Fecha actual Jue Jul 19, 2018 9:53 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gira presentación The Expendables 2 por el Mundo.
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 3:08 pm 
Webmaster

Si señor una respuesta muy acertada sin duda, yo no lo habría dicho mejor Scorpio. ;)

Menuda suerte que tuvisteis con lo del acercamiento a las estrellas, poder echaros fotos con ellos y ver la peli antes que nadie.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 3:17 pm 
COSMO CARBONI

Si Mac, la verdad es que tanto Dolph, como Statham y Van Damme se portaron genial, sobre todo este ultimo.
En lo que fue la premiere, pude hacerme fotos con los 3, aunque fueron algo forzadas al haber tanta gente a mi lado, aun asi salieron bastante bien.. Pero fue luego en el hotel Ritz donde mejor se portaron, si bien Dolph Y Statham accedieron a hacerse una foto "con todos" los que estabamos alli, fue Van Damme el que mejor actuo cuando aparto a los seguridad que no nos dejaban acercarnos y les dijo que "eramos sus amigos" y que se haria una foto "con cada uno" de nosotros.. Aquello fue la bomba.

Dos dias despues, Van Damme compartio en su Facebook una foto que se hizo con algunos de nosotros en la premiere bajo el comentario "Con mis amigos"..

En fin.. Van Damme ya me tenia ganado desde niño como fan, pero desde aquel dia, tambien me gano como persona.. Es un crack, os lo puedo asegurar. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 3:26 pm 
Webmaster

El bueno de Van Damme se desvive por sus fans, ojala pudieramos decir lo mismo de Sly, pero que le vamos a hacer, no todas las estrellas son iguales, eso está claro.

Felicidades por el recuerdo tan chulo y mítico que tendrás ya toda la vida con tu actor favorito. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 4:47 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Joder que pasada, me ocurre eso a mi con Sly (o mismamente con Van Damme u otra estrella de Holywood) y me quedo flipando en colores hasta el 2016 por lo menos xD

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 10:44 pm 
COSMO CARBONI

Si chicos, ya os digo yo que si el dia en el que por fin conoces en persona a tu actor favorito, el llega y se porta de la forma que Van Damme lo hizo con nosotros, y para terminar te publica en su Facebook de la forma que el lo hizo, te llega para toda la vida.

Como tu dices Potro, es para flipar hasta el 2016.. O incluso mas. :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ago 28, 2012 11:40 pm 
JOHNNY KOVAK

Yo tambien tuve ocasion de estar un rato con los actores gracias al concurso que me toco para conocerlos.Dolph es un buen tio,pero es que Van Damme y Statham estan por encima,porque son dos jodidos cracks.
Lo primero que me dijo Jason cuando lo salude fue ¡que pasa! (y me lo dijo en español) jajaja,y Van Damme espectacular,tambien es muy simpatico.Fue como hablar con un amigo,aunque no siempre te llevas esa impresion cuando conoces a un famoso porque algunos no son tan cercanos y estan aburridos de los fans,pero estos tipos merecen mucho la pena.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2012 12:40 am 
COSMO CARBONI

---------
Ya lo creo que si. ;)

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 3 horas