Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:16 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas





Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Los Años Escolares de Sly
NotaPublicado: Dom Feb 01, 2015 3:49 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
LOS AÑOS ESCOLARES DE SLY!

Imagen

Presentamos aquí una traducción de un artículo de 1987 que describe la forma de Sylvester Stallone de sus profesores, cuando aún era adolescente, asistió a la alta escuela. Es un artículo un poco largo pero muy interesante! Buena lectura!

Los jóvenes que Sly fue expulsado de varias escuelas, incluso una escuela militar no sabría nada sobre él. Cuando llegó a Philadelphia en 1962, se inscribió en el Manor Hall School Foundation-Devereux, y esta vez sería diferente para el muchacho rebelde, un poco indisciplinado, que vivía en el noreste de Filadelfia.

Por un lado, el Sly 15 año de edad, cambió su nombre. Quería ser llamado como Michael, estaba cansado de ser llamado por todos "Sylvester" Stallone.

Entonces, ya que estaba todavía bajo de estatura, debido a que era todavía en la fase de desarrollo, comenzó a entrenar mucho, haciendo fútbol, carreras y otros deportes. Regularmente graduó tres años después de su llegada en 1965: al final que había logrado convertirse en una atleta excepcional y uno de los chicos más populares de su clase. También fue co-redactor del Anuario en la escuela secundaria donde él es citado como un "buen carácter y muy amigable". Finalmente sus sorpresas de profesores con un don para lecturas dramáticas acogiendo, y aunque no nos hemos graduado con las máximas calificaciones, Stallone llegó a asistieron el Colegio Americano en Suiza.

Los profesores Leonard Green, Robert Young y Robert Drill como recuerdo cuando vieron los primeros pasos de Sylvester Stallone, primero como un escritor y luego como una estrella de cine, con los personajes de Rocky y Rambo moderno mitológicos Héroes ahora.

"Sly siempre ha tenido esta visión del bien contra el mal. Esto es parte de lo que le ayudó a descubrir él mismo, "dijo el Director de taladro, que a lo largo de 60 los años fue un maestro de Educación Física Universidad, asignado a la residencia de la joven semental.

El Manor Hall School frecuentado por Sly es una escuela de cuatro años, especializada para los adolescentes con discapacidad, socialmente y emocionalmente. Actualmente (en 1987) tiene aproximadamente 100 miembros este año, y una cuarta parte de ellos son niñas. Aunque Stallone podría ser el graduado más famoso en la historia de la escuela de Devereux, así como de otros tipos que se graduaron en el mismo Instituto han hecho carreras en varios campos, convertirse en profesores, decanos y otros profesionales de la Universidad.

En lugar de vivienda en fracasos anteriores del estudiante, los profesores tratan de identificar las fortalezas y talentos de los jóvenes quienes, cuando se utiliza bien, puede llevar al estudiante a una serie de éxitos, y así fue también para Sylvester Stallone.

"Sylvester fue un niño que quería construir los músculos y estaba dispuesto a pagar el precio haciendo grandes sacrificios para esto", recordó professor Green.

"Era un hombre sabio, pero no quiero para decir que hay también ha causado muchos problemas durante sus años de escuela," dijo el profesor Young, Director de deportes y ahora Director de otra división escolar.

"Sylvester nunca fue un matón. Pudo haber sido un matón, dado su carácter y su físico, pero hubo un fuerte sentido de justicia en él. Entendido en su piel que el mundo no está bien. Era un niño que nunca podría ganarle a otros niños, "agregó el Director Green, quien era profesor de educación física durante los años de Stallone y confesó que Sly, ocasionalmente, la llamada aún hoy (en 1987) para pedirle consejos y opiniones sobre su entrenamiento físico.

Verde volvió a decir: "era un chico de la calle inteligencia e inteligencia social ciertamente fue mucho más aguda en su mente, entonces más abstracto. Lo que se llama "inteligencia verbal" saldrá más tarde de Sylvester, aunque notó que había. Era un chico tímido y un poco gruñón, debido a la humillación que habían sufrido a causa de su leve paresia del lado izquierdo de la cara, pero cuando empezó a articular las frases en cuestión, nosotros no podíamos evitar fijarme en que este tipo tenía un gran conocimiento de las palabras, ninguno de nosotros espera profesores. Inmediatamente pensé en que podría convertirse en un súper vendedor, uno de los que hablan mucho para convencer a comprar algo... bueno, un niño que tal vez, a pesar de los problemas que hemos tenido, sería capaz de sobrevivir y encontrar su propio lugar en el mundo, "dijo el profesor.

Sylvester Stallone ha reconocido públicamente su deuda a Devereux ayuda como ninguna otra de las tantas escuelas asistió alguna vez había hecho antes y en 1984 fue galardonado con el t. Helena Devereux Memorial Award por su apoyo financiero en el campo de "salud mental" de la escuela.

"Stallone tiene siempre buenos recuerdos conectados a la escuela de Devereux, fue un período de crecimiento maravilloso para él," dijo su agente en una entrevista telefónica.



Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Años Escolares de Sly
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2015 12:49 am 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 09, 2010 7:28 am
Mensajes: 2693
Ubicación: Mansión Sly
Esto debería ir mejor al subforo de Biografía Leo. ;)


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Años Escolares de Sly
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 7:21 am 
Desconectado
ROBERT HATCH
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 23, 2013 5:22 am
Mensajes: 213
Ubicación: Mexico
Es interesante, si.


Arriba
 Perfil Email  
 

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los Años Escolares de Sly
NotaPublicado: Dom Feb 08, 2015 8:25 pm 
Desconectado
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:46 pm
Mensajes: 2992
Ubicación: Cádiz
---------
Macgyver escribió:
Esto debería ir mejor al subforo de Biografía Leo. ;)


Cierto y hecho. ;)


Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron

Foro Gratis · php-BB© · Internationalization Project · Reportar abuso · Condiciones De Uso/Política De Privacidad
© Forums-Free.com 2009