Fecha actual Jue Ene 18, 2018 12:40 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Mi santuario
NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 1:26 pm 

Buenas,me he decidido a compartir con vosotros las fotos de mi santuario JCVD,en primer lugar decir que entendere que si a el administrador o administradores no les parece bien que lo ponga ( ya que no es una coleccion de Stallone ),me parece perfecto que eliminen el tema,lo comprendo perfectamente,yo solamente me apetece compartirlo con vosotros.
Pongo el enlace donde he colgado las fotos,asi no ocupa nada de espacio en el foro.Dicho esto,tanto para los que lo han visto como los que no,espero que os guste y tambien el actor ;) :

Respecto a Sly,lo he seguido desde niño,y me he visto toda su fimografia (salvo pequeñas apariciones,algun papel secundario y demas),y ademas varias veces muchas de ellas,nos ha regalado momentos inolvidables,tanto para los fans como para la historia del cine...un fuera de serie,un trabajador incansable,un actor nato...
Respecto a EX2,es increible la forma en la que Sly presento a JC y el villano que construyo,en una entrevista JC dijo que gracias a Sly volvio a tener amor por el cine..que mas se puede decir....

Saludos a todos y viva Sly!

Última edición por Rafa el Vie Oct 03, 2014 6:05 pm, editado 3 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Mi santuario
NotaPublicado: Mar Nov 12, 2013 6:20 pm 
Administrador

Por supuesto que puedes enseñarnos tu flamante colección de Van Damme, yo la la conocía pero no está de más echarle un vistazo de vez en cuando y contemplar todo lo poseés.

Además gracias a ti conseguí un autografó de Van Damme y es algo que siempre te agradeceré.

Por curiosidad, cual es tu película favorita de Van Damme, sé que es dificil pero mójate. :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 13, 2013 11:42 am 

Gracias a ti compañero,no tengo favorita,pero si las que mas me gustan o predilectas: BLOODSPORT,KICKBOXER,LIONHEART,UNIVERSAL SOLDIER,HARD TARGET,TIMECOP,SUDDEN DEATH,THE QUEST......digamos de la primera etapa y clasica.Ya de la etapa moderna (por llamarlo de alguna forma),aunque me gustan muchos,titulos dire que,bajo mi punto de vista,su peliculon con mayusculas fue IN HELL.

Por cierto,haber si alguien se anima y nos comenta sus pelis favoritas de JC.
Saludos!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 1:03 am 
ROBERT HATCH

¿Teneis que decirlo? Ha hecho pelis muy buenas y otras que no tanto, mi favorita es KICKBOXER, le siguen Bloodsport, Expendables 2 claro, In Hell, Until Death, Hard Target no la he visto completa pero pinta excelente igual que The Quest, Timecop la vi normal.

Por cierto, regala algo ¿No?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 16, 2013 9:31 pm 
Webmaster

Impresionantisimo tu santuario (y nunca mejor dicho) de Van Damme. Te habrás dejado la talegada padre en reunir todas esas reliquias. Ya veo que has podido compartir algún que otro momento con él en persona, sin duda una gran suerte.

Sobre todo me ha llamado mucho la atención que poseas la película original de 35mm (corrigeme si me equivoco) de Street Fighter... Donde conseguiste eso???

Felicidades por tan inmensa e impresionante colección. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 17, 2013 11:59 am 

Gracias compañero,en 20 años he pasado mil y una historias para conseguir muchos de los articulos,como te habras imaginado.Muchos de ellos estan ya descatalogados y practicamente imposibles de conseguir.Pronto dejare otro enlace con la coleccion en detalle donde si se ve todo,por si a alguien le interesa algun articulo poder ayudarle a conseguirlo.
Lo de Street Fighter es un trailer promocional en VHS para los videoclubs americanos con merchandising:press kit,bolsa de palomitas y demas....si te fijas esta todo expuesto en la balda donde se apolla el rollo.Fue de una subasta en Ebay.
Los articulos a los que les tengo mas cariño son el material español,que (como a muchos de vosotros os habra pasado),has ido, te has pateado toda la ciudad o colindantes para ir por el,y lo has conseguido ahi,in situ y fisicamente,aunque eso te costara meses,años de busqueda o muchos autobuses (ya que antes no tenias coche),para luego encima,al entrar al videoclub o cine encontrarte con la buena persona que te guarda el articulo (se lo pagases o no) y ya te quedabas tranquilo,o con la mala que preferia tirarlo antes que dartelo a ti.
La ilusion con la que te lo traias a casa nunca sera comparable a que te llegue via internet.

Saludos!

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Nov 24, 2013 6:27 pm 

Fantástica colección, Rafa. Yo he tenido la suerte de verla en persona trés veces ya. Enhorabuena.

Mis películas favoritas de JCVD son: Lionheart, Salvaje (In Hell), JCVD, Kickboxer y Al Límte del Riesgo.
Pero hay muchas más que me parecen estupendas, Contacto Sangriento, Doble Impacto, Soldado Universal, Blanco Humano, Timecop, Muerte Súbita, Justa Venganza, Replicant, etc...

Mis películas favoritas de Sly son: Encerrado, Rocky, Acorralado y Cop Land.
Pero tambien me entusiasman: Cobra, Máximo Riesgo, Rocky Balboa, John Rambo, Los Mercenarios 1 y 2, etc...

Saludos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 23, 2014 11:48 am 

---------
Hola compañeros,como os dije os dejo el enlace de la coleccion en detalle,espero os guste:

Saludos!!

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas