Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:42 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Independence Day: Contraataque (2016)
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2015 3:12 am 
ROCKY BALBOA

Independence Day: Resurgence (Independence Day: Contraataque) es una película de ciencia ficción y acción dirigida por el alemán Roland Emmerich como secuela de la exitosa Independence Day. Will Smith, quien había interpretado a Steven Hiller, confirmó que no participaría en la secuela, asimismo, Ross Bagley y Mae Whitman quienes interpretaron a los pequeños Dylan y Patricia, comunicaron que tampoco participarían, pero a diferencia de Smith, tenemos de regreso a Bill Pullman, como el ex presidente Thomas Whitmore, Jeff Goldblum, como David Levinson, Judd Hirsch como Julius Levinson, y Vivica A. Fox, como Jasmine Dubrow, y estarán acompañados por nuevos reclutas como Liam Hemsworth, Maika Monroe, William Fichtner, y Sela Ward, quien estará al frente de los United States of America como la Presidenta Lanford.

Sinopsis

Independence Day: Contraataque tiene lugar 15 años después de la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra. La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara esta amenaza. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura. Pero nada puede prepararnos para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Sólo la ingenuidad de algunos hombres y mujeres valientes pueden llevar a nuestro mundo al borde de la extinción.

Tráiler en castellano:

La película está programada a estrenarse en Estados Unidos el 24 de Junio y en España el 1 de julio de 2016.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Independence Day: Contraataque (2016)
NotaPublicado: Jue Dic 17, 2015 5:00 am 
Webmaster

Ver para creer, 20 años después hacen una secuela de una peli que tuvo mucho exito en su día pero que ya practicamente todo el mundo ha olvidado. No le veo ningún sentido a esta película sinceramente, normal que la principal estrella Will Smith haya pasado del proyecto. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 2:01 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Macgyver escribió:
Ver para creer, 20 años después hacen una secuela de una peli que tuvo mucho exito en su día pero que ya practicamente todo el mundo ha olvidado. No le veo ningún sentido a esta película sinceramente, normal que la principal estrella Will Smith haya pasado del proyecto. :roll:

Y la original era un bluff de tres pares de coj*nes :lol: Ese mismo año se estreno tambien Mars Attacks y recuerdo una anecdota con unos vecinos: hablando de estas dos pelis, se referian a Independence Day como "la buena" y a Mars Attacks como "la mala" xDD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 5:09 am 
Webmaster

Supongo que lo que más llamo la atención de Independence Day en su día fue el fantástico derroche de efectos especiales que mostraba. Realmente en los 90 era lo que más llamaba la atención a la hora de ver una peli, ya que esa decada fue el boom de esa técnica, pues nunca antes se había logrado hacer unos efectos tan realistas y eso quieras que no llamaba muchisimo la atención. Mismamente tenemos el caso de los Jurassic Park, Starship troopers, Independence Day y un largo etc.

Hablando de anécdotas yo me acuerdo de otra cuando fuímos unos amigos y yo a verla al cine. Cuando salia el cientifico melenudo que estudiaba los extraterrestres, uno de mis colegas dijo - Coño, si es Tamariz!!! y todo el cine se descojonó. :lol:

Y Mars Attack es todo lo contrarío de esta película, Burton la hizo para descojonarse del patriotismo americano de la que hacía gala Independence Day y muchas otras pelis americanas que sacan siempre la bandera a relucir creyendose los reyes del Mundo. Logicamente Mars Attack es muchisimo mejor película que Independence Day.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 18, 2015 4:50 pm 
ROCKY BALBOA

Esta idea de invasiones alienígena viene de los años 50, pero como la moda es un ciclo que va y viene, en los años 90, volvieron al género con películas como Hombres de negro, Starship Troopers, Mars Attacks!, e Independence day, que por cierto, todas estas películas se estrenaron casi seguidas, entre 1996 y 1997. Lo impresionante de Independence day, como dice Macgyver, era el derroche de grandes efectos especiales para la época (que viéndolo hoy todavía no lucen mal), que los hicieron de forma artesanal y con los CGI limitados en se hacían con el ordenador, todavía para las explosiones de los edificio, la Casa Blanca, y demás se usaban eran maquetas, y las naves eran a escala, de juguete, y los extraterrestres eran animatronics, me supongo que para la nueva película toda los efectos especiales son 100% digitales. Independence day, fue un entretenimiento con su acción a base de explosiones y algunos chistes que venían del personaje de Will Smith sobre todo, pero la trama de la película es una americanada de tomo y lomo, y me supongo que esta va de lo mismo. A mí en su día no me gusto Mars Attacks, pero ciertamente es una parodia a películas como Independence day.

Yo veo estas películas hoy día, y pues, es mas de lo mismo, estan para pasar el rato, me gustan mas cuando se combinan con el terror, como "La Cosa" o "Están vivos" de John Carpenter. O películas como El terror llama a su puerta (1986), The Faculty (1998), Señales (2002), Invasión (2007), no están mal. Pero cintas mas aventureras a lo de destruir cosas, con efectos especiales a tope, como la misma Independence Day, Starship Troopers, La Guerra De Los Mundos, Skyline, Battleship, Battle: Los Angeles, La hora más oscura, Ultimátum a la Tierra, Transformers, Cowboys & Aliens, etc. No es que esten mal (aunque algunas son malas, como Skyline, La hora más oscura, Ultimátum a la Tierra), pero son cintas como ya dije, para pasar el rato y poco más.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 1:20 am 
LINCOLN HAWK

No veas lo de intelecto que estamos hoy no?,cuando yo voy al cine lo que le pido a una peli para considerarla cómo "buena"es precisamente que me entretenga y que no se me haga pesada,y dependiendo del género al que pertenezca quiero reir,emocionarme,soñar,pasar miedo,en fin lo que toque en cada distinto visionado.Y si no recuerdo mal esta de Independence day es de las que yo catalogo de"buena",Así que si esta segunda parte ***ple con esa máxima que le tengo marcado al cine bienvenida sea,o acaso no sois algunos de vosotros los que estáis esperando que el amigo Arnold S.retome su papel de Conan(cuanto ha pasado 35 años mínimo,y sin el éxito de público que tuvo Independence day) .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 3:28 am 
ROBERT HATCH

El otro día la pasaban en la tele y un tío que andaba por ahí la quería ver, solo aguante unos minutos y cambié de canal, de niño me emocionó pero ya son otros tiempos, ya estoy viejo (metafóricamente).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 4:30 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

NUMBER ONE escribió:
No veas lo de intelecto que estamos hoy no?,cuando yo voy al cine lo que le pido a una peli para considerarla cómo "buena"es precisamente que me entretenga y que no se me haga pesada,y dependiendo del género al que pertenezca quiero reir,emocionarme,soñar,pasar miedo,en fin lo que toque en cada distinto visionado.Y si no recuerdo mal esta de Independence day es de las que yo catalogo de"buena",Así que si esta segunda parte ***ple con esa máxima que le tengo marcado al cine bienvenida sea,o acaso no sois algunos de vosotros los que estáis esperando que el amigo Arnold S.retome su papel de Conan(cuanto ha pasado 35 años mínimo,y sin el éxito de público que tuvo Independence day) .

El problema de Independece Day no es que sea una americanada de la leche, es que se debio de hacer 10 años antes y con Sly o Arnold de protas en vez de Will :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 19, 2015 7:14 am 
ROCKY BALBOA

---------
Will Smith quedo bien en la primera película, de hecho él le suma muchos puntos positivos a la película. Es que la primera entretiene, pero no deja de tener sus cositas tontas en la trama. Tiene sus cosas divertidas claro está, pero sus cosas patriotera tiran por tierra muchas cosas en la película que la pueden tornar por momentos ridícula, por ejemplo, el presidente de los Estados Unidos piloteando un avión junto al resto, un héroe casi tipo Harrison Ford en Air Force One (El avión del presidente). En estas pelis al presidente de los Estados Unidos, lo ponen que sabe hacer de todo, además de un tipo correcto e incorruptible, más buena gente y heroico, imposible.

Una parte ridícula de la primera película es cuando Randy Quaid se sacrifica por la humanidad, cuando dirige su avión directo al cañón de la nave extraterrestre y la destruye, pa' cagase.

Imagen

Es curioso, hace como un mes me vi Starship Troopers, y no te deja esa sensación de patrioterismo ridículo que tiene Independence Day.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas