Fecha actual Lun Ene 22, 2018 5:26 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORMAS DE POSTEO
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 3:40 am 
Administrador

Potro todo el mundo no sabe escribir correctamente al 100% el primero yo pero si todo el mundo sabe escribir sin tipo sms, que esto no me lo he inventado yo potro, esto lo he visto en otros foros de categoria como elotrolado.es .

Syst que muy bien que se que no te mola la idea ami tampoco me convence plenamente pero es lo que hay y lo apollo asin que haz lo mismo syst y porfabor tio deja ya el tema, te lo digo por tu bien tio que no te estoy amenazando ni nada te aviso como colega de siempre en los foros. Es lo que hay y para bien o para mal tenemos que apechugar con ello.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 4:50 pm 
ITALIAN STALLION

Opino igual que syst, no me parece bien esa norma. Si quieres hablar de otro tema en plan cachondeo y no tienes mas remedio que ir al Chat tienes que esperar a que todos esten conectados y avisarles antes perdiendo la gracia, adema todos no podemos entrar al Chat. En fin yo seguiré enviandole las noticias a SAR para que las publique en su blog y intentaré respetar aqui las normas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 6:25 pm 
SERGIO STALLONE

esta claro que tendre que apechugar. no van a cambiar las nuevas normas por mi, simplemente digo que me esperaba mas

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 8:30 pm 
Administrador

2ª No posteeis dos veces seguidas, si quereis añadir algo que se os ha olvidado simplemente editad el anterior mensaje

Esta norma es relativa porque en otros foros que he estado como Meristation y Elotrolado no puedes postear dos veces seguidas a noser que pase 5 dias ya que por ejemplo nose estamos en el juego de Adivina la pelicula de Sly pongo una imagen y si alos 5 dias nadie contesta podria postear de nuevo para decir "Nadie la sabe" o algo de eso, vamos es una regla como la de prohibido escribir tipo sms que no me invento que son reglas de grandes webs y grandes foros pero ya decidis John y Mac si es recomendable o no para este foro. Un Saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 9:42 pm 

Bueno, yo he leido todo, tanto las normas (como debe de ser) y vuestros comentarios.
Y sinceramente, hoy lo he visto, habeis pasado de ser unos amigos, de hablar todos por igual, de ser UNA FAMILIA STALLONEMANIACA, a ser Rey y súbditos.

1º Se que quereis el mejor funcionamiento del foro, lo comprendo, pero "juder" lo mejor para el foro no son tantas normas, es como se encuentra la gente conviviendo en ese lugar, imaginad que este foro es un pais del que gobiernais los moderadores y administradores y nos prohibis TENER LIBERTAD DE EXPRESIÓN!! ¿Dónde vamos a parar? (que es lo que nos estais haciendo ***plir).

Tengo experiencia, desde los 11 años de convivir en un foro, y creo que soy el más pequeño de todos, pero seguro que os llevo en años de experiencia; y no he visto en NINGÚN FORO, en NINGUNO que no se pueda escribir lo que te salga de la punta en un subforo y por lo menos, en un tema adecuado para ello, en ninguno.

2º Recordar que en este foro, por lo menos en este (No se, pero creo que se os ha subido la "familla" a la cabeza) somos como foreros activos, y sabeis que es verdad, unas 30 personas, 30 personas que postean día a día, nosé y volviendo a repetir la idea de la igualdad, aquí eramos los 30 (o menos) una familia, aquí he conocido a gente maravillosa y, no ha sido por hablar en noticias, la verdad.

3º Con esta actitud, y me incluyo, de esas 30 personas quedarán 10, y no quiero que eso pase, por que se supone que aqui todos somos un núcleo inseparable de compañeros, yo llevo ya aquí por lo menos 3 años, soy un veterano y se supone que se me debe de escuchar no? Al igual que creo que mi ACTITUD "joder" no es de rebelde ni mucho menos jajaja ni que fuera ahora Robin hood, no me hagais sentir mal por no estar de acuerdo con unas leyes tomadas y aceptadas por 2 personas, por favor, ni ami ni a mis compañeros.
Si no nos convence una norma, como pasa aquí y en Pekin se habla, no se empieza baneando temas ni amenazando con banear usuarios.

Me parece increible la actitud de los administradores hacia los usuarios que hemos pasado tanto tiempo aquí con vosotros y que somos MÁS QUE USTEDES los que les damos vidilla a esto.

Y ahora, antes de banearme, quisiera que me respondierais y que me dierais la posibilidad de leer vuestros respuestas.

Un abrazo a todos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 10:06 pm 
Webmaster

A ver Denis, no creo que las normas que hemos puesto sean unas normas demasiado "malvadas, ni crueles" como parece que pensais algunos.

Las normas están puestas para que el correcto funcionamiento del foro. Y si las hemos puesto, es para que no nos pase lo mismo que la vez anterior, vamos que nos cierren el foro de buenas a primeras.

Si esto se convierte en un cachondeo y una farandula, cualquiera que entre al foro puede pensar que esto es cualquier cosa menos un foro donde se habla de Sly. Como digo el buen rollo mola y nosotros en ningún momento lo vamos a cortar. Pero el cachondeo que busca Syst (por poner un ejemplo) va ser que no lo vamos a consentir.

Si a ti te gusta un foro donde se desvien los temas cada dos por tres y donde se hable de todo menos de Sly me parece genial, pero ese no sería el concepto más acertado de un foro donde antes que nada se admira a este actor.

Que yo sepa en el foro de Adrian sólo hemos puesto la norma de no crear un "tema especifico para desvariar" para eso ya teneis un chat como vuelvo a repetir. Por lo demás podeis crear temas sobre lo que querais.

Saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 10:28 pm 

Pero Mac, con esto que me estás diciendo, estás tratando al foro para que la gente "que lo vea" desde fuera lo vea como un foro serio no?? Vuelvo a repetir, somos 30 personas, y lo que queremos es estar agusto en el foro, nada más, y esa norma de no poder poner lo que quieras (que no sea obsceno) me parece muy mal.
Al igual que no somos nada Oficial, si esque somos un foro de compañeros ( o eso creía), aquí nadie era superior a nadie pero ya veo que lo quereis imponer, es cuestión de tiempo, siempre pasa.

Y Mac, sabes que no soy un forero participe de los desvarios de temas ni nada, me ofende que digas eso, para eso he sido moderador durante mucho tiempo, creo que lo olvidas, en los post serios por supuesto que nose debe de desvariar, por ejemplo cuando estemos charlando sobre una noticia; pero esos post de contar chistes o una historia y seguirla o nose, charlar, tal concepto como ese, no se debería de quitar.
Recuerda que fui yo quien creó la barra libre, Mac, para hablar sobre TODO lo que no tenía cabida en los otros foros, ¿Porqué eliminar la parte graciosa del foro? Porque para noticias, te metes a Google le das a Stallone, buscar y hay tienes noticias todos los días, no entiendo el porque de eliminar la libertad de expresión, que es lo que estais haciendo...

Saludos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 10:34 pm 
SERGIO STALLONE

no creo que tener un tema en una seccion libre para desvariar un poco vaya cerrarnos el foro.
ahora, por favor mac, cuentame cual es el cachondeo que busco. que este no te sigo. crees que vamos a abrir otro hilo en plan " syst y arwen: aqui hay tomate"??? no se, me gustaria saber que hubiera pasado sin la existencia de ese hilo, porque me parece que es el que te llevo a tomar unas decisiones inauditas hasta la fecha como banear, a pesar de haber puesto fotos de actrices (aqui va una palabra que el foro me censura, P O R N O) muy sugerentes (sin castigo), desviar tantisimo un tema como el de presentacion de OFGMS (sin castigo).... pero curioso, que fue entrar arwen, y empezar a hablar... y ya no eras el mismo, y al primer desvio, zas, baneo. mac, nadie te va a quitar la novia, relajate. y menos yo.
crees que por hilos como ese cierran foros??? a mi me parece que no.
repito, no creo que tener un hilo donde hablar de tonterias, que no afectan a la vida de sly sea algo tan negativo.
de hecho, yo estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con el hecho de avisar si se desvia un tema. y lo voy a poner otra vez, pero mas destacado: COMPLETAMENTE, hubo hilos que se fueron de nuestras manos, pero para eso estan los moderadores/administradores, pero esto me parece excesivo.
por supuesto, me gustara ver que se nos mide a todos con la misma vara, lo cual pongo muy en duda ahora mismo.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 10:45 pm 
Webmaster

Cadiztano escribió:
pero esos post de contar chistes o una historia y seguirla o nose, charlar, tal concepto como ese, no se debería de quitar.

Como ya he dicho Denis, podeis crear temas sobre chistes, historias o lo que querais, en ese sentido no os vamos a decir nada ni mucho menos. Pero un tema especifico para hablar de lo que querais, no. Es muy simple, ¿porque crear un tema para eso, cuando ya tienes un chat? Esto le guste a quién le guste es un foro, no un chat.

Es que no entiendo muy bien que os pongais así por no poder abrir un simple tema para desvariar. :roll:

Vamos que visto como lo exponeis parecemos el tercer Reich. :roll:

Syst escribió:
no creo que tener un tema en una seccion libre para desvariar un poco vaya cerrarnos el foro.
ahora, por favor mac, cuentame cual es el cachondeo que busco. que este no te sigo. crees que vamos a abrir otro hilo en plan " syst y arwen: aqui hay tomate"??? no se, me gustaria saber que hubiera pasado sin la existencia de ese hilo, porque me parece que es el que te llevo a tomar unas decisiones inauditas hasta la fecha como banear, a pesar de haber puesto fotos de actrices (aqui va una palabra que el foro me censura, P O R N O) muy sugerentes (sin castigo), desviar tantisimo un tema como el de presentacion de OFGMS (sin castigo).... pero curioso, que fue entrar arwen, y empezar a hablar... y ya no eras el mismo, y al primer desvio, zas, baneo. mac, nadie te va a quitar la novia, relajate. y menos yo.
crees que por hilos como ese cierran foros??? a mi me parece que no.
repito, no creo que tener un hilo donde hablar de tonterias, que no afectan a la vida de sly sea algo tan negativo.
de hecho, yo estoy COMPLETAMENTE de acuerdo con el hecho de avisar si se desvia un tema. y lo voy a poner otra vez, pero mas destacado: COMPLETAMENTE, hubo hilos que se fueron de nuestras manos, pero para eso estan los moderadores/administradores, pero esto me parece excesivo.
por supuesto, me gustara ver que se nos mide a todos con la misma vara, lo cual pongo muy en duda ahora mismo.

Mira syst, puedes pensar lo que quieras de verdad. Pero hay unas normas y hay que ***plirlas, para eso están, para que no pase lo mismo que en el anterior foro, donde el cachondeo reinaba por cada esquina. Perdonanos por querer hacer de éste un foro serio.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:01 pm 
SERGIO STALLONE

bien, mac, asi sera. pero hay cosas que son inevitables, sr. anderson jajajajaajaj. no puedo contenerme siempre.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:13 pm 
Webmaster

Syst escribió:
bien, mac, asi sera. pero hay cosas que son inevitables, sr. anderson jajajajaajaj. no puedo contenerme siempre.

Con mensajes así, la respuesta a esta pregunta que me has hecho ¿cual es el cachondeo que busco? te contestas tu solito.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 11:19 pm 
SERGIO STALLONE

vale, si eso es cachondeo, estoy viendo de cerca el baneo.
solo digo que me gustara ver como se nos mide a todos con la misma vara.
y perdoname tu, mac, por querer hacer de este foro algo un poco mas fresco, pero tu antes no eras asi.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 12:47 am 
Webmaster

Yo por mi parte doy por zanjada la polémica, las normas son las que son y espero por parte de todos vosotros que se ***plan por y para el buen funcionamiento del foro. Considero absurdo dar más explicaciones no por que no las merezcais sino porque visto lo visto no llegaremos a un acuerdo así que no vamos a estar discutiendo todo el tiempo.

En fin, tienes razón potro, discrepar no es para nada malo y para eso estamos todos aquí, para discutir fundamentalmente sobre el tema que nos interesa, que no es otro que el gran Sylvester Stallone y espero que disfruteis con ello.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 2:41 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, yo ya di mi punto de vista y es normal que la gente tenga diferentes opiniones y que no se este de acuerdo en todo, tan solo hare un apunte mas: Por lo general las reglas y las normas no las deciden dos o unos pocos, sino la mayoria, al menos en un pais democratico... Bueno, por mi parte sobre este tema ya esta todo dicho al respecto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 22, 2010 3:05 am 
ROCKY BALBOA

---------
Voy a opinar al respeto con esto de los temas secuendarios, creanme que hablar de otras cosas en el foro es importante, porque a veces no tienes de que hablar del tema principal, en este caso Stallone, entonces para no perder la costumbre de entrar y hablar sobre algo y compartir opiniones se abren temas como: deporte, fiscoculturismo, alimentos, tecnología, lo que sea, lo que se quiera hablar, son temas sencillamente para tener el foro activo. Hay gente que le encanta hablar de cualquier cosa que sienta pasión, yo comparto poco en esto de zonas abierta que uno habla de lo que quiera, pero se que hay gente que le gusta. Aunque se que la mayoría de la gente aquí hablamos de Stallone y el cine en general. Con respeto a los chat en los foros, no son de usarlos muchos, la verdad es que se utilizan bien poco y no dan muchos resultados. De los foros que he visitado muchos administradores lo terminan quitando.

Por otra parte estoy de acuerdo con que a gente escriba y poco mejor porque si es cierto que hay mensajes que no le entiendes nada a una persona y tratas de decifrar lo que esta tratando de decir, no que escriba a la perfección, pero si que escriba claro.

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas