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 Asunto: Los mejores ejercicios para pecho
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 12:29 pm 
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LINCOLN HAWK
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Registrado: Lun Dic 27, 2010 3:32 pm
Mensajes: 299
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Press inclinado con mancuernas
Excelente ejercicio para la parte superior del pecho. Al usar mancuernas puedes estirar mejor en la posición inicial del movimiento y contraer más arriba. Siendo capaces de mover el peso a lo largo de un intervalo de recorrido superior puedes reclutar más fibras musculares, lo que se traducirá en mayores progresos.

Ejecución
• Agarra un par de mancuernas y recuéstate sobre un banco inclinado
• Para conseguir una contracción completa y evitar que los hombros se impliquen en el movimiento, usa un agarre de palmas hacia adentro.
• Manteniendo los codos en una posición natural y los antebrazos perpendiculares al suelo, empieza a subir las mancuernas. Rózalas apenas arriba al tiempo que aprietas el pecho a tope.
• Después de una pausa de un segundo, baja lentamente las pesas al punto de partida y repite el movimiento.
• Utiliza un amplio intervalo de recorrido.
Press de banca
El abuelo de todos los ejercicios de pecho. Quizás el más utilizado en toda la historia de las pesas, y con buenas razones. Nos coloca en una posición desde donde podemos ejercer mucha fuerza, lo que nos permite levantar más kilos y estimular un mayor desarrollo muscular.
El único problema es que muchas personas hacen este ejercicio incorrectamente. Si tu objetivo consiste en desarrollar el pecho y prevenir lesiones, tomate el tiempo necesario para aprender las técnicas idóneas antes de pasar a utilizar grandes kilajes.
Ejecución
• Acuéstate sobre un banco plano, manteniendo hombros y caderas pegados contra el respaldo y los pies planos sobre el suelo durante todo el ejercicio.
• Usa un agarre algo superior a la anchura de los hombros, saca la barra del soporte y sujétala directamente encima del pecho. Toma aliento y arquea ligeramente la espalda a medida que vayas bajando el peso.
• Baja la barra controladamente hasta que toque la parte inferior del pecho.
• Detente un instante abajo y forza la subida hacia el punto de partida al tiempo que expulsas el aire. Aprieta fuerte arriba y repite las veces necesarias.
Aperturas sobre banco plano
Trabaja el pecho en posición de estiramiento; o sea, sentimos la máxima tensión cuando los brazos están estirados a los lados. Las aperturas con mancuernas, como los cruces de poleas, son excelentes para dar el acabado al pecho.
• Agarra un par de mancuernas de peso moderado, y acuéstate sobre el banco.
• Comienza con los brazos totalmente estirados sobre el pecho, con las palmas de las manos mirándose entre ellas.
• Baja lentamente el peso estirando los brazos hacia cada lado. Mantén los codos ligeramente doblados durante todo el ejercicio. Continua bajando hasta sentir un buen estiramiento en el pecho.
• Ten cuidado al hacer este ejercicio: no permitas que tu estilo se haga incorrecto, y no bajes el peso hasta una posición que te estire demasiado.
• Después de llegar al punto de estiramiento, regresa las mancuernas a la posición inicial contrayendo los músculos del pecho. Cuando llegues arriba aprieta un momento y repite el movimiento.
Press de banca con mancuernas
La diferencia básica entre este ejercicio y el press de banca normal es que aquí podemos conseguir una contracción superior y más estiramiento que cuando usamos las barras.
Como las manos trabajan independientemente, también utilizamos más músculos para ayudarnos con el equilibrio y la coordinación. El uso de un agarre neutral puede resultar más confortable, y podríamos experimentar un diferente grado de activación que con el agarre convencional. La utilización de mancuernas añade variedad al entrenamiento de pecho.
• Acuéstate sobre un banco plano, sujeta las mancuernas cerca de los hombros.
• Empieza a subir las mancuernas hasta que se toquen arriba. Mantén los codos en una posición cómoda y natural.
• Aprieta arriba, y baja luego las mancuernas con lentitud hasta el punto de partida, para repetir las veces necesarias.
Fondos declinados (pies en escalón o banco bajo)

Fondos inclinados (manos en escalón o banco bajo)


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 Asunto: Re: Los mejores ejercicios para pecho
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 2:04 am 
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ROBERT HATCH
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Registrado: Mié Oct 23, 2013 5:22 am
Mensajes: 213
Ubicación: Mexico
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Te felicito, muy buena info la cual aplicar.


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