Fecha actual Mar Oct 16, 2018 9:21 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Libro Los ejercicios de Stallone
NotaPublicado: Vie Dic 24, 2010 12:37 am 
Administrador

Al describir los diferentes regímenes saludables que ha seguido para diversos papeles en su carrera como actor, Stallone ha creado un plan de entrenamiento único que te hará sentir más sano, más vivo y preparado para afrontar cada reto.

Imagen

Autor: Sylvester Stallone
Editorial: Paidotribo
Publicado el 11/2007
Precio Recomendado: 20€

En este tema podremos objetar sobre el libro de Sylvester Stallone, que nos ha parecido, deliberar lo mejor y lo peor del libro, criticas, ect.

---
Yo todavia por desgracia no lo tengo pero seguro que pronto caera y cuando lo lea dejare una pequeña critica de que me ha parecido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los ejercicios de Stallone
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 3:48 pm 
LINCOLN HAWK

Es un libro que todo fan de Stallone deberia tener aunque no se prectique el fitness. las primeras 40 paginas hablando sobre su vida y el ultimo capitulo son pasionantes

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 5:20 pm 
Administrador

¿Cuantas paginas tiene el libro?

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libro Los ejercicios de Stallone
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 6:17 pm 
Webmaster

He borrado el tema que había abierto Enriquestallone por estar repetido y te he movido el tuyo a la sección de fitness leoky. Creo que aunque este tema sea para hablar del libro, principalmente es para hablar de los ejercicios de Stallone y eso pega más en la sección de fitness, así la inaguramos también. ;)

Aquí podeis hablar de si practicais o no los ejercicios del libro, como os entrenais, las dietas que seguis y todas esas cosas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2010 11:15 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Esta mejor en esta seccion si.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 12:01 pm 
LINCOLN HAWK

Mac me parece perfecto el ajuste. Te agradezco la modificacion. Y, me gustaria publicamente expresar algo si os parece bien. A aquellos que en la seccion normas del Foro pusieron en duda cierta flexibilidad en el Foro comparado con el anterior, este caso, eso queda totalmente desmentido.

Por otro lado personalmente estoy en contra de la pirateria porque 800.000 personas tienen en peligro sus puestos de trabajo. No ceder en el campo de la pirateria es loable por parte de los administradores. Y centrarnos en hablar de Sly tambien lo es y no caer en cierta dialectica que aunque respetuosa y graciosa, sencillamente debería de ser usada en otro marco de circunstancias.

Dicho esto, os pondre algunas cosas del libro de Stallone como la introduccion, consejos o las rutinas que defiende Sly en su libro.

INDICE:

INTRODUCCIÓN EL FACTOR ROCKY . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
PARTE 1 STALLONE HABLA DE STALLONE . . . . . . . . 11
La creación de un luchador . . . . . . . . . . . . . . . 13
Un golpe entre un millón . . . . . . . . . . . . . . . . . 20
El puño uno-dos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 27
El camino a Rambo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33
Arena y sudor . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 41
El papel de una vida . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 46
El reto de los ejercicios de STALLONE . . . . . . . 51
PARTE 2  EN FORMA CON LOS EJERCICIOS DE STALLONE 53
Los ejercicios . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 58
Los circuitos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 114
Entrenamiento clásico . . . . . . . . . . . . . . . . 115
Entrenamiento avanzado . . . . . . . . . . . . . . 115
Entrenamiento con superseries . . . . . . . . . 116
Siete formas de intensificar tu entrenamiento . . 117
El entrenamiento del boxeador . . . . . . . . . . . . . 120
Los ejercicios de Stallone para mujeres . . . . . . 123

PARTE 3 EL PLAN DE ALIMENTACIÓN DE STALLONE 151
Despídete de las dietas . . . . . . . . . . . . . . . . . . 154
Dilo alto y claro: “Soy grande, pero fuerte” . . . . 157
Por dónde empezar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 159
Comer de forma inteligente con Stallone . . . . . 166
Comer varias veces al día . . . . . . . . . . . . . . . . 166
El hada madrina de los hidratos de carbono . . . 168
Hidratos de carbono buenos y malos . . . . . . . . 171
Proteínas: los pros y los contras . . . . . . . . . . . 173
Lo magro de las grasas . . . . . . . . . . . . . . . . . . 175
Productos lácteos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 176
Zumos . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 178
Alimentos para una buena digestión . . . . . . . . . 178
Comer a discreción:
retirada del fin de semana . . . . . . . . . . . . . . . 180
La guerra contra las ansias de comer . . . . . . . . 182
Comer a tu modo durante el día: los menús . . . 183
El golpe definitivo: suplementos . . . . . . . . . . . . 193

PARTE 4 LOS EJERCICIOS DE STALLONE EN ACCIÓN 197
Tres días con Stallone . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 202
Dale un respiro al estrés . . . . . . . . . . . . . . . . . 212
El ojo del tigre: consigue todo lo que quieras . . 213
Consejos a mis hijas para vivir bien . . . . . . . . . 218
Notas sobre The Contender . . . . . . . . . . . . . . . 221

Epílogo AHORA, A VOLAR . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 225

ÍNDICE ALFABÉTICO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 226

INTRODUCCION:

INTRODUCCIÓN: EL FACTOR ROCKY.

Por si quedaba alguna duda sobre el lugar que ocupo en la cultura pop, tuve que guardar cama la noche que regresé a Filadelfia en otoño de 2003 para inaugurar el nuevo estadio de fútbol de los Eagles. Desde lo alto de una torre del fondo de la zona norte, vi cómo 70.000 seguidores, entre vítores y aplausos, me decían exactamente lo que tenían en la cabeza: "¡Rocky! ¡Rocky! ¡Rocky!".
Sé que, hasta el día que me muera, me recordarán por representar el papel de Rocky Balboa, el boxeador del sur de Filadelfia que da un golpe entre un millón y derrota al campeón del mundo de los pesos pesados. No importa cuántos personajes intérprete - incluido Rambo - o cuántos proyectos lleven mi nombre, el mundo siempre me verá como aquel chico que llevaba una sudadera gris muy fea, gritaba "¡Adrian!" y subía corriendo las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia. Cuando era más joven lo odiaba, pero ahora me aferro mucho a ello.
Ahora lo agradezco porque la filosofía de Rocky es mi estado ideal, la inmutable voz interior de mi cabeza que dice "Nunca pierdas de vista lo que quieres ser". Mucha gente vive sin ***plir sus ambiciones y se muestra reacia a dar los pasos necesarios para conseguir verdadera paz en la mente, sea lo que sea, porque las presiones de su vida los sobrepasan. Es el momento de coger el toro por los cuernos y no soltarlo hasta alcanzar el éxito.
A lo largo de los años, al ir cambiando mi cuerpo para diferentes papeles y proponerme retos físico cada vez más exigentes, llegué a conocer muchísimas cosas que funcionan y que no funcionan en cuanto a dietas, ejercicio y actitud mental. Fue difícil adquirir estos conocimientos, especialmente porque no existe una guía para el camino que yo sigo en la vida. Nadie me dejó nunca un libro sobre cómo desarrollar los abdominales de Rocky, la espalda de Rambo o las piernas que había que lucir en Máximo Riesgo. Ni para ganar o perder 18 kilos, como hice en Cop Land. Todo fue un enorme experimento y yo era el conejillo de Indias.
Hace mucho tiempo que quiero expresar estos valiosos conocimientos sobre el papel, para compartir lo que yo he experimentado con el fin de que a otros les resulte más fácil transformarse. El libro que tienes en las manos es el resultado final de toda una vida de ensayo y error, de altibajos en la consecución de una buena masa muscular, fuerza, potencia, energía y claridad, sin el dolor y la dificultad normalmente asociados a los cambios drásticos.
Como verás en la parte 1, como retrospección de cómo he entrenado para interpretar diferentes personajes, he probado prácticamente todas las dietas y planes de ejercicios conocidos por el hombre sólo para darme cuenta de que los mejores modos de mantenerse en forma y sentirse bien resultan ser también los más sencillos. Por eso, mi plan de entrenamiento único constituye una vuelta a los elementos básicos. En las partes 2 y 3, se perfilan mis programas para ponerse en forma y comer de forma inteligente. Es un régimen muy sencillo con el que no perderás el tiempo; te aseguro que notarás los resultados. La parte 4 muestra cómo llevar a cabo estas sencillas técnicas en cada parte de tu vida.

EL CUERPO DE UNA VIDA

Cuando somos jóvenes, pensamos que podemos vivir para siempre. Algunas veces le prestamos atención a nuestro cuerpo y otras no. Comemos bien y hacemos ejercicio, o quizás no. En cualquier caso, muchos de nosotros sobrevivimos, ya que nuestro cuerpo tiene el curioso hábito de cuidarse por sí mismo. Pero, cuando ***plimos los 40, tenemos que tomar una decisión: ¿ha llegado el momento de retirarse o estamos preparados para dar marcha atrás en el tiempo?
Hay quien apoya la idea de que se experimentan unos cuantos años buenos antes de que la siguiente generación llegue y nos diga que nos echemos a un lado. No te lo creas. Cuantos más años ***plimos, más inteligentes somos y más inteligentemente vivimos. Puedes conseguir cosas extraordinarias a los cincuenta, los setenta y más allá si realmente lo quieres. Es así de simple. Lo único que necesitas es el deseo de vivir mejor y la pasión para sentirte más vivo. Es así de sencillo si estás preparado para ello.
Y aquí es donde entran en juego la salud y el fitness. El modo en el que comes y practicas ejercicio desencadena una extraordinaria cantidad de respuestas físicas, mentales y, a veces, espirituales. Nada puede hacerte sentir más en contacto contigo mismo y orgulloso a largo plazo que mantener algún tipo de rutina física positiva. Tanto si subes y bajas tres o cuatro tramos de escaleras al día, no tomas tentempiés no saludables, o levantas pesas tras una vida entera de inactividad, no hay mejor modo de crear una imagen positiva de ti mismo. Cuando uno se fortalece de forma constante y trata bien a su cuerpo, cuando se hacen cosas que no se quieren hacer, al final se triunfa sobre las partes negativas de uno mismo y se llega a un punto en el que todo es posible. Te recomiendo que fijes tus propios retos.
Si estás leyendo esto y tienes entre 25 y 30 años, seguramente pensarás "¿Y él qué sabrá?". Lo sé porque a mí me pasaba lo mismo. Yo no quería que nadie me diera consejos cunado era joven, pero, créeme, al contrario de muchos de los que se hacen llamar gurús del fitness, yo he vivido la vida que predico. La salud y el fitness me han hecho pasar malas épocas y me han aportado la voluntad para afrontar cada nuevo reto que la vida me ha lanzado. Admítelo, el viejo cliché es cierto: no importa lo rico o famoso que seas, sin salud, no tienes nada.

ESTÁ BIEN SER GRANDE, PERO INTENTA ESTAR FUERTE.

No hace falta que diga que la obesidad es un gran problema en nuestra sociedad, pero tenemos que ser realistas. Como país, como planeta, no vamos a adelgazar de repente, en cualquier momento. Mira a tu alrededor. Date una vuelta por algún centro comercial o aeropuerto de Estados Unidos. Las tallas grandes han venido a quedarse y lo triste es el modo en el que los alimentos se procesan y la cantidad de productos químicos que se les añaden, lo que nos hace comer más. Para la mayoría de la gente, perder peso es una misión imposible teniendo en cuenta la basura que se hace pasar por comida. Pero aquí está la buena noticia: nuestro peso no define nuestra salud. Yo peso 9 kilos más que cuando hice Rocky y 18 más que cuando hice Rocky III, pero nunca me he sentido mejor con mi cuerpo y mi salud.
Algunos de los fisiólogos y nutricionistas más destacados del país están descubriendo que es más importante hacer ejercicio y comer de forma inteligente para sentirse bien a largo plazo que perder peso. En las próximas páginas, compartiré contigo algunos estudios increíbles que muestran cómo hasta gente con sobrepeso puede disminuir su riesgo de sufrir enfermedades como la diabetes y el cáncer, simplemente moviendo sus cuerpos, aunque sólo sea un poquito. Tres paseos de 10 minutos al día pueden afectar enormemente a tu aspecto y a cómo te sientes. Un estudio reveló que la gente con sobrepeso que hace ejercicio regularmente vive más tiempo que la gente delgada que no lo hace; una relación de 2 a 1.
Un factor importante de la ecuación consiste en comprometerse a moverse de forma regular, es todo lo que te pido. Durante las siguientes páginas, compartiré contigo mis ejercicios y estrategias para el fitness favorito. La mayoría de estas rutinas han existido desde el nacimiento de las mancuernas y por eso funcionan tan bien sea cual sea tu estado físico. Hay ejercicios clásicos, avanzados y para mujeres, además de una sesión de ejercicios mucho más dura para los momentos en los que necesites una intensidad más extrema. Lo mejor es que el programa no precisa más de tres o cuatro horas a la semana y, una vez que lo domines, te encantará porque te gustará cómo te hará sentir. Si eres grande, también lo será el programa. Quizás juntos podamos entrenar de un modo divertido y conseguir que te sientas mejor que días pasados.
Yo tengo un estilo de vida muy activo. Voy al gimnasio, juego con mis hijas y persigo a mi perro por el patio. Además, como todo lo que quiero con moderación. Si quiero un helado, me lo tomo. ¿Pizza? Sí, gracias. Sólo es cuestión de hallar un equilibrio saludable y yo te enseñaré cómo funciona. Yo creo firmemente que se puede estar en forma sin renunciar a los placeres que hacen que la vida merezca la pena. Yo no renuncié a ellos y espero que tú tampoco lo hagas.

!Las dietas no funcionan!

La dieta de pomelo, la de sopa de repollo la atkins, la south beach, la alta en proteínas, la baja en proteínas, incluso la enormemente rica en hidratos de carbono: las he probado todas y he descubierto que, con el tiempo, las dietas acaban decepcionando.

Según la comisión Federal de comercio, más del 95 por ciento de la gente que comienza un programa para perder peso cada año recupera lo perdido o incluso gana mas kilos. Un 95 por ciento de fracasos. Se presenta tan mal como las posibilidad de convertirse en actor de éxito. De todo modos mira tu alrededor. Si todos esos libros de dietas que se venden tanto son tan eficaces ¿por que no podemos nombrar a cinco personas que hayan perdido una cantidad importante de peso y se hayan mantenido más de un año?

Aun así, seguimos haciendo dietas por que la mayoría de nosotros somos muy cortos de vista. Cuando se sigue una dieta estricta, se pierde peso rápidamente, genial, pero casi todo es agua y músculo y eso es muy malo. Pronto los pinchazos del hambre, los complicados métodos de preparación, la falta de sabor y la tristeza que se siente nos hacen volver a los viejos hábitos y recuperar nuestra antigua figura. Y aquí llega el problema: a menos que hagas ejercicio, el peso que recupere después de una dieta no es ese importantísimo músculo que habías pedido, si no grasa. Ya conoces esa frustración que te empuja a buscar desesperadamente un nuevo y maravilloso libro sobre dietas. Aquel que te prometa una formula milagrosa que te cambie la vida para siempre. No permitas que ningún producto milagroso para perder peso se embolse más de 100.000 dólares al año y te decepcione una y otra vez.
Yo deje de hacer dietas hace años y nunca me he sentido mejor con peso. Dejar de lado las dietas puede ser lo mas inteligente que hayas hecho para que tu cuerpo se sienta bien.

Por cierto para Rambo tenía un bíceps de 43, 2 cm un contorno de pecho de 127 cm y una cintura de 73,7 cm.

Parte de su biografia:

Yo crecí en Silver Spring, Maryland. Pasaba los sábados por
la tarde en el Silver Theatre, una vieja sala de cine al estilo de “las
mil y una noches”, hipnotizado por ídolos del público como
Commando Cody, el Guerrero Enmascarado o Simbad el Marino.
Al igual que los personajes de los cómics que tanto me gustaban,
esos iconos cinematográficos tenían físicos imponentes que los
hacían invencibles y, como yo era un debilucho de 44 kilos, me
encantaban sus aventuras. Aun así, ninguno me causó tanta impresión
como el enorme mortal al que llamaban Hércules.
Yo tenía 12 años cuando vi por primera vez a Steve Reeves en
Hércules, y puede que viera la película 15 ó 16 veces aquel verano.
¡Me volvía loco! Veía a
un espécimen con un
físico perfecto que era a
la vez un héroe y un
humano. Fue la primera
vez en mi vida que
comencé a pensar sobre
cómo quería ser físicamente,
cómo quería
desarrollar mi cuerpo.

TABLA DE ENTRENAMIENTO

Entrenamiento CLÁSICO

Circuito del lunes y el viernes

1. Calentamiento cardiovascular
2. Crunch en el suelo (abdominales)
3. Abdominales en suspensión
(abdominales)
4. Press de banca en banco inclinado
(pectoral)
5. Flexiones con los brazos abiertos
(pectoral)
6. Press de hombros con la Smith Machine
(hombros)
7. Elevación lateral sentado (hombros)
8. Puños con mancuernas (hombros)
9. Abertura con mancuernas en banco
inclinado (pectoral)
10. Extensión con barra Z (tríceps)
11. Medio lunge (piernas y glúteos)
12. Extra: Elevación de piernas sentado
(gemelos)
13. Cardio final

Circuito del miércoles

2. Crunch con giro (abdominales)
3. Curl con barra (bíceps)
4. Curl con mancuernas en banco
inclinado (bíceps)
5. Curl de muñecas inverso
(antebrazos)
6. Jalón de Rambo (espalda)
7. Remo sentado (espalda)
8. Remo con mancuerna individual
(espalda)
9. Encogimiento de hombros con
mancuernas (espalda)
10. Hiperextensión (espalda y glúteos)
11. Cardio final

Entrenamiento AVANZADO

Circuito del lunes y el viernes

2. Abdominales en suspensión
(abdominales)
3. Crunch con giro (abdominales)
4. Abertura con mancuernas en banco
inclinado (pectoral)
5. Flexiones con los brazos abiertos
(pectoral)
6. Jalón de Rambo (espalda)
7. Remo con mancuerna individual
(espalda)
8. Encogimiento de hombros
con mancuernas (espalda)
9. Semisentadillas con la Smith Machine
(piernas)
10. Press de piernas (piernas)
11. Extensión de piernas (piernas)
12. Cardio final

Circuito del miércoles

2. Press de hombros
con la Smith Machine (hombros)
3. El corredor (hombros)
4. Remo vertical (espalda)
5. Encogimiento de hombros
con mancuernas (espalda)
6. Dominadas de Rocky (espalda)
7. Curl con barra (bíceps)
8. Jalón en polea (tríceps)
9. Jalón con cuerda por encima
de la cabeza (tríceps)
10. Fondo de tríceps (tríceps)
11. Curl de muñecas en banco plano
(antebrazos)
12. Jalón con agarre estrecho (espalda)
13. Giros de muñeca (antebrazos)
14. Cardio final

Podemos comentar que os parece las rutinas de ejercicios.

Por otro lado aqui teneis una critica al Libro los Ejercicios de Stallone (esta en ingles)

Sly Moves
Sylvester Stallone with David Hochman
Reviewed by Melinda Johnson, MS, RD
American Dietetic Association Spokesperson
August 2005
Claims:
The author shares how his many movie roles demanded intense physical training and draws on various health
regimens he used for these roles throughout his acting career. Stallone claims to have developed a unique training
plan that will have you feeling healthier, more alive and ready to rise to any challenge. Inside, you’ll find: four
tailored workouts that focus on fitness fundamentals; advice on how to structure your workouts, day-by-day, weekby-
week; well-rounded meal plans that let you eat the foods you love; the truth about good and bad carbohydrates;
and personal tips such as setting and keeping goals.
Diet Plan:
The author gives sample meals for one week of breakfast, lunch and dinner, and suggestions for two snacks a day. He
also gives a list of his favorite “food basics”, which are grouped into protein foods, carbohydrate foods and
vegetables. The food plan is high in lean protein and vegetables, moderate in fruits and high-fiber carbohydrates, and
low in refined carbohydrates, fat and dairy. Part of his recommended eating plan is to allow one day a week to
consume less-healthy foods of your choice. The book also emphasizes exercise and devotes an entire chapter to
detailing his workout routine, complete with pictures of Stallone demonstrating each move. His wife demonstrates
the recommended routine for women.
Nutritional Pros and Cons:
The eating plan is lower than the recommended guidance for dairy, so a calcium supplement would be needed. The
diet itself is higher than recommended for protein intake, so the author’s recommendation of high-protein
supplements as snacks is likely unnecessary for most people. The author promotes dietary supplements as a rule, but
his recommendation is too global (does not outline which supplements he recommends) and may lead the reader into
thinking that any supplement is as good as its label suggests. The exercise plan, while thorough, is gym-oriented
only.
Bottom Line:
Overall, the eating and exercise plans outlined in the book are well-rounded and achievable. The book is easy to read
and motivating and the author’s movie career has given him tons of experience with various eating and exercise
plans. The diet emphasizes lean meats, whole grains and plenty of vegetables. This is a great book for those who
need to get motivated or start on the road to living healthier, especially if you intend to get your exercise through
gym equipment, but not detailed enough to be someone’s “nutrition bible.” The author concludes that diets don’t
work in the long run, but healthy eating and exercise need to be the lifestyle. Stallone is 59 years old and the plan
appears to be working quite well for him.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 12:04 pm 
LINCOLN HAWK

leoky escribió:

Unas 230

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 5:35 pm 
Administrador

enriquestallone escribió:
leoky escribió:

Unas 230

Ya veo gracias , espero pillarlo despues de reyes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 6:14 pm 
LINCOLN HAWK

No te arrepentiras

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 10:53 pm 
COSMO CARBONI

Me encanta la lectura, pero éste no caerá en mis manos, no tiene nada que ofrecerme interesante, antes muerta que ponerme a dieta, por no hablar que paso de hacer ejercicio, decidí apostar por mi cerebro y pasar de mi cuerpo :lol: (que nadie me diga lo del "mens sana in corpore sano".... Como bien dice Sly las dietas además de no funcionar (o eso dicen porque yo no las he probado) son peligrosas, la de Atkins debería estar prohibida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 12:28 am 
Administrador

Morwen escribió:
Me encanta la lectura, pero éste no caerá en mis manos, no tiene nada que ofrecerme interesante, antes muerta que ponerme a dieta, por no hablar que paso de hacer ejercicio, decidí apostar por mi cerebro y pasar de mi cuerpo :lol: (que nadie me diga lo del "mens sana in corpore sano".... Como bien dice Sly las dietas además de no funcionar (o eso dicen porque yo no las he probado) son peligrosas, la de Atkins debería estar prohibida.

Yo no me voy a poner a dieta ni nada aunque me lea el libro ademas segun usuarios que lo compraron creo que uno de ellos fue Edu dice que trae un poco sobre su vida y tal.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 3:05 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pero Morwen creo que estas cometiendo un error, en el libro Sly no solo habla de hacer ejercicio y tal, es como decir que Rocky es solo una peli de boxeo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 8:37 pm 
LINCOLN HAWK

Morwen escribió:

Siento contradecirte pero si quieres cambiar tu mente debes de cambiar tu cuerpo. Es un unico todo inseparable....

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 1:49 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mens sana in corpore sano jeje ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 31, 2010 10:53 am 
COSMO CARBONI

---------
Qué malo potro! Mi mens está sana, es lo que tiene la meditación. Y mi cuerpo... es incapaz de estar más de dos horas sin comer. Mac cree que si nos perdemos un día, en dos horas me doy a la antropofagia. Ejercicio como tal, no practico, salvo si tenemos en cuenta que camino mucho y que no me queda más remedio que levantar peso todos los días jajajaja 19 kilos de una y 24 de la otra. En verano si parctico natación, que es el único deporte que me gusta.

En cuanto a lo del libro como tal, supongo que siempre se le podría sacar otra lectura desde un punto metafórico y desde el punto de vista de la filosofía, pero es una filosofía que tengo bastante trillada ya. Por no hablar de que prefiero otro tipo de lecturas.

Sé que Rocky es más que una peli de boxeo, aunque sólo he visto Rocky (la primera) y Rocky Balboa (la vi el finde pasado)... lo reconozco, teníais razón... son dramas...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas