Fecha actual Mar Nov 21, 2017 6:27 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jackie Chan gana Oscar honorífico
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2016 4:06 am 
ROBERT HATCH

Jojo concuerdo contigo Gunner. Pero lo que dice Potro de compararlo con los grandes del cine de acción, se lo tiene muy ganado, me alegró muchísimo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2016 6:08 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Michael Van Damme escribió:
Jojo concuerdo contigo Gunner. Pero lo que dice Potro de compararlo con los grandes del cine de acción, se lo tiene muy ganado, me alegró muchísimo.

No no, digo que me parece una barbaridad comparar a Jackie con los grandes del cine en general, como tampoco compararia a Sly ni a Arnold con ellos. En cuanto a los grandes del cine de accion, pues bueno, supongo que Jackie tiene ahi su puesto, aunque, personalmente, no es de mi gusto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 08, 2016 7:15 pm 
JOHNNY KOVAK

Es que no se puede comparar a Jackie con Sly, Schwarzenegger o Van Damme, porque el casi nunca ha hecho peliculas realmente de accion, sino comedias de accion, que es algo que es directamente otro universo.

Y ahi es donde Jackie es el rey... o al menos para mi, porque no creo que haya nadie que haga mejores comedias de accion (o al menos no entre los actores clasicos, dejando de lado a los The Rock y otros modernos).

Ahora, vuelvo a que tambien los grandes de accion merecen un gran renococimiento, sin dudas. Y no me estoy refiriendo ahora a sus roles iconicos en esas grandisimas pelis de accion, sino que me refiero a papeles dramaticos.

Sly la rompio varias veces (Rocky, Cop Land, Rocky Balboa, Creed), siendo Rocky I y VI para mi obras maestras. Bruce Willis tambien dio lo suyo (Sexto Sentido, 16 Calles), Schwarzenegger recientemente ha dejado las dos mejores actuaciones de su vida (en Maggie y sobre todo en la soberbia Sabotage) e inclusive Van Damme la rompio una vez (JCVD).

Pero lo dicho, si unos viejos rancios creen que por su "legado" no merecen un Oscar, que se lo metan por donde les entre. :twisted:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 1:49 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ahi has hablado Gunner, comedias de accion, por eso, para mi, Jackie no es realmente un actioner, aunque no le quito su merito, por supuesto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 2:13 am 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Ahi has hablado Gunner, comedias de accion, por eso, para mi, Jackie no es realmente un actioner, aunque no le quito su merito, por supuesto.

Bueno, ahi estamos de acuerdo completamente.

Basicamente es eso, un actor cuyo fuerte -pese a su gran destreza marcial- es el costado comico. Igualmente por cierto que ha hecho tambien pelis -menos conocidas, obviamente- que son mas accion que comedia (u otros generos mas cercanos al drama o el belico quizas).

Una que tengo pendiente ver desde hace rato, y es netamente un peli de accion y crimen sin comedia es esta, Police Story Lockdown (pinta brutal):

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 6:49 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, por eso yo nunca eche de menos a Jackie en la saga EX ni entiendo el afan de Sly por contar con el, porque no lo considero un heroe de accion, aunque visto el caracter comico de la segunda parte, si se siguiera por ese camino seguramente tendria su hueco y con mucho mas derecho que unos cuantos (que todos sabemos) que han aparecido en la saga.

Última edición por Potro1980 el Sab Dic 10, 2016 4:27 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 09, 2016 10:37 pm 
ROBERT HATCH

Hombre, después de que pusieran a Antonio Banderas haciendo el monguer en la tercera, yo firmo donde haga falta para que Jackie salga en esta supuesta, y casi seguro última, cuarta parte. Y ojo, que a mi Banderas me cae guay eh?Una cosa no quita a la otra, pero puntualizo para que no se me malinterprete.
Jackie Chan siempre ha mezclado la comedia oriental más hilarante con las artes marciales más espectaculares. Una de sus mejores películas es "Police Story", la cual dió lugar a unas cuantas secuelas, y en ella podemos ver a un Jackie tan cómico como dramático, pues en la escena final, ubicada en un enorme centro comercial, va a saco, sin ningún tipo de compasión, y sin el más mínimo atisbo de comicidad en la misma, cuando durante la mayor parte del metraje lo vemos en situaciones principalmente cómicas. De hecho hay una escena en concreto en la que perdió el conocimiento, y las ostias que se meten sus extras son de libro Guinness. Toda la secuencia es una pasada, y si os molan las artes marciales os la recomiendo fervientemente. También ha realizado papeles mucho más serios en películas tales como "Protección a un ser menor" (Heart of the Dragon) o "Crime Story", aunque su baza principal es la comedia, tanto en acción como en aventura.
El estilo, por ejemplo, de Jet Li o Donnie Yen, salvo contadas excepciones, es mucho más serio y directo, que es lo que más pega con la dirección que han intentado llevar con las pelis de "Los mercenarios". Aún así creo que si Jet Li ha estado, Jackie también debería de estar. Para mi ellos dos, junto con Bruce Lee, son los tres puntos de inflexión más grandes que ha dado el cine de artes marciales oriental, al menos hasta la fecha, y por tanto la inclusión de Chan en dicha cuarta parte no desmerecería en absoluto a la misma, sino todo lo contrario.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2016 4:32 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, la verdad que estaria muy bien un EX4 con Jackie y demas artistas en plan "oda a las artes marciales", como prometio Sly en su momento y, una vez mas, no ***plio... Por hacer algo diferente vamos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 10, 2016 5:19 am 
JOHNNY KOVAK

Hablando de artes marciales, anoche me vi una peli china que todos dicen que fue espantosa, pero yo encontre muy entretenida: Wolf Warrior.

Tiene a Scott Adkins como villano (y realmente como villano desprende una potencia que como heroe le cuesta mucho conseguir, y que quizas nunca llega a ser tan alta). El heroe es un chino que para mi tiene toda la onda, realmente carismatico, llamado Wu Jing.

Basicamente, es una historia patriotera y palomitera de fuerzas especiales chinas contra terroristas y mercenarios, basicamente como la americana Act of Valor (2012) pero en version china.

Vale vale, que la peli tiene un par de tonterias un poco inesperadas, pero no son muchas y al menos a mi, mas que nada me sacaron una sonrisa. En cualquier caso solo son algo anecdotico que en la trama no importan para nada.

Ahora, lo que es la accion -muy al estilo tactico, muy tecnica, bien a lo fuerzas especiales- pues me encanto, realmente me encanto, es un no parar y no se cortan en nada. Y en lo personal, creo que la presencia de Adkins se justifico bastante, no esta ahi solo para poner la cara y vender la pelicula, como algunos han dicho. En cuanto a su pelea, pues tambien me gusto y bastante (no se que pelea vieron los que dicen que es floja y bla bla bla), no sera como las Undisputed, pero eso no tiene nada de malo, si esto es otra cosa, otro tipo de pelicula. Aqui es un soldado, pelea con chichollo, los golpes son menos acrobaticos, obvio que no va a combatir como Boyka.

Imagen

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 4:19 am 
JOHNNY KOVAK

No saben como me han puesto a parir en el foro de Van Damme por haber dicho lo mismo que aqui: que Jackie, si bien es un crack total, es un actor de comedias de accion, no un actor de accion como tal jajajaja

Y que por tanto, a mi jucio Seagal se merecia mas aparecer en Ex4 dado que el si ha hecho pelis de accion "de verdad" (ya sea que Jackie tambien hizo algunas, pero son pocas).

En serio, me esta cayendo artilleria pesada jajaja

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 6:24 am 
ROBERT HATCH

Y bien merecido que lo tienes Gunner ¿Cómo te atreves a desmerecer a Jackie Chan? :lol:

¿Lo quieres ver duro? Aquí está duro:

Última edición por Michael Van Damme el Lun Dic 26, 2016 7:10 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 25, 2016 7:00 am 
JOHNNY KOVAK

jajajajajaja

Estoy condenado a ser un outsider XDDD

PD: no puedo ver el video Michael, ¿lo pusiste bien?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 3:28 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo opino lo mismo, Gunner :lol:

Última edición por Potro1980 el Lun Dic 26, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 7:12 am 
ROBERT HATCH

No entiendo, he revisado y no veo donde esté el problema :shock:
Mejor busca:
Jackie Chan hates kids

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 26, 2016 9:58 am 
JOHNNY KOVAK

---------
Quizas no pusiste el link correctamente. En este foro solo tienes que poner la perte final, no como en el de Van Damme, en donde pones el link entero pero quitando la "s" de "https".

Con el link del ejemplo que dejaste ("https://www.youtube.com/watch?v=85WNaVTXVaI"), seria asi: "85WNaVTXVaI", es decir, todo lo que va despues del signo "=".

Fijate que asi si queda:

En fin, con todos los links aqui es lo mismo: pones todo lo que va al final despues del signo "=".

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas