y las malas críticas que ha tenido la cinta con respeto a la saturación de actores innecesarios en la pantalla, aunque no dice nada de la clasificación, pero al menos veo las cosas positivas para que no se comentan los mismos errores en una cuarta entrega. Ya veremos si se hace en China, porque una cosa es lo que diga en el momento (recordemos que está promocionando el filme en ese país, tiene que decir maravillas), y otras que se ***plan en el futuro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 12:05 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ya veremos si al final se acaba haciendo EX4...Ojala que si. A mi me ha pasado algo curioso con esta saga, la primera no me gusto demasiado (aunque el directors cut es otra cosa), la segunda me gusto bastante y me dejo totalmente satisfecho en relacion a las estrellas de accion, tanto que no me apetecia una tercera parte, pero con esta ultima la decepcion ha sido tal que me ha dejado con ganas de mas y, por supuesto, mejor :D Por cierto, Sly sigue teniendo el pelo demasiado corto... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 1:52 am 
LINCOLN HAWK

yo no se si la información se verá al final ***plida , pero si es cierto que la ha dado ya a diversos medios , así que habrá que confiar en que todo esto que dice ( menos protagonistas , más peso en la acción para ellos y un deseo que se vería ***plido por mi parte , la dirección de John-cámara lenta - Woo ) se convierta en la próxima " EX4" realidad .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 3:09 am 
ROCKY BALBOA

Aclaro algo, que también lo he visto como noticias en otros foros, Stallone dijo, que el trato de conseguir a John Woo, para la tercera parte, pero no pudo, y eso no quiere decir que vaya a por él en una supuesta cuarta parte. Esto hay que agárralo con pinzas, porque cuando se estaba formando el año pasado el reparto para EX3, Stallone ya daba por hecho que iba a estar Nicolas Cage, y Cage posteriormente dijo en una entrevista que él no había hablado con nadie para estar en la tercera parte, que no entro en ningún tipo de negociaciones, también se daba por hecho que iba a estar Milla Jovovich, y Milla dijo que la llamaron, pero hasta allí, no se llegó a ningún acuerdo. Otro fue con Bruce Willis, que de este último ya supongo que Sly daba ya por hecho nuevamente su participación en esta tercera entrega, por ser su amigo, pero queda demostrado que hasta que no firmen un contrato y la productora suelte el cheque, nada es seguro.

Con Jackie Chan, tampoco esta seguro, Jackie dijo esto no hace mucho:

"Sly (Stallone) me quiere para 'Expendables 4, le dije: 'está bien'. Debido a que ya me pidieron que fuera a la dos y tres, pero me negué. Bueno, no me negué, pero dije, 'Sly, ¿no podemos hacerla tú y yo? No con un montón de gente y sólo saliendo durante cinco minutos. Porque entonces la audiencia dirá, "¡Oh! entonces yo me voy."

En pocas palabras Jackie Chan no quiere un papel como el de Schwarzenegger o Jet Li de 5 minutos como en la tercera parte, y lo más seguro es que si no le dan un buen papel a lo mejor vuelva a rechazar la oferta, se ve que no quiere pelis con mucha gente, prefiere que sea él y Stallone solo (un poquito egoísta Jackie en ese sentido). Aunque en algo tiene razón, para salir 5 minutos, y no haga nada como Jet Li o Schwarzenegger en esta tercera, sí que lance una buena patada, es mejor que ni salga.

NUMBER ONE, lo que dijo Stallone en China, es cierto, si entras en el link de donde extraje la noticia podrás ver un video de Stallone hablándole a la gente de todo lo que he puesto aquí.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 28, 2014 11:03 am 
LINCOLN HAWK

vanseagal yo no estoy dudando de la información que dás , sino todo lo contrario pués dicha información ( junto a esta entrevista ) ya la he visto en diversos medios , y es verdad lo de la intentona de John Woo para la 3ª cómo así mismo es verdad que ha manifestado Sly su deseo de que se hiciese cargo de la 4ª parte de EX . Y sobre lo que dices de que hay que coger todo esto con pinzas , pués que llevas más razón que un santo ( en el post de la taquilla comento algo sobre esto ) . En el mundo del cine se vé que vales tanto cómo recaudación haya hacho tu última película , así que todo lo demás son únicamente rumores .Os acordáis de la superproducción de " las cruzadas " con Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Verhoeven con localizaciones ya aprobadas en España , esta no era un rumor , y sin embargo se quedó en nada , y si metemos rumores llevamos hablando de Rambo v casi 6 años .
Por lo tanto vuelvo a decirte que confio en la información que dás 100% , y que cómo esto del cine está montado de esta manera ( alrededor del $ ) de momento " tenemos " confirmado por Stallone " su deseo " de que la 4ª EX la dirija John Woo , que en ella participe J. Chan y posible ubicación de la acción en China .
pd. cómo el cine es el teatro de los sueños , nosotros a soñar y si es posible a lo grande ,mejor que mejor .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 1:22 am 
ROCKY BALBOA

Parece que se ha hecho noticia que Justin Bieber, podría estar en el elenco de The Expendables 4. Aquí el vídeo que le preguntan a Stallone de Justin Bieber como posible candidato a The Expendables 4, fue cuando arranco el estreno de la película el 14 de agosto, y por el tono que responden es todo una broma, al menos por parte de Statham y Snipes, pero Stallone si se lo llega a pensar, y se lo toma algo más en serio.

ET Online: Tengo una pregunta acerca del rumor de que Justin Bieber podría estar en el reparto de The Expendables 4.

Snipes: ¡Sí! (bromeando)

ET Online: ¿Es verdad o es un rumor?

(Stallone con cara de extrañado por la pregunta, no haya que decir, y como con cara de reírse).

Statham: Necesitamos a alguien que remueva el té (bromea junto con Wesley Snipes).

Stallone: ¡No!

Snipes: ¡Pam, pum! (bromea moviendo las manos lanzando puñetazos al aire).

Stallone: Todo es posible. No hagáis caso a este par de sarcásticos. Bieber podría darnos una paliza a todos.

Snipes: Estoy emocionado por eso (en tono sarcástico).

(Sin embargo, Stallone corta los chistes y habla en serio).

Stallone: Eso no lo sabemos. Es un jovencito muy agradable.

Snipes: Sí (sigue con el sarcasmo).

Stallone a la final no confirma nada de Bieber para Expendables 4.

Lo de Stallone ya por el simple hecho de responder en serio es preocupante, espero que sus hijas no sean fans de Justin Bieber, porque es capaz que la idea le suena a las hijas y convencen al padre para que este en una posible cuarta parte. De todos modos, creo que incluir a estrellitas pop aquí, queda descartado, y más con los palazos que se ha llevado la 3 con el tema de los jovenzuelos. Lo que sí dijo en China es que está abierto a incluir tanto estrellas (no dijo de que genero) como atletas: "A medida que avanzamos, vamos a seguir añadiendo más estrellas, más personalidades, más atletas, más personas de todo el mundo, no sólo los estadounidenses. Estarán de todas partes del mundo".

Para esto es lo único que podría estar Justin Bieber:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 11:16 am 
LINCOLN HAWK

Yo cuando vi hace unos días esa entrevista , en ningún momento me lo tomé en serio , se nota que Stallone quiere ser correcto y no mofarse del cantamañanas de J. Bieber , cómo por el otro lado si que lo hacen ( mofarse ) Snipes y Statham . Me parece que no hay que preocuparse mucho , por el hecho de que Stallone no se echara las manos a la cabeza ante la pregunta .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 5:02 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Que no cunda el panico, es cachondeo jaja, siempre les preguntan por lo mismo, Crews lleva diciendo que quiere a Justin Biever en EX desde antes de hacer la dos, para patearle el culo claro :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 06, 2014 6:39 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Bueno, con Expendables 4, me da que no se va hacer, según noticias, han aplazado su fecha de producción para el 2017, y Stallone tendrá 71 años, y Arnold Schwarzenegger 70, y ellos son los más viejos de la camada, pero ya veremos...

Los Mercenarios 4 se aplazará hasta 2017

Imagen

La película de acción 'Los Mercenarios 4' vería aplazado su calendario de producción alrededor de un año. Entre los motivos estaría la intención explorar otros proyectos por parte de Sylvester Stallone. Así como dejar algún tiempo de refresco a la saga después de haber sufrido un cierto desgaste, en especial en lo que a público y crítica se refiere con la tercera entrega.

'Los Mercenarios 3' se estrenó por todo el mundo con unos resultados ciertamente bajos para lo que se esperaba de ella. Entre las causas que se buscaron encontramos la filtración que se produjo semanas antes de su debut en cines, lo que provocó que una copia con calidad DVD estuviera disponible en Internet. Pero además muchos también han observado cierto desgaste den la saga. La cual sorprendió en el año 2009 con su gran unión de estrellas del cine de acción así como con notables escenas rebosantes de espectacularidad. Ahora, para la tercera entrega se optó por "cuidar" algunos aspectos de su historia y buscar así la calificación PG-13, es decir, la posibilidad de que pudieran verla jóvenes desde 13 años en adelante (una calificación muy buscada por los productores porque aumenta notablemente el rango potencial de box office). ¿Perdió así "gancho" entre su público habitual?

Sea la causa que sea, ahora 'Los Mercenarios 4' parecen haber quedado algo atrás en las respectivas agendas profesionales de sus implicados. Empezando por el propio Sylvester Stallone, quien ahora se decanta más por revivir el mítico personaje de John Rambo para la gran pantalla en una nueva entrega.

Los últimos datos que tuvimos acerca de 'Los Mercenarios 4' nos hablaban de la posible participación del actor Pierce Brosnan como uno de los integrantes del grupo de acción liderado por Stallone. Dato no confirmado y que también se unió al de la aparición de Jackie Chan. Ambos nombres permanecerán por ahora a la espera de que el estudio confirme el proyecto.

Fuente:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas