Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:01 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última peli que has visto...
NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 8:02 am 
ROCKY BALBOA

The Guest, la vi hace un tiempo, es una cinta pequeña, con actores desconocidos, un filme que de cierta manera ha pasado desapercibido ante el público en general. Lo curioso del filme es que tiene un aire de película de serie B de los setenta y ochenta, puede recordar a "Drive", es muy similar en varios aspectos, música, planos, personajes, perfiles. Claro, en su fotografía no tan artísticamente bonita. También puede recordar a los filmes de justicieros con los slasher, donde nuestro protagonista es una especie de máquina de matar, un personaje encantador, agradable y servicial, y sin embargo extrañamente siniestro e inquietante, y se cargara todo aquel que represente una amenaza para él. Es una especie de antihéroe/villano. El actor protagonista, lo hace bastante bien, el resto del reparto están decentes en sus interpretaciones. La acción es poca, porque al principio se mueve lenta, pero después la acción que hay es buena, con un par de mamporros y tiroteos violentos, y con sangre, con algunas escenas con connotación sexual y consumo de drogas, tiene una especie de humor negro, y cierto toque slasher, que se siente al final. La banda sonora es buena, es como un electro/pop ochentero.

Kingsman: Servicio secreto (2014)

Este filme fue una de las sorpresas del 2014. La película es un thriller de acción/comedia negra/ Espionaje del Reino Unido, parece que es la adaptación de un comic, que la verdad no he leído ni conozco. La protagoniza un chaval llamado Taron Egerton, junto al actor inglés Colin Firth, Samuel L. Jackson hace del villano, y Michael Caine, tiene un papel de apoyo. El argumento va una organización de espionaje secreta recluta a un chico de la calle poco refinado (Egerton), pero prometedor en el programa de formación ultra-competitivo de la agencia, que tiene el plan de enfrentar un retorcido genio de la tecnología (Samuel L. Jackson) que tiene planes de destruir al mundo.

El argumento es típico y tópico de este género de espías, pero esta vez muy bien llevado. Ojo esto no es "Superagente Cody Banks", ni "Spy Kids", ni "El super canguro", o cualquier chorrada de esas, no es una película PG-13, para toda la familia, es una película R, actúa como una especie de parodia de James Bond, de las viejas películas de Bond, mezclado con Kick-***. Lo bueno es que el héroe no cayó en el cliché del romance adolescente con su compañera, que eso es lo que uno esperaría, pero no paso, por lo que rompió el cliché. La acción es muy buena, obviamente la más brutal es la que sucede en una iglesia, bastante violenta y sangrienta, y tiene un poco de connotación sexual. Le faltó un poquito de presupuesto en una que otras escenas que cantan las pantallas verdes, pero seguro que lo solucionaran con la segunda, pues tras el éxito que ha tenido esta, le invertirán más dinero en la segunda. Esperando que no la caguen por supuesto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 04, 2015 3:21 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Vengadores: La era de Ultron

En serio, no se como pueden recaudar tanto estas peliculas, me parecio una estupidez hipervitaminada de cgi como las de Transformers. Ni siquiera me entretuvo, es lenta, pesada, incoherente, absurda, poco o nada creible y adolece de falta de interes. Por ultimo, la accion es repetitiva y muy PG-13 claro (solo matan robots :? ), y los "gags" simplones a mas no poder y faltos de gracia. En fin, este es el mundo que nos ha tocado vivir...

Puntuacion: 5.5/10 (por la pasta que se gastaron en cgi y porque a mi estos tios me gustaban de pequeño).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 12:22 pm 
LINCOLN HAWK

Yo vi el otro día Los vengadores La era de Ultrón. No está mal, etretiene y poco más. Era bastante mejor la 1. Esta me parece con demasiaos efectos especiales ya (auqnue bueno, siempre los tienen este tipo de pelis) y como que Robert Downey Junior la hizo porque tendría firmao el contrato, porque la hace como sin ganas, y no deja su sello como en la 1 o en las de Iron man. Y claro, si Downwy Jr no dice gran cosa que es el que más carisma tiene, pues poca cosa mas hay que contar, bajo mi punto de vista. Entretiene y tal, pero yo creo que hacen las pelis estas de Marvel demasiado largas para lo que realmente son, un entretenimiento, y se pueden hacer un poco largas o pesadas, cuando son un poco mas normalitas. Para mi las mejores de estas de Marvel son Spiderman 1 de Tobey Maguire, Iron man 1, Los vegadores 1 y Los guardianes de la galaxia, y las 2 de Capitán America están bien. A mí me gusta mucho mas el cine de acción que el de superhéores. También son bastante buenas, el Batman original del 89 de Michael Keaton, y el Caballero oscuro del 2008 de Cristopher Nolan, la segunda de su trilogía del caballero oscuro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 11, 2015 12:25 pm 
LINCOLN HAWK

El otro día vi Caza al asesino, que es de 2015 de Sean Penn y Javier Bardem. Está bastante bien de acción, tipo Venganaza de Liam Neeson. Es un thriller de acción que está muy orientado a la acción, mas que al suspense. A mí me gustó bastante, Penn y Bardem lo hacen bien, y tiene buenas escenas explícitas de acción, y hay sangre, y eso mola. Y Sean Penn sale super cuadrado, una bestia, muy ancho y marcado, es en la peli que mas fuerte le he visto. Para los amantes de la acción buena, esta peli es muy recomendable y hay que verla. No es un peliculón, pero está muy muy bien...y eso es deagradeces, ya que ya no llegan muchas pelis buenas de acción como llegaban antes en los 80 y 90. Y la caracterización de Sean Penn es muy convincente. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 12, 2015 10:01 pm 
ROCKY BALBOA

La trama de Los Vengadores 2, es un poco floja, aunque tiene bastante acción, a mi ninguna de las dos películas me han parecido la gran cosa, pero se dejan ver, ***ple su objetivo de entretener.

La única pega de Caza al asesino, ya es en la parte final... España = Toros. La escena del toro es bastante ridícula, de hecho.

Misión Imposible: Nación Secreta (2015)

Quinta entrega de Misión Imposible protagonizada nuevamente por Tom Cruise, interpretando a Ethan Hunt, que junto con su equipo asumen la misión de erradicar a El Sindicato (Syndicate), una organización criminal Internacional que la Agencia Central de Inteligencia (CIA) no cree que exista. El objetivo de la organización es destruir al FMI (Fuerzas de Misión Imposible), pero allí esta Tom Cruise al pie del cañón para arruinarle los planes.

Bueno, tiene un tono más o menos parecido a la anterior entrega, Protocolo Fantasma, la historia tiene algunos giros interesantes y no parecen obvios, a pesar de que se sabe que los buenos van a ganar, Nación Secreta añade algunos personajes sospechosos que no son ni tan blanco y ni tan negro, por lo que hay alguna novedad interesante. Las escenas de acción son buenas, con Tom arreguindado de la puerta de un avión en pleno despegue, persecuciones en moto con Tom luciendo guapo con sus lentes y tal (ese tipo de escenas en sus películas de acción no fallan), escenas de persecuciones de coche, algunas peleas, tiroteos, explosiones, todo muy bien filmado. También le añaden uno que otro toque de comedia, pero muy leve. En fin, me ha gustado, es una película que entretiene de principio a fin, y las 2 horas que dura se pasan volando. Con el éxito de esta entrega esto sigue, ya le han dado luz verde a la sexta, así que ya veremos con que nos salen.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 2:31 am 
LINCOLN HAWK

La verdad es que prácticamente me sueio ver todo lo que nos llega(reservo un par de estrenos al mes mínimos para ver en cine en compañía de mi hijo , y el resto lo choriceo de internet para disfrutarlo en mi rincón del cine doméstico,por supuesto mi colección ya sea dvd o blu-ray son compradas) , pero me gustaría comentar o señalar hoy una película que me ha dejado un sabor de boca tremendo, me estoy refiriendo a John Wick de Keanu Reeves , es incomprensible lo que ha pasado con este film que habiendo sido un relativo "éxito" en el mercado Americano(su continuación ya se ha puesto en marcha) y además contando con un protagonista de gran popularidad a nivel internacional no se haya estrenado ni siquiera minoritariamente , en fin una auténtica pena.
Si hay una película que merezca un subtítulo es esta John Wick ,le viene de perilla el de "una bala en la cabeza"(el mismo de la peli de mi idolatrado Stallone), si alguno de vosotros la habéis visto comprenderéis por que lo digo. No quiero desmenuzar nada de ella , sólo comentaros que posee un guión muy sencillo o incluso simple,pero es que no necesita de más para lo que nos quiere contar ,y al mismo tiempo posee una fuerza visual(menudos tiroteos y combates que se montan) que hacia tiempo no veía, o por lo menos en el cine comercial USA ,recomendable 100x100 para los que adoramos el cine de acción (desde aquí y en mi total desconocimiento de estas cosas, revindico un lugar para este actor en el hilo "Leyendas de Acción" de este vuestro-nuestro foro).
Verla y me comentáis que os ha parecido.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 3:27 pm 
Administrador

Yo la ví y reafirmo todo los expuesto, peliculón de acción con todas las letras. Solo se puede ver de forma no ilícita en NETFLIX, la nueva plataforma audiovisual que llega desde la poderosa USA.
Yo por supuesto la ví hace ya meses en V.O y bien que hice porque para más inri parece que nos llega censurada según me han comentado los que la han visto en castellano bajada, ya que hay partes en latino posiblemente de un recorte en nuestro país para variar...
Lo más triste aparte de que no se estrenó en cines es que no nos llegue ni en formato físico, ni un mísero ya anticuado Dvd.

-------------------
Southpaw (Recomiendo no ver ningún trailer si estas a tiempo)

Imagen

Un grandioso Jake Gyllenhaal nos deja un buen sabor de boca aunque algo agridulce film de Boxeo, de la familia, de los verdaderos amigos, en difinitiva de la vida.

Si nos quedamos con la parte positiva podemos disfrutar y mucho de los quebraderos de cabeza por lo que sufre el boxeador interpretado por Jake, como intenta cambiar a mejor por su familia y a pesar de ello recibir duros golpes en muchos aspectos que le hará quizás más fuerte no de forma física sino psíquica. Los combates estan logrados y tiene un buena trama. La interpretación de los demas actores sensacionales empezando por el siempre eficaz Forest Whitaker dejando de lado a "50 cent" que sigue sin convencerme en ninguna película que he visionado más lejos de "Get Rich or Die Tryin" película sobre "su vida".

Por la parte negativa yo destacaría la primera mitad de la película, aunque vas viendo como transcurre la trama pasa todo muy rápido, algunas escenas de drama pasan a otras de forma desconcertante, hubiera preferido algo más pausada esta mitad y seguro que hubieramos ganado todos. Fuera de eso y de la ya comentada "interpretación" de el rapero "50 cent" podremos disfrutar de una película que nos hará rugir en el sillón de casa.

Abreviando: disfrutarás de menos a más viendo como Jake es noqueado vitalmente y devolviendo el golpe lo más fuerte que puede.

Nota: 7/10

Dejo la crítica en mi foro para el que quiera comentarla ->

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2015 6:12 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Teneis toda la razon, peliculon de accion John Wick con cierto toque comiquero, aunque yo le pondria un pero (aunque suene raro), demasiada accion :lol: No estaria mal un poquito mas de trama, pero bueno, le pasa un poco lo mismo que a Dredd, la pelicula termina justo antes de que se acabe haciendo repetitiva, y el papel de CABRONAZO (asi con mayusculas) de Keanu Reeves mola muchisimo! La peli se puede encontrar por internet en HD-rip, el tema de los recortes tambien es incomprensible, son 2-3 escenas de Reeves con su perro, pero en la que yo vi estaban incluidas en el montaje con audio latino, no tiene mayor importancia.

Última edición por Potro1980 el Lun Nov 02, 2015 11:19 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 02, 2015 8:51 pm 
Administrador

NUMBER ONE, ya tienes el hilo de Keanu Reeves aunque aquí todo el mundo puede abrir un nuevo tema de un actor/director en dicha sección. ;)

Sin duda se lo merecía. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 03, 2015 1:08 am 
LINCOLN HAWK

leoky,lo primero de ser bien nacido es ser agradecido,así que te agradezco el haber escuchado mi petición y al mismo tiempo por tanta celeridad en llevarla a la práctica.Y en segundo lugar me disculpo por no haberlo hecho yo mismo,pero es que no tenía ni idea de por donde meter mano,soy un semi-negado para estas cosas(bueno y si escuchas a mi mujer te dirá que para otras muchas tambien ...creo que me estoy desviando).Un saludo .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 05, 2015 6:05 pm 
Administrador

NUMBER ONE escribió:
leoky,lo primero de ser bien nacido es ser agradecido,así que te agradezco el haber escuchado mi petición y al mismo tiempo por tanta celeridad en llevarla a la práctica.Y en segundo lugar me disculpo por no haberlo hecho yo mismo,pero es que no tenía ni idea de por donde meter mano,soy un semi-negado para estas cosas(bueno y si escuchas a mi mujer te dirá que para otras muchas tambien ...creo que me estoy desviando).Un saludo .

No pasa nada, aquí estamos para ayudar. Cuando quieras abrír otro tema de un actor/director solo tienes que pedirmelo. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 11, 2015 7:26 am 
Webmaster

SPECTRE (2015)

El lunes pasado fui a ver la nueva y esperada última película del James Bond de Daniel Craig.

Tenía ganas de ver como sería y si estaría a la altura, ya que Skyfall a pesar de no tener un mal argumento, se echo de menos la acción a la que nos tenía acostumbrado este 007. Todo lo contrarío que en Quantum of Solace, que si tuvo mucha acción, pero era de ese estilo que tanto odio ver, escenas a velocidad vertiginosa, donde uno no puede apreciar con claridad ni una buena pelea.

Por suerte en Spectre nos volvemos a encontrar a ese James Bond cabronazo y duro al que no le tiembla el pulso a la hora de cargarse a cualquiera y hacer lo que sea necesario para ***plir su objetivo. Sí, aquí vemos al mismo personaje que vimos en C Royale, un asesino que acaba sin compasion con los objetivos marcados, justo lo que uno puede esperar de un espia con licencia para matar.

Spectre continua a la perfección la saga iniciada por Craig, donde veremos que todos los villanos a los que se enfrentó tenían algo en común.

El argumento de esta peli gira en torno a la última voluntad de M, eso llevará a nuestro protagonista a descubrir una organización mundial terrorista llamada Spectre. Cuyo lider tiene mucho que ver con el pasado de Bond. Así pues éste intentará por todos los medios descubrir que secretos esconde y que le une al lider para poder acabar con ella.

Las sensaciones que me ha dejado esta película son realmente buenas, por un lado esta rodada a la perfección, nada de escenas rápidas, por lo que puedes seguir la acción sin volverte loco. El elenco de actores me parece muy bueno y realmente todos hacen un buen trabajo, en especial Daniel Craig que se vuelve a dejar la piel interpretando al personaje. El argumento también hay que decir que está muy cuidado y continua a la perfección con las películas anteriores.

Aparte de eso en esta peli nos encontraremos mucha acción con algún que otro toque de drama y romanticismo, un Bond calcado al de C Royale, un gran villano, y porque no decirlo, una buena banda Sonora. Vamos todos los elementos para que esta Spectre resulte una cinta sobresaliente y muy recomendable. Para mi la segunda mejor película de Craig después de la insuperable C Royale.

Puntuación: 9

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 12:50 am 
Administrador

Pues tras lo comentado Mac quizás me deje caer por el cine este fin de semana. Tenía prejuicios hacía Craig por no querer interpretar más a Bond y poder empañar el resultado en pantalla pero ya veo que no. Además soy de los que como tu me atráe un Bond sin medias tintas, donde ya lo vimos en C.Royale donde me encantó. QoS me parecio normalilla tirando a mala por muchas cosas y Skyfall le faltaba ese toque de más violecia que si tenía las otras.
Lo que si me pregunto es si cierra bien el ciclo Craig o lo deja en un continuará pero bueno esto ya me gustaría verlo por mi mismo cuando la visione ya sea en el cine o en formato domestico.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 12, 2015 12:53 am 
Webmaster

leoky escribió:
Pues tras lo comentado Mac quizás me deje caer por el cine este fin de semana. Tenía prejuicios hacía Craig por no querer interpretar más a Bond y poder empañar el resultado en pantalla pero ya veo que no. Además soy de los que como tu me atráe un Bond sin medias tintas, donde ya lo vimos en C.Royale donde me encantó. QoS me parecio normalilla tirando a mala por muchas cosas y Skyfall le faltaba ese toque de más violecia que si tenía las otras.
Lo que si me pregunto es si cierra bien el ciclo Craig o lo deja en un continuará pero bueno esto ya me gustaría verlo por mi mismo cuando la visione ya sea en el cine o en formato domestico.

Te recomiendo que vayas a verla al cine Leo, ya verás como sales contento con el resultado final. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 05, 2015 1:06 am 
ROCKY BALBOA

---------
Vista dos películas de acción de bajo perfil taquillero:

The Transporter: Refueled (2015)

The Transporter: Refueled o Transporter: Legacy (como se conoce en España) es un reboot de la franquicia Transporter. El actor Ed Skrein (que salió en unos capítulos de la serie Juego de Tronos), reemplaza a Jason Statham como Frank Martin/Transporter. Bueno, esta nueva cinta del transportador usa la misma fórmula de las anteriores, se mueve a la misma línea. Ed Skrein de alguna manera trata de tener los mismos tonos de Statham, habla o trata de imitar el tono de su voz, suave, bajo, y medio ronco, solo que este arrastra un shhh, al hablar, como si fuera el Pato Lucas (la vi en audio original). El Audi A8 reemplaza al BMW Serie 7, al Mercedes Clase S, o el Lamborghini Murciélago de las películas anteriores. Ray Stevenson, es Frank padre, y viene como a reemplazar lo que fue el personaje del Comisario Francés Tarconi (François Berléand), de la pasada trilogía de películas y la serie de TV, tiene los mismos toques ocurrentes medio cómicos.

La historia es simple, un grupo de prostitutas femme fatales inventan un plan "complicado" para vénganse de su proxeneta, un jefe de la mafia rusa. El Transportador se encuentra atrapado en la lucha y se ve obligado a ayudarlas. Las chicas, puras modelitos de pasarela guapillas, aunque no van de damisela en apuro, y en la acción en algo intervienen, y con respeto a eso, básicamente consiste en combates cuerpo a cuerpo y tres persecuciones de coches. Los combates algunos creativos en como los diseñaron, otros si copia de lo que se vio en la pelis anteriores, como por ejemplo, el trasportador luchando con delincuentes mientras tiene aparcado su coche (eso se ve en Transporter 2). Hay muchos trucos de cámara, parecido a lo que hacen en la serie de TV, tratan de hacer ver que el actor es muy experto en las escenas de lucha, pero claramente se ve que no lo es, claro, tampoco te hacen cortes cada 2 x 3, pero las escenas de lucha están muy lejos de lo que se vio en las dos primeras películas, y las persecuciones de coche si siguen la misma dinámica de las pelis anteriores con algunas fantasmadas y tal. Al menos esta mejor filmada que Transporter 3 en lo que cabe. En fin, entretiene y tal, no es nada del otro jueves, son mucho mejores las pelis con Jason Statham, le da un valor agregado al personaje un poco irreemplazable, pero bueno... si ya viste a Chris Vance haciendo de Frank Martin en la serie de TV, tampoco creo que te choque ver a Ed Skrein haciendo del mismo personaje, pero nada como Jason Statham para interpretarlo. Cinta para pasar el rato, tampoco es tan terrible, no tiene nada que no se haya visto antes.

Hitman: Agente 47 (2015)

Imagen

La he visto, como todos deben saber, esta es la segunda adaptación cinematográfica del popular videojuego de Hitman, ahora con Rupert Friend como el Agente 47, anteriormente interpretado por Timothy Olyphant en 2007 en la versión de EuropaCorp. Viendo este nuevo Agente 47, no entiendo porque no le han afeitado la cabeza al actor, sino que simplemente se la raparon pasándole la maquinilla, el agente 47 es completamente calvo (como Van Damme en Soldado Universal 4), que en eso al menos en 2007, con Timothy Olyphant, si respetaron, el traje y las pistolas si son los mismos al menos que en videojuego.

La trama es simple, y muy clásica, usa la formula del gato y el ratón, el agente 47, un asesino de élite, se une a una mujer para ayudar a encontrar a su padre y descubrir los misterios de su ascendencia. Juntos, tienen como objetivo acabar con el líder del Sindicato Internacional, un grupo terrorista con sede en Singapur.

La peli de originalidad tiene poco, es una mezcla de varias películas, tiene de Terminator, sobretodo en la primera parte de la cinta, tiene de X-Men (chica tiene habilidades tipo Jean Grey), tiene de Matrix o Equilibrium (acción con slow motion), Transporter (acción con sus fantasmadas), y Soldado Universal (soldados modificados genéticamente para mejorar sus habilidades físicas y dotarlos de fuerza y destreza sobrehumana). La acción que tiene, pues no esta mal, su acción algo violenta con algo de sangre, con sus tiroteos, persecuciones en coche, explosiones, y alguna lucha cuerpo a cuerpo, todo filmando con un ambiente videoclipero, tipo videojuego (que seria lo obvio por el producto en que se basa). En fin, no me esperaba gran cosa, no es un peliculón, pero tampoco esta tan mal, es una peli de acción rutinaria para pasar el rato, creo que está al mismo nivel de la nueva Transporter, The Transporter: Refueled.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas