Fecha actual Vie Ene 19, 2018 12:35 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Autor Mensaje
 Asunto: F.I.S.T Simbolo de Fuerza (1978)
NotaPublicado: Sab Dic 11, 2010 3:07 pm 
Webmaster

Imagen

SINOPSIS: Tras sufrir varios años injustas condiciones laborales, un honesto empleado de una fábrica, con mucha fe en el `sueño americano, lidera una campaña para unir a sus trabajadores. Sin embargo, una trama de mentiras, intimidaciones y asesinatos hará que seajuzgado por sus propios compañeros. Tendrá que demostrar solo su valía y su inocencia.

FICHA TECNICA:
Título original: F.I.S.T.
País: Estados Unidos
Año: 1978
Duración:145 minutos
Dirección: Norman Jewison
Reparto: Sylvester Stallone, Tony lo Bianco, Henry Wilcoxon, Rod Steiger, David Huffman, Kevin Conway, Brian Dennehy, Peter Boyle, Melinda Dillon, James Karen.

TRAILER:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: F.I.S.T Simbolo de Fuerza (1978)
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 3:21 pm 
ITALIAN STALLION

F.I.S.T.

Sólo dos años después de Rocky, Stallone nos ofrece este peliculón, con un papel que sería poco habitual en sus películas que haría de ahí a una década y media después. Personalmente, Sly hace un papelazo y la clava por todos los lados por los que se mire. Debe ser de las más largas que ha rodado. La película es muy entretenida y la trama muy buena. Además, hoy en día es un tema que vuelve a estar de moda, con todos los problemas que estamos teniendo con las reformas laborales y la pérdida de derechos (aunque aún no hemos llegado a los extremos de la película, pero algún día podría hacer falta un Sly...). Me encanta ver a Stallone en este tipo de papeles, es un crack.

No entiendo por qué se habla tan poco de esta película.

Le doy un 9/10

Por cierto, la duración no es de 125 minutos, es de 145.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2012 4:46 pm 
Administrador

Creo que es una de las olvidadas de Sly sino la que más. Ami me gusto aunque no tanto com a tí, pero me esperaba otra cosa y me sorprendio gratamente tanto Sly como la peli en sí.

Snake50 antes de hacer un nuevo comentario por que se te ha olvidado algo usa el botón editar. Ya he corregido el error. Un saludo.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 30, 2012 4:41 pm 
LINCOLN HAWK

A mí me gusta bastante esta película de Sly. Es una peli distinta a la mayoría de las que ha protagonizado. Creo que su interpretación es muy buen, y esta peli es bastante superior a La cocina del infierno, que también hizo en 1978. Aunque la de La cocina del infierno está bien. Eso sí, el final de F.I.S.T. es bastante sorprendente. Creo que es una gran película de Sly, y que se tenga claro para una persona que no la ha visto y tenga ganas de verla: la peli no es de acción, es un drama...pero con muy buenos intérpretes y una buena historia. A mi me gusta mucho y la recomiendo para gente que no la haya visto, por si no le llama mucho la atención. Ciao.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 01, 2013 2:12 am 
Webmaster

A mi directamente no me gusta, el principio empezó bastante bien, pero cuando pasaba de la media hora se me hizo muy pesada.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 05, 2013 7:19 pm 

---------
Es un peliculon, De las mejores peliculas de Stallone

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 3 horas