Fecha actual Dom Ene 21, 2018 11:55 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: Far Cry 3 Blood Dragon
NotaPublicado: Mié May 15, 2013 4:29 am 
Administrador

Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más Flipante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS.

Imagen

Año 2007, eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

Un ciberjuego de disparos flipante.
Solo hay una fuerza lo suficientemente poderosa para detener a un ejército desatado de cíborgs asesinos, científicos mutantes, tiburones metálicos y salvajes Dragones Sangrientos que disparan rayos láser por los ojos. Y esa fuerza eres tú. Eres el sargento Rex Power Colt, un cibercomando Tipo Cuatro. Dispara y recarga mientras tú y tus siete utensilios letales favoritos, totalmente personalizables, recorréis el extraño mundo abierto de esta isla dominada por el mal. Elimina a tus enemigos con estrellas ninja, armas o tus explosivos

Lígate a la chica, mata a los malos y salva el mundo.
Como el sargento Rex Colt, eres parte hombre, parte máquina... y totalmente americano. Eres un cibercomando avanzado Tipo Cuatro en una misión... de venganza. Debes acabar con tu antiguo oficial al mando y su batallón de implacables cíborgs asesinos, y nada podrá pararte hasta que acabes el trabajo.

Con todos los clichés de la era del VHS.

Lo podreis comprar en PC (Con poster y banda sonora en su edición física), steam, psn y xboxlibe.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Far Cry 3 Blood Dragon
NotaPublicado: Mié May 15, 2013 4:34 am 
Administrador

Os gusta el cine de los 80,s; Robocop, Terminator, Depredador, Cobra... entonces os gustara este juego al más puro estilo Terminator.

Yo me he bajado la demo y lo he flipado con la BSO ochentera a más no poder, con un prota que se sale con frases memorables y giños a películas de la época. ¿Os suena el tio de la portada? pues tiene la misma voz doblada que en Terminator así que poco más tengo que añadir para que probéis este juegazo y si os gusta compréis.

No hace falta tener Far Cry 3 para comprarlo y lo podreis encontrar por 15€ o menos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié May 15, 2013 4:44 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que he leido en la Hobby Consolas que el guionista es Michael Biehn xD

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 2:47 pm 
Webmaster

Me bajaré la demo a ver que tal, pero vamos en principio no es que me convenza demasiado.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 19, 2013 5:41 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Yo lo probe, lo jugue 15 min y bah, pero bueno, a mi es que no me van mucho los shooters subjetivos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 21, 2013 2:24 am 
Webmaster

---------
A mi lo que no me van son los arcades del bazar en general, ya que casi todos son demasiado cutres, a excepción de los arcades originales de recreativas. Yo ando esperando a que saquen en Junio el Dungeons & Dragons, ese caerá fijo, juegazos los dos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas