Fecha actual Mar Ago 14, 2018 1:18 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de Creed
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 12:36 am 
JOHNNY KOVAK

CHICOS!!! anda pululando por twitter, un artículo donde dice que STALLONE ES ACUSADO, JUNTO A SU GUARDAESPALDAS DE AQUEL MOMENTO DE TENER RELACIONES SEXUALES HACE 30 AÑOS CON UNA JOVEN DE CASI 17.

En el articulo dice que la chica no quiso denunciarlo, aunque están los datos en la policía. Y el articulo agrega también que en aquella época la edad para asentir a las relaciones era de 16.
Pero es como que la obligaron y le dijeron que no dijera nada sino le rompían la cabeza, que además eran casados.

Puede ser que parece que no pueden dejar a Stallone tranquilo??? JUSTO AHORA SACAN ESE ARTICULO? PARECE COMO QUE QUISIERAN HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE NO LE DEN EL OSCAR ESTE AÑO.

INFLUIRA ÉSTO? :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 1:17 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Esto es lo mismo que cuando regreso Arnold al cine, es decir, ganas de echar mierda interesadamente. Al parecer, una mujer le denuncio porque, supuestamente, 40 años atras habian tenido sexo (parece que consentido en varias ocasiones excepto esa por la que lo denunciaba) siendo ella menor. Se creo bastante revuelo durante unos dias y al final quedo todo en nada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 1:25 am 
Webmaster

Lo que faltaba ya...

Al final Sly sin Oscar y a la carcel. Supongo que por su parte contento, porque ahora que quiere dedicarse a interpretar dramas, con esto va a entrar en materia rápido. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 1:27 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Esto es lo mismo que cuando regreso Arnold al cine, es decir, ganas de echar mierda interesadamente. Al parecer, una mujer le denuncio porque, supuestamente, 40 años atras habian tenido sexo (parece que consentido en varias ocasiones excepto esa por la que lo denunciaba) siendo ella menor. Se creo bastante revuelo durante unos dias y al final quedo todo en nada.

Ah no sabia que a Arnold le pasó lo mismo!.

Pero en éste caso Stallone está nominado al Oscar, imagínate si empiezan a molestar con eso ahora y lo perjudican???. Supuestamente las votaciones cerraron el viernes pasado, asi que ya esta! pero no me gustaría que empezaran a hablar mal de Stallone injustamente!!! :evil: :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 5:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

MR1975 escribió:
Ah no sabia que a Arnold le pasó lo mismo!. Pero en éste caso Stallone está nominado al Oscar, imagínate si empiezan a molestar con eso ahora y lo perjudican???. Supuestamente las votaciones cerraron el viernes pasado, asi que ya esta! pero no me gustaría que empezaran a hablar mal de Stallone injustamente!!! :evil: :(

No creo que sea una maniobra para intentar que no gane el Oscar, mas bien, en todo caso, para estar preparados por si lo gana y enmerdar un poco para asi empañar su triunfo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 6:59 pm 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
No creo que sea una maniobra para intentar que no gane el Oscar, mas bien, en todo caso, para estar preparados por si lo gana y enmerdar un poco para asi empañar su triunfo.

Mi dios si...!!!!!

Los que siguen enmerdando son los de premiososcar.net

Ahora pusieron un articulo, escrito por uno de los tres administradores de la página, donde se analiza la categoría de Mejor actor de reparto.

El que escribe, Javier Navío, deja para lo último a Sly, y cuando creo que está hablando bien porque dice : "Pero el gran logro de Sly no es sólo ganarse al espectador construyendo uno de los personajes más adorables y tiernos del año. Stallone también logra brillar en la escenas dramáticamente más exigentes, exhibiendo una capacidad interpretativa que rara vez ha mostrado a lo largo de su carrera". Concluye poniendo el "a favor y el contra" como lo hace también con los demás actores de la categoría, y cuando habla de la contra que tiene Stallone pone:

En contra: Stallone nunca ha sido considerado un gran actor y para algunos votantes puede resultar difícil olvidar que su filmografía está repleta de películas horrendas.

Películas horrendas??. Sí, algunas no han sido quizás buenas, pero horrendas?. Siempre me pongo a pensar sobre la objetividad con la que se escribe de cara a que otras personas tienen que leer lo que estás escribiendo. Y claro, siempre es la opinión personal, pero decir que algo es horrendo, es demasiado. Y encima poner REPLETO DE PELICULAS HORRENDAS... es decir, no son 2 o 3...

Por cierto, quería poner algo, pero como ya ví que alguien puso que MARU va a venir a criticarnos, no pienso escribir NADA.

Alguien puede hacerlo por mi????. Quisiera poner algo en relación a lo que dijo cierta persona.

ESCRIBIO: Yo me muero por ver la cara de Dicaprio cuando le den el oscar a Stallone, capaz que se marca un "LadyGaga" jaja.

Y yo quisiera poner:

Para el que dijo que espera ver la cara de DiCaprio si gana Stallone, pues mira, seguramente DiCaprio es mucho mas respetuoso hacia un colega, que muchos de los que escriben aquí hacia un actor que pareciera aborrecen o no les gusta.

Tanto asco hacia Stallone, como es el que parecen tener según lo que escriben, simplemente no lo entiendo. Ganaría un premio nada mas! no es para rasgarse las vestiduras y pensar que es una vergüenza si eso sucede.

Se lee cada cosa que madre mía!

Alguno de aquí me hace el favor de colocarlo en el tema por mi?? MUCHAS GRACIAS!. Dejo el enlace, también puede leer a otras joyitas hablando mal de Stallone :|

Parece que algunos están animandose a hablar bien de Sly, ahí por lo menos 3 dicen algo bueno

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 8:57 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hecho Mariana ;) Y en cuanto a lo de que Sly tiene su filmografia repleta de peliculas horrendas, solo dire esto:

Saga Rocky
Saga Rambo
Halcones de la Noche
Evasion o Victoria
Cobra
Yo, El Halcon
Encerrado
Tango y Cash
Maximo Riesgo
Demolition Man
Asesinos
Copland
Saga Mercenarios
Bullet to the Head
Plan de Escape
Grudge Match
Creed

Y algunas otras mas que decentes que me dejo... Ninguna de estas peliculas son horrendas, es mas, unas cuantas de ellas son PELICULONES.

Última edición por Potro1980 el Mié Feb 17, 2016 9:19 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 9:23 pm 
JOHNNY KOVAK

Gracias Potro!!! hazme el favor de contestarle a ese Javier Navio, que te puso que te des una vuelta por que la opinión de mucha gente que gusta de las películas de Stallone no piensa lo mismo.

Y que si de Rottentomatoes hablamos, califican muy bien a Creed. Y los críticos califican muy bien la actuación de Stallone. Porque no dicen eso???
También debería leer las redes sociales y ver cuanta gente quiere que Sly gane, o se pasen por su Facebook o twitter.

CREO QUE NO VOY A PODER RESISTIRME Y CONTESTAR!!!

Y ojo, claro que Sly tiene pelis que no son tan buenos, y??? lo van a cruxificar por eso? ésta gente cuestiona una nominación x toda una carrera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 9:30 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Dice que a mi me gusten no significa que sean buenas... Pues claro, pero que a el no le gusten tampoco significa que sean horrendas :lol: En fin, es que son para echarles de comer aparte eh? Incluso los propios admin. de la web... Que ganas de que llegue el dia 28 y OJALA que Sly les tape una vez mas la boca a todos. Y por cierto, nadie se salva de tener bodrios en su filmografia, ni DeNiro, ni Pacino, ni Nicholson, ni John Wayne, ni la madre que los pario.

PD: no se que es eso de Rotten Tomatoes y la verdad que no me importa :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 17, 2016 10:08 pm 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Dice que a mi me gusten no significa que sean buenas... Pues claro, pero que a el no le gusten tampoco significa que sean horrendas :lol: En fin, es que son para echarles de comer aparte eh? Incluso los propios admin. de la web... Que ganas de que llegue el dia 28 y OJALA que Sly les tape una vez mas la boca a todos. Y por cierto, nadie se salva de tener bodrios en su filmografia, ni DeNiro, ni Pacino, ni Nicholson, ni John Wayne, ni la madre que los pario.:

Ni la madre que los pario, jajajaja. Has visto que te pone un poco de mal humor leer tanta injusticia. Ya se que es solo una web, pero después a mi me llaman ciega, JA! cuando ellos no soportan que venga alguien y diga: Stallone merece ese Oscar!. Falta que te digan que eres un idiota y ya esta!

Potro1980 escribió:
PD: no se que es eso de Rotten Tomatoes y la verdad que no me importa :roll:

Rottentomatoes es una web que califica películas. Calificaron muy bajas películas de Stallone que a mi me encantan! soy una estúpida! inmediatamente no miro mas a Stallone! :?
Y toda la gente que disfruta de ver sus películas son idiotas también??.

----------------------

Pueden votar aquí?? YA! quedan 11 hs!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 4:46 am 
JOHNNY KOVAK

Como uno de los administradores de Premiososcar.net me dijo por twitter que era una PESADA y que dejara a la gente en paz, no escribo mas en esa pagina.

Pedi que borraran mis mensajes de la pagina, y volvió a decirme que era una pesada. Dije en la página que allí no tratan a todo el mundo de la misma manera. Que a mi me decían pesada, pero a los que están todo el tiempo hablando con cizaña de Stallone, no se les decía nada, ni aún cuando a la primera que alguien dijera algo bueno de Stallone, ya le estaban escribiendo para decirle que estaba equivocado, que Stallone no merecía nada, etc etc etc.

Asi que me fui y no opino mas.
Tres personas me dieron la razón!

Esa gente es una MIERDA. Y déjenme decirlo asi.

Quieren leer a otra MIERDA?. Lean Un tal Michael Musto, en le preguntaron lo siguiente y fíjense lo que respondió:

Pues bien, con Idris fuera de la carrera, ¿Está a favor de Sly Stallone para el mejor actor, para la reproducción de Rocky una vez más en Creed?.

No puedo soportar Stallone. Creo que es un cerdo. No quiero hablar mal de los cerdos, pero no me gusta y no me creo que su actuación fue tan buena. Mark Rylance [Puente de los espías] es increíble, así como Tom Hardy [The Revenant]. Creo que es Rylance para mí. Pero no puedo soportar Sly como persona. Me pareció que estaba bien. No puedo saltar en ese tren Rocky.

:evil: :evil: :evil:

No es un asco, que un periodista o lo que sea éste señor (señor?), diga algo así?????

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 6:17 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ese personajillo (porque no llega ni a personaje) con sus palabras lo unico que consigue es descalificarse a si mismo. Que ganas de que llegue el 28 de febrero de una p*ta vez, para bien o para mal...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 7:49 pm 
JOHNNY KOVAK

Pongo aquí algo que comentó un usuario de la web Premiososcar.net

Es excelente, yo habré escrito dos docenas de mensajes y creo que mas, desde las nominaciones de los globos de oro, pero éste usuario con un sólo mensaje escribió a la perfección todo lo que yo quería reflejar de Sly.

El usuario dijo:

"Como ya escribí por aquí el día de las nominaciones, lo más difícil para Stallone era estar nominado. Una vez conseguido, ganar el premio lo tiene más fácil.

Por otra parte, me alucina la condescendencia con que la gente habla de Stallone (igual que hablarían de cualquier estrella del cine de acción de los 80, por ejemplo, aunque Sly sea el mejor de su quinta), como si fuera un intruso en unos premios que entrega la industria del cine. Un tío con 45 años de carrera, que ha sabido superar sus limitaciones interpretativas y dedicarse a lo que sabe hacer: cine de acción. Un tío que ha sabido salir del hoyo creando su propia franquicia (hablo de los Mercenarios, tercera franquicia que crea tras Rocky y Rambo), que ha llevado a millones de personas al cine, que ha escrito y dirigido de forma excelente (habría que ver a DiCaprio o Rylance escribiendo o dirigiendo), un tío que ve entre 300 y 400 películas al año (vamos, que sabrá más de cine que todos nosotros). Un tío, en definitiva, que no tiene que pedir permiso a nadie para estar en los Oscar.

Y nos quejamos de que gane un Oscar por un papel muy bien interpretado..."

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 1:39 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mejor expresado imposible :) Dile que se registre en el foro, este es de los nuestros! :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2016 1:55 am 
ROBERT HATCH

---------
Que ganas tengo de que llegue el 28 y que se lo den a sly por dios ojala que se haga justicia ya

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas