Fecha actual Jue Jul 19, 2018 4:33 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: HOLA AMIGOS
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 12:07 am 
FRANK LEONE

Hola amigos, ¿Qué tal va todo? Bueno, pues nada que después de mucho tiempo sin aparecer por el foro estoy encantado de volver por estas tierras. Con el único que he tenido contacto a sido con Leoky, y bueno ya le conté que he pasado por una racha nefasta en lo familiar, pues la guadaña durante este 2014 se ha cebado de mala manera con mis seres queridos, este hecho me ha mantenido alejado de internet y sin ganas de prácticamente nada.

El caso es que como seguidor a muerte de Sly, me veo en la obligación de renacer de mis cenizas y por supuesto os echaba de menos un montón amigos, asique espero estar a la altura y aportar mi grano de arena a nuestro bendito foro

Un abrazo a todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: HOLA AMIGOS
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 7:34 am 
Webmaster

Me alegra verte de nuevo Kaiman.

Siento lo de tu mal año pasado respecto a tus seres queridos, esperemos que este nuevo año al menos sea todo lo bueno que mereces y te de más alegrías que tristezas. Al fin y al cabo siempre hay luz al final del tunel y tarde o temprano todo vuelve a su cauce.

Pues nada amiguete, feliz año para ti y los tuyos y a remontar el vuelo una vez más.

Nosotros aquí estaremos esperándote.

Un abrazo. ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 5:32 pm 
FRANK LEONE

Muchas gracias por tus palabras Mac, me reconfortan y se agradecen de corazón.

Encantado de volver a estar con vosotros.

Un fuerte abrazo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 09, 2015 10:30 pm 
Administrador

Como ya te dije Kaiman siento esa mala racha por la que has pasado y como dice Mac espero que este 2015 vaya muucho mejor en todos los aspectos.

Aquí estaremos para lo que necesites y siempre serás bienvenido como no. Además ya te se echaba de menos por estos lares.

Un Saludo amigoy mis mejores deseos. ;)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2015 1:05 am 
FRANK LEONE

Muchas gracias Leo, te digo lo mismo que a Mac, se agradecen de corazón tus palabras que me consta que son sinceras al cien por cien. Te prometí que volvería y el Kaiman siempre ***ple su palabra ;) asi que aquí andamos dispuesto a darlo todo por nuestro querido foro.

Un fuerte abrazo amigo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2015 6:36 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Mucho animo y mucha fuerza Kaiman! Se te echaba de menos, el foro no es el mismo sin ti. Como todos sabemos, afortunadamente, las malas rachas no duran eternamente, asi que espero que a partir de ahora te vaya mejor y te deseo muchas alegrias. Un abrazo!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 10, 2015 9:16 pm 
FRANK LEONE

Potro ahora ya si estamos todos, los 4 jinetes del apocalipsis Stalloniano :mrgreen: . Pues eso, lo mismo te digo que a Mac y a Leo, encantado de volver a “verte” por aquí y muchas gracias por tus palabras de apoyo que me hacen seguir adelante y mirar la vida con todo el optimismo posible.

Yo también os echaba de menos pero no me veía con ganas de nada, espero que este año se porte bien conmigo y os deseo lo mismo para vosotros.

Un fuerte abrazo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 18, 2015 2:19 am 
ROBERT HATCH

¿Los 4 Jinetes? Querrás decir que somos los 5 Fantásticos (porque conmigo somos 5), pero si ya estas muy empeñado en que sean Jinetes yo soy Apocalipsis :D
Y bueno, no se muy bien en que consistió tu mala racha de la que hablas, ni tampoco si deba saberlo, pero te puedo decir que tuve una a mediados del 2011 y 2012 cuando a quien yo pensaba decirle que fuera mi novia porque al parecer el "si" era inminente se la rapto un muchacho delincuente con el que andaba, estuvo desaparecida por un tiempo y aunque se que esta bien, no se donde donde vive para preguntarle que paso (porque me imagino una cosa...) ni tampoco la he visto y la extraño, si viste la película de Daredevil de 2003 me sentía como el y me identifique mucho con esa cinta, asimismo por esas fechas, en enero de 2012 me enamore de una chica nueva en el salón, aquel día fue perfecto por la tarde (pero fue el único), ya que al día siguiente empezó mi tormento porque aunque muy bonita es relativamente vacía por dentro, superficial, ya tenia novio ademas así que mientras yo la hablaba para entablar amistad todos sabían de por medio mis intenciones y con su relación, se burlaban en secreto.

Fue un año malo pero te puedo decir en base a mis experiencias que es mejor tener tristeza que ninguna emoción en absoluto porque entonces es como estar muerto, eso viene cuando pase lo que pase, así sea bueno, no tienes esperanza del futuro, te da igual lo que suceda, donde puedes vivir encerrado en tu cuarto, desarrapado, y eso mi amigo, no es vida, es simple existencia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 2:17 am 
Administrador

Michael Van Damme se refiere a los foreros más antiguos y que llevamos aquí muuuchos años juntos y espero de veras que muchos más y por supuesto cuantos más mejor.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 4:39 am 
ROBERT HATCH

De eso que comentas ya me había dado cuenta, yo soy relativamente un usuario nuevo, pero por un momento se empieza a ser mas frecuente ¿No? Me gusta este lugar porque es solo un sitio virtual pero da la impresión de ser solitario, y a mi me gusta el sentimiento de estar en uno.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 1:00 pm 
FRANK LEONE

Hola Van Damme, bueno como ya te ha explicado perfectamente Leoky , me refería a los foreros que mas tiempo llevamos juntos en el foro, y que aunque sea a través de las pantallas y de modo "virtual" siempre hemos mantenido una buena amistad y buen rollo.

En cuanto al otro tema me pasa al contrario que a ti, en el amor no me puedo quejar para nada, pues vivo felizmente casado y eso es lo que mas fuerza me ha dado en los malos momentos, pero por otro lado la gente que se me ha ido durante este año por desgracia jamás volveré a verla ni a darle un abrazo, al menos no en este mundo.

Bueno Van Damme, un abrazo y gracias por tus palabras, espero que sigas por aquí también muchos años para seguir haciendo grande este foro.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 20, 2015 11:39 pm 
ROBERT HATCH

Si, bueno, espero pasar por aquí mucho tiempo y respecto al otro tema, lamento tus pérdidas, eso de lo que te platiqué en realidad no es nada, ya que lo único que se lastimó fue mi ego, nadie murió o algo por el estilo, tal vez esa chica se fue por su voluntad, vive junto con el tipo y todos felices, mientras yo desesperado solo por no saber que todo fue un acto consensual de ambos, no se que haya ocurrido, aunque también es cierto que hay personas que se nos "van" aún estando vivas, como sea, creo que el morir no debería asustarnos sino el no vivir plenamente antes de que eso suceda, eso incluye lo que no hacemos por miedo o a quienes no les decimos lo que significan para nosotros hasta que ya es tarde.

Si les sirve de algo, pretendo escribir una historia corta, tal vez de 5 partes titulada "Rambo/Punisher: Unión Destructora", ok, tal vez deba analizar el titulo, y a grandes rasgos se como empieza y como termina pero mi problema es que siempre busco hacer otras cosas antes que escribir, lucharé contra esta pereza :evil: todo sea por John Rambo y Frank Castle luchando codo a codo contra Wilson Fisk, estén pendientes. :P

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 21, 2015 3:43 am 
ROBERT HATCH

Kaimangancha quiero que sepas que tienes nuestro apoyo y te acompañó en el sentimiento se tiene que ser duro pero tu te debes a los tuyos y ese es el mayor apoyo que se puede tener animo y aquí estamos para lo que quieras

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 23, 2015 2:36 pm 
FRANK LEONE

---------
ramboross escribió:
Kaimangancha quiero que sepas que tienes nuestro apoyo y te acompañó en el sentimiento se tiene que ser duro pero tu te debes a los tuyos y ese es el mayor apoyo que se puede tener animo y aquí estamos para lo que quieras

Muchas gracias por tus palabras de apoyo ramboross amigo.

Recibe un fuerte abrazo de mi parte.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas