Fecha actual Lun Jul 16, 2018 2:11 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: La última peli que has visto de Sly
NotaPublicado: Mié Abr 03, 2013 12:26 am 
LINCOLN HAWK

El otro dia vi El protector y Yo,el halcón.

La de El protector ya la he visto 3 o 4 veces, y ya sabiendo que es una peli tipo comedia romántica, está entretenida. Es de las peores de la filmografía de Sly, pero creo que sabiendo que no es una de acción, la peli entretiene. Y bueno, de Yo, el halcón hace años que perdí la cuenta de cuantas veces la he visto...sencillamente, es un peliculón, aunque a los críticos amargados les joda reconocerlo. Es de mis favoritas de Sly...el aspecto de Sly a mediados de los 80, es el mejor que ha tenido nunca...estaba en lo máximo. Además la peli es muy fácil de gustar para cualkier persona. Y Sly siempre interpretó a héroes de la clase obrera, como Rocky, Rambo, Nik Kovac en FIST, Frank Leone o Marion Cobretti....y como no, con Lincoln Hawk, hizo uno de sus papeles más memorables...Qué haríamos sin los peliculones de SLy!! jejeje. ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 09, 2013 8:34 pm 
Administrador

Yo ayer me volví a ver Shade: Juego de asesinos. La hecharon en Paramount Channel y aunque la tengo original no me pude resistir a verla en TV.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 10, 2013 3:43 am 
JOHNNY KOVAK

En Paramount suelen echar buenas peliculas y Shade me parece que estuvo muy bien. Ademas puedes ver a Jamie Foxx jovencito entre otras caras conocidas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 11, 2013 5:25 am 
Webmaster

Yo la última peli de Sly que he visto ha sido Daylight, personalmente me encanta esa peli, será porque me molan mucho las pelis de catastrofes y Sly ahí se lo curró un huevo. Esa fue la última gran peli que hizo antes de que empezara su declive tras hacer Cop Land, pese a ser otra buena peli, pero muy distinta a lo que nos tenía acostumbrados Sly. Quizá eso al final fue lo que le pasó factura.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 11, 2013 3:19 am 
Webmaster

El lunes me vi Tango & Cash que la emitia según creo recordar AXN y ayer en Canal Hollywood la de Demolition Man, hay que ver que buenos tiempos para Sly y que pelis más grandes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 1:15 pm 
ROBERT HATCH

Pues yo las ultimas peliculas que e visto son maximo riesgo,panico en el tunel y capone en esta ultima su papel lo borda sale poco pero al final parece que es asta el protagonista LARGA VIDAA STALLONE ER
ES EL MAS GRANDE ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 12, 2013 11:45 pm 
Administrador

Puff me tengo que ver de nuevo Máximo Riesgo que hace años que no la veo y como veo que no se edita en Bluray en España tendré que verla de una vez por todas.

La última de Sly que vi fué Shade: Juego de Asesinos que la retrasmitieron por TV y la vi con mi padre. Es una película muy llevadera y te la ves que ni te enteras.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 13, 2013 4:40 am 
ROBERT HATCH

si yo la vi tambien el otro dia la echaron en la tele

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 6:59 pm 
FRANK LEONE

Anoche vi con mi mujer "Yo el Halcon". Fue de las primeras pelis de Sly que "le hice" ver a ella y la verdad que nos lo pasamos bomba :mrgreen: , al final le gustará mas que a mí ja,ja.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 15, 2013 11:02 pm 
Administrador

KaimanGancha escribió:
Anoche vi con mi mujer "Yo el Halcon". Fue de las primeras pelis de Sly que "le hice" ver a ella y la verdad que nos lo pasamos bomba :mrgreen: , al final le gustará mas que a mí ja,ja.

Rocky no puede fallar y ya después le vas metiendo cine de acción del bueno pero poco a poco jejeje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 22, 2013 8:18 pm 
FRANK LEONE

leoky escribió:
KaimanGancha escribió:

Rocky no puede fallar y ya después le vas metiendo cine de acción del bueno pero poco a poco jejeje.

No si las de Rocky las ha visto todas, la primera le encantó, la vimos al poco tiempo de empezar a salir, pero su preferida es Rocky Balboa ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 23, 2013 1:31 am 
JOHNNY KOVAK

Hoy vi Rambo en HD (ya perdí la cuenta las veces que la he visto, pero en HD nunca había podido verla). Que bien se veía por dios! Ese paisaje de Canadá!!!.

También volví a ver D-tox hace unos días, y voy a ver Asesinos y Demolition Man. Iujuuuu.... Quiero que Demolition la vea mi hijita, le va a gustar. De hecho, ya vió todas las Rocky y Halcón y quedó encantanda :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 14, 2013 2:48 am 
ROBERT HATCH

Habiendo visto recientemente la saga de Rocky, Rambo, Rambo 2 veo John Rambo y disculpen pero no me gusto, el planteamiento inicia bien con sus problemas internos pero a partir de que se involucra en el conflicto decae a mi parecer, como que se convierte en líder muy rápido, ya se que es Rambo pero los mercenarios no lo saben, ademas a la secuencia final le falto variedad, a casi todos los mato con la torreta, y muy sangrienta también.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 4:20 pm 
LINCOLN HAWK

Ayer volví a ver Los mercenarios 2...vaya peliculón. Me lo pasé pipa!!! ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 31, 2013 10:34 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Hoy, para cerrar un 2013 de acción, he decididp ver Una bala en la cabeza. Desde que me la compré en DVD en agosto, no la había visto. Sólo la había visto una vez, en el cine, y la tenía pendiente de volverla a ver. Y la verdad, es una peli de acción muy guapa. Qué pena que Walter Hill no haya dirigido Plan de escape, porque aunque la peli de Plan de escape es muy buena, y para mi es la mejor del 2013, si hubiese tenido a un gran director de cine de acción como Walter Hill, la peli hubiese sido todavía mejor. La verdad es que Sly en Una bala en la cabeza está que se sale, lo hace muy bien y su personaje tiene mucho carisma. Y qué decir de la escena de la sauna, yo creo que es la mejor escena de acción de todo el 2013...y la pelea de hachas al final, cuando Sly se va andando después de la matanza...es buenísima. Ojalá colaboren más veces Sly y Walter Hill...y me parece una pena que esta peli haya sido uno de los mayores fracasos de Sly en su carrera, proque la peli no se merece eso, ya que es una gran cinta de acción. Si esta peli hubiese salido en los 80 o 90, seguro que hubiese hecho buena taquilla. En definitiva, para cerrar el año, he visto una buena de acción. Ojalá el 2014 nos depare grandes pelis de acción....estoy seguro de que Los mercenarios 3 no nos va a defraudar...y estoy seguro de que La gran revancha va a estar muy bien.

Feliz 2014!!! ciao.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas