Fecha actual Jue Ene 18, 2018 6:44 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: NORMAS DE POSTEO
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 2:23 am 
Webmaster

Fundamentalmente en cuanto a posteo habrá estas normas:

1ª Y fundamental: No desviarse del tema que se esta tratando en cada momento

2ª No posteeis dos veces seguidas, si quereis añadir algo que se os ha olvidado simplemente editad el anterior mensaje

3ª Prohibido abrir temas para hablar de marujeos y desvarios sobre cualquier usuario, así como abrir un tema para hablar como si se tratase de un chat.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4º Os recordamos a todos que esto es un foro de Sly, no un foro de cachondeo como últimamente venia siendo y podía pensar más de uno. Así que por favor, seamos serios, y demostrar que de verdad sois fans y admirais a este mítico y gran actor que tan buenos ratos nos ha dado.

Estar de buen rollo mola, el cachondeo va ser que no, porque está claro que no todo el mundo va tener el mismo sentido del humor y hay que saber respetar a la gente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de no ***plir estas normas los mensajes serán borrados sin previo aviso.

En caso de que algun@ se tome eso de postear a modo de cachondeo, será baneado

Para charlar usad el Chat o en su caso el msn

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: NORMAS DE POSTEO
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 6:52 pm 
SERGIO STALLONE

me parece bien john, pero como creo que se nos iran cosas de la manos y que hay un poco de libertad, el hilo "habla de lo que te de la gana" en adrian's debe existir jajajajaja

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:04 pm 
Webmaster

Ya te digo yo que no Syst, se acabó el cachondeo que había en el otro foro.

Las normas están ahí y hay que respetarlas, quién no lo haga simplemente que se atenga a las consecuencias.

No digo más que eso.

Saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:18 pm 
SERGIO STALLONE

el hilo ya esta creado, si quieres borralo. pero no me parece normal. entiendo que seais estrictos con los desvios, las fotos y todo lo que quieras... pero vais a PROHIBIR que yo me lo pueda pasar bien en un foro de un tio al que admiro??? en un lugar donde se supone que se puede hablar de todo?? no puedo poner ahi un chiste si me apetece? o un video de una cancion que no tenga que ver con sly?? o contar que me ha pasado algo y lo quiero comentar?? no me parece logico.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:25 pm 
Administrador

Syst escribió:
el hilo ya esta creado, si quieres borralo. pero no me parece normal. entiendo que seais estrictos con los desvios, las fotos y todo lo que quieras... pero vais a PROHIBIR que yo me lo pueda pasar bien en un foro de un tio al que admiro??? en un lugar donde se supone que se puede hablar de todo?? no puedo poner ahi un chiste si me apetece? o un video de una cancion que no tenga que ver con sly?? o contar que me ha pasado algo y lo quiero comentar?? no me parece logico.

Creo que Mac se refiere a lo de desviar temas en concreto por ejemplo si en el tema pone Los Mercenarios no podemos postear otra cosa que no se refiera a esa pelicula como por ejemplo si digo en ese tema que me se a muerto el canario , no viene a cuento por lo cual se tomarian medidas nose si me explico creo que si. Claro esta que el subforo Adrian´s esta para poder hablar de TODO lo que no este relacionado con Sly ya puedes crear hay un tema de chistes o de cotilleos. Aunque alomejor he captado mal el mensaje de Mac nose que nos saque de dudas .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:30 pm 
SERGIO STALLONE

que equivocado estas leoky!! jajajaja. mi tema ya ha sido borrado, aunque ni siquiera habia nada ofensivo para nadie. a no ser que mac se haya ofendido con la pregunta que ha visto.

entonces, mac, que es lo que se puede poner en adrians??
y por favor, dime que no se puede poner??
porque yo leo...
Adrians
Sección para hablar de todo lo que te apetezca no referente a Sly

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:48 pm 
Webmaster

Es muy sencillo syst.

Norma número 3:

3ª Prohibido abrir temas para hablar de marujeos y desvarios sobre cualquier usuario, así como abrir un tema para hablar como si se tratase de un chat.

La norma queda clara y tu sabiendolo te la has saltado, es normal entonces que te haya borrado el tema. Vamos que temas del estilo a habla lo que te de la gana va ser que no. Teneis un chat muy chulo, usarlo. Por lo demás puedes crear temas sobre chistes o demás, me da lo mismo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:51 pm 
Administrador

Syst escribió:
que equivocado estas leoky!! jajajaja. mi tema ya ha sido borrado, aunque ni siquiera habia nada ofensivo para nadie. a no ser que mac se haya ofendido con la pregunta que ha visto.

entonces, mac, que es lo que se puede poner en adrians??
y por favor, dime que no se puede poner??
porque yo leo...
Adrians
Sección para hablar de todo lo que te apetezca no referente a Sly

Me acabo de dar cuenta pero nose porque lo ha borrado , esto puede ser un foro serio y al mismo tiempo divertido aunque esta claro que esto es un foro sobre Sly que tiene mas importancia que el tema adrians pero yo creo que pueden convivir en armonia ambas partes.

EDITO:

Vale vale despues de la explicación de Mac ya me queda mas claro y eso que me he ledio las normas pues ya no me acordaba :roll: pero hay si estoy con Mac para hablar de esas cosas ya tenemos un chat y todo lo demas que no tenga que ver con Sly puede ir hay en caso de que no tenga seccion en el foro ya como por ejemplo el cine que ya tiene su sección.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 7:55 pm 
SERGIO STALLONE

no voy a discutir mas. solo decir que si has visto algo de marujeo o de desvario en mi post... tienes vista de lince.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 8:33 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, estoy de acuerdo con las normas de posteo a excepcion de una: estoy con syst en lo abrir un hilo para hablar de lo que uno quiera, porque en mi opinion Adrian´s ya ***ple esa funcion, es decir, el unico cambio que supondria abrirlo es reducir el numero de hilos en esa seccion y evitar la excesiva apertura de los mismos, algo que creo que vendria muy bien, porque lo unico a lo que va a llevar esta norma es a que se abran hilos constantemente para hablar de temas, algo que en mi opinion puede llegar a ser un incordio. Por otra parte, pienso que no esta mal tener sentido del humor, siempre y cuando sea con educacion y respeto, por supuesto. En cuanto a lo de no desviar temas totalmente de acuerdo.
En relacion a las normas del foro tambien me parecen bien (acordaos de mi sondeo sobre los links de descarga...), ah y lo de no repetir 2 veces un posteo entiendo que es para que este todo mas ordenado etc, pero bufff, procurare fijarme e intentare no cometer fallos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 9:07 pm 
Administrador

Syst y Potro esa son las normas y hay que ***plirlas , nos tenemos que acostumbrar a ***plirlas ya que en el otro foro no habia ni la mitad de normas que hay aqui , con estas normas damos un paso adelante y no atras . El foro de habla todo lo que quieras como ya vimos en el antiguo vale para mas bien poco porque para eso ya tenemos el chat y si quereis hablar de lo que sea cojeis poneis en el hilo correspondiente una quedada y punto. Asin que no discutamos mas ok? ademas recordar como ya he dicho antes que este foro como todos sabemos esta creado para el Actor Sylvster Stallone y hablar todo lo que le relaciones y todo lo demas es secundario.

Venga un saludo y no seais malos. ;)

EDITO:

MAC si te parece bien añadiria una norma: Prohibido postear escribiendo como si de un sms se tratare o similar. Si te parece bien ponla y ajustala como veas. Esta regla para mi es vital ya que despues entrar nuevos usuarios que no hacen otra cosa y que me molesta porque tiene que estas 10 minutos para leer una frase que no entiendes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 20, 2010 10:19 pm 
SERGIO STALLONE

esta claro que son las normas, pero vamos, yo considero esa norma como un paso atras. si algo distinguia a este foro del resto era que habia buen rollo, ahora nos dedicaremos a comentar las noticias como jodidos robots. igual que en muchos foros donde a la que nadas un poco contracorriente te mandan a tu casa. a mi no me convence, pero intentare ***plirla. eso si, creo que mis post van a bajar considerablemente. para poner "gran noticia" en una noticia...
no se, hemos perdido nuestra esencia como foro. me acuerdo cuando se registraba gente nuevo con frases como..." una de las cosas que me llevo a registrarme fue el buen ambiente que hay". adios a esas cosas. ahora cual va a ser el motivo para registrarse?? ver noticias de sly?? se pueden ver sin registrarse. me da la sensacion de que ya no es aquel al nada mas arrancar el ordenador entraba, si no que es un uno mas de los cientos que hay. y termino ya la chapa, que me estoy poniendo pesado, pero es lo que hay.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 12:16 am 
Webmaster

Vamos a ver syst, me parece que con tu actitud no estas ayudando al buen arranque del foro, puesto que a las primeras de cambio ya nos estas montando la bronca simplemente por corregir fallos que había en el foro anterior. Aquí no se va a perder ningún buen rollo y todos seguimos siendo los mismos pero teneis que entender que nosotros vamos a velar por tener un foro sobre Stallone ordenado y como Dios manda y para ello debe haber unas normas más o menos estrictas. Sobre lo de postear más o menos no puedo decirte nada, es decisión tuya, pero creeme si te digo que no lo hacemos por fastidiar a nadie.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:32 am 
SERGIO STALLONE

lo se john, se que no lo haceis por fastidiar, y que lo haceis pensando que esto va a mejorar y todo eso.
y por supuesto que tambien se que mi actitud no esta ayudando... pero si no puedo desviar temas ni un poco, ni crear un tema para desviarlos... no se, puedo comentar la noticia, pero las noticias no dan de si. que de sly no salen precisamente 20 noticias al dia.
por ejemplo, si me apetece abrir un tema en adrians del cambio climatico, se podria o no? o es un tema de "chat"?. y alomejor si yo quiero comentarlo con alguien y ese alguien no esta en el foro que hago? no puedo postear y que quede en el tiempo??
me parece estupendo que se corrijan fallos, los desvios, los mensajes de 1 en 1... y todas en general. pero creo que un hilo para que cada uno pueda hablar de lo que de la gana no le hace ningun daño al foro. es mas, le da vitalidad, le da versatilidad, le da la opcion de ser mas humano, mas gracioso.... de simples noticias no se puede sacar un foro activo, y menos de sly, que como he dicho no salen 20 noticias diarias.
se puede tener un foro perfectamente ordenado, simplemente moviendo mensajes a adrians que no tengan que ver, o borrandolos...
y lo peor de todo es que creo un tema sin absolutamente nada, y se borra. asi, de un plumazo

Estar de buen rollo mola, el cachondeo va ser que no, porque está claro que no todo el mundo va tener el mismo sentido del humor y hay que saber respetar a la gente.

y esto que lo acabo de leer me mata. cual es el sentido del humor bueno??? cual es menos bueno?? si yo hago una broma esta mal y si la hace alguien mas serio esta bien?? no lo entiendo. me lo explicais??
enserio, se que mi actitud no es buena, pero entended que mi decepcion ha sido muy grande.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 21, 2010 1:55 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Yo ya di mi opinion y puse mi sugerencia de manera constructiva, reconozco que al igual que a syst me sorprendieron ciertas normas,y no para bien precisamente, pero bueno... Lo que esta claro es que todos queremos que el foro sea cada vez mejor, lo que ocurre es que no todos tenemos los mismos puntos de vista, lo que para uno puede ser un paso adelante para otro puede ser un paso atras y viceversa, y bueno, discrepar es sano no? Por cierto leoky, tu sugerencia de prohibir escribir como un sms en cierto modo lo entiendo pero joer, que va a ser lo proximo? Prohibido postear sin haber desayunado antes? O por esa regla de 3 yo podria decir que me pareceria bien que se prohibiese postear con faltas de ortografia porque daña la imagen del foro... Jajaja que tocapelotillas soy eh? Na si va con buen rollo tios xDDD No ahora en serio, es que me hizo gracia tu comentario leoky jeje, lo importante es que estamos otra vez de vuelta y espero que con mas fuerza!

Perfil Email  

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas