Fecha actual Dom Ene 21, 2018 9:49 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: HOLLYWOOD critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 3:52 am 
ROCKY BALBOA

No sé si han visto este video. Les dejo esto como curiosidad. El actor Jesse Eisenberg, quien es el protagonista de películas como Zombieland o La red social, critico el programa de "El Hormiguero" en el show estadounidense de Conan O'Brien, diciendo que El Hormiguero está diseñado para humillar a los invitados americanos y Jesse Eisenberg piensa que se burlaron de él.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: HOLLYWOOD critica a Pablo Motos y su HORMIGUERO
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 6:14 am 
Webmaster

Hombre si solo hubiera sido de él vale, pero es que pocos famosos que han pasado por ahí se han salvado de la quema. Que yo recuerde y haya visto Hugh Jackman el único.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 31, 2012 7:16 am 
ROCKY BALBOA

Yo estaba viendo algunas entrevistas que le hicieron algunas estrellas en el programa y donde se notó más mala vibra fue cuando invitaron a Justin Timberlake, Jesse Eisenberg, y Andrew Garfield (el nuevo Spiderman) quienes estaban promocionando para el momento su película "La red social". Se ve que no entendían absolutamente lo que estaba pasando, por más apuntador que tuvieran en sus orejas, no entendían los chistes, no entendían cuando le ponian a decir frases en español. Si ven el programa parecieran que estuvieran en un velorio. Se les notaba molestos, sobre todo al Jesse Eisenberg que dice esto en otro show americano:

"Enseñan fotos estúpidas de tí, y como que se rien de tí, y entonces el publico se ríe, y traducen y dices: Ah pues, sí, se estan riendo de mí, pero ya no da tiempo para contestar porque han pasado a otro cosa. Son unos desagradecidos, después de todo lo que hicimos en la Segunda Guerra Mundial, llevando aviones y barcos hasta allí para ocuparnos de todo".

El Andrew Garfield también estaba molesto, se le veía en la cara, y... sí, un poco al Justin Timberlake, aunque volvió a ir por segunda vez para promocionan su peli de "In Time" Lo que quiere decir que lo no paso tan mal después de todo. Para mí, El Hormiguero tiene una estructura o diseño un poco infantil, y las preguntas de Pablo Motos a las estrellas pueden ser interesantes en cierto aspecto o completamente estúpidas, pero así es el programa y creo que los invitados están consciente de ello. Es lo que he captado del programa. No se que otros invitados se habrán molestados.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 1:49 am 
Administrador

La intención de el Hormiguero no es esa pero si que se ven a mas de una estrella de holywood sin entender ni papa, sin embargo otros se lo pasan francamente bien como cuendo fue Will Smith pero yo prefiero que estos actores pasen por un programa mas cinefilo donde le pregunten cosas interesantes sobre su película o sobre alguna anecdota sobre en su carrera.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2012 5:05 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Tremendos imbeciles, sobre todo el tal Jesse, que con sus pateticas declaraciones se califica (o mas bien se descalifica) a si mismo. Y ojo, que conste que no soy fan del Hormiguero ni mucho menos, me parece un programa para idiotas donde solo se hace el indio, pero de ahi a faltar al respeto en absoluto, puede ser humor chorra sin gracia mal entendido, pero falta de respeto NO. Y lo que mas me jode es que encima el que se queja dando la nota es un don nadie.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 4:55 am 
Webmaster

---------
En eso te doy la razón Potro, es que vaya quién se ha ido a quejar. Si hubiera sido Stallone, otro gallo cantaría, jajajaja.

Hombre lo único bueno de este programa en mi opinión es que por lo menos ves a famosetes hollywoodienses, y eso quieras que no es interesante y atrae al público.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas