Fecha actual Lun Ene 22, 2018 5:35 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Libro:'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90'
NotaPublicado: Mar May 22, 2012 9:14 pm 
Administrador

Pinchar para ver mas grande.

Como habéis podido leer en la contraportada, "Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90" hace un recorrido bastante exhaustivo por las filmografías de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Jean-Claude Van Damme, los que son para el autor del libro los actores de acción más importantes de la historia. Cada uno de estos capítulos hace un análisis crítico de todas las películas que estos iconos han protagonizado a lo largo de su carrera, además de acompañarse de apuntes biográficos y de un generoso número de fotografías (la mayoría de ellas, en color). Todo ello sin olvidar algunas anécdotas personales del propio Diego Arjona, que sirven para que recordemos lo que suponía para un niño de esa época descubrir un nuevo título de sus héroes favoritos.

Por si todo esto fuera poco (que no lo es, y ya os lo digo yo, que he tenido la suerte de leerlo), el libro incluye un breve prólogo escrito por el mismísimo Kristopher Van Varenberg (como ya sabéis, o deberíais saber, el hijo de Jean-Claude Van Damme) y pequeñas entrevistas a David Worth (director de Kickboxer) y Todd Senofonte (doble de Van Damme en algunas de sus mejores cintas), contactos que han sido posibles gracias a nuestro compañero Boris Pifarré. Y hay más: una lista de las películas de acción favoritas de nombres importantes de la farándula española, una introducción que habla sobre los orígenes del cine de acción y aventuras (escrito por el documentadísimo Carlos Díaz Maroto) y un epílogo que hace un breve repaso a las biofilmografías de cerca de cincuenta actores y actrices que también se han especializado en el arte del mamporro y el gatillo fácil, incluyendo algunos de más reciente hornada (capítulo que ha sido escrito por un servidor, Pedro José Tena).

Si además os digo que va a estar presentado en una lujosa tapa dura y que va a estar en todas las librerías y disponible en la web de T&B Editores, ¿qué excusa tenéis para no comprarlo?

Y si encima estáis por Madrid el próximo 2 de Junio, estaremos en la Feria del Libro dando la cara, con Diego Arjona firmando ejemplares para todos vosotros y deseando conocer a todos los fans del cine de acción que han estado soñando con un libro así durante años.

¡No os lo perdáis!
---

Esto ha sido publicado en el foro de Van Damme y he imaginado que os interesara.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Libro:'LOS BRAZOS FUERTES DEL CINE DE ACCIÓN DE LOS 80 Y 90'
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2012 12:43 am 
LINCOLN HAWK

Tiene muy buena pinta el libro. Yo me lo voy a comprar por internet fijo. ciao.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 3:10 pm 
LINCOLN HAWK

ya me ha venido el libro. lo pedí por internet en la casa del libro. cuesta 25€....y os lo recomiendo. está muy muy bien. es para amantes del cine de acción y habla de Sly, de Schwarzenneger y de Van Damme. También tiene fotos muy chulas, tiene un apartado con frases lapidarias del cine de acción, otro apartado en que habla de cómo se formó el género de acción, otro apartado que habla de otros actores de acción como Dolph Lundgren y Wesley Snipes entre otros.....en definitiva, muy recomendable para los amantes de la acción. ciao.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 10, 2012 4:47 pm 
Administrador

Gracias potro italiano, me tendre que hacer con el tarde o temprano eso está claro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 25, 2012 11:36 am 
LINCOLN HAWK

se me habia olvidado escribir aki. ya me he leido el libro enterno y creo k es una autentica delicia para cualkier apasionado del gerneo de accion. os lo recomiendo. el libro esta muy bien, y se ace muy ameno. se cuentan anecdotas de los 3 actores principales, describen sus pelis de accion, sus recaudaciones, hablan de como se creo el genero de accion, d otros actores d accion al margen de Sly, Schwarzenegger y Van Damme y un ultimo apartado con frases lapidarias de Rmbo, de Steven Seagal, d Commando, d Arma letal...y podria seguir. solo con leer la sinopsis de la contraportada, ya t dan ganas d leerlo. Ciao.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Los brazos fuertes del cine de accion de los años 80 y 90
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 8:15 pm 
ITALIAN STALLION

Hola a todos acabo de enterarme de la existencia de este libro , que tal esta ? alguien lo tiene? es recomendable ? son 25 euros lo que vale , pero dada la escasa bibliografia que hay en españa es de agradecer y tiene muy buena pinta.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los brazos fuertes del cine de accion de los años 80 y 90
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 9:44 pm 
Administrador

Antes de abrir hilo mira por aquí que ya estaba posteado -> Click ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los brazos fuertes del cine de accion de los años 80 y 90
NotaPublicado: Vie May 24, 2013 10:37 pm 
ITALIAN STALLION

Ahhhh sorry no me di cuenta que estaba posteado , ya me extrañaba que no estuviera por aqui jeeje saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 26, 2013 12:11 pm 
LINCOLN HAWK

---------
El libro es muy bueno. Lo lo tengo y me encantó. Se lee muy rápido y te lo pasas pipa leyendolo. Muy recomendable para los amantes de la acción. Ciao.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas