Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:08 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última peli que has visto...
NotaPublicado: Dom Dic 27, 2015 10:29 pm 
ROCKY BALBOA

Southpaw (2015)

Esta peli ha pasado un poco desapercibida entre tanto estreno de este año, y es que la cinta que aunque se estreno en muchos países en cine (en España no se ha estrenado), no tuvo gran promoción y paso un poco por debajo de la mesa, ha recibido buenas criticas en general, no como "Creed", pero tampoco fue un fracaso, de 25 millones que costo, recaudo 91 millones de dolares. La cinta es un drama deportivo dirigida por Antoine Fuqua y es protagonizada por Jake Gyllenhaal, apoyado por Forest Whitaker, 50 Cent, y Rachel McAdams. La trama vale que es cliché, típica del genero, una historia de rendición, en la que un boxeador campeón arrogante toca fondo, y poco a poco se va haciendo una mejor persona en su camino de regreso al ring.

Esta peli me ha gustado mucho mas que "The Fighter", tiene drama, tiene acción con entrenamientos y peleas, claro no escapa de tener un par de agujeros argumentales. La historia es predecible de principio a fin, pero es una buena peli de boxeo. Por cierto, es impresionante el cambio físico que dan estos actores, Jake Gyllenhaal, en Nightcrawler (2014), tenia como 10 kilos debajo de su peso, y en esta peli agarro unos cuantos kilos de puro musculo y una definición muy buena, todo relativamente en un periodo corto de tiempo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 29, 2015 12:49 am 
Administrador

Publiqué hace unos meses mi crítica en mi blog -> .

Es cierto que en combates es mejor esta que ya que esta no tiene apenas, pero narrativamente e interpretativamente es mucho mejor cinta la de Mark Wahlberg y Christian Bale. Yo a la de Jake Gyllenhaal la veo más tipo de Hardy, con buenas peleas, sonteniendose en el drama y con una narrativa buena aunque en ocasiones decáe.

Aún así yo recomiendo las 3 ya que son buenas cada una a su manera.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2016 1:20 am 
SERGIO STALLONE

Buenas a todos.

Voy a contaros las últimas pelis que he visto (algunas de estreno, otras no, ya que ahora estoy viviendo a 50 metros de un cinesa con un montón de pelis en VOSE, que al menos, a mi, me parecen más molonas.
- La gran apuesta: Pelicuón. Me encantó. Si no la habéis visto, id. Tiene algunos conceptos acerca del mercado que no entiendo bien del todo, pero lo que no tengo duda, es como funciona un poco el asunto que trata, y no hubiera podido levantarme de la butaca ni aunque Sasha Grey hubiera estado esperando una fila más abajo a enrollarse conmigo. Para mi, un 9.
- Los odiosos 8: Buena pelúcla de Tarantino. Intencionadamente lenta, pero buenos planos, buenos diálogos, aunque el argumento, ps. Para mi, un 8, por no afear el título.
- Creed: ya veréis mi opinión en su sección.
- El precio del poder: me la regalo mi novia en navidad en blu ray y la verdad que no ha perdido nada con el tiempo. La veo y me sigue encantando. Otro 9.
- Seven: Otra peli que me han comprado en blu ray, y otra que no pierde en absoluto. Un 8.
- Interstellar: Un clásico moderno. La BSO es increible. El argumento me encanta. Las actuaciones me encantan. Las flipadas que hay, me encantan. No le saco nada malo a esta peli. Un 10.

Y esas que ahora mismo recuerdo. Este miércoles iré a ver The Revenant, a ver que tal.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 7:52 pm 
FRANK LEONE

Syst escribió:
Buenas a todos.

Voy a contaros las últimas pelis que he visto (algunas de estreno, otras no, ya que ahora estoy viviendo a 50 metros de un cinesa con un montón de pelis en VOSE, que al menos, a mi, me parecen más molonas.
- La gran apuesta: Pelicuón. Me encantó. Si no la habéis visto, id. Tiene algunos conceptos acerca del mercado que no entiendo bien del todo, pero lo que no tengo duda, es como funciona un poco el asunto que trata, y no hubiera podido levantarme de la butaca ni aunque Sasha Grey hubiera estado esperando una fila más abajo a enrollarse conmigo. Para mi, un 9.
- Los odiosos 8: Buena pelúcla de Tarantino. Intencionadamente lenta, pero buenos planos, buenos diálogos, aunque el argumento, ps. Para mi, un 8, por no afear el título.
- Creed: ya veréis mi opinión en su sección.
- El precio del poder: me la regalo mi novia en navidad en blu ray y la verdad que no ha perdido nada con el tiempo. La veo y me sigue encantando. Otro 9.
- Seven: Otra peli que me han comprado en blu ray, y otra que no pierde en absoluto. Un 8.
- Interstellar: Un clásico moderno. La BSO es increible. El argumento me encanta. Las actuaciones me encantan. Las flipadas que hay, me encantan. No le saco nada malo a esta peli. Un 10.

Y esas que ahora mismo recuerdo. Este miércoles iré a ver The Revenant, a ver que tal.

Muy, muy buenas todas las pelis que has mencionado Syst, si señor.

Apotósico The Revenant, que bestialidad de pelicula, enorme en todos los sentidos y Di Caprio magistral, si no se lleva el oscar será un insulto hacia su persona en toda regla.

Ya nos contarás que te ha parecido a ti.

Saludos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2016 10:56 pm 
Administrador

Pues si, gran elénco de buen cine.

Menos La gran apuesta que no la he visto, las demas son peliculones, algunas las considero obras maestras como "Seven" o "Scarface", cada una a su manera.

The Revenant también voy a verla hoy, y en dolvy atmos, veremos que nos depará este nuevo sistema de sonida. Lo que estoy seguro es que disfrutaré con el cine de Iñárritu y con las aventuras de DiCaprio. Ganazas!.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 1:46 am 
SERGIO STALLONE

Bueno, vengo de ver The Revenant, y primero de todo, es el tío más afortunado de la historia. Entre mi novia y yo hemos contado como 10 veces que puede morir...

La película: GENIAL. Lo mejor: los malditos PAISAJES y los PLANOS. La primera vez que "sobrevive" con los indios rodada en plano secuencia (o eso me ha parecido) es brutal.

Vedla, insensatos!!

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 2:12 pm 
Administrador

A mi me ha encantado. Hay escenas épicas como la del oso y esos paisajes maravillosos que decir...

Pedazo de interpretación de DiCaprio (Oscar ya) y de Tom Hardy.

Es una película muy mística y muy al estilo de Terrence Malick.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 11, 2016 10:36 pm 
SERGIO STALLONE

La verdad que Tom Hardy... lo peta. Me gusta tanto como Di Caprio saliendo la mitad.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2016 12:42 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Aun no he visto El Renacido, pero solo comento para decir que le tengo una mania a Tom Hardy que no puedo con ella, solo superable por Jai Courtney :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 13, 2016 9:27 pm 
FRANK LEONE

Potro1980 escribió:
Aun no he visto El Renacido, pero solo comento para decir que le tengo una mania a Tom Hardy que no puedo con ella, solo superable por Jai Courtney :lol: :lol: :lol:

Hace un buen papel la verdad.

Potro, encima es uno de los enemigos de Sly en la lucha a recibir el Oscar :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Feb 14, 2016 1:01 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

KaimanGancha escribió:
Potro, encima es uno de los enemigos de Sly en la lucha a recibir el Oscar :lol:

Maldito sea, al enemigo ni agua!! :lol: :lol: :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Feb 15, 2016 3:29 pm 
Administrador

Pues este año me estoy poniendo bastante las pilas con películas nominadas a los Oscars. Creo que ningún otro año he visto tantas antes de los premios, ya a la vuelta de la esquina.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Beasts of no Nation.

Imagen

Peliculón con mayúsculas que nos hace recordar a la crueldad que vimos en las favelas de Ciudad de dios pero en este caso el escenario es un país de Africa donde un niño soldado (Agu) se ve obligado a matar en una guerra civil que no entiende. Tiene escenas muy crudas y no apta para todos los públicos. Pero al fin y al cabo es lo que pasó y pasa en muchas de esas aldeas Africanas y me gusta que lo reflejen tal cuál.

Lo mejor del film sin duda es su actor de reparto Idris Elba (Nominado al Oscar de reparto por lo tanto rival de Stallone). Interpretando al Comandante del batallón donde enfilará Agu, nuestro protagonista.
Creo que es el rival más fuerte que tiene Sly para el Oscar.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 12:22 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo vuelvo a repetir lo mismo, en serio, no se que le veis a Idris Elba, para mi el tio siempre hace el mismo papel haga el personaje que haga, es decir, de rapero del Bronx :lol: Por cierto Leo, no esta nominado, o ya no te acuerdas del boicot afroamericano? ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 16, 2016 1:36 am 
Administrador

Potro1980 escribió:
Pues yo vuelvo a repetir lo mismo, en serio, no se que le veis a Idris Elba, para mi el tio siempre hace el mismo papel haga el personaje que haga, es decir, de rapero del Bronx :lol: Por cierto Leo, no esta nominado, o ya no te acuerdas del boicot afroamericano? ;)

Cierto, lo de la nominación. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 25, 2016 10:34 pm 
SERGIO STALLONE

---------
Buenas, compañeros.

Me pasa igual que a leoky. Este año he visto varias pelis referentes a los premios, sobre todo estas semanas que se han estrenado aquí.

Ayer le tocó el turno a Spotlight.
Sólo os puedo decir: VEDLA. Es cierto que hay cosas que son un poco random tipo: llega el nuevo director y dice, mirad este caso del cura. Y está la historia del siglo. Pero nada más llegar, no hay un poso de debate, de que informen al tío de lo que hay... no se, hay cosas que son así sin explicación, sólo por llegar al final.

Mark Ruffalo me la puso dura con su actuación, la verdad, no se si está nominado, si es rival de Sly, pero acostumbrado a verle en las pelis de Marvel (no me gustan mucho) me encantó ayer.

Un 8 le doy.

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13

Todos los horarios son UTC + 3 horas