Fecha actual Lun Jul 16, 2018 2:15 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Noticias de Cine
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 2:36 pm 
Administrador

En este apartado pondremos todas las noticias de cine que queramos compartir. Ya sea sobre actores, directores, películas en si o lo que sea que no tenga cabida en el hilo de una película.

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de Cine:
NotaPublicado: Sab Ago 02, 2014 2:40 pm 
Administrador

El director de "Con Air" quiere ambientar la secuela en el espacio

Imagen

Tras recaudar 223 millones de dólares en todo el mundo, se ha estado intentando hacer una secuela de la película de acción de Nicolas Cage, "Con Air". Y según el director Simon West, hay varias formas de hacer que se lleve a cabo, y una de ellas es ambientar la película en el espacio.

"Siempre hay rumores sobre 'Con Air 2.' Lo haría si fuera a ser completamente distinta", explica. "'Con Air' en el espacio, por ejemplo – una versión donde todos los robots y convictos son reanimados como super-convictos, o donde los buenos son los malos y los malos son los buenos. Algo que sorprenda. Si es un guion inteligente podría funcionar".

No se sabe si West ha presentado su proyecto ante el estudio o si todo el asunto es realista. Pero en el 2011, West reveló que estaba pensando en hablar con Cage sobre el proyecto.

"Me gustaría hacer 'Con Air 2'", dijo. "Es cuestión de reunir a todo el mundo. Hay mucha gente involucrada y se trata de conseguir que todos estén de acuerdo. Pero se lo voy a proponer a Nic [Cage]. Si ambos queremos hacerlo, contactaremos con los demás".

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de Cine:
NotaPublicado: Dom Ago 03, 2014 1:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

"Lo haría si fuera a ser completamente distinta", explica. "'Con Air' en el espacio, por ejemplo – una versión donde todos los robots y convictos son reanimados como super-convictos..."

Pero que se ha tomado?? xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Noticias de Cine
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 6:21 am 
ROCKY BALBOA

Ya se han hecho películas de este tipo en el espacio, como Fortaleza infernal 2 (1999), y MS1: Máxima Seguridad (2012), tendrían que hacerla muy diferente.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 10:42 am 
BANEADO

Con Air? Ah sí...recuerdo lo que se reía la gente en la sala de lo pésimo que eran los dialogos.
Yo me salí en mitad de la escena final o al menos es lo.que parecía. Recuerdo a Cage diciendo algo muy cabreado agarrando un conejito peluche y entonces nos levantamos muertos de risa y "mira vamonos..."

Sean Connery tambièn muy mal, nada creíble. Nah una peli infantil pero mala.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:19 pm 
FREDDY HEFLIN

Sean Connery en Con air? :lol: :lol: :lol: :lol:
Connery y Cage coinciden en "La Roca".pero ha sido divertido :mrgreen:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:36 pm 
BANEADO

Ah coño,es verdad hahaha he visto tanto bodrio que es normal que me confunda.

Además como he escrito antes, me salí y solo recuerdo lo de un avión, un conejete, los caretos del Cage con un peinado ridículo y nada más.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 7:35 pm 

Me gusta Con air, puro cine noventero. Tiene sus exageraciones, Cage sobreactua incluso más que normalmente, pero es cojonuda, acción sin parar, malos con carisma absoluta. una buena cinta de acción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 12:01 am 
FREDDY HEFLIN

de lo mejor de Cage en cine de accion ;)

Última edición por slyaitor el Mar Ago 05, 2014 3:11 am, editado 2 veces en total

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 12:08 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Slyaitor y Seekay, dais verguenza ajena, especialmente tu Aitor que llevas tropecientos años en el foro y parece mentira que todavia no hayas aprendido que a palabras necias oidos sordos.... Si fuera moderador os banearia a los dos ahora mismo, asi de claro.

Última edición por Potro1980 el Mar Ago 05, 2014 12:11 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 12:19 am 

Llevo aqui dos dias asi que pinto poco, y aunque estas cosas nunca son agradables y lo mejor es hacer oidos sordos, yo entiendo que se haya quemado, porque este tio se pasa y mucho. espero le baneen a Seekay , porque es el unico problema que veo al foro, lo demas que he ojeado es un foro con una pinta genial y toda la gente parece muy agradable.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 1:20 am 
FREDDY HEFLIN

pues si,este tipo de gente que viene a malmeter me sacan de mis casillas.lo siento,me he puesto a su altura.
por mi parte pido disculpas a todo el foro y acatare la decision que crean oportuna los moderadores
saludos y lo siento.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 05, 2014 11:19 am 
Administrador

the man without eyes pasate por el hilo de presentaciones si te apetece. ;)

Olvidando el tema de los malos rollos, que ya hemos tomado medidas, para mi Con Air es un peliculón. Hombre yo el nuevo proyecto en el espacio no lo veo la verdad, y un Con Air 2 pues nosé para mi es de las mejores de Cage y es como si me dices de hacer una nueva La Roca, que esa es mítica y por mucho reboot que hagan nunca llegará al nivel de la original.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 09, 2014 1:44 pm 
Administrador

Muere Menahem Golan, rey de la serie B ochentera

El productor y director israelí financió películas como 'Desaparecido en combate', 'Kickboxer', 'Cobra', 'Masters del Universo' y el 'Rey Lear' de Jean-Luc Godard.

Imagen

La historia del cine rebosa de personajes con carreras extrañas e impredecibles. Pero pocas de ellas resultan tan sorprendentes como la de Menahem Golan: el productor y director israelí, que acaba de fallecer a los 85 años en la ciudad de Jaffa, encabezó junto a su primo Yoram Globus la productora Cannon, uno de los nombres legendarios de la serie B de los 80. Bajo este sello, Golan y Globus financiaron filmes protagonizados por Chuck Norris (Delta Force y la saga Desaparecido en combate, entre muchos otros), Sylvester Stallone (Cobra, Yo, el halcón), Jean-Claude Van Damme (Kickboxer, Contacto sangriento), amén de una cinta nominada al León de Oro en el Festival de Venecia (Los amantes de María, de Andrei Konchalovsky) y, llegando al colmo de los colmos, el indescriptible Rey Lear de Jean-Luc Godard, con Woody Allen y Molly Ringwald en el reparto.

Nacido en 1929 en el entonces mandato británico de Palestina, Golan había aprendido las artes de la producción de un maestro inmejorable: nada menos que Roger Corman, de quien fue ayudante. En 1964, una de sus primeras producciones, Sallah Shabati, fue nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa y ganó el Globo de Oro en la misma categoría. El gran éxito en 1978 de su comedia Polo de limón (origen de una saga que llegaría hasta la sexta entrega) dotaría a Menahem y a su primo Yoram del capital necesario para adquirir Cannon Group, una compañía estadounidense en horas bajas a la que imprimirían un frenético ritmo de producción.

De esta manera, Golan acabaría contando con una filmografía de 209 títulos (el último de ellos fechado en 2007), haciéndose con un lugar de honor en cines de barrio y videoclubes sin por ello dejar de participar en títulos 'de autor'. Irónicamente, ese ímpetu estajanovista habría de ser el talón de Aquiles de su empresa: Cannon producía tantas películas al año que resultaba imposible amortizarlas, a lo cual hay que sumar sus batacazos en un género ahora tan en boga como el cine de superhéroes, con despropósitos tales que Superman IV: En busca de la paz y la versión del Capitán América (1990) dirigida por Albert Pyun. Siempre nos quedaremos con ganas de saber su opinión sobre los actuales blockbusters de Marvel y Warner-DC.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 3:19 pm 
LINCOLN HAWK

---------
En cuanto a Menahem Golan mi más sentido respecto a esta triste noticia , ha sido un personaje que con su cine me ha hecho disfrutar de muchos momentos de entretenimiento ( buenos y malos ) , por mi parte descanse en paz .
Y hablando de Cage su particular "trilogía del dólar" ( por un puñado de $ - el bueno ,el malo y el feo - la muerte tenía un precio ) son 3 de las mejores o más entretenidas cintas de acción de estasdos últimas décadas :
La Roca . Cage junto a Connery y dirigida por el espectácular Michael-transformer- Bay
Cara a cara . Cage y Travolta ,diririgida por uno de los más espectáculares , inolvidable Jhon - cámara lenta- Woo
y en 3ª posición ( o 2ª , o 1ª depende de gustos ) la que arriba criticáis o alabáis.
Con Air . Cage con Cusack y Malkovich , de todo un artesano cómo es Simon-expendables 2- West , siempre efectivo y fiable en este tipo de cine .

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas