Fecha actual Jue Jul 19, 2018 11:56 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Noticias de Creed
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 12:23 am 
Administrador

Sylvester Stallone planea un spin-off de Rocky centrado en el nieto de Apollo Creed

Imagen

Sylvester Stallone se unirá con el protagonista y el realizador de Fruitvale Station, Michael B. Jordan y Ryan Coogler, respectivamente, para Creed, una continuación de la franquicia de Rocky.

Jordan está en tratativas iniciales para interpretar al nieto de Apollo Creed, interpretado por Carl Weathers en las primeras cuatro entregas de Rocky, con Stallone retomando su rol como Rocky Balboa por séptima vez.

El relato se centrará en el nieto, quien fue criado rodeado de lujos, pero aún así posee un instinto natural para el boxeo, aunque no quiere dedicarse a ese deporte, lo mismo que su familia. Balboa, ahora un entrenador, se convertirá en su mentor.

Coogler dirigirá a partir de un guión que co-escribirá con Aaron Covington, adentrándose también en la mitología de Rocky, Rocky II y Rocky III. Stallone también producirá junto a Robert Chartoff, Irwin Winkler y Kevin King. Aún no está claro cuándo comenzará la producción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sylvester Stallone planea un spin-off de Rocky!
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 12:44 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, parece que las cosas van avanzando, y tienen de nieto de Apollo a un chico llamado Michael B. Jordan.

Imagen

Puff, si esto se hace me huele a Rocky V, versión teen sin Stallone peleando al final, o en su defecto, a Karate Kid en versión boxeo. Sea la una o lo otro es una cagada. Falta ahora que busquen de antagonista al nieto o hijo de Ivan Drago y el chico busque venganza por la muerte de su abuelo. Una cagada, si se hace.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:00 am 

Cualquier cosa que sea volver a ver a Rocky en pantalla grande es buena noticia para mi, aunque no se si me convence la trama. Habrá que darle el beneficio de la duda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:47 am 
Webmaster

En principio no me creo ni una palabra de esta noticia, pero viendo como está la industria hollywoodiense, tampoco sería descabellado verlo. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 2:59 am 
ROBERT HATCH

pues yo espero que no se aga con la 6 ya cerro un broche de oro a las saga

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 3:26 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 25, 2013 1:44 pm 
Administrador

Si Sly no sabe algo es dar por finalizada una saga. Aunque una y otra vez nos ha demostrado que puede sacar una buena película, sobreotodo me viene a la mente Rocky Balboa, que tras la 5 criticiada por el público y la prensa nadie se esperaba que Rocky pudiera resurgir de la nada pero lo hizo y con un resultado que ya todos sabemos.

Nosé que pensar sobre la noticia, ojalá no sea cierta la verdad, para mi Rocky Balboa tiene un final dignisimo y preferiría ver a Rambo que si puede dar al menos 1 más aunque también me gusto mucho el final de John Rambo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 1:04 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Dios pues la noticia va en serio, por ahi ya se comenta que el rodaje es casi inminente (despues de EX3).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 2:05 am 
Webmaster

Que curioso ehh, todo el mundo esperando volver a ver a Rambo y al que vamos a ver primero va a ser nuevamente a Rocky. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 2:30 am 
ROBERT HATCH

sly siempre sorprende pero para mi la saga balboa y rambo estan ya mas que cerradas que se meta en nuevos proyectos y que siga con barney ross

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 26, 2013 6:00 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Uff no, con ver a Barney Ross tres veces creo que ya es mas que suficiente... De todas maneras si despues de este pseudo-Rocky me dicen que volveremos a ver a Rambo firmo con los ojos cerrados :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 3:30 am 
ROBERT HATCH

pues ami barney me encanta ya esta bien de tanto rambo y rocky aora que se centre en los mercenarios 3 y si despues sale la 4 ya puestos que salga travolta , vin diesel the rock y rusell y ya estarian todos en esta saga los de los 80 ,90,2000

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 27, 2013 6:14 pm 
LINCOLN HAWK

A mi esque Rocky 6 es de las que más me gusta de la saga , puede la que más.. No se puede superar.. Ahora eso sí Todolo lo que se le antoja a Sly(Expendables, rocky 6 y rambo 4) EEstá saliendo bien, menos Una bala en la cabeza, aunque esta ni la dirigia ni escribia ni producia..

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 25, 2013 2:17 am 
ROCKY BALBOA

Hace unos días atrás leí un comentario de un usuario en youtube que decía que Stallone ya no puede romper taquilla él solo, al menos que haga otra secuela con alguno de sus personajes míticos, ya sea con Rocky o Rambo, o que haga una peli grupal como The Expendables que despierta el morbo de la gente con tantas estrellas juntas, pero que con Bullet To The Head, en la que era un filme propiamente de él, con él como único atractivo de la película, y que no dio resultados. Bueno, podría ser cierto, por ejemplo, a Statham le pasa esto, que fuera de la saga de Los Mercenarios no tiene mayor éxito en solitario, a Schwarzenegger también le ha pasado lo mismo con el fracaso de The Last Stand. Y supongo que mucha gente siente que Sly tiene que volver a recurrir a Rocky para seguir en el caldero y sacando pasta. La verdad es que sería nuevamente interesante ver otra película en la que salga el solo y no este acompañado por alguna estrella importante, supongo que tendríamos que quitar la de Escape Plan que lo acompaña Arnold y Grudge Match que es con De Niro, aunque si bien es cierto, las pelis de Arnold y De Niro son filmes pequeños, alejado de los Blockbuster como Los Mercenarios.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 08, 2013 5:54 pm 
Administrador

---------
Imagen

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 316 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 22  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas