Fecha actual Vie Jul 20, 2018 12:03 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de Creed
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 5:59 am 
Webmaster

MR1975 escribió:
Pero es que ya anteriormente 6 votantes revelaron sus votos, y yo ya no se que creer!

Mira yo lo que te diría es que no te creyeras nada, porque como te he dicho antes me parece totalmente ilógico que miembros de la academia hagan este tipo de declaraciones antes de la gala. Por lo que estoy seguro que todas las noticias que han salido sobre posibles votos son mentira.

Ya sabes que siempre habrá campaña en contra de Sly, asique mejor no hacer ni caso a este tipo de noticias donde se le ataca o desprestigia.

Quedan 2 días para saber el desenlace, asique a cruzar los dedos toca o a rezar mucho, eso ya a tu elección lo dejo. :mrgreen:

Por cierto allí donde vives se emite la gala en abierto, o también la dan como aquí por canales de pago??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 6:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, cuando afirma que Stallone ha sido el primero en ser eliminado este tio lo dice en plural, no en singular, dando a entender que lo han descartado los miembros por mayoria; pero bueno, lo que dice Mac, quedan dos dias asi que pronto saldremos de dudas. FORZA SLY! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 26, 2016 7:42 pm 
JOHNNY KOVAK

Macgyver escribió:
Mira yo lo que te diría es que no te creyeras nada, porque como te he dicho antes me parece totalmente ilógico que miembros de la academia hagan este tipo de declaraciones antes de la gala. Por lo que estoy seguro que todas las noticias que han salido sobre posibles votos son mentira.

Ya sabes que siempre habrá campaña en contra de Sly, asique mejor no hacer ni caso a este tipo de noticias donde se le ataca o desprestigia.

Quedan 2 días para saber el desenlace, asique a cruzar los dedos toca o a rezar mucho, eso ya a tu elección lo dejo. :mrgreen:

Por cierto allí donde vives se emite la gala en abierto, o también la dan como aquí por canales de pago??

Es que ya no quiero creer en nada, porque por un lado leo que Sly es el favorito y por el otro que puede perder contra Rylance, Hardy o cualquiera de los otros porque sus actuaciones con mas contundentes.

También en cuanto te fijas en las predicciones, todos dan por ganador a Stallone, y puedes leer a quien ponen como ganador cada uno de los expertos, editores y usuarios, y la mayoría elige a Stallone.

Entonces ya la cabeza te explota sin saber que creer. Después te encuentras con ese idiota que dijo que Stallone es el primer eliminado y se te cae el corazón al piso! :cry: :cry:

Luego de la nada te encuentras en twitter con un enlace a Facebook en donde una periodista pone un video de una invitación a una radio, en donde el presentador muy entusiasmado le pregunta sobre las posibilidades de Stallone, y ella toda entusiasmada también dice que le ve grandes posibilidades. Pero lo dicen de tal forma que te contagian el entusiasmo que tienen!.

Aca está el video:

También estuve conversando con una chica en ingles, por twitter (me tendrían que ver a mi recurriendo al traductor)- Le pregunté esta mierda del tipo que dijo que no votaría a Stallone y ella me dijo que si, que dijo que no lo votaría, pero los demás que ella vió si lo votarán, por lo que ella piensa que Stallone ganará.

No se quienes son los demás, a los que ella se refiere, pero eso me dijo.

Potro1980 escribió:
A ver, cuando afirma que Stallone ha sido el primero en ser eliminado este tio lo dice en plural, no en singular, dando a entender que lo han descartado los miembros por mayoria; pero bueno, lo que dice Mac, quedan dos dias asi que pronto saldremos de dudas. FORZA SLY! :D

SI... y a mí me va a dar algo hasta el domingo. Voy a reventar de los nervios.... :|

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 12:02 am 
JOHNNY KOVAK

Alguien le pregunto en twitter a uno de The Hollywood reporter, si Stallone is a lock, o sea si Stallone es seguro que gane y le contestó esto:

Alguien entiende bien? dijo que no esta seguro, pero no entiendo que dice después. AYUDA ALGUIEN QUE ENTIENDA!!!!!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 3:27 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

MR1975 escribió:
Alguien le pregunto en twitter a uno de The Hollywood reporter, si Stallone is a lock, o sea si Stallone es seguro que gane y le contestó esto:

Alguien entiende bien? dijo que no esta seguro, pero no entiendo que dice después. AYUDA ALGUIEN QUE ENTIENDA!!!!!

No entiendo una mierda :lol: Pille algo como asi que dice que es la segunda vez que esta nominado en 39 años por el mismo papel y que eso mola, en plan por la nostalgia y tal, pero que Rylance es un rival fuerte, que su papel es mas consistente, o eso me parecio entender... :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 7:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

En la tertulia sobre los Oscars de Hobby Consolas todos dan como favorito a Stallone y quieren que se lo lleve. Miradla a partir del minuto 31 :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2016 9:19 pm 
JOHNNY KOVAK

No funciona el video Potro...o solo me pasa a mí?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 12:10 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

MR1975 escribió:
No funciona el video Potro...o solo me pasa a mí?

Te faltara algun plugin, flash player o algo de eso. Que navegador usas? A mi desde Chrome y Firefox se me ve perfectamente, con el Explorer no probe.

Edito: con el Explorer no se ve.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 5:24 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Te faltara algun plugin, flash player o algo de eso. Que navegador usas? A mi desde Chrome y Firefox se me ve perfectamente, con el Explorer no probe.

Edito: con el Explorer no se ve.

No, con el Chrome tampoco me funciona, pero no importa. Lo importante es que quieren que Stallone gane.

En twitter uno puso que Stallone no merece ni la nominación. Que su mejor interpretación fue en Copland.
Entonces le digo que ni en Copland le reconocieron nada, que solo un premio a nivel internacional tuvo. Que es muy subestimado injustamente.
Y el tipo me contestó: "No, Stallone es mal actor, mal director y mal guionista. Ha sido valorado en su justa dimensión".

Y le dije: "Es tu apreciación personal y la respeto, pero yo siento y pienso otra cosa". Y el idiota me puso me gusta...

Por dios, es increíble como un mal actor, director y guionista sea admirado y querido por taaaanta gente!. NOOOO??? :roll: :|

Tienen que poner mas emoticons, a veces no coinciden con lo que quiero expresar. En este caso necesito algo con un arma de fuego....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 28, 2016 6:26 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jajaja hacen hervir la sangre... Y si, es increible como un mal actor, mal director y mal guionista ha llegado ahi a donde esta, yo tambien quiero conocer el secreto :D Hoy sera un GRAN DIA, lo presiento, mejor dicho, una gran noche ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 6:42 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Repito post :cry: :cry: :cry:

Pues al final no ha habido suerte y se lo ha llevado Mark Rylance... Que bajon, la verdad que me han j*dido la noche y que injusta es una vez mas la Academia con Sly, para hacerle esta PUTADA mas valia que no lo nominasen :( Y en la radio los haters y gafapasta (que estaban resignados y calladitos) nuevamente se vuelven a hacer notar celebrandolo y soltando chascarrillos :evil: En fin, dejo de ver esta mi*rda y me voy a dormir.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 7:16 am 
ROBERT HATCH

P*ta madre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 10:14 pm 
SERGIO STALLONE

A mi con que estuviera nominado... me valía. Reconocimiento es lo que merece Sly, y creo que ha ganado un poco con esta peli, aunque para mi es la peor de Rocky. Así que... ni tan mal que no haya ganado. El premio era el reconocimiento. Creo yo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 29, 2016 10:40 pm 
JOHNNY KOVAK

Mucha bronca siento chicos. Me fui a dormir así. :cry: :cry: :cry:

Se que el mejor reconocimiento que Stallone tiene, es el del público. Pero yo quería un reconocimiento de la industria que tanto lo ha menospreciado. Estar nominado si, es importante. Pero de nuevo la academia vuelve a ignorarlo. OTRA VEZ. :evil:

Encima cuando pusieron el video del pedazo de Creed, no fueron capaces de poner ni la mejor parte, sino otra en donde no se nota todo lo que dio Sly en ésta película. :evil:

Imagino lo que debe haber sentido Sly ayer. Aunque él dijo que no se esperaba ganar. Supongo que ilusión habrá sentido, por supuesto. Y desilusión después.

Que bronca tengo, ya dije que no leeré la pagina premiososcar.net porque me voy a poner de todos los colores, viendo a los seudo cinéfilos festejar.
Igual me encantaría decirles: NO ERA QUE LA ACADEMIA SEGÚN UDS ERA UNA PAYASADA, QUE NO ERA SERIA POR NOMINAR A STALLONE? AHORA SEGURO ESTAN FESTEJANDO DICIENDO QUE LA ACADEMIA ELIGIÓ SERIAMENTE.
SEUDO CINEFILOSSSSSSSSSSSSSSS

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 01, 2016 12:23 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
A mi me llego con oir ayer por la radio a un critico que, en general, no hablaba mal de Stallone, decia que era un buen tipo y tal, pero contaba asi como en plan anecdota que Sly, para interpretar a Rocky en Creed, habia contratado a una entrenadora para que le enseñase a actuar, porque el no sabia porque nunca lo habia hecho... Si claro, como se ha pasado los ultimos 40 años trabajando pintando barcos y Creed era su primera pelicula... Y encima a Rocky, al que ya ha dado vida en siete ocasiones... En fin... :evil:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas