Fecha actual Jue Oct 18, 2018 6:25 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Get Carter (2000)
NotaPublicado: Lun Dic 13, 2010 1:22 am 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS:
Stallone es Jack Carter, un matón a sueldo de Las Vegas encargado de ajustar las cuentas a aquellas personas que deben dinero y no pagan. Sus métodos son expeditivos, siempre que incluyan la violencia. Pero, con el tiempo, harto de realizar este trabajo, se produce en Carter un cambio en su forma de pensar, en su concepto de honor y familia, y en su manera de ganarse la vida. Remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine.

FICHA TECNICA:
Título original: Get Carter
País: Estados Unidos
Año: 2000
Duración: 103 minutos
Dirección: Stephen T. Kay
Reparto: Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Michael Caine, Miranda Richardson, Rachael Leigh Cook, Alan ***ming

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Get Carter (2000)
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 9:02 pm 
ROCKY BALBOA

Recuerdo que esta peli fue una de las ultimas que vi de Stallone en VHS, en su momento no la vi en cines, porque viendo el trailer no me llamo la atención, la vi cuando salio en video.

Según tengo entendido esta película viene siendo un remake del film de Mike Hodges de 1971, con Michael Caine como protagonista, pues este si que no lo he visto, pero refiriéndome a la de Sly. La película ante la critica y el publico en general paso sin pena ni gloria y eso se debe que a que Sly para esa época estaba en un periodo gris, tabaleándose en una cuerda floja, en donde las película de estilo de los 80 y 90, sin efecto de computadora, no le interesaban a la mayoría de las personas, también nos encontramos a Mickey Rourke como el villano de esta historia en plena decadencia de su carrera, pero con todo y eso yo le doy un voto de aceptable, la historia puede ser muy típica, el sujeto duro que debe buscar al responsable y desquitarse de quien mato a un miembro de su familia. La película tiene un cierto atractivo al estar Rouke y Sly, sin embargo el director Stephen T. Kay pierde casi toda la acción que debería envolver al film, dejando a Sly con solo de unos mamporrazos para enfocarse en secuencias dramáticas y eso hace que el film en ocasiones se vuelva lento, ese es su principal fallo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ene 12, 2011 7:07 pm 
Webmaster

Pues a mi esta película me encanta, después de Rocky Balboa para mí es lo más aceptable que ha hecho en esta decada. Me gusta la historia y el papel que interpreta Sly de hermano vengador intentando averiguar por todos los medios quién lo asesinó.

Sobre gustos ya se sabe, pero vamos, yo a esta peli le doy muchos puntos positivos y la pongo por delante de John Rambo y The expendables.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 12, 2012 11:53 am 
LINCOLN HAWK

ayer la volví a ver. Creo que es una película bastante aceptable de Sly, aunque inferior a muchas otras que ha heho. Pero creo que del siglo 21, es su cuarta mejor película, por detrás de Rocky Balboa, John Rambo y Los mercenarios.....y claro, a la espera de Los mercenarios 2. Sly sale muy bien con la perilla y trajes elegantes, y tiene ese aire de justiciero urbano al estilo Charles Bronson....creo que la peli está muy bien, sin ser un pelicuón. Creo que es muy recomensdable de ver. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 1:36 am 
ROBERT HATCH

Que me pasaba el otro día por una tienda, encontré Bullet to the Head y esta de Get Carter, el dinero que tenia era para unas series de Batman del 92, pero me acorde del foro y dije: "Vamos, la compro", a ver si dentro de poco la reseño, me pareció correcta con sus toques de drama aunque algo larga.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Nov 30, 2013 1:51 am 
Administrador

Y que bien que hiciste! :P . Para mi no es una película que esté entre mis favoritas pero me gusta verla de vez en cuando, a ver si los de Warner la editan en Bluray y tengo la excusa perfecta para verla de nuevo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 4:07 am 
ROBERT HATCH

Es una peli para ver mientras medio deprimido, si estas contento no es lo mismo, pero me gusto mas Bullet to the Head, esas bromas al asiático jaja "Toma tu extracto de tigre blanco le dará fuerza a tu..." (creo que dijo eso). :D

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Dic 01, 2013 5:44 am 
ROBERT HATCH

si jajajaja eso es lo que decia

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 5:50 am 
ROBERT HATCH

Ok, aquí tengo por fin la crítica que había prometido, he de decir que tras verla una 2da vez me gustó aún mas, me dejó todo poético queriendo escribir sobre decepción y demás. La crítica:

Jack Carter es según sus propias palabras un ajustador financiero, alguien que te recuerda las promesas que hiciste y te hace pagar por ello, pero una noticia le hace dejar el trabajo y regresar con su familia después de varios años: la muerte de su hermano.

Sylvester Stallone es Jack Carter, un gangster que a pesar de todo mantiene un código de honor, sabe que dentro de lo malo hay cosas tolerables y otras que merecen un inmediato castigo, habiendo regresado a casa muy tarde para evitar la tragedia no dejara de investigar hasta encontrar un responsable, porque sabe que hay uno, la interpretación de Stallone es impecable, de hombre duro casi imperturbable, lo que en ocasiones da una sensación de verlo débil emocionalmente es su cambio de conducta en favor de arreglar la situación con su familia, puede verse como un defecto pero también (como es mi caso) reconocemos que el sentimiento y todo dialogo que proviene del corazón son marca distintiva de Stallone y eso lo hace grande.
Alan ***ming como Jeremy Kinnear, un millonario que debe toda su fortuna a los negocios turbios en que se involucró, pese a su dinero es un hombre demasiado temeroso, un papel digamos de lastima pero ***ple su propósito, ese precisamente.
Mickey Rourke como Cyrus Payce, criminal en su vida pasada y todavía a la fecha, solo que bajo diferente enfoque que no hace necesario que se manche las manos, actuación justa pero su imagen por si sola convence del rol que ocupa.
Michael Caine como Cliff Brumby, quien fuera el jefe de Ritchie Carter antes de morir y aparentemente limpio del asunto que se investiga, pero sabe algo, normal rendimiento.

Tyler Bates compone la música y consigue acompañar muy bien cada momento.

Stephen Kay dirige, se nota su labor al encontrarnos con una buena ambientación, giros lentos con la cámara entre otros que dan variedad a la cinta, reflejando bien el aire deprimente de la misma.
La historia mas que centrarse en la acción, que podría decirse que es poca, toma como punto principal el drama, las implicaciones de que no existen amigos mas que intereses de por medio, los negocios sucios que se llevan a cabo como una fuente de riqueza y diversión, llamando mi atención el dialogo de Carter sobre querer romper todos los vidrios del mundo para no verte reflejado en ellos.
Honestamente la película se hace larga pero si mi calificación ha sido de 10 es porque ello brinda la oportunidad de profundizar en los personajes y sus problemas.

Nota: 10/10

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 31, 2016 9:12 pm 
ROBERT HATCH

Ayer la volví a ver y la verdad es que, después de unos cuantos años, me sigue pareciendo una buena película de acción clásica. Hay escenas que cortan la respiración, pues al menos a mi me producen un vértigo que te cagas :D . Sly ***ple, aunque aquí interpreta un personaje físico más que otra cosa. Tampoco le dan muchas opciones para actuar, salvo al principio de la peli. Los malvados me gustan, pues cada uno tiene su personalidad, aunque la gran mayoría parecen estar un "poco" pasados de rosca :lol: . La acción es correcta, y bastante sanguinolenta, a la par que violenta, lo cual es un gran punto a favor. La banda sonora a mi me encanta, y la fotografía es una pasada. Cabe mencionar también la estupenda forma física en la que se encontraba Sly, pues de no ser así el papel que en esta peli desempeña hubiera sido poco creíble. Lo que si me mata es que, en cuanto a la voz, a Sly no lo doblará Don Ricardo Solans, pues hubiera sido un puntazo, y creo que la peli hubiera ganado mucho más. También veo alguna que otra escena como metida con calzador, para, digamos, meter más explosiones y leña a la peli. Y bueno...aquí hay muertes para parar un carro :lol: :lol: La verdad que en eso no escatimaron, no.
Finalmente decir que es una peli que recomiendo, si te gusta Sly y sobretodo el cine clásico noventero. Entretiene mucho, y no se hace nada pesada ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 8:09 am 
ROBERT HATCH

La primera vez que la ví, en un día lluvioso y nublado, estaba solo en casa atascandome de pan, fue perfecto. Me dejó un tanto confundido, porque es contundente en cuanto a violencia, muestra áreas en decadencia pero con un aire de esperanza pues ver a Sly haciendose el duro te hace creer que tú también puedes, no me pareció que tuviera demasiada acción, la justa, eso si, como comenté antes la sentí algo larga, pero vaya que me gustó.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Nov 03, 2016 1:45 pm 
ROBERT HATCH

---------
Michael Van Damme, me he equivocado!!Está es mi opinión sobre "Máximo Riesgo"...Madre mía que empanao estoy :lol: :lol: :lol: Ahora la pongo donde corresponde :oops:

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas