Fecha actual Jue Ene 18, 2018 12:52 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libro Los ejercicios de Stallone
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 11:03 am 
LINCOLN HAWK

Morwen escribió:
Qué malo potro! Mi mens está sana, es lo que tiene la meditación. Y mi cuerpo... es incapaz de estar más de dos horas sin comer. Mac cree que si nos perdemos un día, en dos horas me doy a la antropofagia. Ejercicio como tal, no practico, salvo si tenemos en cuenta que camino mucho y que no me queda más remedio que levantar peso todos los días jajajaja 19 kilos de una y 24 de la otra. En verano si parctico natación, que es el único deporte que me gusta.

En cuanto a lo del libro como tal, supongo que siempre se le podría sacar otra lectura desde un punto metafórico y desde el punto de vista de la filosofía, pero es una filosofía que tengo bastante trillada ya. Por no hablar de que prefiero otro tipo de lecturas.

Sé que Rocky es más que una peli de boxeo, aunque sólo he visto Rocky (la primera) y Rocky Balboa (la vi el finde pasado)... lo reconozco, teníais razón... son dramas...

Morwen si quieres cultivar tu mente tambien debes de dar una oportunidad a lecturas que te transmitan otras cosas de manera sencilla. Escuchar a otros es una cuna de conocimiento., En este caso es escuchar a alhguien que reconoce que cometio muchos errores.... y asi aprendemos estudiando los errores de otros.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 5:25 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ademas seguro que tienes el cuerpo mas sano de lo que dices Morwen... ;) xDD
Y si, claro que las pelis (buenas) de Rocky son dramas, a quien no le salte una lagrimilla con Rocky Balboa (y mas si ha visto las anteriores recientemente) es que no es persona.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 9:19 pm 
Administrador

No nos deviemos del tema principal porfi.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 9:06 pm 
COSMO CARBONI

Ok Leoky, perdón por la parte que me toca.

Leído pero no os contesto, no se puede.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 10:28 pm 
Webmaster

Tan fácil como abrir un tema en Adrians que trate de ello Morwen, ahora eso sí, no acabeis hablando del Gran Cañón del Colorado :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 05, 2011 11:28 am 
COSMO CARBONI

Yo tengo el libro y es totalmente recomendable, si te interesa mínimamente Stallone es super rápido de leer y entretenido.

En cuanto a los ejercicios, yo que practico bastante el tema de la musculación y tal, en general están muy bien, pero echo a faltar algún ejercicio más de pecho y las rutinas que pone la verdad es q no me convencen nada.

Un saludo!

PD: que larga se nos va hacer la espera hasta The Expendables 2

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 08, 2011 5:54 pm 

Este libro lo tengo yo y aunque no se practique deporte lo recomiendo. Y más si eres fan de Sly.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 14, 2011 1:58 pm 
LINCOLN HAWK

Barney Ross escribió:
Yo tengo el libro y es totalmente recomendable, si te interesa mínimamente Stallone es super rápido de leer y entretenido.

En cuanto a los ejercicios, yo que practico bastante el tema de la musculación y tal, en general están muy bien, pero echo a faltar algún ejercicio más de pecho y las rutinas que pone la verdad es q no me convencen nada.

Un saludo!

Tengo el libro y es muy interesante.

Hago fitness y noto que las rutinas y ejercicios son para gente que nunca ha practicado el fitness.

Molaria que Sly hiciese un libro para expertos en Fitness, que de eso sabe mucho...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jun 20, 2011 4:39 pm 
COSMO CARBONI

enriquestallone escribió:
Barney Ross escribió:

Un saludo!

Tengo el libro y es muy interesante.

Hago fitness y noto que las rutinas y ejercicios son para gente que nunca ha practicado el fitness.

Molaria que Sly hiciese un libro para expertos en Fitness, que de eso sabe mucho...

Eso sería muy interesante, y que pusiera sus dietas y rutinas de ejercicios bien detallas durante sus pelis o cuando no rueda nada, etc.

La dieta que pone es muy general, estaría bien que pusiera la que usa para volumen, definición, mantenimoiento, etc.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 02, 2013 6:13 am 
ROCKY BALBOA

La verdad me interesa el libro. Yo si practico deporte y hago ejercicio. Claro, no tengo el cuerpo como el de Stallone porque mi entrenamiento son más naturales y no busco tener un prototipo de cuerpo como The Rock, o como lo tenía Schwarzenegger, simplemente busco definición. No a base de esteroides, porque es diferente un cuerpo con esteroides que natural, es obvio que con esteroides desarrollas una musculaturas más rápido que hacerlo naturalmente, ya que naturalmente ni haciendo ejercicio durante 40 años llegas a desarrollar una musculatura de alguien que esta un año en un gym consumiendo anabólicos. Supongo que Stallone no recomendara esteroides en su libro, ya que según mi opinión no sería ético recomendarlos, y se ira por la parte sana del asunto.

Le digo algo a las personas que no practican algún deporte, o no van al gym, ya sea por cuestiones de tiempo o porque sencillamente no les gusta. Hágalo, saquen al menos 30 o 40 minutos de su tiempo, aunque sea 15, pues. Yo la verdad es que saco tiempo para hacer ejercicio, que son aérobicos y anaeróbicos, ósea de pesa y cardiovasculares. Y los ejercicios tienen muchas ventajas aparte de tener un buen cuerpo para exhibirlo en una playa y conquistar chicas, que muchos hombres lo hacen con ese fin. Realmente tiene más ventajas que eso (que tampoco es malo ¿ah?), reduce el riesgo de enfermedades. En el área emocional, reduce la depresión y ansiedad, y mejora la sensación de bienestar general y mejora el desempeño en el trabajo y actividades sociales. Tu flexibilidad, tu fuerza muscular, y resistencia (la resistencia buena para el sexo) aumenta de paso te desestresa. Yo cuando no hacia ejercicio, me sentía con pereza constante, el cuerpo pesado, y la ropa no te queda tan bien, como alguien que si hace ejercicio.

Con lo de las dieta, nunca me ha hecho falta eso porque no he tenido problemas de peso y nunca he sido de comerme 5 hamburguesas y una cola cola, pero para los que tienen problemas de peso, creo que si es bueno balancearla, porque las dietas no es dejar de comer, es comer balanceado y a las horas correspondientes. El error con las dietas es que la gente se quita un montón de cosas que creen que los va a engordar y lo que hacen es que crean un efecto contraproducente, se los digo porque mi primo hizo una dieta por su cuenta, y lo que él creía que era correcto, estaba perjudicándolo, tanto así que llego a una etapa de anorexia, elimino nutrientes que le hacían falta a su organismo. Y las dietas sin funcionan, pero es bueno complementarlas con ejercicio, porque si haces dieta sin hacer ejercicio, el que es muy gordo, la piel le queda flácida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2013 11:11 pm 
Administrador

Muy de acuerdo vanseagal. Yo tengo amigos que van al gym habitualmente y una de las cosas más importantes es la dieta, al menos para definir y esas cosas. Eso si como dices tienes que llebarla un control y una dieta no es no comer, sino comer determinadas cosas a unas horas determinadas todos los dias.

El libro de Arnold explica mucho este aspecto de su vida, como campeón de culturismo que ha sido muchas veces.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 06, 2014 3:38 pm 
ITALIAN STALLION

Aunque los posts anteriores son de hace un tiempo, quiero escribir para dar las gracias a los compañeros y compañera Morwen que han escrito.

Cada uno defendiendo su punto de vista, yo especialmente y sin hacer demérito a nadie, me quedo con la explicación sensacional de VanSeagal. Y digo sensacional porque nos ha explicado muchas cosas, de forma sencilla, pero muy precisa. Gracias compañero de otro deportista, con afán de superación.

En cuanto al libro en sí, yo diría que este libro muy probablemente no lo ha escrito Sly. A ver, esperad, antes de lanzarme el cuchillo (precioso por cierto) de Rambo I o II (los puñalacos asalvajados del resto de la saga no me gustan). quiero explicar que lo que pienso es que se habrá reunido con alguna persona con conocimientos de escritura, y también de deporte, por qué no, y habrán charlado y habrán comentado cosas.

Esta persona es quien realmente ha escrito el libro, en mi opinión. No hablo exactamente de un "negro", ni de un fraude, no, no es eso, sino que al leer el anticipo que colgó el compañero, no se, la sensación que yo tenía era que no me imaginaba a Sly sentado en una silla, y echando horas y horas para escribir este libro.

Mi opinión es una opinión más, que quede claro, no pretendo enfadar a nadie y menos a ningún fan, entre otras cosas porque yo me considero parte de sus fans, y bastante fiel.

Creo que ahora está experimentando una edad de oro, un renacimiento, y eso me encanta.

Saludos a todos. Haced ejercicio, a tope, estaréis más guapos/as, os lo dice un feucho que cada día es menos feucho, jejeje

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 5:46 pm 
BANEADO

Barney Ross escribió:

Un saludo!

Sly dijo hace años que prefería un pecho plano que uno voluminoso de culturista. Ademàs se rompio el pectoral derecho o izquierdo y ahora lo cubre con el tatuaje.
Lo hizo genial evitando así la gino o mens boobs que abundan tanto por hipertrofiar demasiado el pectoral.Con la edad se caen y es horrible.

Pues claro tío, cualquier tío que se cicla no va a ponerlo. Da igual lo que coma o la rutina que haga. Copiarla no te hará los mismos resultados ni borracho.

Jamás copièis rutinas de culturistas pros o ciclados.

Si eres natural tendrás que entrenar muy distinto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ago 04, 2014 6:03 pm 
BANEADO

---------
Otra cosa, Balboa Sparrow, ese libro lo ha escrito SLY.
Sly sabe TODO sobre entrenamiento-dieta.

Es super básico y esa es la pena. Que no descubre nada.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas