Fecha actual Lun Feb 19, 2018 4:59 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos del Rodaje
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 2:38 pm 
FRANK LEONE

vanseagal escribió:
Rocky parece lucir enfermo por el cáncer, se le ve viejo. En muchas webs que no saben del tema están diciendo que ahí está Sly con más botox y más hinchado que nunca. Por cierto, a otros no le está molando demasiado ver a Rocky en estas condiciones…

Bufff yo soy uno de esos, no me mola pero nada esa imagen :|

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 12:43 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A mi tampoco me mola nada, se avecina dramon de mucho cuidado... Esperemos que al menos la peli no defraude y que sea buena.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 6:00 pm 
Administrador

Pues si, da mucha pena ver a nuestro ídolo, nuestro mentor, nuestro dios Rocky Balboa con este aspecto. Es como si se nos cayera un mito que tendremos siempre en un pedestal pero que le vamos hacer, habrá que ir a verla con la cabeza bien alta y salir con la cabeza más alta aún pase lo que pase.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 26, 2015 6:20 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Stallone tiene mucho mas que perder que de ganar con esta pelicula, pero bueno alla el, habra que confiar un poquillo no? No creo que solo haya aceptado por pasta...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 27, 2015 5:59 am 
Webmaster

Está claro que mucho no mola verle así, con esa cara tan envejecida y ese aspecto tan desmejorado uno sólo se puede temer lo peor. Sobre todo es preocupante el cambio tan drástico que parece sufrir en un periodo de tiempo tan corto, ya que en las primeras imágenes se veía al rocky pletórico de siempre, pero algo más envejecido y de repente nos encontramos con esto. Lógicamente viendo esto uno se puede esperar que el desenlace final que le aguarda a rocky no vaya a ser nada bueno.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2015 3:38 pm 
ROCKY BALBOA

Les dejo unas imágenes que dan tristeza y a la vez terror. Es evidente que viendo en ese estado al personaje, lo que le depara es la muerte:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2015 1:32 am 
ROBERT HATCH

la verdad es que da pena ver a rocky asin pero aun asin seguire con ganas de ver los ultimos dias de rocky con vida y eso sera en el cine para despedir al personaje mas grande de la historia del septimo arte larga vida y siempre vivo ROCKY BALBOA

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2015 2:48 am 
Webmaster

Parece que todos damos por hecho que Rocky la va a palmar en esta peli, pero igual al final no lo vemos, vete a saber. Igual ruedan varios finales y descartan su posible muerte en alguno de ellos y ese es con el que se quedan para el metraje original. Recordemos que Rocky Balboa tenía tres finales distintos, asique es posible que con esta peli hagan lo mismo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2015 6:09 am 
ROCKY BALBOA

Lo que si estoy seguro es que vamos a ver un proceso de deterioro del personaje poco a poco, y ya veremos qué tipo de cáncer tiene, y si se salvara o no.

Por cierto, que esto ya lo saben muchos, pero bueno... atando unos cabos segun las fotos que han salido... Con la trama de la película, cuando la gente vio la foto de una página del guion que el mismo Stallone público en su Twitter, que es esta que esta aquí:

Diversos usuarios ampliaron la foto, y se puede leer este fragmento:

“Rocky está siendo tratado mediante quimioterapia de nuevo…Sale de su caravana y mira los escalones del museo. Está muy delgado y enfermo. Es ayudado por Adonis y Bianca. Rocky coloca su brazo sobre Adonis para que le ayude a subir los escalones, y tras respirar profundamente le pide, paso a paso…”

Me imagino que son esas fotos de Adonis con Rocky subiendo las escaleras pertenecen a esas escenas, aunque pudieron cambiarlas claro, es uno foto de hace meses, por lo que debe de ser uno de los primeros guiones de la película, sabemos que reescritura de guion siempre hay sobre la marcha.

Otra cosa que se dice es que hay una escena donde Rocky va a visitar la tumba de sus esposa Adrian y de su amigo Paulie, osea Burt Young, no va a aparecer en este filme (al menos que sea por flashback), único actor que ha salido en todas las películas del semental italiano, aunque tratándose de un supuesto Spin Off, no es necesario que salga, pero al parecer ya se lo han cargado en esta entrega.

Foto: Rocky en el cementerio en Creed.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 31, 2015 5:16 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo insisto, lo de Burt Young me parece fatal... Tambien parece que no va a haber ni rastro de su hijo y bueno, en cuanto a la enfermedad de Rocky estoy seguro de que al final va a palmar, y con Rambo V (si es que finalmente se hace) pasara lo mismo, ya vereis...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 12:28 am 
Administrador

Rambo no puede morir jod*r. No me gusta la idea de Rocky pero Rambo tiene que ser inmortal dentro de la pantalla, además sería un error tremende de que si Rocky muere Rambo también repita la misma fórmula.

Yo veo mucho criterío, y ojo, con razón. Pero pocas veces nos ha defraudado Sly y siempre tenemos que apoyarlo veamos lo que veamos en las imagenes o guiones.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 01, 2015 5:01 pm 
ROBERT HATCH

pues ami no me disgusta la idea de las muertes es mas seguro que en la de creed no se vera a rocky morir se vera ya deteriodado para morir pero no se vera morir fijo que las fotos esas de rocky y adonis en la escalera son del final terminara asin

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 02, 2015 12:45 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

ramboross escribió:
pues ami no me disgusta la idea de las muertes es mas seguro que en la de creed no se vera a rocky morir se vera ya deteriodado para morir pero no se vera morir fijo que las fotos esas de rocky y adonis en la escalera son del final terminara asin

Si, y la escena siguiente sera Adonis visitando la tumba de Rocky para agradecerle todo lo que ha hecho por el, como el final de Rocky Balboa en la tumba de Adrian, es que lo veo venir...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 07, 2015 5:35 pm 
Webmaster

Potro1980 escribió:
Yo insisto, lo de Burt Young me parece fatal... Tambien parece que no va a haber ni rastro de su hijo y bueno, en cuanto a la enfermedad de Rocky estoy seguro de que al final va a palmar, y con Rambo V (si es que finalmente se hace) pasara lo mismo, ya vereis...

Rambo al ser un veterano de guerra y jugarse el pellejo como se lo juega sería más realista que acabaramos viendole morir, pero Rocky no tiene nada que ver, asique si finalmente vemos esa muerte va a ser muy duro y emotivo a la vez.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 08, 2015 1:57 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Estoy con Mac, prefiero ver morir a Rambo epicamente en combate que en un asilo de viejo...

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas