Fecha actual Vie Jul 20, 2018 6:01 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Netflix ficha a Stallone como productor para un reality
NotaPublicado: Vie Jun 03, 2016 9:38 am 
ROCKY BALBOA

Potro1980 escribió:
El acuerdo con los chinos parece que era real, el mismo Sly dijo que queria un EX4 hard rated-R y los rumores sobre el casting eran habituales hasta las nominaciones por Creed... Pero bueno, ya sabemos que las palabras de Sly se las suele llevar el viento :? Por cierto, donde quedo el proyecto con Arnold y Jackien Chan? Seria EX4 u otro diferente? En fin, habra que conformarse con los realitys... :|

Lo de Jackie Chan, y Arnold + Stallone, los tres en una película juntos. Eso lo dijo Stallone en la premiere de alfombra roja de Terminator Génesis en Los Ángeles, se lo dijo a medios chinos... Dijo que él, Arnold y Jackie Chan acababan de elaborar planes para hacer una película juntos. También dijo que la película iba ser "inusual’ y con toques de algún tipo de producción china. Es Sly, ya sabes, quizás haya sido una de sus ocurrencias del momento. Aquí esta el vídeo que lo dijo:

En cuanto a los realitys, no se si ya capten mucho publico, porque ya es una idea que esta muy gastada, son mas de 10 años de realitys de todo tipo, aunque al principio alguno entretenía. Tengo años que no veo estas cosas, en su momento, cuando estaban de moda ese tipo de formato, cuando veía mucho VH1 y MTV, llegue a ver varios, eso lo admito. Los que recuerdo que vi fueron "The Osbournes", del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne y su familia. "The Surreal Life", de estrellas en decadencia de diferentes ámbitos, ya sea del cine, música, deporte, etc, que te lo meten a convivir en una mansión y tal, me vi fue las dos primeras temporadas, después hicieron unas cuantas mas, que ni vi. "Rock of Love", del cantante de Poison, Bret Michaels, buscando novia, y quizás dos mas por ahí. Después deje de ver esos canales cuando dejaron de transmitir videoclip, y demás programación musical, y se volvieron canales de telerrealidad casi las 24 horas del día, pasando reality de todo tipo, de buscar pareja, tunear coches y no se que mas. Después me vi la de las estrellas de acción, por ejemplo, el reality de boxeo de Stallone con Sugar Ray Leonard, en 2005, “The Contender”, me llegue a ver unos capítulos y no estaban tan mal, es un reality que nunca vi completo, no se porque. Luego esta el que saco Seagal en 2010-2014 (3 temporadas), “Steven Seagal Con su propia”, el que va de policía, de ayudante del Sheriff, atrapando delincuentes por las calles de Luisiana. El de Van Damme, “Jean-Claude Van Damme: Behind Closed Doors”, un reality estrenado en 2011 que seguía a Van Damme a todas partes y que paso sin pena, ni gloria, solo duro una temporada de 8 episodios (esta inedito en España). Dolph Lundgren tiene uno, que salio en 2013, se llama “Race to the Scene”, él va de presentador de un programa de concursos, duro una temporada de 8 episodios, en España llego vía canal XTRM. Aunque no he visto todos los capítulos.Ahora, le toco a Arnold y a Sly nuevamente. Pero a mi particularmente el reality de negocios de Schwarzenegger, “The Celebrity Apprentice”, como este nuevo de Stallone, simplemente no me llaman. El único que falta por reality es Bruce Willis, ni no me extrañaría que hiciera uno,porque ahorita hace y acepta lo que sea por un cheque.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 15, 2016 1:18 am 
JOHNNY KOVAK

Chicos, no se quejen!! :D

Stallone es un hombre súper activo que no se queda quieto. Obvio que lo queremos en cine, pero seguramente debe elegir bien lo que hace. Ya no quiere hacer Rambo o TE4. Y que tiene de malo? Quieren leer críticas por doquier porque un Rambo de 70 años es irreal?

Sly no es tonto, ya no quería saber mas nada con Rocky pero lo han convencido con una vuelta de tuerca en la historia. Y su esposa por llamarlo cobarde :?

A mi me parece que hace lo correcto. Pero en fin, no es mas que una opinión como la de cualquier seguidor de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 2:12 am 
Webmaster

Sly presenta el casting del programa para Italia.

Que pocas noticias hay últimamente de sly, hay que rebuscar un montón para encontrar algo. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 3:04 am 
Administrador

Pues si ultimamente esta esto muy parado pero porque como dices no hay noticias de Sly. Esperemos que se ponga a rodar ya mismo en algún proyecto y tengamos fotos y noticias frescas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 6:42 am 
JOHNNY KOVAK

Si, la verdad ya es un poco triste lo de llevar semanas entrando y no ver nada Sly. A veces nada de nada. :cry: :|

Pero, con todos los meses que lleva inactivo (¿habra querido vacaciones?) supongo que ya no tardara mucho mas en arrancar algun proyecto nuevo. O eso espero.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Sep 17, 2016 5:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Y que bajonazo da ver este tipo de noticias... En fin, al menos no se le ve mal en el video, parece que sigue en forma :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 6:04 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
En fin, al menos no se le ve mal en el video, parece que sigue en forma :roll:

Eso es por las pizzas que se come, que le dan mucha energía. :lol:

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 18, 2016 11:27 am 
JOHNNY KOVAK

KaimanGancha escribió:
Paso de la tv en general y de los realitys en particular,

A mi me pasa igual. Los detesto, honestamente.

Sin embargo, en este caso, por la tematica pero por sobre todo por la presencia de Stallone y el carisma que aporta, pienso que quizas, solo quizas, podria estar bueno.

Igual, adhiero a la opinion mayoritaria; no se porque hace esto. ¿Querra probar algo nuevo? Ahi podria tener The Expendables 4 y Rambo 5 si quisiera... pero... parece que no. No lo entiendo.

Tambien como señala Vanseagal, los realitys tuvieron su auge hace veinte años, y aunque se sigan haciendo asiduamente, ya cansan. Estan desfasados.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 19, 2016 12:34 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Gunner_99 escribió:
Igual, adhiero a la opinion mayoritaria; no se porque hace esto. ¿Querra probar algo nuevo? Ahi podria tener The Expendables 4 y Rambo 5 si quisiera... pero... parece que no. No lo entiendo.

Yo tampoco amigo, yo tampoco...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas