Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:33 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última peli que has visto...
NotaPublicado: Vie Feb 13, 2015 2:55 am 
Administrador

Pues si pero es que me da mucha pareza. :mrgreen:

La Isla Mínima tengo que verla, no creo que tarde mucho. Tengo un gran problema con esta peli ya que tras ver la obra maestra por que no se puede denominar de otras manera "True Detective" a esta le exigiré más de lo que debería ya que tienen el mismo rol (salvando las distancias); dos detectives investigando asesinatos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 1:16 pm 
SERGIO STALLONE

Hola, gente, pues ayer fui a ver la peli de Insurgente con el tema de que salía más barato, y nada, una castaña bastante gorda. La prota me cae bastante regular, la motivación de la mala es que no entiende a los divergentes esos (ni dinero, ni poder, ni nada). En fin, le daría un 4 y gracias.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 1:22 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

La Isla Minima es una pelicula mediocre, le han dado tanta fama porque es española, si no habria pasado sin pena ni gloria, y el Goya para mi paisano Javier Gutierrez, con el que hace poco me cruce por la calle por cierto, en fin... Sin comentarios...

Última edición por Potro1980 el Vie Abr 10, 2015 5:28 pm, editado 2 veces en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 4:25 am 
Webmaster

Yo opino lo mismo que Potro sobre la isla mínima, está entretenida, pero cómo que al final dejan bastantes cabos sueltos y eso no me convenció.

Por cierto Potro, si te cruzas otra vez con él dile de mi parte que es un actorazo, de los mejores de España sin duda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 5:27 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jaja ok Mac, si tengo la oportunidad se lo dire aunque sea de lejos :lol: Yo no digo que no sea buen actor, pero su papel en esta pelicula es muy normal, si es el que mas destaca de todo el reparto, pero vamos, no creo que sea para darle un premio. Lo mismo se le podria aplicar a la pelicula.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 8:45 pm 
Administrador

Pues a mi me gustó bastante, es una película entretenida y muy bien llevada en le época que acontece.

La última que me he visto ha sido "El hombre más buscado". Es un film de espias en Hamburgo donde siguen a un checheno musulman para que les lleve a otro pez más gordo.

La película esta bien, no es ninguna maravilla de el septimo arte pero lo que cuenta lo cuenta bien y con unas interpretaciones muy buenas, sobretodo la extreordinaria actuación de el ya desaparecido Philip Seymour Hoffman.
Las hay mejores o al menos a mi me gustan donde ocurran más cosas, es una película lenta que no es que sea ningún fallo ya que la mecánica del film esta muy bien y no aburre en ningún momento pero como digo le falta acción.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 3:19 am 
ROBERT HATCH

pues ami la isla minima me gusto us direccion , sus interpretaciones , su fotografia , su historia , pero me dejo frio el final y se resolvio todo en 5 minutos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 10:09 pm 
LINCOLN HAWK

Un saludo " familia " , ( esto de familia me viene al pelo para la película que quería comentaros ) llevo desde el fin de semana pasado que no sabía si compartir con vosotros o no mi impresión sobre este nuevo capítulo de la saga de Fast and Furious , pero al ver los números de su 2º fin de semana "" Domestic: $252,522,000 + Foreign: $548,000,000 = Worldwide: $800,522,000 "" ( datos de Box Office Mojo ) , no he podido resistir más .
800,000,000 millones en menos de dos semanas , así nos vá . La película es un interminable ( sus dos horas no se hacen para nada largas , esto hay que reconocerlo ) episodio de el Coyote y el Correcaminos ... beep , beep o era mit , mit ( ya no me acuerdo ) en el que cómo buen Toon valía todo ,pobre Coyote que le reventaba una carga de dinamita , o un yunque le caia en la cabeza , o bien la montaña se le venía literalmente encima , etc ,etc etc, y etc, bufff . Pues todo eso y mucho , mucho más es Furious 7 , una sucesión de set pieces a cada cual más exagerados , desde el prólogo en la presentación del personaje de Jason Statham ( para mí sus escenas entre lo mejor y salvable de la peli ) , hasta ese apoteósico final con milagro por obra del personaje de Leti incluido .En fin si me conocéis un poco sabréis que no suelo comentar las pelis hasta pasado un tiempo de su estreno , así que sólo quería haceros ver mi incredulidad ante estas para mí increibles e inmerecidas cifras, leches que es un film de acción " real " , y no una gran ( que lo sería , si estuviese en ese registro de cine ) película de superhéroes .
Que luego se tache de todo tipo de comentários negativos a todo aquello que hace el REY del cine de acción Mr Stallone ( The E xpendables 3 , por poner un último ejemplo ) y se acoja este producto con los brazos abiertos ,pues que queréis que os diga seré un bicho raro pero necesito que me lo expliquen .
Por cierto , mi más completa y sincera admiración hacia Paul Walker , descanse en paz .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 23, 2015 12:23 am 
ROCKY BALBOA

Con The Expendables 3 y Fast & Furious 7... No van dirigidas al mismo público, o por no menos no al grueso de ese determinado público. Estando yo en la cola del cine para comprar la entrada en su día de Expendables 3 , recuerdo a unos chicos decir, eran chicos y chicas, “oigan no hay entrega para esta película”, y el otro le dice, “aja ¿y que vemos ahora?” Y el amigo le dice, “vamos a ver Los Mercenarios 3”, y ellos contentan, “no, yo no quiero ver una película pasada de moda y de abuelitos”.

Stallone quiso hacer lo mismo que en Fast & Furious con Expendables 3, buscar gente joven para atraer a ese público, pero ese público no ve o no le gusta Expendables. No le interesa ver algunos sexagenarios darse de mamporros, muchos chicos de 15 a 25 años no saben ni quienes son muchos de los abuelitos que salen en el reparto, ni siquiera a los jóvenes eso que buscaron los conocían, y que eran nulos. Fast & Furious 7, las escenas de acción son exageradísimas, pero se ve que a la mayoría de la gente le gustan esas cosas. Las escenas de acción de Expendables 3, son de las típicas pelis de acción PG-13 de ahora, si hubiesen sido como las de John Rambo, otra cosa sería. Yo nunca he estado de acuerdo con la sangre hecha por CGI, se ve muy falsa, prefiero de bolsita, pero parece que ahora es lo que hay, y prefiero sangre por CGI, a que no haya nada.

Caza al asesino (The Gunman) (2015)

Bueno, la película ha tenido muy malas críticas desde su estreno estadounidense el 20 de marzo, el cual en ese país fue un rotundo fracaso, no recaudo ni la mitad de su presupuesto. Vista, debo decir que la cinta no es tan mala como la pintan, no es un peliculón pero ***ple su función de entretener. No niego que la película en realidad es más del montón, tiene una trama muy manida, ya muy vista, maneja la típica trama de películas de espías post modernas, más que parecerse a Taken (Venganza), que las han comparado porque supongo que las dirige el mismo director, Pierre Morel, en realidad tira más al estilo de las de Bourne, La sombra de la traición, Jack Ryan: Operación Sombra, o The November Man, el thriller de espías de Pierce Brosnan.

Sean Penn, hace de un francotirador en un equipo de asesinos mercenarios, que tiene la misión de matar al ministro de minas del Congo. Tiene éxito, y es obligado a esconderse. Pasado algunos años decide volver al Congo trabajando para una ONG, pero con el tiempo, se convierte en el blanco de su mismo escuadrón. Ahora, tratara de descubrir quién ha puesto precio a su cabeza, por lo que comienza a conectar con los miembros de su antiguo equipo, incluyendo a su antigua novia.

Al principio es similar a "Diamante de Sangre", cuando se desarrolla en África, pero luego se convierte en un euro thriller/drama político de acción de espías y asesinos a sueldo, tipo Bourne, por lo que se pasa la acción de África a Londres, a Barcelona, y finalmente en Gibraltar en el extremo sur de la Península Ibérica. Cuando están en España, se desarrolla buena parte de la película, por supuesto no puede faltar una plaza de toros como típico escenario cliché español de película extranjera. Javier Bardem, sale poco, es un papel secundario, pero está muy bien su papel. Idris Elba, apenas sale en la película, su papel es un poco más que un cameo extendido, cualquier actor pudo hacer su papel, en realidad. La actriz italiana, Jasmine Trinca, hace la razón amorosa de Penn y la damisela en apuros. En el tema de la acción no tiene demasiada, como 4 o 5 escenas a lo largo de la película, pero las pocas que hay son buenas, son violentas, tiene sangre, es una película R, están bien filmadas, no hay esos cortes cada 2 x 3, ni camara temblorosa, y la mayoría de ellas se componen de tiroteos, alguna lucha cuerpo a cuerpo, y un par de explosiones. Sean Penn, se involucra en las escenas de acción, el tipo está en muy buena forma, mucho mejor en estado físico que Liam Nesson, Pierce Brosnan, o Kevin Costner. El final es un poco ridículo con la muerte del malo maloso de la película. En fin, la peli es más de lo mismo, con un montón de cliché, trama clásica de espionaje y asesinos, pero al menos esta para pasar el rato.

Última edición por vanseagal el Vie Jun 26, 2015 5:16 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 26, 2015 3:09 am 
LINCOLN HAWK

Yo fui a verla sin esperar gran cosa( junto a mi hijo ), y quizá por este mismo motivo la verdad es que a mi me entretuvo. No se hace pesada para nada, y los momentos de acción( que por cierto está bastante bien) están bien distribuidos a lo largo de su metraje. Por lo demás coincido en casi toda tu crítica vanseagal, un saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 1:14 am 
SERGIO STALLONE

La última peli que fui a ver fue la de Jurassic World... y en fin, no me gustó. Sólo me gustaron las referencias a la original, pero a mi me pareció un Boa vs Python con efectos especiales de primera.
A mi novia le gusto, pero a mi me esto me parece el mejor resumen de la peli (y mucho más entretenido y breve):

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 5:28 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo aun no la vi, caera un dia de estos en el sofa de gratis jeje, paso de gastar pasta en eso :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 7:04 pm 
LINCOLN HAWK

Yo la vi acompañado de mi hijo(15a.) y de una sobrina(23a.), a los dos les gustó bastante, pero para mi fue una gran decepción, quizá por que los recuerdos son a veces mejores que lo que nos toca vivir, hablando de cine(actualizaciones o continuaciones de jungla de cristal , de Indiana Jones , Robocop ,tortugas N. , A todo gas etc.). La película no hay por donde cogerla para que tenga un poco de sentido común , es un sofrito de clichés en cada una de las relaciones-historias que nos muestra, que rayan casi casi lo absurdo, y si meto en este lote la relación héroe bestia-dinosaurio es de verguenza ajena .Ah, se me pasaba el final es para mear y no echar gota.
Pd. tengo las tripas revueltas de saber que he contribuido económicamente ha establecer nuevos records de taquilla con esta soberana estupidez , y para colmo tambien con la de los superhéroes de Fast and Furious 7, en fin es el precio que tengo que pagar porque mi hijo no se pierda ni un sólo estreno de Stallone( leches mirándolo así creo que me chantajea).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2015 5:26 am 
Webmaster

Totalmente de acuerdo con tus palabras Number One.

A veces tenemos tantas ganas de ver otra parte más de nuestras sagas de películas favoritas que cuando finalmente llegan se convierten en una completa desilusión, quizás por el mero hecho de que las comparemos con las anteriores. Y luego uno no deja de preguntarse... Y para ver esto he estado esperando yo tanto tiempo?? :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 09, 2015 8:37 pm 
Administrador

---------
The Guest

Imagen

Dejo la crítica en mi blog ->

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas