Fecha actual Sab Dic 15, 2018 3:01 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Finalmente veréis la película en el cine??
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 11:48 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Emotiva historia, si señor.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 3:50 pm 
LINCOLN HAWK

NUMBER ONE, esto que comentas me recuerda un poco a la película El último gran héroe de Arnold, cómo el chaval es un fan de las películas de acción de Jack Slater, y el dueño del cine, en el cine en el que ha ido toda la vida, le da una entrada mágica, con la que el chaval, se mete en la película con su héroe de acción. Para mi, El último gran héroe es un peliculón y una de las mejores de Arnold. Siempre ha sido una peli incomprendida, y es algo que yo no logro entender, ya que para mí, lo tiene todo esta peli. Tras leer tu anécdota, me ha recordado a esa peli, me refiero porque es un cine al que has ido siempre, y siempre tendrás recuerdos de las pelis que has visto allí. Al final, el cine es una válvula de escape, que nos hace pasar ratos maravillosos y entrañables, tanto si vamos sólos como si vamos acompañados, y en la que con cada película, te puedes sumergir en una aventura extraordinaria, como le pasaba al entrañable Salvatore, el chaval de Cinema Paradiso, una carta de amor al cine. O también, en la invención de Hugo o en Quién es Cletis T.?, dos muestras de homenajes al cine.

Yo también, guardo muy recuerdo de cuando vi Los mercenarios 2 el día del estreno. Me pilló de vacaciones en Benidorm con la novia, y fuimos a los Cines Colci de Benidorm, unos cines como los de toda la vida, y a mí, todo el rato, me recordaba a los cines de El último gran héroe.

En definitiva, una pena que este negocio del cine lleve años de capa caída. Yo siempre que voy al cine, lo disfruto como un niño. Al final, vayas a ver un dramón como 12 años de esclavitud, una comedia como Resacón en Las Vegas o una de acción como Plan de escape, lo importante es disfrutarla y evadirnos un rato de la realidad, que de eso se trata... además, como en el cine, no se ve en ningún sitio.

NUMBER ONE, de aquí a unos cuantos años, te emocionarás al recordar la de veces que fuiste a esos cines y viste peliculones de acción como Los mercenarios 3, donde se juntaron en un mismo film, nuestros héroes de siempre como Sly, Arnold, Harrison Ford, Dolph Lundgren, Wesley Snipes y Mad Mel...y te ocurrirá como al final de Cinema Paradiso, como Salvatore, ya hecho un hombre, recuerda las imágenes de las películas que veía junto a su mentor, Alfredo, el operador del cine.

Como suelo decir yo, larga vida al cine de acción!!! Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 7:44 pm 
ROBERT HATCH

Estoy contigo, el potro italiano. El último gran heroe es una gran película, que contiene acción, aventura,humor...y sobretodo en la mejor época de Arnie. Yo tampoco entiendo a la gente que la puso a parir. De hecho, a mi me gusto tanto que me compre hasta el libro de la peli :D
La única pega, por ponerle algo, es que por aquel entonces había una huelga de todos los actores de doblaje, o al menos los de más renombre, por lo que el mítico Ernesto Aura (D.E.P) no dobló a Arnold en esta ocasión, y la verdad se nota bastante. Pero bueno, por lo demás un peliculón. Cómo echo de menos ese cine...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Oct 12, 2014 9:59 pm 
LINCOLN HAWK

Si os digo la verdad , siempre que acudo a una sala de cine me suelo emocionar de alguna forma ( recuerdos de niñez , primeros o segundos escarcéos amorosos , y sobretodo muchos-as ilusiones . sueños y fantasias hechas realidad a traves de las imágenes que me maravillaban , y lo siguen haciendo ) .Para mi entender , el cine es cómo le suelen decir " el teatro de los sueños " , y desde mi infancia quien mejor me lo ha hecho ver , ha sido S. Stallone . Por eso cada nueva película suya que nos llega a las carteleras suelo verla ( entre una y hasta 4 -o 5 veces , caso de J . Rambo ) , esto lo hago en homenaje a el y porque siendo realista , no creo que con la edad que tiene , pueda dejarnos ya muchas más pelis .
Un saludo a todos , y preguntaros si os vuelve a fallar el enlace de Box Office Mojo , a mí se me queda la pag. en blanco .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 12:10 am 
LINCOLN HAWK

Spartan, tiens toa la razon con lo dl doblaje de El último gran héroe, es bastante flojillo, como le ocurrió ese mismo año a Sly con Máximo riesgo, o a Harrison Ford con El fugitivo. Pero, por ejemplo, en Demolition man, Sly sí que tiene la voz de Solans. Está claro que si la peli es buena, da igual el doblaje, pero siempre se agradece que tengan sus voces míticas. Cuántas veces hemos deseado que Máximo riesgo la hubiese vuelto a doblar el gran Ricard Solans, así, sería la peli un poquito mejor, de lo que ya es jeje.

NUMBER ONE, a mí sí que me deja entrar a box office mojo. La recaudación de EX3 sigue igual que la última vez, en 204 millones.

Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 12:37 pm 
LINCOLN HAWK

Spartan , gracias de momento problema solucionado , en cuanto a la taquilla , si has ticado en foreign , los datos siguen siendo los mismos que había , casi ningún pais está actualizado al 5/10

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 13, 2014 10:57 pm 
ROBERT HATCH

El potro italiano, me has quitado las palabras de la boca!Joder, es ver Máximo Riesgo y serán putas manías pero es oir la voz que dobla a Stallone y en mi cabeza repetirse continuamente "Solans, Solans..." :lol: No puedo evitarlo!!
NUMBER, EX3 lo peta tío!!al menos ha sorprendido a los que la habían puesto a parir, pues no lo esperaban y a los que la han defendido, pues ha sido una grata sorpresa. Vamos, que no ha dejado indiferente a nadie :mrgreen:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 5:53 am 
Webmaster

NUMBER ONE Es una pena eso que nos cuentas, pero lamentablemente es la realidad a día de hoy. Multitud de cines que llevaban años ofreciendonos las pelis que más nos han hecho disfrutar, han echado el cierre. Sin ir más lejos en donde yo vivo ya no queda ni un cine. Lo triste de esto es que cada día va a más y llegará el día en que multitud de estrenos no se estrenen en salas, simplemente por no haber suficientes. De hecho algunos de vosotros habéis contado que alguna peli no se ha llegado a estrenar en vuestra ciudad o viceversa y probablemente este sea uno de los motivos principales.

Al menos te has llevado la ilusión de que tú y parte de tu familia habéis sido los últimos en despediros de ese cine que ha bajado el telón por última vez. Y encima viendo una peli de Sly con el regalo extra del cartel de la película. Sea como sea siempre te quedarás con el bonito recuerdo de tal experiencia.

El potro italiano 89 Coincido contigo en que el último gran héroe es una gran peli, a mi al menos es la que más me gusta de Arnold, ya que como decis tiene un poco de todo y es genial como juegan con esa moraleja, en las pelis todo es posible, pero en la realidad es todo lo contrario.

Sobre el doblaje de Schwarzenegger a mi no me parece malo, debe ser que la he visto tantas veces que no me desagrada esa voz.

Spartan No tenía ni idea de esa huelga que comentas, pero ahora se entiende que en el 92-93 las voces de nuestros actores favoritos fueran cambiadas en las pelis de esos años. Pero vamos, el razzie a la peor voz ya os digo yo que va para el doblador de Stallone en Maximo riesgo. :lol:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2014 4:55 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

---------
Mira que le teneis mania a los dobladores gallegos eh? Sobre todo al de Maximo Riesgo... :lol: Es que a ver, cualquiera comparado con Solans, en sus buenos tiempos, saldria malparado, incluso Gustems. Con respecto a la voz de Arnold en El Ultimo Gran Heroe, yo estoy mas acostumbrado de oirla en las pelis de la TVG, y no esta mal (bastante mejor que la de Sly, vale xD), pero ocurre un poco lo mismo, comparado con Ernesto Aura tambien sale perdiendo.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 3 horas