Fecha actual Vie Jul 20, 2018 11:29 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: La Cannon Films está de regreso
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2016 6:00 pm 
ROCKY BALBOA

¿El regreso de la CANNON?

En 2014, Richard Albiston se convirtió en consejero delegado de Cannon Films Ltd., la compañía que ha emergido de las cenizas de la antigua Cannon Films. Albiston, de 26 años de edad, es un entusiasta absoluto de las obras de la productora de Menahem Golam y Yoram Globus, y durante los últimos meses ha intentado reunir el capital para efectuar el lanzamiento de una nueva remesa de títulos basados en propiedades de la compañía.

En la entrevista que Albiston ha dedicado al Lancaster Guardian, uno se puede dar cuenta de que la nueva Cannon es un proyecto de pasión sin, de momento, excesivo respaldo. Albiston, como el mismo reconoce “solo cuenta hasta el momento con el nombre” y poco más — aunque también hay web oficial — aunque ya ha comenzado a indagar sobre el proceso de financiación para convertir la ciudad de Lancaster, de solo 45.000 habitantes, en el epicentro de su nueva iniciativa.

“Esto no es Londres, ni Manchester, así que las oportunidades son más bien limitadas, pero conozco gente en esta zona que quiere progresar”, explica Albiston, que no ha hecho “ni una sola película profesional” y cuya experiencia se reduce a un curso de Estudios Cinematográficos en una escuela local.

on todo, Albiston tiene como apoyo la bendición del fallecido Golan, con quien preparó en su día una secuela infructuosa de Yo, El Halcón, la mítica película sobre competiciones de pulsos protagonizada por Sylvester Stallone, y cuenta con la ayuda de una productora de vídeos de boda y bautizos, Susan Haworth, para sacar captar financiación a través de la preventa de secuelas los títulos originales de la compañía, como El Guerrero Americano o Delta Force, — siempre y cuando la MGM, actual propietaria de la inmensa parte de los títulos, conceda el permiso, claro está –.

“Quiero examinar opciones como la preventa, como lo hacía la Cannon. Pero supongo que la cuestión más importante consiste en saber cómo extraemos dinero para hacer películas de donde no hay”, explica.

Fuente:

Web:

Facebook:

Twitter:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Cannon Films está de regreso
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 2:55 am 
Webmaster

Como se suele decir "de donde no hay no se puede sacar" asique para mi que lo llevan claro para que Cannon resurja de nuevo.

Y Yo el halcón 2, ¿en serio? nunca hubiera imaginado que quisieran hacer una secuela de esta gran peli. Yo realmente de la Cannon solo me quede con ganas de ver una segunda parte de Los Masters del Universo y eso que la idea original era la de hacer una trilogía, pero como siempre los bajos resultados en taquilla cerraron toda posibilidad.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 3:23 pm 
ROCKY BALBOA

Todo muy bien, pero le falta lo más importante, dinero para financiar las películas. El problema es que si hablamos de secuelas ya muchos actores o están muertos (Charles Bronson) o están casi que retirados (Chuck Norris y Sho Kosugi). Solo queda Michael Dudikoff, que hizo su pequeña carrera con la productora, pero como casi no le sale mayor cosa hoy día en el cine, pues no la tiene difícil que trabaje con ellos y que le financien otra peli de El Guerrero Americano o La fuerza de la venganza, él si es un actor barato, a diferencia de Stallone, que hizo 2 películas con ellos, Yo, El Halcón, y Cobra, y ya Sly no va a volver a ese tipo de pelis, y la productora no va a tener dinero para pagarle lo que el exigiría hoy día, que en su época dorada Menahem Golan, le pago 12 millones de dólares por trabajar con ellos, una cosa para la época muy, muy caro, de resto Stallone no hubiese trabajado con Cannon. Esta Van Damme, que le financiaron sus primeras películas (Contacto Sangriento, Águila negra, Cyborg, Kickboxer, y Libertad para morir). Esta Lundgren que le financiaron Masters del Universo, pero si hay dinero para pagarle a él y a Van Damme le financian una película nueva o secuela de alguno de sus éxitos Cannon. Pero se tienen que hacer con el catálogo de derechos que lo tiene la MGM, aunque no creo que sean tampoco muy caras las pelis Cannon, porque Kickboxer por ejemplo, se hizo con los derechos una pequeña empresa llamada Headmon Entertainment & Productions, y las pelis de Cannon están muy olvidadas, solo están editando en Blu-Ray las que fueron exitosas, y que ahora son clásicos de culto, pero las salchicheras, a lo mucho tendrán una edición en DVD.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 6:23 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es lo que decis, primero quieren montar un proyecto sin dinero y encima de las antiguas licencias de la Cannon el 90% no admiten una secuela en condiciones, pues ya sus actores protagonistas no estan para esto, por una u otra razon. En fin, agua de borrajas seguro.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 10:39 pm 
Administrador

Pues que queréis que os diga pero a mi me mola la ídea. Con on poco de presupuesto por parte de MGM y un guión ochentero pueden salir buenas cosas con los efectos especiales de hoy día y hacerle en plan la vieja escuela con explisiones de verdad tipo Los Mercenarios 1.

Y yo firmaba Cobra 2 si o si. CON STALLONE CLARO!. 8-)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2016 11:46 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
leoky escribió:
Y yo firmaba Cobra 2 si o si. CON STALLONE CLARO!. 8-)

Y yo!! :roll: :D

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas