Fecha actual Lun Dic 05, 2016 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Jackie Chan gana Oscar honorífico
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 5:11 am 
Webmaster

Lo nunca visto en una estrella de acción oyes y yo que me alegro por él. Ya era hora que reconozcan el trabajo de un actor mítico de ese género. Y como veis acompañado por nuestro amigo Sly, como debe ser.

Imagen

La Academia de Hollywood hizo realidad ayer el "sueño" del actor hongkonés Jackie Chan al entregarle un Óscar honorífico en una velada repleta de estrellas, muchas de las cuales lucharán próximamente por una de esas estatuillas del cine. "No me lo creo, realmente esto es un sueño", acertó a decir Chan al recoger su Óscar de manos del humorista Chris Tucker (su compañero en la saga Rush Hour) sobre el escenario del Ray Dolby Ballroom, una sala adyacente al Teatro Dolby de Los Ángeles, ante más de 1.000 espectadores.

"Es un honor. Recuerdo cuando veía los Óscar y mi madre me decía cuándo ganaría uno. Yo le contestaba que solo hacía películas de acción... Y mira, 23 años después, aquí estoy", recordó el intérprete de 62 años, acompañado de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzeneger y Jeffrey Katzenberg.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El proximo honorífico a ver si se lo lleva Stallone que con ganas nos quedamos tras lo de Creed.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Jackie Chan gana Oscar honorífico
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2016 1:49 am 
Administrador

Grande J.Chan y Sly por supuesto. Si, supongo que algún año se lo darán pero no es lo mismo. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2016 7:48 pm 
COSMO CARBONI

Muy bien por Jackie, se lo merece muchisimo realmente. Pocos actores se esmeran tanto por sus peliculas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 19, 2016 12:18 pm 
ROBERT HATCH

Se merece eso y mucho más. Toda la vida currando, literalmente, desde bien pequeñito, en la dura Ópera de Pekín, hasta nuestros días. Me alegre muchísimo! :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Nov 21, 2016 6:01 pm 
FRANK LEONE

Me alegro un montón por el bueno de Jackie, y la foto con Sly es genial como no podía ser de otra manera, pero desde lo de Creed no puedo ni oir hablar de la academia, no tiene perdón de Dios lo que hicieron...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 7:46 am 
Webmaster

Cierto es que la derrota de Sly en los Oscars aún escuece, eso está claro. Ya sabemos que el bueno de Sly tiene mucho detractor por allí, más viendo las críticas que le han caído siempre por sus películas. Quizá a nuestro amigo le falte algo más de carisma, cosa por ejemplo que le sobra a Jackie Chan.

Si hacemos una comparación entre ambos, las pelis de Stallone son infinitamente mejores que las de Chan. Jackie sin embargo es de los que nunca han utilizado dobles en sus pelis y eso tiene un merito enorme.

Pero vamos ya sabemos que estos de la academia hacen unas reparticiones de los Oscars bastante raras y en muchos casos sospechosas.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 22, 2016 8:08 pm 
LINCOLN HAWK

Yo sigo con la duda de que pasaría si Sly dirigiera alguna pelicula ( no protagonizada), aunque no sé muy bien de que trataría el guion que le gustaría a él. Así que no sé muy bien que podría salir, si se tomarían a Sly con más respeto o pasaría de largo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 3:36 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues que quereis que os diga, a mi me parece una VERGUENZA que le den el Oscar (auque sea honorifico) a Jackie Chan y no a Sly. No sabia que ahora en la Academia se premia el hacer cabriolas y piruetas en lugar de la interpretacion...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 23, 2016 7:28 am 
Webmaster

Es que es eso, al fin y al cabo es honorífico, no se lo han dado en ninguna otra categoría. Que se lo merecia más Sly, pues claro, pero para mi él se lo merece a mejor actor y no a otra cosa. Y que quieres que te diga, yo si que me alegro por Jackie, porque el tío siempre se lo ha currado en sus pelis dejandose la piel en las escenas de riesgo, cosa que otros actores no hacen ni de lejos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 29, 2016 12:35 am 
ROBERT HATCH

A mi también me dió mucha rabia cuando a Sly no le dieron el Oscar, pero eso no quita que no me tenga que alegrar de que se lo den a Jackie. Yo lo sigo desde que iba al colegio, es decir, cuando era un mocoso, y admiro mucho su dedicación y trabajo incansable. Además, Jackie es un buen actor y lo ha demostrado en muchas películas ,las cuales no forman parte, me atrevería a decir, de las realizadas para el mercado estadounidense, al menos bajo mi punto de vista. No solo es un tío que se dedica a pelear y dar volteretas, que por cierto lo hace muy bien, sino que también sabe actuar y adherirse, bajo el límite de sus posibilidades, a los papeles que le dan. Otra cosa es que Jackie no guste, que es lo más normal del mundo, pues a todos no nos gustan los mismos actores, aparte que, en mi opinión, es absurdo compararlo con Sly, pues son dos estilos completamente distintos, tanto de forma de actuar como de personajes a interpretar, acción física, etc. Lo de Sly fué una injusticia, pero por otro parte no veo ninguna injusticia en que se lo hayan dado a Jackie, en absoluto.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Nov 30, 2016 7:21 pm 
ROCKY BALBOA

Potro1980 escribió:
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una VERGUENZA que le den el Oscar (auque sea honorifico) a Jackie Chan y no a Sly. No sabia que ahora en la Academia se premia el hacer cabriolas y piruetas en lugar de la interpretacion...

Potro1980, el Oscar honorifico se lo dan por toda su trayectoria profesional, no por categoría de mejor actor principal o de reparto, como le iba a suceder a Stallone con Creed. Jackie Chan esta haciendo películas desde 1962, estábamos hablando mas de 50 años de carrera cinematográfica, esos lo tienen muy pocos en el cine actualmente, Clint Eastwood, Robert Redford, Morgan Freeman, y poco mas. Ya se los han dado a varios, se lo dieron a Charles Chaplin, Paul Newman, Sofia Loren, Kirk Douglas, Robert Redford, Ennio Morricone, Roger Corman, etc. A Stallone seguro que le darán un Oscar, seguramente igual que Arnold Schwarzenegger, pero serán de estos honoríficos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 12:58 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

vanseagal escribió:
A Stallone seguro que le darán un Oscar, seguramente igual que Arnold Schwarzenegger, pero serán de estos honoríficos.

Pues ya estan tardando... Y que quieres que te diga, comparar a Jackie con todos los grandisimos actores que has mencionado... Uff :?

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 5:06 am 
Webmaster

Vaya vaya Potro, y yo que creía que te gustaba Jackie Chan. Pues no eras tú uno de los que quería que apareciera en los Mercenarios???

En fin y a Chuck Norris creéis que también le daran un Oscar honorífico algún año de estos??

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 5:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Vaya vaya Potro, y yo que creía que te gustaba Jackie Chan. Pues no eras tú uno de los que quería que apareciera en los Mercenarios???

En fin y a Chuck Norris creéis que también le daran un Oscar honorífico algún año de estos??

Jajaja no Mac, no es santo de mi devocion, vamos que ni fu ni fa... A Chuck no se lo pueden dar porque ya los tiene todos en su casa! :| :| :|

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 01, 2016 8:27 pm 
COSMO CARBONI

---------
Yo le tengo un gran respeto a Jackie; dramaticamente no sera la gran cosa, pero creo que realmente sabe moverse muy bien en la comedia, y eso es de valorar.

Pero por sobre todo, creo que siendo que es uno de los actores del "jet set" del cine de accion que mas se esfuerza, que mas se empeñan en dar lo maximo para sus pelis, por mas pequeñas que a veces sean, pues creo que el oscar honorifico se lo tiene perfectamente bien ganado.

Ahora... si vamos a hablar de que quizas otros se lo merezcan igual -o mas-, pues eso sin dudas. Sly desde luego se merece un oscar, y no uno honorifico, sino el que no le dejaron ganar por Creed. Tambien creo que Van Damme hubiera merecido un oscar por lo que hizo en 2008 con JCVD... Pero siendo que nunca los tomaran en serio por ser actores de accion, como minimo un honorifico se debeian darles seguro (y lo mismo para mi Schwarzenegger y Willis).

Honestamente pienso que el tema no es que ciertos actores no esten "al nivel de los oscares", sino que estos no estan al nivel de ciertos actores. Piesen solo que tipos como Edward Norton y Liam Neeson, nunca lo obtuvieron. Quizas sea que para ganar un oscar haya chuparle demasiado las medias al establishment de hollywood.

Un oscar despues de todo no es mas que el visto bueno de un par de viejos rancios anquilosados en el negocio desde antes de los dinosaurios. Realmente no significa nada.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas