Fecha actual Lun Ene 22, 2018 1:21 am

Todos los horarios son UTC + 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esta DEMASIADO viejo Sly para protagonizar cintas de accion?
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 9:03 am 
JOHNNY KOVAK

Tal cual, para mi la unica equilibrada, en donde todos se lucen, es la primera. Y eso es lo que quiero volver a ver. Ex2, aunque sea la preferida de muchos, casi que no la soporto, porque no tiene seriedad alguna, es un disparate total en toda regla, y lo unico que puedo decir que me gusto, fue la pelea final Sly vs Van Damme. De Ex3, me gusto mucho la persecucion del principio y la pelea final Sly vs Gibson, despues, el resto de la peli con sinceridad, me entretuvo, pero le falta y mucho toda esa garra que a la primera le sobraba.

Y lo de los rubiecitos :D , son unos don nadies para vos o para mi, pero no para la audiencia "vampirica" de nenas de todo el mundo jajaja pero claro, ellas nunca iban a ir a ver una peli de Sly. Tampoco juegan nada la luchadora y el boxeador... No se que se les cruzo por la cabeza... Pero menos mal que Sly "capto el mensaje", que si no para la proxima seguro lo teniamos a justin beaver reemplazando a Statham y a los de one direction como villanos.

Despues, para mi, esto es una falta de respeto:

No puedo creer que por esta estupidez no le dieran lugar a Adkins de demostrar lo que vale.

Pero bueno, pese a los palos, he de reconocer que al dia de hoy sigue siendo la saga de accion que mas ilusion me da por ver como sigue ;) (nunca he sido de Rapido y Furioso -me quede en la 4- o las otras psudo sagas modernas). Realmente espero que salgan pocos y con una buena dosis de protagonismo, y que sea algo grande.

PD: Potro, que opinas del turco? es real o tremendo fake? naturaleza o ayudin tecnologico???? :mrgreen:

PD2: vere de encontrar la que me mencionas, ese director es un sacado total, pero ya veremos.

Última edición por Gunner_99 el Mar Jul 05, 2016 6:13 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 5:20 pm 
JUDGE JOSEPH DREDD

Gunner_99 escribió:
Tal cual, para mi la unica equilibrada, en donde todos se lucen es la primera. Y eso es lo que quiero volver a ver. Ex2, aunque sea la preferida de muchos, casi que no la soporto, porque no tiene seriedad alguna, es un disparate total en toda regla...

Potro, que opinas del turco? es real o tremendo fake? naturaleza o ayudin tecnologico???? :mrgreen:

Sinceramente, la saga Expendables no es santo de mi devocion, creo que con la segunda se toco el cenit en relacion a su premisa que es reunir a las grandes estrellas de accion. Para mi la 2 es mi preferida, por la reunion de los actioners miticos y por eso mismo que dices, porque es un disparate total :lol: :lol: :lol:

En cuanto al turco, pues si realmente tiene la edad que dicen esta de pm, ya podia compartir su secreto :D

PD: me gustaria ver un EX4 solo para quitarme el mal sabor de boca de la 3, y al hilo de este post creo que Sly aun esta a tiempo de ponerse con ello y ***plir perfectamente, pero... :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jul 05, 2016 6:12 pm 
JOHNNY KOVAK

Potro1980 escribió:
Para mi la 2 es mi preferida, por la reunion de los actioners miticos y por eso mismo que dices, porque es un disparate total :lol: :lol: :lol:

PD: me gustaria ver un EX4 solo para quitarme el mal sabor de boca de la 3, y al hilo de este post creo que Sly aun esta a tiempo de ponerse con ello y ***plir perfectamente, pero... :(

Bueno, para gustos los colores jaja esta mas que visto. Entiendo que te guste Ex2, si te gustan asi (no te voy a negar que flipe con el chiste de Chuck, eso es cierto), pero a mi en lo personal generalmente me gusta la vertiente mas seria, por lo que Ex2 me decepciono mucho al punto de que nunca la volvi a ver, igual, planeo hacerlo dentro de poco a ver si me sabe algo mejor esta vez (con Ex3 me paso exactamente asi).

Y con lo de Ex4, COMPLETAMENTE DE ACUERDO... yo tambien pienso que esta a tiempo Sly si se pusieran a ello no dentro de mucho. Ademas, si la hacen bien, con garra y luciendose todos, seguro la poli la rompe, y esa seria una despedida del cine de accion A LO GRANDE, como se merece. De momento, si no vuelve a hacer otra, su despedida terminara siendo la tan malograda y mediocrilla Ex3... una injusticia total para un tipo que hizo tanto. :evil: :evil: :evil:

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 4:23 am 
JUDGE JOSEPH DREDD

A ver, prefiero el tono de John Rambo al de EX2 eh? Pero dentro de esa saga (accion gratuita y gracietas faciles) creo que acertaron en la 2º parte al autoparodiarse y no tomarse en serio a si mismos. En cuanto a tu ultimo parrafo, suscribo palabra por palabra. Cuantas veces hemos comentado por aqui que con un Rambo V y un EX4 decente nos dabamos por satisfechos y que Sly ya podria retirarse tranquilo, pero me temo que no vamos a tener esa suerte amigo... :(

Perfil Email  

Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 06, 2016 8:59 am 
JOHNNY KOVAK

---------
Bueno, al menos Ex4 esta, muy discretamente, pero en marcha. Toda esta mitad del año aparantemente han estado en proceso de fichaje, y muy especialmente, tratando de contratar de una vez por todas a Dwayne Johnson. Claro que, la gran pregunta de oro, es si Sly va a protagonizar o no (por las palabras de Terry Crews de hace unos meses en ese momento parecia que Stallone se volcaba por el no... :cry:). Pero ya veremos, Stallone no se caracteriza por ser fiel a una postura mucho tiempo seguido jaja.

De Rambo V, esa si, salvo la mediacion de algun milagro, ya casi podemos darla por muerta, si nos atenemos a las declaraciones y el nulo interes que Sly ha manifestado. Una lastima total.

Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 3 horas