Fecha actual Vie Ene 19, 2018 10:18 pm

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Finalmente veréis la película en el cine??
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 12:59 am 
Webmaster

Lo pregunto más que nada por si alguno os habéis rajado después de haber visto la copia filtrada sumado a la decepción que en gran parte os ha supuesto la película.

El estreno en cines será el jueves día 14. Se ha adelantado un día el estreno por ser fiesta el viernes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Finalmente veréis la película en el cine??
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 4:42 pm 
Administrador

Yo si aunque aún no la he visto no como los otros usuarios xD. Eso si aún no la veo anunciada en mi cine aunque supongo que acabará llegando supongo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 5:32 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Ire, pero no el dia del estreno... La verdad, con la filtracion me han jodido esa magia y la ilusion de cuando vas a ver una peli largamente esperada, pero es que no me puedo resistir a esas cosas :| Ademas, verla doblada siempre es un aliciente, aunque todos sabemos que en nada la tendremos colgada en la red y que la verdadera EX3 es la que saldra en dvd...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 8:12 pm 
FREDDY HEFLIN

yo si la vere,aparte de que me gusto quiero ver que tal el doblaje...no tengo buenas esperanzas con Solans.creo que deberia dejar de doblarle :roll:

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 8:35 pm 
LINCOLN HAWK

Yo iré a verla acompañado de mi hijo mañana en el estreno , y el miercoles dia 20 volveré a verla , esta vez seremos 9 personas ( de momento confirmadas ). A sí que la disfrutaré en la gran pantalla al menos dos veces , mi record y el de mi hijo sigue siendo las 4 veces de John Rambo ( estuve adrenalítico durante un mes entero ) .
Pasar de malos rollos con respecto a Sly , y vamos a seguir apoyando a nuestro ídolo cinematógrafico , pués en persona realmente ni lo conocemos ni lo conoceremos en verdad ( salvando que tenga mejores o peores dias en su presentación ).

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 13, 2014 11:27 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

slyaitor escribió:
yo si la vere,aparte de que me gusto quiero ver que tal el doblaje...no tengo buenas esperanzas con Solans.creo que deberia dejar de doblarle :roll:

Opino lo mismo, actualmente me gusta mucho mas como lo dobla Gustems, eso si, para Rambo V quiero a Solans :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 1:46 am 
Administrador

Solans empezó esta saga y como tal tiene que acabarla. Al igual que si hay nueva Rambo o nueva Rocky.

Es cierto que Gustems le da un toque más joven pero a mi donde esté Solans que se quite todo lo demas. Es con el doblaje que he crecido viendo a Sly y para mi es único.

NUMBER ONE eres todo un NUMBER ONE, valga la redundancia. :mrgreen:

Ahí ahí en masa a verla como debe de ser, cuantos más mejor. 8-)

Yo el día del estreno no voy a poder ir porque un amigo quiere venir a verla y o vamos el Domingo o ya sería el próximo finde así que espero ir este domingo sino ya iré pero ir voy seguro.

Todavía no para comprar las entradas online en la web en mi cine, uuhmm espero llegue... :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 14, 2014 2:14 am 
Webmaster

Yo creo que el doblaje de Solans en esta nueva parte será igual de bueno que en EX2 (Y eso que su voz solo la pudimos disfrutar en dvd-bluray). Por lo menos lo que he visto en el trailer no me ha decepcionado en absoluto, veremos a ver cual ha sido el resultado final, pero fijo que estará a la altura.

En cuanto a que le siga o no doblando, yo al menos digo que si, sino no podríamos verle de nuevo poner la voz al mítico John Rambo y eso sería imperdonable.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 2:42 pm 
LINCOLN HAWK

Leoky te agradezco el ***plido , quisiera aclararte que mi seudónimo-alias-nickname-(leches no se cómo llamarlo ) NUMBER ONE , es en realidad un modesto homenaje a quien yo considero el verdadero number one del cine de acción , SYLVESTER STALLONE .0s hago esta aclaración porque no quisiera que alguien creyese que mi ego es incluso mayor que mi alias , gracias otra vez .

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 7:08 pm 
FREDDY HEFLIN

pues finalmente la acabo de volver a ver en castellano....pero en casa xD
ayer entre que sabia que la colgarian ayer mismo y que paso de pagar 10 pavos por una pelicula que ya he visto y que como ya he dicho,la colgarian el mismo dia del estreno,pues eso.
debo rectificar y decir que el doblaje de Solans esta vez esta muy correcto.nada que ver con aquel doblaje viejuno que hizo en Rocky Balboa.
los demas como siempre,con sus voces de siempre a excepcion de Arnold claro,que lo dobla el habitual en lugar del tristemente fallecido Constantino Romero :cry:
por cierto,Gustems dobla a Snipes y a veces se hace raro jejejeje

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 7:54 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pues yo iba a comentar todo lo contrario, estaba echandole un ojo a esa version (se oye fatal) y lo primero que he sacado en claro es que Solans no puede doblar mas a Sly...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 15, 2014 7:54 pm 
Administrador

NUMBER ONE escribió:
Leoky te agradezco el ***plido , quisiera aclararte que mi seudónimo-alias-nickname-(leches no se cómo llamarlo ) NUMBER ONE , es en realidad un modesto homenaje a quien yo considero el verdadero number one del cine de acción , SYLVESTER STALLONE .0s hago esta aclaración porque no quisiera que alguien creyese que mi ego es incluso mayor que mi alias , gracias otra vez .

Para nada NUMBER, no tienes que dar ni explicaciones y ollé si te creés el numero 1 por que no?, jejejeje. Ya nos contarás en su correspondiente hilo que te ha parecido la película.

Hay críticas muy diversas pero leo más a gente que no le gusta que a la que si.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 16, 2014 2:18 am 
FREDDY HEFLIN

Potro1980 escribió:
Pues yo iba a comentar todo lo contrario, estaba echandole un ojo a esa version (se oye fatal) y lo primero que he sacado en claro es que Solans no puede doblar mas a Sly...

echa un vistazo a mi opinion sobre el tema en "criticas de la pelicula"
llevo diciendo lo mismo desde Rocky Balboa :oops: aunque reconozco que no lo hace mal en esta y en EX2,una retirada a tiempo seria lo mejor.

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 17, 2014 5:32 pm 
Administrador

Esta noche creo que voy al cine con los amigos a verla. Me la espero peor que la segunda pero con un nivel bueno, ya os contaré.

A mi me dá que a los que más nos va a gustar va ser a mi y a Mac, ya veremos... :)

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 11, 2014 7:37 pm 
LINCOLN HAWK

---------
Finalmente veréis la película en el cine?? . Joder que profético es el nombre que le disteis al post ,os cuento .
Ya comenté por aquí , que me quedaba por ver la peli de EX3 una tercera vez ( cómo siempre acompañado de mi hijo , y en esta ocasión tambien de un sobrino de 29 años que fue padre en la semana del estreno ) , pues bien el jueves 9/10/14 fuimos a los viejos multicines , que se encuentran en el centro comercial de El Arcángel ( Córdoba ) , cuando llegamos nos dijeron que no había sesiones porque estaban empaquetando , y que era el último día de apertura ( nos pidieron disculpas por no haberlo comunicado , y seguir teniendo la cartelera normal en la red ) .
Cuando estábamos dispuestos a marcharnos , inicié una conversación con la taquillera y encargada del ambigú ( creo que así se escribe el nombre que le dan a la barra del cine ) , le recordé la de años que llevábamos asistiendo a ese cine mi hijo y yo , y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que si queríamos disfrutar una vez más de ese cine , ella le pediría al proyéccionista el favor si nos parecía bien , siempre y cuando la peli que quisiéramos ver la tubieran todavía ( resulta que entre el embalaje ya tenían recogidas casi todas las copias que estaban proyectando ) . Por supuesto que aceptamos ( y les dimos las gracias ) , le dijimos la peli que era y nos la pusieron .
La verdad es que alucinamos con la idea de que nos estaban ofreciendo un pase privado para los tres ( mi hijo salió encantado con este hecho , y sobre todo cuando nos regalaron el poster de " EX3 " con más de un metro veinte que aún tenían colgado ) .Yo salí con sensaciones muy raras , contento por haber visto la peli una vez más , contento por el trato que nos habían dado , y al mismo tiempo lleno de tristeza y frustación , al ver que este negocio que tan buenos ratos me ha hecho pasar , parece que no levanta cabeza .
Perdonar este ataque de nostálgia , es que me ha venido bien el nombre de este post , por sacarle la similitud entre si " finalmente vereis la película " y que en realidad la vimos en esos cines cuando finalmente , significa finalmente ( al menos para ellos ) .
Quiero dar las gracias , a las personas que tambien nos trataron el jueves , para ellos seguro que era un día dificil ( su puesto de trabajo desaparecía ) , y sin embargo , nos trataron cómo nunca y tan bien cómo siempre , GRACIAS .
Pd . por cierto que a mi sobrino le pareció la mejor de las tres partes ( para mí , lo es la primera )

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas