Fecha actual Jue Ene 18, 2018 12:24 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: La última peli que has visto...
NotaPublicado: Dom Ene 02, 2011 4:56 am 
Administrador

Este tema es para que cada vez que veais alguna película y deseéis comentarla posteéis que os ha parecido, una pequeña cítica e incluso ponerle nota.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última peli que has visto...
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:17 am 
COSMO CARBONI

KARATE KID (2010)

Imagen

Comentario: Remake de la anterior peli ochentera, cambiando los paisajes estadounidenses por los bellos paisajes de China, y cambiando el kárate por el kung-fu, en las escenas de artes marciales esta le gana a la anterior, pero cuenta más o menos lo mismo, con algunos cambios, eso si, Jackie Chan borda su papel.

Un 6,5.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 2:38 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Solo vi el final de The Karate Kid, la escena que sustituye a la mitica escena de la grulla de la original, y me parecio bastante cutre por no decir muuuuuuuuuuuuy cutre... Ademas el hijo de Will Smith es muy repelente...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 4:27 am 
Administrador

Silent Hill: Al principio me parecio una bazofia de las grandes pero tal y como avanzaba se iba haciendo entretenida pero poco mas, el final si me gusto.

Scarface: El Precio Del Poder
: Maravilloso film, espectacular Al Pacino y soberbia película sobre la corrupción y las drogas, creo que la mejor que he visto de su genero, hacía tiempo que no veía una película de esa epoca y me ha encantado.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Ene 03, 2011 4:58 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

ATENCION: SPOILERS sobre Silent Hill:
A mi Silent Hill me gusto, creo que es una de las mejores adaptaciones de videojuegos, pero el final... Es que no me cuadra, porque la tia se decide a pasar por encima del precipicio ese? Porque el marido no encuentra ni rastro de ella ni del coche accidentado si supuestamente en realidad se ha matado en un accidente??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 2:30 am 
ITALIAN STALLION

Tron Legacy...y la verdad, si no la hubiera visto tampoco me habria perdido nada (bueno si, ver lo buena que esta Olivia Wilde, porque por lo demas poco que destacar).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 2:42 am 
Administrador

Potro1980 escribió:
ATENCION: SPOILERS sobre Silent Hill:
A mi Silent Hill me gusto, creo que es una de las mejores adaptaciones de videojuegos, pero el final... Es que no me cuadra, porque la tia se decide a pasar por encima del precipicio ese? Porque el marido no encuentra ni rastro de ella ni del coche accidentado si supuestamente en realidad se ha matado en un accidente??

SPOILERS sobre Silent Hill:

Esque esta muerta si te fijas al llegar a casa con la niña MALDITA y entra en casa no hay nadie cuando en la vida real estaba el marido esperando en el sofa.
Yo nunca he jugado a ningun juego de Silent Hill no me gustan los moustrous esos sin caras y moviendose como un robot :mrgreen:

PD: Ami la mejor adaptación creo que a sido las peliculas de Lara Croft ami me gustan.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 3:29 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Jeje a mi es que no me molaban los videojuegos de Lara Croft. Oye predator, que tal el rejuvenecimiento de Jeff Bridges por cgi? Un desastre no?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 04, 2011 11:53 pm 
ROCKY BALBOA

¿Alguien se acuerda de Cuba Gooding Jr? Sí, ese moreno que trabajo en películas de comedia como Jerry Maguire, que gracias a ella lo convirtió en una figura popular y gano el Óscar al mejor actor de reparto, más adelante recibió buenas críticas con la película Hombres de honor (2000) donde trabajo junto a Robert De Niro, también fue galardonado por su destacable actuación en Pearl Harbor (2001). Algunos se preguntaran: ¿No estaba muerto, o estaba retirado? Pues no, sigue haciendo pelis. A partir de 2008 su carrera empieza a caer en declive y sus películas pasan directas a la estanterías de los videoclubes, así que en 2008 Cuba Gooding Jr se convierte en un actor que cambia de registro y pasa a hacer frecuentemente películas de género Thriller/Drama/acción convirtiéndose en un actor actualmente de serie B.

Me ha tocado ver una película que esta nuevesita, sacada del empaque, se llama "Ticking Clock", en español latino se titula "Muerte Contra el Reloj"

Ticking Clock cuenta la historia de un periodista (Cuba Gooding Jr) que se topa con el diario de un asesino en el que éste especifica a quien va a asesinar. El reportero decide empezar una investigación por su cuenta y descubre que en todo lo que relaciona al asesino se asocia con un niño huérfano de 9 años...

Imagen

Comentario:

La película es un Direct To DVD, una película de bajo presupuesto, claro tampoco hacía falta mucho dinero porque no es un filme que contenga mucha acción, no hay explosiones, o persecución de autos, solo un par de disparos y que al menos contega buenas actuaciones y Cuba Gooding Jr es un buen actor (No sé porque toco fondo).

Esta cinta es de género Thriller/Misterio/Ciencia Ficción. La película se puede dividir en dos partes, al principio nos muestra un Thriller de Misterio donde nos adentra en la historia de un asesino en serie que está matando mujeres, así que no hay nadie enmascarado, ya te muestran la cara desde los 3 minutos de haber comenzado la peli, aunque vista su cara igual esta el motivo por descubrí porque está matando este hombre y quien es. Mientras que avanza la peli, esta contiene todo los tópicos, y ya uno sabe por dónde va, le matan a un conocido de Cuba Gooding Jr y de paso se topa con el diario del asesino, y este se mete en la historia (obvio, es el prota), entonces sabes que va a pasar, sabes cómo este psicópata va a aparecer y a desaparecer en la escena. Por ejemplo:

Va a matar a una mujer, entonces se ve la típica toma de la mujer haciendo una cosa, y el asesino le aparece por la espalda y ella al momento no se da cuenta de que hay alguien atrás de ella:

Imagen

Entonces cuando ella se voltea porque siente a alguien atrás... ¿A que no adivinan? No está:

Imagen

Y ese tipo de situaciones, que se repiten en este tipo de filmes de suspenso y misterio, cuando de asesinos en serie trata la historia. Sin embargo, toda la peli va bien, se hace incluso interesante, con todo y sus clichés, pero entra una segunda parte y ahí viene un giro de tuerca, entra una historia de ciencia ficción relacionada con una Máquina del Tiempo. Eso es todo lo que les digo para no quitarle la sorpresa para el que la quiera ver. La peli no estuvo mal en buena parte del metraje, pero que lamentablemente a la final decae, me entretuvo al menos. 5/10.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 1:01 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hombre en lo de que Cuba Gooding Jr es un buen actor ahi discrepo, tiene bemoles que este tio haya ganado un oscar, y creo que actualmente esta donde debe estar. Tomo nota de la peli! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 2:38 am 
ITALIAN STALLION

Potro1980 escribió:
Oye predator, que tal el rejuvenecimiento de Jeff Bridges por cgi? Un desastre no?

Pues ¿que quieres que te diga amigo? a mi me resulto patetico, no en vano toda esta clase de efectos de rejuvenecimiento siempre me parecen cutres (todavia recuerdo con horror los de Ian McKellen y Patrick Stewart en X-men 3). Parecia mas un muñequito del videojuego de Tron que un personaje real.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 4:07 am 
Administrador

Salt: Buenisima pelicula de Angelina , me ha gustado mucho es como si se tratase del juego Splinter Cell: Conviction ami me lo ha parecido no voi a decir nada para no desvelarlo pero el que haya jugado al juego que tendra algo de similitud. Sobre la pelicula, mucha accion de la buena algunas escenas muy fantasticas pero pocas, dos que recuerde sobre el final.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 3:48 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, Salt es buena, incluso, mucha gente la compara con la saga Bourne, por como quedo el final, he de suponer que sigue con una secuela. Como curiosidad. Los productores de 'Salt', comentaron que un principio el papel principal estaba dirigido a Tom Cruise. Sin embargo, el actor se demoró mucho en decidirse, por lo que los productores no pudieron esperarlo mucho tiempo, pues debían comenzar con las grabaciones.

Phillip Noyce, director de 'Salt', explicó que propuso enviarle el guion a Angelina Jolie, en vista de que Tom Cruise se tardaba demasiado. 'Necesitábamos una fecha para empezar y necesitábamos un actor. Dijeron 'Enviemos esto a Angelina Jolie', comentó.

Y aunque en un principio la idea habría parecido un poco arriesgada, el director Phillip Noyce se dio cuenta de que, realmente, con Angelina Jolie, 'Salt' sí podría dar un mejor resultado. 'Por un momento pareció una idea arriesgada, pero luego de pensarlo bien nos dimos cuenta que solo todo incluso sería mejor', declaró.

La verdad sí, con Tom Cruise hubiera sido mas de lo mismo, ya tiene bastante películas de espionaje acción, comenzando por su saga de Misión Imposible y terminando por su comedia de acción espionaje, "Noche y Día".

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 05, 2011 5:13 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues a mi Salt no me gusto demasiado, esta entretenida pero... Ademas se lo flipan mucho, Angelina parece mas un superheroe que un espia, y el final... Pues me dio la sensacion de que terminaron la pelicula de golpe y a prisa y corriendo, yo entendi otra cosa: ATENCION SPOILERAZO SOBRE SALT: Yo lo que entendi fue que se cargaron a Angelina y que el nuevo presidente de USA tambien es un espia ruso, por eso que dijeron de que sus padres murieron en un accidente visitando Rusia cuando era peque, como tambien decian con Angelina para inflitrarla, fijaos en ese detalle. FIN SPOILERAZO.
En fin, esta entretenida si, le doy un 5.5 sobre 10.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 06, 2011 2:34 am 
Administrador

---------
Pues eso que comentas me lo sartaria pero si lo dices tiene toda la pinta de que es otro ruso , pero lo de la muerte de angelina no porque me imagino que le darian por muerta tras buscar en el agua y tal pero en realidad se salvo y se ve como corre por el campo por lo que espero una segunda entrega , ami este tipo de peliculas me gustan. Espero que si hay segunda entrega se dejen de tantas fantasmadas como cuando iva bajando del ascensor.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 195 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas