Fecha actual Mar Oct 16, 2018 9:18 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Autor Mensaje
 Asunto: Expendables 3 filtrada
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 9:21 pm 
ITALIAN STALLION

Acabo de bajarla , no es fake , es la peli audio dvd y audio mas que aceptable, no puedo aguantar a verla el dia 15 :cry:

Perfil Email  

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Expendables 3 filtrada
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 9:34 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Pongo lo mismo que en el otro hilo:

Iba a comentarlo tambien, me la acabo de descargar y la calidad es practicamente un dvdrip, esta en version original sin subtitulos de momento. Malas noticias sin duda, muy malas noticias, detras de esto tiene que estar alguien que le quiere hacer la puñeta a Sly (quiza alguien cabreado por el PG-13?), yo creo que la ha filtrado alguien de la propia productora porque esto no es normal. Yo la voy a ver, no me puedo resistir, pero el dia del estreno alli estare, lastima que un buen numero de espectadores potenciales no van a poder decir lo mismo...

Tanto afan por recaudar rebajando la calificacion a PG-13 y al final mirad lo que ha pasado... Que ironias tiene la vida.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 25, 2014 9:45 pm 
ITALIAN STALLION

Totalmente de acuerdo , es una putada, pero yo aunque la vea 15 veces , ire al cine igualmente, he empezado a verla y se ve bastante bien y el audio tambien esta bien , claro sin subs , pero bueno al que le interese ya sabe, saludos

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 1:08 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

190 mil descargas en 24 h, se prevee que de aqui al dia del estreno la cifra ascienda a millones... Yo tambien la he visto pero no ha sido plato de buen gusto hacerlo en esta situacion, estoy bastante jodido la verdad :(

Edito: Ya hay subtitulos en español latino...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 6:30 am 
Webmaster

Ya son ganas de joderos la peli. :roll:

Por cierto en vista de esta inesperada situación he desbloqueado el tema de nuestras críticas de la película, ya podéis comentar vuestras opiniones y dar una valoración a la película.

nuestras-criticas-de-la-pelicula-t750.html

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 11:27 am 
Administrador

Yo por supuesto no la voy a ver. Para lo que queda ya la vé uno en condiciones en el cine.
---
Se quieren cargar este tipo de cine a toda cosa y si hace falta filtrarla 2-3 semanas antes del estreno pués se hace y poco pueden hacer los responsables del film. Una pena, este tipo de cine tiene las horas contadas desde hace mucho y para colmo lo intentan destruir más y más.

Espero que cojan al responsable y le caiga un buen puro...y no me refiero a los de Arnold.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Jul 26, 2014 6:16 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

En Expendables Premiere los fans les estan dando bien de leña a la pelicula... No creo que sea para tanto pero tambien entiendo su decepcion. Os acordais cuando en la primera anunciaban a Arnold y a Bruce a bombo y platillo siendo meros cameos? Alguna gente se sintio decepcionada e incluso engañada, pues con esta ocurre un poco lo mismo, te piensas que vas a ver a Sly, Arnold, Statham y cia y al final lo que ves es a Sly y a los jovenzuelos, los demas son secundarios y cameos extendidos.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 1:28 am 
Webmaster

Supongo que es lo que tiene meter a tanta estrella en una misma peli y encima de por si contratar a jovenes actores que no conoce nadie. Para que vas a pagar más pasta a las leyendas de acción si puedes ahorrartelo con las nuevas incorporaciones. :roll:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Jul 27, 2014 2:30 am 
ROCKY BALBOA

Bueno, los culpables son la misma gente que trabaja para la distribuidora, ¿qué motivos habrán tenido para hacer esto? No sé, pero supongo que el quien lo hizo o le pagaron, o lo hizo para joder la película porque no le gusto, sus motivos tendrá. Pero lo cierto es que muchos le han dado palo por el tema de los jovenzuelos y el PG-13, y ya eso se veía venir. Si hay una posible 4 entrega van a tener que mejorar muchas cosas con el tema de la cantidad de actores. Es preferible que se enfoquen en 5 o 6, que en 17 personajes.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 12:40 am 
BANEADO

La acabo de ver y la volveré a ver en el cine porque no puedo creer lo mala que es.
Jamás entenderè que Banderas tenga tanto protagonismo cuando está patético y su personaje da vergüenza ajena y más cuando Banderas no encaja en películas de acción. Lo mejor es su doble cuando hay wue caerse o saltar. Hay un momento que dice algo a Arnold en español y no se le entiende nada!
Con semejante presupuesto y no repiten las tomas?? JET Lee dice dos frases creo y casi peor que Antounio.
Harrison Ford y Mel Gibson están decentes dentro de lo poco que destacan sus personajes. Arnold peor que nunca, sin más. SLY en su línea y conecta bien con Jason que es otro que se salva. Me hubiera gustado más de Dolph en lugar de tanto Banderas porque al menos tiene pinta de Expendable.
Después de este fracaso con Banderas en plan payaso y con nula credibilidad (con ese físico no da la talla) qué se puede esperar para Expendables 4? Hugh Grant? Los chicos de "Friends"? Orlando Bloom? No, no, no, Sly...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 4:04 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Hombre, creo que te cebas un poco con Banderas, el tio tiene muy buenas pelis de accion como Asesinos, Desperado o El Guerrero nº 13, pero si es cierto que en esta pelicula esta muy sobreactuado y su lado comico desentona bastante rozando en algunos momentos lo ridiculo. Al parecer fue algo que quiso introducir el propio Banderas porque supuestamente Sly le dio libertad de interpretacion, la lastima es que no haya salido en la segunda entrega, porque ahi si que encajaria perfecto. En fin, parece que te ha decepcionado bastante la peli, a mi, como ya he comentado, no demasiado porque me olia algo asi... Bueno, seguro que doblada acabara gustandonos mas, al menos eso espero...

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 2:22 pm 
BANEADO

EN ASESINOS sobreactúa hasta rozar lo cómico. Yo creo que una parodia de Cruz y Raya sería más suave que el propio Banderas. Actuar no es poner caras de tonto, joder, eso puede ser genial y cómico si eres un tal Jack Nicholson o un tal Jim Carrey, no sé si os suenan...pero Banderas? Ridículo y más en Expendables! Joder Trejo lo hubiera hecho de p.m. O Seagal...
No me extrañaría ver a Hugh Grant en Expendables 4, que no creo que se haga...

Volviendo a la películ, hay unos minutos largos de dormirse y es cuando salen a la palestea los 4 pipiolos esos. Interés CERO. No tienen nada, ni carisma ni personalidas, ni físico...Sly podría llamar a Grace Jones si.wuiere carisma cuerpo y veteranía!

Y màs cuando se SABE que "los viejos" volverán a aparecer triunfando. O sea, muy PREDECIBLE.
Y la escenita capturando a Mel Gibson es absurda. O sea, unos tíos armados hasta los dientes superasesinos.de élite y no pueden derribar una triste puerta que no se abre??????? Pensadlo bien, amigos. Yo creo que es el mejor chiste de toda la cinta.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Jul 28, 2014 10:53 pm 
ROCKY BALBOA

Sí, la parte de los jovenzuelos desde la reclutada hasta su misión a realizar es algo aburrida, cuando la ves por segunda vez ya te das cuenta de los fallos. Esta entrega tiene un carácter serio, un poco como la primera, eso por allí no hay problema. El problema son los actores jóvenes que se comen demasiado metraje, actores que nadie le interesa ver, y además hay demasiado personajes, 17 personajes, de los cuales muchos sobran. De los villanos solo esta Mel Gibson, no hay más nadie prácticamente, porque tiene una mano derecha, pero ese poco hace, es un búlgaro extra, como el resto de sus esbirros. En la primera al menos Eric Roberts tenía a Steve Austin, y Gary Daniels, y Van Damme en la segunda tenía a Adkins. Hay demasiados buenos, y un solo malo. La acción aunque está bien, falta sangre, así sea por CGI, porque se ve la gente cayendo, pero no se siente que caen por los balazos en el cuerpo. En fin, la película es Stallone, los jovenzuelos, personajes secundarios, y cameos extendidos. Si ellos estimaban que esta iba a recaudar más que las dos anteriores, creo que va a recaudar menos, cuidado y si no es un fracaso. Está entrega ha quedado como una cinta de acción más del montón, de esas que se hacen para pasar el rato, tipo G.I. Joe 1 y 2, X-Men Orígenes: Lobezno, y cintas así.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 1:57 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

Es que esta peli tienes dos grandes cagadas y todos sabemos cuales son, el PG-13 y la "new blood", una pena porque tiene estructura de verdadero blockbuster, podria haber sido la mejor de las 3 y se ha quedado en un bluff.

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2014 1:20 pm 
BANEADO

---------
Vanseagal, totalmente de acuerdo.
Potro, auguro un estrepitoso fracaso. Ojalá me equivoque y Sly se vea en la necesidad de hacer una cuarta entrega en condiciones. Yo largaba al Antounio y la tropa de pipiolos y recuperaba a Rourke y a Van Damme. Ya, ya sé wue recuperar al personaje de Van Damm es imposible pero ya alguien dijo que se ofrecía para interpretar al hermano gemelo del villano de la segunda entrega.

Menos personajes, menos cameos y alguna guarra potentona.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 3 horas