Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:23 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 2:15 am 
Administrador

Hideo Kojima ha resuelto de un plumazo el misterio de The Phantom Pain anunciando de forma oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Finalmente resultó ser que The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes eran el mismo juego, que a partir de ahora pasará a ser conocido como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega numerada de la exitosa saga de espionaje que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

Trailer:

Gameplay:

Esta nueva aventura nos pondrá una vez más en la piel del legendario Snake, quien despierta tras haber estado nueve años sumido en un profundo coma. Debido a este estado vegetativo ha perdido casi todas sus habilidades, y se encuentra muy debilitado. A pesar de ello se dispone a escapar, a duras penas, de las instalaciones en las que se encuentra con la ayuda de un hombre misterioso con la cara vendada.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un juego de mundo abierto y está siendo desarrollado con el impresionante motor gráfico FOX Engine, que destaca por su fotorrealismo. Se ha confirmado que el actor David Hayter no participa en el juego, aunque no se ha desvelado la identidad del nuevo actor que pone voz y alma a Snake.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 2:16 am 
Administrador

Ponme 2! :shock:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 7:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

leoky escribió:
Ponme 2! :shock:

Y eso? xD Vaya juegazo, que graficos, cuesta creer que sea para PS3 y 360.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 28, 2013 8:12 pm 
Administrador

Es mi saga favorita. Lo mostrado corre en PC por lo que no llegará a Ps3 y Xbox360 con esa calidad pero seguro que también sale para Ps4 y la nueva Xbox no tengo ninguna duda. Se dice que saldra este año pero a mi me parece muy pronto, no por que no lo quiera ya sinno porque seguro que después lo retrasan y esas cosas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 3:49 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Tambien es mi saga favorita :) Ojala venga doblado al castellano, y si es por el gran Alfonso Valles mejor que mejor :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 3:19 pm 
Administrador

Lo dudo bastante, nosé como tienes aún esperanzas tras no habler doblado ningún juego aparte del 1.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 29, 2013 6:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

La esperanza es lo ultimo que se pierde xD Aunque mira Capcom, antes no doblaban ni uno y ahora parece ser que van a doblar todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 20, 2014 2:02 am 
Administrador

Imagen

Hoy acaba de salir a la venta Metal Gear Solid V: Ground Zeroes par las plataformas Ps3, Xbox 360, Ps4 y Xbox One. Ground Zeroes es el prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La trama principal solo dura unas 2 horas pero con las misiones extras se puede llegar a 6 horas y es muy rejugable. El juego sale por supuesto a precio bajo, sobre 20-30€ se puede conseguir depende para que plataforma.

Yo ya me lo he comprado para Ps4 como no podía ser de otra menera, apenas he jugado 30min y me a parecido alucinante en todos los aspectos. Además con el cambiazo de Mediamarkt me ha salido por 20€ entregando cualquier juego de Ps3.

Aquí os dejos unas caputas que he realizado desde la propia Ps4:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 7:16 am 
Webmaster

Jolin no veas si has corrido para pillarte la PS4, estás montado en el dólar macho. :P

No siento predilección alguna por los Metal Gear, salvo el 3 para PS2 que si que me gustó en su día.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 22, 2014 3:25 pm 
Administrador

Macgyver escribió:
Jolin no veas si has corrido para pillarte la PS4, estás montado en el dólar macho. :P

No siento predilección alguna por los Metal Gear, salvo el 3 para PS2 que si que me gustó en su día.

Ya quisiera yo... :mrgreen:

Como ya he dicho es mi saga favoria y es lo más parecido a Rambo que te puedes encontrar sin lugar a dudas. Contanto el propio juego de Rambo... :lol:

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 2:54 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que el 3 es muy Rambo :) Una gran saga y un grandisimo juego si señor, este prologo es para ir abriendo boca de cara al año que viene.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 7:29 am 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Es que el 3 es muy Rambo :)

Cierto, es por eso que me atrajo desde el primer momento.

En cuanto al juego que nos ocupa, no me parece del todo acertado que saquen a la venta el prologo de un juego y te hagan pagar por él. Para eso que hubieran sacado una demo gratuita, así todos contentos y nadie se habría quejado ni decepcionado por dejarse la pasta en un producto incompleto.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 23, 2014 5:15 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Esta claro, entre esto y los malditos DLC´s la sinvergonzoneria de las compañias no tiene limite.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2015 12:43 am 
Administrador

Hace unos meses se anuncio la fecha de lanzamiento para el día 1 de Septiembre que como imagenaréis lo espero con ansias. Tengo la edición coleccionista reservada en Game y desando que llegue la fecha de lanzamiento para catarlo de una vez por todas.

Imagen

Si planeas jugarlo en Xbox One, Xbox 360, PS4 o PS3, podrás poner echarle el guante al próximo Metal Gear Solid el 1 de septiembre. Si tu opción es el PC, tendrás que esperar hasta el 15 de septiembre, cuando se lanzará a través de Steam.

El modo multijugador competitivo de The Phantom Pain, Metal Gear Online, comenzará a funcionar en la misma fecha de lanzamiento.

Imagen

La edición coleccionista de MGSV vienen con un montón de contenidos extra tanto físicos, como digitales. Los objetos tangibles los encontraréis a continuación:

Replica a media escala del brazo biónico de Snake
Caja metálica
Blu-Ray con tráilers y un documental Como se Hizo
Un mapa
Embalaje exclusivo

Los contenidos digitales de la edición coleccionista incluyen skins para las armas, varias cajas de cartón, amplificadores de experiencia y más. Aquí tenéis una lista completa:

Pack de armas y escudo (Arma especial Windurger S333 , arma especial Adam-ska, arma especial Maschinen aktische Pistole 5 Weiss, arma especial Rasp escopeta de cañones recortados dorada y un escudo balístico personal en color gris oliva, plata, blanco y oro).
Cajas de cartón (terreno rocoso, terreno seco y humedales).
Trajes para Snake (camuflaje negro Ocelote, gris urbano, azul urbano y para terrenos secos)
Emblema "Venom Snake"
Amplificador de experiencia para Metal Gear Online
Objetos de MGO (Casco Metal Gear Rex, AM MRS-4, dorada y pistola dorada WU S.)

Si no puedes hacerte con la edición coleccionista, tendrás a tu disposición la edición "Day One". Incluye un mapa físico y los siguientes objetos descargables:

Un mapa
Arma especial Adam-Ska
Escudo balístico personal (plateado)
Caja de cartón (humedales)
Camuflajes (azul urbano )
Amplificador de experiencia para Metal Gear Online

También llegará a España (aún por confirmar) una PS4 edición Limitada:

Imagen

Personalmente os recomiendo ver cada trailer porque son obras maestras con unas bandas sonoras impresionantes:

Trailer - Nuclear:

Otro Trailer:

Último trailer presentado en la feria del E3 2015:

Gameplay de 40 minutos:

Recomiendo este avance de 3DJuegos:

Y por supuesto tendrá modo online incluido:

Video de "Metal Gear Online 3" comentado con subtítulos en Español:

download/file.php?mode=view&id=702

download/file.php?mode=view&id=703

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 07, 2017 12:22 am 
Administrador

---------
Por fin terminé el juego. Al menos hasta la misión 46, ya me quedan las 4 principales que solo son repetir misiones en mayor dificultad y algunas secundarias que terminaré pronto para al menos completar todas las misiones.

Como juego es un juegazo, poder infiltrarse en un campamento cuando y como quieras es una gozada para los amantes del sigilo. Pero poco más positivo puedo decir de un MGS que me ha decepcionado en líneas generales.
Muy centrado en la jugabilidad y la Mother Base pero dejando de lado a la trama como prioridad principal.

Como MGS para mi deja mucho que desear, ya desde el primer momento que supe que iba a ser mundo abierto sabía que la trama podría resentirse y de que manera...

En jugabilidad es cierto como ya digo que es una gozada jugarlo por el amplio abanico de posibilidades que nos da a la hora de afrontar una misión pero con todo esto a favor al final se te hace repetitivo ya que uno tiende a infiltrarse de una misma manera. Las más habituales de un servidor, cojer la franco y dormir a los de primera línea o infiltrarme e ir interrogando y eliminando a los soldados enemigos.

Un punto positivo son los personajes presentados en esta entrega, para mi Quiet, D-dog y los ya conocidos Miller y Ocelot y algunos más que vemos a lo largo de nuestra travesia son grandes personalidades. Por contra para mi SkullFace se queda a medio camino aunque no me disgusta de todo pero los que ya si que no soporto son los craneos, los odié desde que me tube que enfrentar a ellos por primera vez.

Otro punto positivo es la banda sonora, muy conseguida en todos los aspectos, tanto los temas propios como los expuestos de los 80´s.

En cuanto a la trama para mi también se queda a medio camino y es algo que me entristece enormemente ya que como todos sabemos este será el último MGS con sello de Kojima.
Tanto el prólogo (Ground Zeroes) como la primera misión del hospital de TPP me parecieron una obra maestra y me hacían presiajar una trama al nivel de los otros MGS como mínimo. Pero por desgracia no me convence y aunque cierra muchas incógnitas o más bien las completa no deja de ser un juego seco, con muchos dialogos importantes en cintas de casete que bien podrían haber echo unas cinematográficas al nivel de MGS 4. Aunque claro la gente se quejó y en este la vemos reducidas enormemente.
Sobre el final solo voy a decir que me tampoco está al nivel de otros MGS. Para mi muchos mejores los de MGS, MGS 3 y MGS 4 (El de MGS 2 ahora mismo no lo recuerdo muy bien). Mucho más épicos y para mi con mucho más sentido que este.

En definitiva un juego repetitivo en cuanto a misiones hasta la saciedad, muchas para hacer siempre lo mismo. Creo que llegué la primera tirada hasta la 26 ya que soy de los que les gusta ir haciendo todo lo que esté por hacer y claro llege a un punto que me aburria.
Uno personajes dignos de la saga, sin duda lo mejor que nos ha dejado MGS:TPP junto a la BSO.
Y por último una trama que no esta a la altura de otros MGS y no es cuestión de comparar que también si no más bien de una entrega descafeinada en muchos aspectos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas