Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:10 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Máximo Riesgo (1993)
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 12:04 am 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS: Gabe Walker es un experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión... y decide retirarse. Pero un accidente de un avión -ocupado por una banda criminal- en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

FICHA TECNICA:
Título original: Cliffhanger
País: Estados Unidos
Año: 1993
Duración: 115 minutos
Dirección: Renny Harlin
Reparto: Sylvester Stallone, John Lithgow, Michael Rooker, Janine Turner, Rex Linn, Caroline Goodall, Leon, Max Perlich, Paul Winfield, Ralph Waite.

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Máximo Riesgo (1993)
NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 11:34 pm 
Administrador

El que tenga este film en DVD sabra que tiene una joya, hoy por hoy esta descatalogada y se vende el dvd a 50€ en ebay, yo por suerte la compre bastante barata hace algunos meses ya.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 10:04 pm 
ROCKY BALBOA

Es curioso, yo me la compre hace como 3 mese atras en DVD y ciertamente esta bastante dificil de conseguir, e incluso me la trajeron por encargo, la mia es Región 1 (La versión americana). ¿No ha salido en Blueray?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2011 10:50 pm 
Administrador

vanseagal escribió:
Es curioso, yo me la compre hace como 3 mese atras en DVD y ciertamente esta bastante dificil de conseguir, e incluso me la trajeron por encargo, la mia es Región 1 (La versión americana). ¿No ha salido en Blueray?

Si pero solo en EEUU y UK creo, y nada de idiomas en castellano. Nose si traera subtitulos en castellano, creo que si pero nose si son castellanos o latinos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 1:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Renny Harlin habla sobre el rodaje de Máximo Riesgo con Stallone: "Yo no lo quería":

El director Renny Harlin recientemente describió su relación con Sylvester Stallone en el proceso de grabación de Máximo riesgo (Cliffhanger) en 1993. En esos momentos, la carrera de Sly comenzó a decaer después de los fracasos de "Rocky V", "Oscar" y "Alto! o mi madre dispara."

Según Harlin el estudio quería a Stallone. "De ninguna manera. No sé a quien imaginar, tal vez Kevin Costner u otro", dijo Harlin en su momento. Según el director, Sly era el preferido por haber grabado Rambo con el estudio responsable de Cliffhanger. En la entrevista, el director mencionó que en su momento, dijo las siguientes palabras:. "Esta encasillado como Rambo, además de eso, sus comedias han demostrado que no es un actor muy deseable en este momento, quiero a alguien que sea realista. Así que dijeron "Usted tiene un almuerzo con él, vaya a hablar con él." En el almuerzo me contó que quería trabajar en el proyecto. Sly dijo: 'Sé que metí la pata en las comedias. La gente ahora piensa que soy ridículo, pero realmente quiero probar algo, quiero hacer algo real, quiero hacer esta película. "Y yo dije, 'No puedo citar a un director que salió con una buena imagen después de hacer una película con usted, usted atrae toda la atencion y al final nadie logra recordar quién era en realidad el director, y eso no es lo que estoy buscando. Yo quiero que esto sea mi película, quiero a alguien para hacer un gran trabajo conmigo. Entonces Sly respondió: "Eso es exactamente lo que quiero. Te prometo que si hago esta película voy a hacer exactamente lo que quieras que haga, te lo aseguro. Seré tu socio y tú estarás al mando. "Así que hablamos un poco más y terminé de convencerme. Fue muy inteligente. Al final del almuerzo le dije: 'Está bien, a ver si tenemos un buen entendimiento, te diré lo que voy a hacer, en primer lugar, voy a cambiar la escena inicial de la película, ya que, él (el personaje de Stallone) realiza un rescate costoso, es un héroe. Pero si tú vas a actuar, quiero que tu personaje falle, que mate a la niña.'(...). Él respiró hondo y dijo: 'Bueno, tú eres el director, si eso es lo que quieres, es lo que haremos. "Así que cambié la escena de manera que él tuviera un fracaso. Durante las primeras escenas, él estaba mirando su equipo (traje). Probaba el suéter verde y gris, y le dije, 'Entonces Sly, cuál te gusta más? '. Y él dijo:' Tú eres el director. Dime cual. 'Así que le dije,' suéter gris entonces. "Y así durante toda la película. Tuvimos una relación maravillosa. Siempre me escuchó, y nunca hizo las cosas a la manera de Sly. A veces me lo encontraba haciendo poses en el momento de rodar escenas de escalada, con ganas de mostrar sus músculos, así que tuve que decirle, 'Sly, no poses. Eres un escalador no un levantador de pesas. "

VAYA IMBÉCIL EL RENNY HARLIN, y Sly mira que tuvo que tragar, con carros carretas...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 22, 2011 10:28 pm 
LINCOLN HAWK

wow! si encontrais algo más de directores hablando postearlo o decirmelo!

Gracias Potro !

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 8:51 pm 
Webmaster

Joe, está claro que ahí Sly tuvo que tragar mucho, no sé muy bien para qué, pues la peli no creo que tuviera un exito tremendo ni nada parecido, siempre quedó a la sombra de Demolition Man que fue todo un taquillazo. Pero por lo menos si que fue una buena peli y sin dobles para Sly, según se dijo en su día. A mi nunca me acabó de convencer el doblador español de Sly (tu paisano gallego Potro) para esta peli sinceramente, por lo que no es que la vea con muy buenos ojos.

Muy buen documento Potro, no lo había visto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:27 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja normal joer, a mi nunca me convencio otro doblador para Sly que no fuera Solans, ni siquiera Gustems en su momento (a dia de hoy es otra historia). Gracias Mac :)

Última edición por Potro1980 el Sab Nov 19, 2011 4:32 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2011 4:02 am 
ROCKY BALBOA

¿Kevin Costner? Dudo que Kevin Costner hubiera hecho esta peli al nivel de Sly, no lo digo por la actuación, sino por las exigencias físicas que requería el personaje. Para la época, si no era para Sly, le hubiera quedado a Schwarzenegger o Van Damme. Este papel era para un actor de acción y musculado. Esta interesante esta anécdota, pues supongo que Stallone tuvo que tragar su orgullo porque sin poner objeción a nada hizo la peli y, se nota que quería esta peli y estaba desesperado por salir de los fracasos de sus comedias, que Sly en eso creo que no le va muy bien a diferencia de Arnold, quería enmendar los errores que había hecho, y que lamentablemente, mas adelante los repitió con El Protector. Con respeto a la recaudación de Cliffhanger si tuvo buena taquilla, con 70 millones de dólares de presupuesto, recaudo en los Estados Unidos $84,049,211, y a nivel Internacional hizo $170,951,000 para un total a nivel mundial de $255,000,211.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 08, 2013 2:05 am 
Administrador

Algunas imagenes de este peliculón:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 26, 2013 5:53 am 
Webmaster

Se te había colado el trailer de Shade en esta peli, ya he subsanado el error. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 04, 2014 3:10 pm 
LINCOLN HAWK

No me puedo creer la suerte que he tenido. Ayer fuí al videoclub, donde tantas veces he ido a comprar pelis de segunda mano y a alquilar pelis, y donde tantas veces he preguntado por si vendían Máximo riesgo. Pues bien, no sé si es que ayer era mi día de suerte o qué, pero tenían Máximo riesgo, por sólo 4.95€. Y claro, la compré. Y qué bien, por fin la tengo. Es una reliquia en dvd. La verdad es que alguna vez, había mirado en e-bay haber por cuánto estaba, y la verdad es que las vendían entre 30€ y 40€, o algo así. Hombre, la que me he comprado yo, la carátula no está intacta, pero el cd sí. Se nota que es una peli vieja de las de alquiler. Pero me puedo dar con un canto en los dientes. Pregunté haber si tenían alguna otra más en venta, por si a alguno os interesaba, pero me dijeron que era la última. por fin la tengo original jeje.

Es un clásico de los 90. Un peliculón. La pena es el doblaje. Qué gran año el 93: Sly hizo Demolition man y Máximo riesgo, y Arnold, El último gran héroe. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 05, 2014 12:36 am 
Administrador

Pues si es un gran precio por una película descatalogada. Yo ya la tengo que la compré en un foro de segunda mano junto a otras de Sly que me faltaban pero gran detalle el tuyo. ;)

Hace poco la volví a ver que me hice un montaje con el audio castellano y la imagen de el Bluray que ha sido editado en Francia. La disfruté como nunca. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 3:16 pm 
ROBERT HATCH

Esta película es una pasada...es rollo "La jungla de cristal" pero en la nieve. Sly se sale durante todo el metraje, el equipo de mercenarios es brutal, la acción muy bien elaborada, la banda sonora sublime...lo único que puedo achacarle es el doblaje que le pusieron a Stallone...está peli doblada por Solans ya hubiera sido la pera!pero siempre tiene que haber algo :lol:
En resumen, peliculón de acción, y, en mi opinión, uno de los films notables en la filmografía de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 04, 2015 8:05 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Acabo de verla, enganchándome de nuevo a Sly, y es un peliclón. Acción, un malo cojonudo, los mercenarios mejores (el negro sobre todo), la chica ***ple, el amigo ***ple, y Sly se sale. Un 8 para mi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas