Fecha actual Mié Ene 17, 2018 12:25 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¡Chavales que me caso!
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 6:28 am 
Webmaster

95 añazos joe, menudo veterano de guerra que debe estar hecho!!!

Seguro que estaban encantados de estar ahí contigo.

Un saludo para tu tío y tu abuelete. ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2012 10:57 am 
FRANK LEONE

Macgyver escribió:
95 añazos joe, menudo veterano de guerra que debe estar hecho!!!

Seguro que estaban encantados de estar ahí contigo.

Un saludo para tu tío y tu abuelete. ;)

Mac, dos heridas de bala, una en antebrazo y otra en hombro izquierdo (1938), en esos años y con pelo tenía que ser un Rambo de la vida je,je. ;)

Saludos para ti tambiem Mac.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 9:13 pm 
COSMO CARBONI

KaimanGancha escribió:
Mac, dos heridas de bala, una en antebrazo y otra en hombro izquierdo (1938), en esos años y con pelo tenía que ser un Rambo de la vida je,je. ;)

Supongo que alguna más llevará, aunque no se vea (me refiero a traumas, que la guerra es lo que tiene).

Felicidades para tu abuelo y enhorabuena por esa próxima boda para ti y para tu novia. No hagas caso de lo que te han dicho estos, que seguro que os va bien. Un beso a los dos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 11:56 am 
FRANK LEONE

Morwen escribió:
KaimanGancha escribió:

Supongo que alguna más llevará, aunque no se vea (me refiero a traumas, que la guerra es lo que tiene).

Felicidades para tu abuelo y enhorabuena por esa próxima boda para ti y para tu novia. No hagas caso de lo que te han dicho estos, que seguro que os va bien. Un beso a los dos.

Hola Morwen, me alegro mucho de volver a “verte” por aquí.

Pues mira, has acertado de pleno ya que todo lo que se sobre los días del abuelo en la guerra civil ,me lo contó la abuela, ya que el abuelo JAMÁS ha contado experiencias traumáticas de aquel infierno (que las tuvo y muchas) cuando se ha escapado algo ha sido alguna anécdota divertida y típica con los compañeros, pero de lo demás no suelta prenda ,y bueno que duda cabe que respetamos su silencio, aunque yo reconozco que la curiosidad me puede y soy el cansino de la familia ya que no me suelo conformar y siempre intento rapiñar algo je,je, pero en fin, en general le dejamos en paz para que pase estos años tranquilo y todo lo feliz que pueda ser.

Bueno Morwen, muchas gracias por tus felicitaciones y espero que te veamos mas por aquí.
Besos para ti también.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 25, 2012 7:16 pm 
COSMO CARBONI

---------
KaimanGancha escribió:

Hola Morwen, me alegro mucho de volver a “verte” por aquí.

Pues mira, has acertado de pleno ya que todo lo que se sobre los días del abuelo en la guerra civil ,me lo contó la abuela, ya que el abuelo JAMÁS ha contado experiencias traumáticas de aquel infierno (que las tuvo y muchas) cuando se ha escapado algo ha sido alguna anécdota divertida y típica con los compañeros, pero de lo demás no suelta prenda ,y bueno que duda cabe que respetamos su silencio, aunque yo reconozco que la curiosidad me puede y soy el cansino de la familia ya que no me suelo conformar y siempre intento rapiñar algo je,je, pero en fin, en general le dejamos en paz para que pase estos años tranquilo y todo lo feliz que pueda ser.

Bueno Morwen, muchas gracias por tus felicitaciones y espero que te veamos mas por aquí.
Besos para ti también.

Gracias kaiman, también me alegro de “verte” y de “ver” que te casa, romanticona que es una a su pesar, ains…

Como bien dices Kaiman, si no las cuenta es por eso mismo, no te quieras ni imaginar lo que pasó el pobre allí. Al menos está aquí para “no contarlo”. Claramente, es estrés post traumático, y hacéis bien en respetarle, aunque la curiosidad te mate, es mejor que viva lo más feliz que pueda, que se lo merece!! Y ya si le dais un bisnieto, imagínate jajajajaja

Lo de verme por aquí ya sabes que según me da, me dijo Mac que te casabas, y ya un día me dije, venga me logo y le doy la enhorabuena, pero me costó eh XD.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas