Fecha actual Vie Ene 19, 2018 9:56 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: First Blood - Acorralado (1982)
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 10:17 pm 
LINCOLN HAWK

Os dejo el enlace de el programa de la radio de Onda Cero, el Cinexin de la parroquia, que habla sobre Acorralado, y creo que sobre las continuacioens también. Yo no lo he escuchado todavía, pero dentro de poco lo haré. Yo escuché el que hicieron de Rocky, y estuvo muy bien. En la web de Onda cero, también hay de otras pelis como El Padrino, Regreso al futuro y mas:

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 30, 2014 12:09 am 
Administrador

Gracias potro italiano!. ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 12:46 am 
ROBERT HATCH

Ayer la volví a ver, y la verdad que es una auténtica obra maestra. Me encanta la transformación del personaje cuando el sheriff lo deja "tirado" en el puente, se queda pensativo unos cinco segundos y con un simple gesto, subiéndose el cuello de su guerrera, todo da un vuelco de 180º, dando paso a un espectáculo de acción sin precedentes. Y con acción no me refiero a simples disparos y explosiones, que las hay, aunque las justas. Me refiero a las persecuciones, al guión de los personajes, a la tremenda tensión en algunas escenas, sobretodo las que se desarrollan en el bosque, y bajo una fuerte tormenta, cual novela de terror se tratara; a los maravillosos e insuperables gestos de Sly cómo John Rambo ( esa mirada fría y desafiante), al mítico personaje del coronel Trautman (geniales sus diálogos), a ese pueblo pequeño e inofensivo que por la noche se convierte en un verdadero infierno en manos de un solo hombre, a esa sublime y magistral banda sonora que acompaña a acentuar todavía más el ritmo frenético de la película, a Sly cosiéndose, a pelo, su brazo mientras su sangre va cayendo de una forma más que creíble, de ese cara a cara de Rambo con el policía que yace muerto entre las rocas después de caerse del helicóptero, y con toda el rostro cubierto de sangre...si os dais cuenta podría estar nombrando escena a escena,hasta llegar al final de la película. Todo es acción, y cada segundo que pasa de peli no hace sino realzar la figura de Rambo, que se convertiría posteriormente en todo un icono cinematográfico. Ni que decir tiene que es mi personaje favorito de todos los tiempos, y con el que Stallone se ganó el cielo. Las secuelas también me gustan muchísimo, pero como la primera ninguna.
Lo dicho: una obra maestra.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 21, 2014 3:44 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

"...dando paso a un espectáculo de acción sin precedentes. Y con acción no me refiero a simples disparos y explosiones, que las hay, aunque las justas."
Has dado totalmente en el clavo, accion no solo son tiroteos y explosiones, pero parece que, visto lo visto, al bueno de Sly se le ha olvidado...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 11:06 am 
ROBERT HATCH

Está jubilata ya, Potro!! :lol: aunque entiendo perfectamente que quieres decir...sin embargo, sigo pensando lo mismo. Puede que el cine de acción este prácticamente muerto, pero Sly no, y creo que todavía no ha dado su última palabra, pues puede hacerlo muchísimo mejor. Y para nada es una postura conformista, sino todo lo contrario.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 1:30 pm 
Administrador

Spartan escribió:
Ayer la volví a ver, y la verdad que es una auténtica obra maestra. Me encanta la transformación del personaje cuando el sheriff lo deja "tirado" en el puente, se queda pensativo unos cinco segundos y con un simple gesto, subiéndose el cuello de su guerrera, todo da un vuelco de 180º, dando paso a un espectáculo de acción sin precedentes. Y con acción no me refiero a simples disparos y explosiones, que las hay, aunque las justas. Me refiero a las persecuciones, al guión de los personajes, a la tremenda tensión en algunas escenas, sobretodo las que se desarrollan en el bosque, y bajo una fuerte tormenta, cual novela de terror se tratara; a los maravillosos e insuperables gestos de Sly cómo John Rambo ( esa mirada fría y desafiante), al mítico personaje del coronel Trautman (geniales sus diálogos), a ese pueblo pequeño e inofensivo que por la noche se convierte en un verdadero infierno en manos de un solo hombre, a esa sublime y magistral banda sonora que acompaña a acentuar todavía más el ritmo frenético de la película, a Sly cosiéndose, a pelo, su brazo mientras su sangre va cayendo de una forma más que creíble, de ese cara a cara de Rambo con el policía que yace muerto entre las rocas después de caerse del helicóptero, y con toda el rostro cubierto de sangre...si os dais cuenta podría estar nombrando escena a escena,hasta llegar al final de la película. Todo es acción, y cada segundo que pasa de peli no hace sino realzar la figura de Rambo, que se convertiría posteriormente en todo un icono cinematográfico. Ni que decir tiene que es mi personaje favorito de todos los tiempos, y con el que Stallone se ganó el cielo. Las secuelas también me gustan muchísimo, pero como la primera ninguna.
Lo dicho: una obra maestra.

Solo leyendote se me ponen los vellos de punta Spartan. No podría estar más de acuerdo en todo. Un clásico que nunca pasará de moda.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 22, 2014 3:09 pm 
ROBERT HATCH

Me alegro te haya gustado, Leoky! ;)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 5:17 pm 
Administrador

Unos Poster muy chulos:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Abr 17, 2015 8:24 pm 
SERGIO STALLONE

---------
El primero me encanta. Guapísimo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas