Fecha actual Lun Feb 19, 2018 4:57 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Fotos del Rodaje
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 3:54 pm 
LINCOLN HAWK

saludos forofos .
Es verdad que en la imagen está que da miedo , pero realmente y aunque no me guste la idea para nada , considero que sería un acierto despedir a Rocky donde merece estar . Su sitio es en un ring ( aunque en este caso sea en la esquina ) , y no dando pena mientras cuenta sus batallitas ( brutales y grandiosas todas ellas ) en un baretucho de mala muerte , aunque este sea suyo .
Si algo tiene Stallone es sobre todo olfato , sensibilidad y astucia a la hora de tratar a sus personajes icónicos ( si el no participa , utilizarian el nombre de Rocky a su conveniencia en la peli ), y con este movimiento se asegura que es él quien determina ( o no , ya se verá ) el final de Rocky , haciendo de puente con su personaje hacia " Creed " , controla el proceso de creación de esta producción , y le dá opción a otro gran final , aunque según parece en este caso sea dramático . Aunque haya dicho que esta peli es Creed y no Rocky VII , si que puede robarle la función por completo al lanzallamas este ( yo veré Creed en cines por que sale Sly-Rocky , pero casi con seguridad que una segunda parte sin EL no me la tragaré ) , y así despedir definitivamente con su historia a Rocky ( sea la que sea que tiene en mente ) de todos nosotros .
Ahora bien espero que sepa retirarse y que esta sea la última aparición ( joder , da pena hasta pensarlo ) de Rocky .
Aquí , ahora y siempre descanse en paz , Tú que has sido el más grande entre los campeones , ROCKY BALBOA-EL POTRO ITALIANO , tus seguidores que se cuentan por legiones , y en los que has dejado una huella imborrable nunca dejaremos de admirarte y siempre te llevaremos en nuestras videotecas . Amen .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 18, 2015 6:40 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues que quieres que te diga tio, a mi Rocky Balboa (aka Rocky VI) me parecio una perfecta despedida para Rocky, pero bueno, la pasta es la que manda... En fin, sea como sea, espero que la peli este a la altura del personaje, y si no es asi, que al menos Sly nos compense el disgusto con Rambo V :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 6:09 pm 
Administrador

Más Fotos ->

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Feb 19, 2015 7:18 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Parece que Rocky sigue con su restaurante :P

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2015 2:52 am 
LINCOLN HAWK

Potro creo que no me has entendido ( o bien yo no me he explicado ) , al igual que tú considero Rocky Balboa un magnífico final a la saga . Ahora bien lo que intentaba decir es que ya que se vá a volver a utilizar el nombre de Rocky de nuevo en un film , creo que Stallone hace muy bien en hacerse con el control ( dentro de lo que pueda ) , por que así de esta manera se garantiza que nadie ( guionista , productor o director ) profanará su idea de cual debe ser el final de este grandísimo personaje . y si además es verdad que el final que le tiene preparado es su muerte , significa que vuelve a retomar una idea que ya intentó plasmar en Rocky V ( sabemos que esta era originalmente la idea de Sly para terminar la saga con esta entrega ) .
Por otra parte ya os comenté que para mí esta " 7ª parte " , no debería de salir adelante , opino que Stallone es quien más tiene que perder con esta peli , puede resultar un fracaso tanto de taquilla cómo de crítica , y si es así todo el mundo le responsabilizará a él , y en caso de ser un éxito el que se beneficiará realmente será la productora ( tendrá en sus manos otra saga ) .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2015 1:26 pm 
JOHNNY KOVAK

Es la primar vez que se le ve tantas canas a Sly, ¿verdad????
Me parece rarisimo...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2015 7:46 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

NUMBER ONE escribió:
Potro creo que no me has entendido ( o bien yo no me he explicado ) , al igual que tú considero Rocky Balboa un magnífico final a la saga . Ahora bien lo que intentaba decir es que ya que se vá a volver a utilizar el nombre de Rocky de nuevo en un film , creo que Stallone hace muy bien en hacerse con el control ( dentro de lo que pueda ) , por que así de esta manera se garantiza que nadie ( guionista , productor o director ) profanará su idea de cual debe ser el final de este grandísimo personaje . y si además es verdad que el final que le tiene preparado es su muerte , significa que vuelve a retomar una idea que ya intentó plasmar en Rocky V ( sabemos que esta era originalmente la idea de Sly para terminar la saga con esta entrega ) .
Por otra parte ya os comenté que para mí esta " 7ª parte " , no debería de salir adelante , opino que Stallone es quien más tiene que perder con esta peli , puede resultar un fracaso tanto de taquilla cómo de crítica , y si es así todo el mundo le responsabilizará a él , y en caso de ser un éxito el que se beneficiará realmente será la productora ( tendrá en sus manos otra saga ) .

Totalmente de acuerdo ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2015 1:11 am 
Webmaster

OFGMS escribió:
Es la primar vez que se le ve tantas canas a Sly, ¿verdad????
Me parece rarisimo...

Cierto, pero aún así se le ve bastante bien.

La verdad es que me gusta verle como una persona normal y corriente y no como una super estrella de Hollywood, aunque sea solo en una película e interpretando a su mejor personaje. Al fin y al cabo Rocky es el único que le pone los pies en la tierra.

Gracias por las fotos Leo y yo también suscribo tus palabras Number One. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Feb 25, 2015 7:28 pm 
Administrador

Y otra. (Atentos a los calzones de ¿Creed Junior?)
Adjunto:
10401949_980780291946922_6637987082051776435_n.jpg

Otra más:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2015 8:28 pm 
Webmaster

Era de suponer que fuera a usar los mismos que su padre.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 05, 2015 4:01 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues si, los calzones se los dara Rocky supongo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2015 10:14 pm 
Administrador

Otra:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 10, 2015 11:21 pm 
ITALIAN STALLION

Buenas fotos,que grande rocky,haciendo refeferencia i honor a los entrenamientos de mick.eso si adonid con un buen chaleco,nada de camisetas putrefactas..jijiji

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 12, 2015 6:43 pm 
Webmaster

Es lo que tiene haber tenido un buen maestro, está claro que referencia a los entrenamientos de Mick no van a faltar y más cuando Rocky por así decirlo se mete en su papel.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 25, 2015 12:04 am 
ROCKY BALBOA

---------
Nueva imagen de Creed en las famosas escaleras:

Rocky parece lucir enfermo por el cáncer, se le ve viejo. En muchas webs que no saben del tema están diciendo que ahí está Sly con más botox y más hinchado que nunca. Por cierto, a otros no le está molando demasiado ver a Rocky en estas condiciones…

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas