Fecha actual Mar Oct 24, 2017 3:24 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Normas Subforo "Estrellas de Cine"
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:52 am 
Webmaster

1ª) Para hablar de algun actor/actriz que no tenga tema creado se debera crear uno especificamente para el/ella.

2ª) En caso de que deseeis abrir un nuevo tema tendreis que poner como mínimo lo que pongo a continuación:

* El título del mismo ha de ser "Post Oficial: ... (Nombre del Actor/Actriz). - Ejemplo: "Post Oficial: Bruce Willis"

* Estra frase: En este tema pondremos todo tipo de noticias, nuevas peliculas, rumores... en general todo lo que relacione al actor... (Nombre del Actor/Actriz) .

* Foto del Actor/Actriz.

* Biografia de el Actor/Actriz, no tiene porque ser completa.

* Filmografía de el Actor/Actriz.

Si se deseais poner mas información acerca del Actor/Actriz como premios concedidos, documentales via youtube, ect. Siempre que ***pla las normas de arriba.

Como boceto podeis fijaros en los temas ya creados en este subforo.

Tambien os ofrecemos la posibilidad de mandarnos un privado para abrir un tema del Actor/Actriz que deseeis siempre que nos digais el nombre completo. Si teneis paciencia lo crearemos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Normas Subforo Leyendas de Acción
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:07 am 
Administrador

Gracias John. Hay algunas cosas que no quedan bien en las normas pero ya cuando puedas las revisas. Un Saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 6:26 am 
ROCKY BALBOA

Yo tengo una pregunta: ¿No estarían limitando a ciertos actores o actrices con el titulo de "leyenda de acción"? Me explico, Vin Diesel, Jason Statham, John Cena, Steve Austin, The Rock, etc, no son aun leyendas, porque son actores nuevos, entonces, me imagino que ellos tienen cabida aquí en el foro, independientemente a quien le guste o no le guste el actor. Porque si alguna persona del foro le guste un actor o actriz X de los nuevos, tienen derecho hacer su post ¿No? Pero creo que con el titulo solo tienen cabida las viejas glorias.

Creo que la regla me parecen bien en general, porque una vez creado el post oficial del actor o actriz, la parte de "cine" quedaría exclusivamente para aquellos que no tienen post oficial, y cabría otros generos.

Esto es lo que no entendí:

"Tambien os ofrecemos la posibilidad de mandarnos un privado para abrir un tema del Actor/Actriz que deseeis siempre que nos digais el nombre completo. Si teneis paciencia lo crearemos".

¿Para que una persona va enviar un privado para abrir un post de un actor u actriz? ¿No sería como pedir permiso a algo tan sencillo de hacer? ¿O es que cada vez que quiera crear un post de un actor u actriz X, tengo que pedir permiso al administrador o moderador? No se, no me queda claro esto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 1:51 pm 
Webmaster

No, vanseagal, para nada tienes que pedir permiso, sólo es una opción más por si alguien es "flojete" :lol: y no quiere abrirlo él, los administradores/moderadores agradecemos que no useis esa opción :roll: pero de todas formas habla con Leoky, que es el que ha llevado el peso de esa sección.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 3:14 pm 
Administrador

vanseagal puedes crear el hilo del actor/actriz que quieras siempre que sigas las normas puntuadas, da igual que sea una leyenda o no del cine que como veras todos los post oficiales que hay no son leyendas como por ejemplo Matt Damon.

Sobre el subforo de cine está solo para estrenos de cine o peliculas individuales, sin embargo en esta seccion se pondra todo lo relacionado con el actor noticias, entrevistas...

Sobre la norma que dices que no te queda clara es muy sencilla sino tienes ganas de hacer un Post Oficial o no sabes pues mandas un privado alos moderadores en este caso a mi y en un tiempo te abriria el post oficial del actor que me hubieras dicho.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 7:22 pm 
ROCKY BALBOA

---------
Ok, gracias, ya esta entendido. :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas