Fecha actual Vie Oct 19, 2018 9:16 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de Creed
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:44 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
A mi me llego con oir ayer por la radio a un critico que, en general, no hablaba mal de Stallone, decia que era un buen tipo y tal, pero contaba asi como en plan anecdota que Sly, para interpretar a Rocky en Creed, habia contratado a una entrenadora para que le enseñase a actuar, porque el no sabia porque nunca lo habia hecho... Si claro, como se ha pasado los ultimos 40 años trabajando pintando barcos y Creed era su primera pelicula... Y encima a Rocky, al que ya ha dado vida en siete ocasiones... En fin... :evil:

Si tuvieras la oportunidad de dejar un mensaje en esa radio, dile que no hay que hablar con ignorancia.

Sí! Stallone contrató una profesora de actuación, porque desde la muerte de su hijo no había podido sacar la emoción que tenía dentro para poder hacer la película.
Que gente mas idiota y superficial.

Y si contrato a alguien QUE?????? es un pecado? Todavía tiene la humildad de contarlo!. Seguramente Ivana, asi se llama la profesora, está orgullosa de él.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 2:47 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Si claro, como se ha pasado los ultimos 40 años trabajando pintando barcos

Barcos no se, pero cuadros si que ha pintado. :lol:

Mr1975 escribió:
Sí! Stallone contrató una profesora de actuación, porque desde la muerte de su hijo no había podido sacar la emoción que tenía dentro para poder hacer la película.

Para mi no le hacia falta, pero ya le puede dar las gracias por haber salido nominado para los Oscars. Y si con ello ahora ya puede sacar todas sus emociones, mejor que mejor. Quieras que no, imagino que eso le abrirá más puertas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 3:27 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

MR1975 escribió:
Si tuvieras la oportunidad de dejar un mensaje en esa radio, dile que no hay que hablar con ignorancia.

Y tanto, tambien decian que Stallone tenia ya un Oscar al mejor director por Rocky 1... Oye ojala! :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 4:13 am 
JOHNNY KOVAK

Macgyver escribió:
Para mi no le hacia falta, pero ya le puede dar las gracias por haber salido nominado para los Oscars. Y si con ello ahora ya puede sacar todas sus emociones, mejor que mejor. Quieras que no, imagino que eso le abrirá más puertas.

Parece que a él le hizo falta, porque en una entrevista dijo que cuando esa puerta se abrió las emociones fluyeron y ahora puede hablar de su hijo.
Es un tema muy doloroso! :cry:

Potro1980 escribió:
Y tanto, tambien decian que Stallone tenia ya un Oscar al mejor director por Rocky 1... Oye ojala! :lol:

Yo leí en un artículo que no había que olvidarse que Stallone ya tiene un Oscar como guionista por Rocky. En un articulo donde se supone que escribía un periodista! :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 8:41 pm 
JOHNNY KOVAK

Hola, no quise poner éste comentario en el anterior mio, porque es algo nuevo.

Vieron la revuelta que generó Frank Stallone en las redes sociales?? Dijo que: Hollywood es una mierda, porque el hermano debería haber ganado después de todo lo que le dio a Hollywood.
Encima puso: Mark who???. Y que Rylance debería estar avergonzado de ganarle el Oscar al Sly.

Muchos le contestaron y Frank empezó con los insultos. Después pidió disculpas a Rylance diciendo que se dejo llevar por la emoción que le había generado que su hermano no ganara, que él (Rylance) es un gran actor pero que sentía que su hermano debería haber ganado.

Otros le escribieron a Frank diciéndole que tenía toda la razón y que les gustaba como defendía al hermano.

Por su parte, Sly, puso en su Twitter e Instagram una foto suya de la filmación de Creed, y dijo que disculparan a su hermano porque siempre ha sido muy protector, pero además agregó que él (Sly) estaba muy feliz.

Hoy Sly puso en Twitter e Instagram una felictación a Mark Rylance y después subió con Rylance en donde se daban la mano. Me encantó porque en la foto Mark Rylance mira a Stallone de una manera linda. O eso me pareció a mí. Como diciendo: ohhhh Stallone!!!

AQUI ESTA:

También Sly agradeció el apoyo que le han dado todos poniendo:

"A todos los "Real Rocky ' s" del mundo, por favor espera a tus sueños, no rendirse nunca, nunca se rindan, nunca te rindas! Gracias por el apoyo"

AQUI ESTA:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 11:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jajaja se le fue la pinza a Frankie :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 12:33 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Jajaja se le fue la pinza a Frankie :lol:

Y la reacción de Rappaport, el actor que hacía de súperniño en Copland??? casi rompe el televisor. Empezó a gritar cosas y a decir Rocky Rocky Rocky...

Lo mas lindo son los mensajes de cariño que le dejaron a Stallone en su Twitter, Facebook e Instagram. Tienen que verlo por uds mismos. Un mensaje mas lindo que el otro!!!

Aca al abrir cada foto hay mensajes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 4:26 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

MR1975 escribió:
Y la reacción de Rappaport, el actor que hacía de súperniño en Copland??? casi rompe el televisor. Empezó a gritar cosas y a decir Rocky Rocky Rocky...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 02, 2016 3:58 pm 
Administrador

Potro1980 escribió:
MR1975 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

El puto amo!. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 4:18 am 
JOHNNY KOVAK

Las redes sociales están revolucionadas porque se rumorea que Sly se suma a Guardianes de la Galaxia Vol.2

Parece que sería un cameo.... Será??????

Cameo es aparecer lo mínimo???

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 5:22 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

MR1975 escribió:
Las redes sociales están revolucionadas porque se rumorea que Sly se suma a Guardianes de la Galaxia Vol.2

Parece que sería un cameo.... Será??????

Cameo es aparecer lo mínimo???

Pasate por la seccion de noticias ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 05, 2016 9:48 pm 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Pasate por la seccion de noticias ;)

Ya fui a leer y opiné!!!!. No se si estarán de acuerdo conmigo. Pero es lo que siento y pienso!!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2016 12:05 pm 
LINCOLN HAWK

Que tal amigos¡
Cómo las noticias (o mejor dicho la falta de ellas)que nos llegan desde hace un tiempo me tienen desmotivado,voy a actualizaros los datos de taquilla que espero que sirva para acabar con el tema de ROCKY VII (de si ha sido un éxito o no):
Creed: La leyenda de Rocky (España)
Dirección Producción
Ryan Coogler Irwin Winkler Robert Chartoff Charles Winkler William Chartoff David Winkler Sylvester Stallone Kevin King Templeton
Guion Ryan Coogler Aaron Covington
Basada en Personajes creados por Sylvester Stallone
Protagonistas Michael B. Jordan Sylvester Stallone Tessa Thompson Tony Bellew Phylicia Rashad
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos Año 2015
Estreno 19 de noviembre de 2015 (Premiere en Los Ángeles) 25 de noviembre de 2015 (Estados Unidos)
Género Deportes Drama Duración 133 min.2 Idioma(s)Inglés
Productora New Line Cinema Chartoff Winkler Production Distribución Metro-Goldwyn-Mayer Pictures
Warner Bros. Pictures
Presupuesto US$35.000.0003
Recaudación US$ $175,202,787 4
los datos están sacados de )
Señores esto es todo un éxito,y le pese a quien le pese está en el haber de Sylvester Stallone, para quitarse el sombrero ante este Señor del cine al que tantas veces han intentado enterrar... con dos c...... Felicidades, y no os dejéis engañar por los denominados críticos y o entendidos que quieren volver a menospreciarlo otorgándole el reconocimiento-éxito a su "gran"director (para mi buena su labor ,pero tramposa a la hora de tener claro de quien hablaba y a quien le dá todo su reconocimiento,ridículo y frustante que intente vender lo grandioso que fue Apolo y lo es en su imagen y reencarnación Adonis ,y sin embargo al auténtico Héroe-protagonista Rocky nos lo muestra cómo alguien semidébil que en el pasado era un segundón y en la actualidad es alguien de buen corazón,pero que está acabado ya),cómo os decía antes de divagar que no nos engañen el éxito de Creed se llama ROCKY-SYLVESTER-BALBOA-STALLONE.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 25, 2016 4:26 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Totalmente de acuerdo con tu reflexion Number, Creed sin Rocky no seria NADA y todos lo sabemos. Curioso lo de la taquilla, un gran exito evidentemente, pero me llama la atencion que el 63% lo ha recaudado en USA, yo esperaba que a nivel internacional recaudase mucho mas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2016 12:02 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Potro es verdad lo que comentas sobre la taquilla americana,pues siendo allí donde más menosprecian en los últimos años a nuestros ídolos(Stallone ,Schwarzenegger ,Gibson etc.),han acogido este film cómo si fuera algo novedoso ,cuando todos sabemos que allí son veneno para esa misma taquilla.
La única reflexión válida que me hago al respecto es la de la falta de "cultura"(la entrecomillo por que no quiero menospreciar a nadie) tan grande que tienen estos americanos ,que se han dejado engañar al venderles el producto cómo la nueva peli del "reputado" director Ryan Coogler "ganador de el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público por ! Fruitvale estación ! su película dramática, en el Festival de Cine de Sundance 2013(ahí es nada ,los huevos que Stallone le ha echado para dejarse embarcar en este proyecto jugándose a su personaje fetiche-ícono ,que sí que es verdad que le ha salido bien ,pero y si resulta que no.........).Digo lo de esta falta de cultura por que creo que consideraban que iban a ver un producto nuevo,cuando la verdad es que han visto la más floja junto a ROCKY V, peli de esta saga.
Para terminar ,no seré yo quien se queje del reconocimiento a alguien que para mi siempre lo ha tenido,Stallone es lo que siempre he deseado ver en una pantalla de cine(por supuesto con cosas mejores y otras peores),emoción y o diversión,creo que nadie puede discutirme que esto lo ha ofrecido una y otra vez y además en un tiempo en que el cine se hacía con el peso sobre los personajes-actores, y no cómo ahora que todo son FX .Reitero mi felicitación a Sylvester Stallone por ROCKY VII, y desde este foro le hago saber al amigo Ryan Coogler que aún cuando su labor ha sido correcta ,el no ha descubierto esta galaxia llamada ROCKY,sino que más bien ha recreado una fórmula de éxito copiando cosas de una y otra de las continuaciones ya existentes(verdad que actualizándola a los nuevos tiempos,pero ¿mejorándola ?no lo creo),pero que no se equivoque ,no nos ha ofrecido nada que no hubiésemos visto ya en esta saga y mucho menos la ha mejorado en algo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas